Foro / Salud

Como hago para subir de peso?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:53
M
meiqin_9865633
16/3/10 a las 17:11

Hola tengo 23 años mido 1.67 y peso 47 kl y kisiera ganar unos cuantos KILITOS.. no me restringo en comer pues como lo k sea y de salud estoy bien no tengo ningun problema no me siento mal ni fatigada... pero me da verguenza pues cuando me pruebo pantalones ajjjj.. sufro con eso .. creo k que mi delgadez es hereditario pues mi mama tbm es delgada pero a ella no se le nota tanto como a mi pk ella no es tan alta como yo...POR FAVOR ayudenme

Ver también

M
man_7833327
16/3/10 a las 22:36

ayudarte aqui?
ayudarte aqui cuando nos vinienes a molestar tu con tu peso y medida? un poco egoista no?
creo que deberias saber que no debes poner eso...porque molesta muuchiisiimo!

M
meiqin_9865633
17/3/10 a las :14

Disculpen
No pense que iva a causar estos malestales disculpen no queria hacerles pasar un mal rato. prometo que no volvera a pasar. Pero si quieren corregir algun error no deberian de colocar palabras tan ofensivas porque si no supiera donde esta mi cerebro como dice un individuo por alli no escribiria pidiendo disculpas .. y gracias .

M
man_7833327
19/3/10 a las 23:53
En respuesta a meiqin_9865633

Disculpen
No pense que iva a causar estos malestales disculpen no queria hacerles pasar un mal rato. prometo que no volvera a pasar. Pero si quieren corregir algun error no deberian de colocar palabras tan ofensivas porque si no supiera donde esta mi cerebro como dice un individuo por alli no escribiria pidiendo disculpas .. y gracias .


totalmente de acuerdo con zap....

solo añadir, que creo que se te ha tratado con bastante mas respeto del que te mereces ya que tu no has respetado ni las normas del foro, ni a las que estamos en el foro...

y tu comentario creo que tiene mas bien poco que ver con el tema del foro.....asique ve a otro apartado no cres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook