Foro / Salud

Como bajar de peso .

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 14:50
D
diane_8564402
16/4/13 a las :39

ola quiero bajar de peso por que me siento gorda y me siento gorda y fea por favor ayudenme como hacerle para bajar de peso

Ver también

J
jeneba_9618103
16/4/13 a las 2:48

Hola yo estoy en reto de 90 dias
Llevo 60 dias y ya perdi 30 libras te dejo la direccion donde yo me uni y podras chear la informacion x si te interesa www.israelfitness.bodybyvi.com

B
bharti_6917548
16/4/13 a las 11:19

Yo perdí más de 25 kilos hace 6 años, puedo ayudarte
Buenos días, yo puedo ayudarte si lo deseas, dispones de toda la información en http://www.mifigurasana.com/ , saludos.

T
tai_5496065
16/4/13 a las 11:44

Regimen
Hola guapa!! Bueno, bajar de peso se puede hacer de muchas formas. No puedo darte un plan personalizado ya que no te conozco, ni tampoco conozco si tienes tiempo para hacer ejercicio, ni tus habitos de comida ni nada por el estilo. Lo que hare es decirte como baje yo 26 kg en año y medio. Yo lo que he hecho es simplemente cambiar mis habitos de comida. Yo solia cenar muy fuerte, y eso era lo que me engordaba mas, por lo que deje de cenar tan fuerte y pase a comerme uno o dos yogures solamente, o bien una ensaladita algun dia o cosas por el estilo. Luego, estaba apuntada a un gimnasio pero nunca iba. Sabia que si iba todos los dias, terminaria cansandome y lo abandonaria muy rapido. Ante esto, me mentalice y decidi ir solamente 3 veces por semana, para asi ir de forma constante sin tampoco cansarme. No me mataba en el gimnasio, simplemente hacia cosas que me hacian notar que estaba trabajando mi cuerpo pero sin llegar a agotarme, porque sino en 4 dias no podria mas. Con constancia y algo de fuerza de voluntad, perdi bastante peso. Luego, es importante beber mucho liquido, recomendable agua, ya que las mujeres tendemos a retener liquidos en las cartucheras. Si quieres acelerar el proceso, puedes conseguir algun te quemagrasas que te ayudara. Si te tomas por la mañana 1 botella de 1,5L de agua mezclado con un te quemagrasas, notaras la diferencia rapidamente. Mearas mucho, pero lo notaras en el pantalon. Un saludo, amiga, y mucha suerte con el reto! =)

A
analyn_5927032
1/7/13 a las 14:50

Nutrición inteligente
www.spainherbal.com - esta web te hacen un plan personalizado de nutrición, según tus hábitos te indica que tienes que dejar de hacer o que tienes que potenciar.
Te recomienda un Programa de Productos, que puedes comprar o no... Puedes elegir los que creas que te vienen mejor a ti!! Espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook