Foro / Salud

Como adelgazar??

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 16:58
R
reza_5294919
3/1/17 a las 21:31

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Ver también

F
fiamma_7455492
3/1/17 a las 23:23
En respuesta a reza_5294919

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Consejos que te pueden ayudar
Hola. además de tener una alimentación balanceada pueden haber unos "truquitos" que te pueden ayudar y que debes tener independientemente si haces ejercicio o no. 1- no cenar después de las 7 pm. Porque? por que en la noche no tenemos ninguna actividad en cuanto ya es la hora de descanso, entonces es bueno comer 3 horas antes de acostarnos a dormir. 2- No comer e irte a bañar de inmediato. siempre debes esperar como mínimo una hora y media que baje la llenura. Muchas personas lo que hacen es levantarse, desayunar y bañarse, cuando lo correcto es levantarse, bañarse y desayunar. 3- No comer e irtr a dormir de inmediatamente. Esta tiene que ver mucho con el primer punto. Muchas personas después del almuerzo les encanta dar una siesta lo cual esta mal. 4- Alimentación correcta. Una fruta en el día te ayuda muy bien. Y evita la comida chatarra a diario. Como maximo dos veces en el mes. Y trata de tomar mucha agua. 5- No te alimentes solo para llenarte. hay personas que comen hasta que Están a punto de reventar. Lo que hace esto es expandir el estomoga lo que hará que cada vez tengas que comer mas para sentirte lleno. Lo correcto es comer para no tener hambre mas no para quedar a reventar. es preferible.comer de a poquitos durante todo el día que comer una vez un bandejon que no te deje caminar de lo lleno que quedaras. Bueno espero que los pongas en practica.

R
reza_5294919
4/1/17 a las 12:57
En respuesta a fiamma_7455492

Consejos que te pueden ayudar
Hola. además de tener una alimentación balanceada pueden haber unos "truquitos" que te pueden ayudar y que debes tener independientemente si haces ejercicio o no. 1- no cenar después de las 7 pm. Porque? por que en la noche no tenemos ninguna actividad en cuanto ya es la hora de descanso, entonces es bueno comer 3 horas antes de acostarnos a dormir. 2- No comer e irte a bañar de inmediato. siempre debes esperar como mínimo una hora y media que baje la llenura. Muchas personas lo que hacen es levantarse, desayunar y bañarse, cuando lo correcto es levantarse, bañarse y desayunar. 3- No comer e irtr a dormir de inmediatamente. Esta tiene que ver mucho con el primer punto. Muchas personas después del almuerzo les encanta dar una siesta lo cual esta mal. 4- Alimentación correcta. Una fruta en el día te ayuda muy bien. Y evita la comida chatarra a diario. Como maximo dos veces en el mes. Y trata de tomar mucha agua. 5- No te alimentes solo para llenarte. hay personas que comen hasta que Están a punto de reventar. Lo que hace esto es expandir el estomoga lo que hará que cada vez tengas que comer mas para sentirte lleno. Lo correcto es comer para no tener hambre mas no para quedar a reventar. es preferible.comer de a poquitos durante todo el día que comer una vez un bandejon que no te deje caminar de lo lleno que quedaras. Bueno espero que los pongas en practica.

Cuanto me as ayudado , lo pondre en practica .. muchas gracias por tu gran ayuda .

X
xufen_8048498
4/1/17 a las 14:36
En respuesta a reza_5294919

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Hola!!!
Tu objetivo serian 10/15 kilos? Con el programa que yo hagi 100% natural, en 8 semanitas lo bajas.  Tenemos grupo de motivación y mucha gente haciendo lo mismo,  así que  no  estarás sola. Y yo tmb lo estoy haciendo de nuevo!!!
De 1 a 5 kilos la primer semana y mucho volumen. Sin efecto rebote porque aprenderás a comer!! La del  perfil soy yo , y podrás ver más capturas y ejemplos si entras en mi perfil.  Si quieres conseguir tu objetivo antes del verano. Te dejo mi número. 

660664848

X
xufen_8048498
4/1/17 a las 16:57
En respuesta a reza_5294919

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Una imagen vale mas que mil palabras.

Y
yaxuan_9583630
6/2/17 a las 16:58
En respuesta a reza_5294919

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Yo perdí 9 kilos con los batidos wellness, yo misma los vendo, tienen mucha aceptación porque son saciante, pueden sustituir cena o desayuno ya que tienen las vitaminas y proteínas que tu cuerpo necesita en cada momento, te puedo decir que yo no soy de gym, pero ahora mi vida a cambiado, me pongo minifaldas y voy agusto, o leggings, estoy orgullosa de mi cuerpo al igual que mis clientas y se consigue sin darte cuenta, ti cuerpo no te pide picar ni dulces ni nada,dame tu tlf y te explico bss
600091035

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir