Foro / Salud

Hola recien operadas!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 17:40
R
rubina_9071520
9/4/07 a las 13:48

QUE TAL ESTAIS? QUE TAL HA SALIDO TODO?
SE QUE ALGNAS DE VOSOTRAS OS OPERABAIS AHORA APROVECHANDO LA SEMANA SANTA, IMAGINO QUE YA ESTAREIS EN CASITA......Y CON VUESTRO NUEVO PECHO!!!!!!!

BUENO, PUES CONTARNOS, QUE TAL HA SALIDO TODO? COMO OS ENCONTRAIS HOY LUNES?

SOMOS UNAS CUANTAS QUE NOS QUEDA POQUITO.
A MI ME QUEDA YA SOLO 9 DIAS, QUE NERVIOS!!!!!! MADRE MIA!!!!!!!

UN BESO A TODAS, Y AHORA A QUE OS CUIDEN MUCHOOOOOO.

Ver también

H
huamei_5520942
9/4/07 a las 13:57

No estes nerviosa!!!!!!!!!!
hola!!! yo me operé el lunes pasado para pillar toda la semana santa! jejejej etsoy ehch apolvo! pa q te voy a engañar!! explico cosillas y eso en el post que he abierto más abajo y tb digo el album y la contraseña por si quieres miraarlo! mi post fatal! muy chunga! y mis tetas hoy pro hoy altisimas y saliendo de debajo lso sobacos! bueno ahi abajo lo epxlico todo! umn beso guapa!

O
olive_5716779
9/4/07 a las 14:02
En respuesta a huamei_5520942

No estes nerviosa!!!!!!!!!!
hola!!! yo me operé el lunes pasado para pillar toda la semana santa! jejejej etsoy ehch apolvo! pa q te voy a engañar!! explico cosillas y eso en el post que he abierto más abajo y tb digo el album y la contraseña por si quieres miraarlo! mi post fatal! muy chunga! y mis tetas hoy pro hoy altisimas y saliendo de debajo lso sobacos! bueno ahi abajo lo epxlico todo! umn beso guapa!

No es na
yo me opere el 26 de marzo..nena, yo suuuuuuper bien, no dolores, no molestias...animo k no es nÁAAAAAAA

I
ingrid_9439144
9/4/07 a las 16:10

Hola
Yo me opere tambien hace 1 semana y estoy genial!no me a dolido nada no te preocupes animos un beso

A
an0N_824064799z
9/4/07 a las 16:21

Hola llevo 7dias
y bueno con alguna molestia pero estate tranquila, con calmantes muy bien, no estamos para guerga pero yo intentare mañana ir a trabajar,tengo chungo conducir pero a ver como puedo, animo no es tanto,besos
na

T
tayri_8799126
9/4/07 a las 17:40

No te preocupes
Hola yo me operé el jueves y los dos primeros dias estuve un poco chunguilla pero se puede soportar, he estado un poco de bajón por temas pero ya estoy mejor, no te preocupes por nada que seguro que te irá genial
besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir