Foro / Salud

Como adelgazar??

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 16:58
R
reza_5294919
3/1/17 a las 21:31

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Ver también

F
fiamma_7455492
3/1/17 a las 23:23
En respuesta a reza_5294919

Hola , tengo un problema .. padezco problemas de cuellos y espalda y mis sintomas son siempre estar mareada por lo cual no puedo hacer ejercicio , pero quiero adelgazar ya que mido 1.68 y peso 84 kilos y no quiero llegar a mas.. como podria adelgazar , alguien me ayuda ya que soy nueva en esto..
Muchas gracias 
Un saludo

Consejos que te pueden ayudar