Foro / Salud

Comienzo hoy la dieta weight watchers, quién se apunta?

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 10:01
Z
zulema_9092910
12/9/11 a las 8:54

Hoy empiezo con la dieta, ya la hice en otra ocasión y me fue muy bien, pero 1 año después de haber tenido a mi pequeña, no he logrado seguir ninguna dieta y creo que ya llegó la hora, si alguien me acompaña creo que sería más sencillo seguirla.

Ver también

Z
zulema_9092910
15/9/11 a las 14:58

Hola
Te dejo este enlace, donde una persona del foro se tomó el trabajo de poner los puntos. Un beso.

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness/__f21109_fitness1--dieta-ww-por-orden-alfabetico.html

A
an0N_990035899z
21/9/11 a las 18:57

Dieta
hola, yo si me explicas como hacerlo y las recetas tambien me paunto wapi, vale??

besitos

A
an0N_990035899z
21/9/11 a las 18:59

Dieta
empiezo un poco tarde, pero si me orientais yo tambien os acompaño jejejejee

besitos

A
ananda_6952541
10/11/11 a las 21:41

Merece la pena seguir la dieta ww
Soy alba 1596 y si quiero seguir la dieta, en compañia pues dices bien, es mas sencillo y ameno yo el año pasado perdi 8 kilos,y ya entraba en la ropa que tengo de otros años, pero paso que me relaje y he aumentado la mitad de lo q perdi.POR LO TANTO ME VOY A PONER LAS PILAS. Asta pronto.









L
liriam_683867
12/11/11 a las :30

Me apunto
Empezaré mañana, espero no liarme con los puntos y todo eso, he sacado un montón de información y por lo menos el desayuno lo tengo resuelto. Cómo vais vosotras chicas? Mañana por la mañana me peso y lo pongo, a ver si nos ponemos estupendas.

A
an_5134717
15/1/12 a las 22:35

Yo quiero empezarla.
como se cuantos puntos me corresponden? cuanto se puede adelgazar en un mes??

A
alegra_8624473
16/1/12 a las 11:01

Dieta entulinea
Hola chicas! Yo hoy hace 6 meses y 15 dias que hago la dieta, si esque se le puede llamar asi.
Ya he perdido 21 kilos y estoy estupenda, aun me quedan 3 para rematar pero estoy contentisima. Lo importante es que como e todo y el dia que salgo a cenar con mi novio o amigas yo me como mi pizza o mi pasta o lo que buenamente me apetezca. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme!!

A
an_5134717
16/1/12 a las 19:47

Dieta
enhorabuena!! esos son un montón de kilos perdidos en poco tiempo Yo quisiera saber cuantos puntos tengo que comer a diario. Peso 66.6 Kg y mido 1.62. Mi peso ideal son los 57 kg aunque me conformo con llegar a 60 kg. Es fácil de seguir?? yo lo malo que veo es q por mi trabajo tengo que comer 3 dias de restaurante... hoy me comí merluza cocida y patata cocida, sin pan, y de postre macedonia. q os parece? o será mucha comida? Consejosssss q nunca la hiceee...

H
haie_7455914
17/1/12 a las 20:00

Holaaaa
chicassss yo tbm quiero continuar ww con ustedes empeze el viernes ya voy 5 dias con fp y me esta llendo bien ... cuando empeze pesaba 55.6 me peso este viernes y les cuento

A
an_5134717
19/1/12 a las 20:34

1 kilo y 600 gr
Esta primera semana he adelgazado 1.600 y estoy contenta ya que era mi primera semana y he comido tres días de restaurante (por cuestiones de trabajo). Será igual todas las semanas??

A
adaray_7489147
20/1/12 a las 20:21

Estoy en ww
Llevo dos semanas y en la primera baje 1.400 asi que k padre estar en contacto con ustedes k tambien estan en el programa

D
dorota_9121144
3/2/12 a las 7:23

Dieta
Hola yo quisiera empesar la dieta pero soy de mexico y vivo en usa pero me cuesta hacerla por que no se que cosinar me podrias orientar en ese aspecto

G
greisy_5525404
4/2/12 a las 23:36

Como es esa dieta???
Hola, es que no entiendo muy bien lo de esa dieta, yo he hecho muchas de esas dietas genericas y la verdad es que siempre bajo mucho al principio pero luego recupero siempre y tanto cambio me ha llenado de estrias. Quiero bajar poco a poco pero para siempre. Ahora llevo dos meses con la chica de tele 5 y bajo poco a poco en un mes 3 kilos pero como de todo, no se me hace monotona y me siento mejor.

M
maday_8442168
5/2/12 a las 19:52

Yo también me apunto
He decidido comenzar mañana con la dieta Weight Watchers. Es la primera vez que la hago. Mi problema es que tengo poca fuerza de voluntad. Espero que compartiendo la experiencia con otras personas me resulte más fácil seguir la dieta.

G
greisy_5525404
5/2/12 a las 20:01
En respuesta a maday_8442168

Yo también me apunto
He decidido comenzar mañana con la dieta Weight Watchers. Es la primera vez que la hago. Mi problema es que tengo poca fuerza de voluntad. Espero que compartiendo la experiencia con otras personas me resulte más fácil seguir la dieta.

Ten cuidado
Yo tenia este problema porque el error es hacer dietas raras. Aprende a comer. A mi me ha cambiado el chip. De verdad. Entra en el facebook de "carla nutricionista" es la que sale en el salvame de tele 5. Te ensena lo q t viene bien.

K
karyna_5461161
7/2/12 a las 16:27

Yo empiezo mañana
Hola!! Yo también quiero enmpezar mañan. Mido 168 y peso 68, y quiero llegar a los 63, que es donde generalmente estoy y me encuentro mejor, pero es que llevo un invierno....
Así que nada, a partir de mañana en firme, ya os iré contando. A ver si animándonos todas se nos hace más fácil.

K
karyna_5461161
13/2/12 a las 14:27

Qué tal vais?
La verdad es que he tenido un fin de semana movidito y solo he bajado 500 gr. Y vosotras que tal?

A
an_5134717
14/2/12 a las 21:36

Dieta
En un mes he bajado 2 kg 400 gr!!! Estoy contenta pero esta semana me está costando lo que no está escrito y he pecado en varias ocasiones. Espero que en el resultado final no se note mucho, siga bajando poco a poco y q no suba nadita. suerte gente!

A
arkadi_8535437
6/3/12 a las 18:21

Yo también sigo ww
Hola! en cuestión de unos pocos meses he cogido 10 kilazos y hace una semana que he decidido ponerle remedio y he empezado con la dieta ww. Voy a las reuniones y mañana me toca pesarme y ya os cuento, aunque no creo que haya adelgazado nada pq no tengo la sensación de estar a dieta, eso que la he seguido al pie de la letra... a ver...ya os cuento mañana...vosotras como vais???

A
arkadi_8535437
7/3/12 a las 23:28
En respuesta a arkadi_8535437

Yo también sigo ww
Hola! en cuestión de unos pocos meses he cogido 10 kilazos y hace una semana que he decidido ponerle remedio y he empezado con la dieta ww. Voy a las reuniones y mañana me toca pesarme y ya os cuento, aunque no creo que haya adelgazado nada pq no tengo la sensación de estar a dieta, eso que la he seguido al pie de la letra... a ver...ya os cuento mañana...vosotras como vais???

En mi primera semana...
2.200 menos!!!no me lo puedo creer!!!!que alegría!!!y sin esfuerzo

Y
yujin_6304941
9/3/12 a las 16:00

Yo repito
Hola!!!
_Hace 6 años hice esta dieta y me fue estupendaaaamente,
perdi 23 kg, el problema es q los he recuperadom pero claro, por no cuidarme
He intentando otras veces pero c0omo ahora tengo hipotiroidismo me cuesta más perder
Pero me he decidido y he empezado de nuevo esta semana, ya tengo ganas de que llegue el miércoles para pesarme y ver si da resultados
Nos vamos contando vale ???
Saludines

Y
yujin_6304941
9/3/12 a las 16:02
En respuesta a arkadi_8535437

En mi primera semana...
2.200 menos!!!no me lo puedo creer!!!!que alegría!!!y sin esfuerzo

Ole ole!!!
Que alegria!!!!

M
moaad_5318340
11/3/12 a las 16:39

El libro
alguien me puede pasar el libro de los puntos por fa estoy re entusiasmada por comenzar gracias besitos......

F
fe_7172809
15/3/12 a las 7:14

Yo tambien!!
Ya he empezado ha ir a la reunión, me pareció muy amena, la gente diciendo recetas, compartiendo experiencias me gusto mucho, tengo 26 puntos, no se si es poco? o mucho jajaja, ya os lo diré..jajaja. aun tengo dudas...el chocolate cuantos puntos tiene???

D
damara_705810
30/3/12 a las 19:46

Empiezo hoy
hola!!!
hoy he empezado con la dieta, no se que he hecho y lo he sumado mal, y tengo un hambre, ya me he comido dos naranjas, pero nada, a esperar a la hora de cenar, hasta el 12/04 no me pesan pq esta en medio semana santa, espero por lo menos adelgazar 2 kilitos...
bss

A
arkadi_8535437
12/4/12 a las 16:14
En respuesta a damara_705810

Empiezo hoy
hola!!!
hoy he empezado con la dieta, no se que he hecho y lo he sumado mal, y tengo un hambre, ya me he comido dos naranjas, pero nada, a esperar a la hora de cenar, hasta el 12/04 no me pesan pq esta en medio semana santa, espero por lo menos adelgazar 2 kilitos...
bss

Ánimo!!!
pues yo no paso nada de hambre, en el primer mes bajé 4 kg, ahora he cogido algo de peso en semana santa, ayyyyy!!!pero ya estoy otra vez a tope con la dieta!!!!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:15

Entre todas podemos!!!
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

V
vilma_9666200
12/8/12 a las 12:28

Soy nueva!!!!!! una ayudita!!!!!!
hola!!!!!!! me llamo lara. e enviado no hace mucho un mensaje pero como no lo veo por ningun lado pues vuelvo a escribir. e conocido esta dieta gracias a una amiga que a bajado 40 kilos!!!!!!!!!!! se dice pronto... y yo necesito bajar unos 10. la dieta mas o menos la tengo clara pero si podeis ayudarme un poco con los menus... tengo unos 24 puntos segun las tablas aunque parecen demasiados segun lo que he leido por ahi. empezaré el dia 27.. tras las vacaciones y me gustaria tenerlo todo claro y listo para ese dia. y si me podeis mandar tambien en libro pues os lo agradezco. ya os iré informando. os dejo un mail: titosibua@hotmail.com

D
dahba_5857361
22/8/12 a las 11:14

Yo tambien comienzo de nuevo
Hola, yo tambien hice esa dienta hace 5 años, y perdi casi 15 kilos, de los cuales no habia recuperado ninguno, pero este año por una serie de cosas, he cogido unos cinco, asi que empiezo de nuevo a ver si me los quito, estoy buscando un bebe, y quiero estar en mi peso saludable..

N
nely_9366478
30/8/12 a las 10:55

El lunes empiezo!!
Holaa!! Yo la quiero empezar por primera vez a ver que tal me va..tengo pensado hacerlo el lunes para empezar la semana entera. Alguien donde descargar el libro oficial ?? en cada pagina la puntuacion es distinta y es un lio.

V
vilma_9666200
31/1/13 a las 12:51

Yo también la comienzo hoy!!!!!!
hola chicas y chicos que también he visto que hay algun hombre por ahi... yo estoy muy contenta y animada con esta dieta. hace unos 6 meses la hice y perdí 4 kilos y os aseguro que muy bien y que no he vuelvo a recuperar nada de lo que perdí. ahora me puesto otra vez a ello . necesito perder unos 6 estaria bien.
si necesitais ayuda... recetas... menús... aqui estoy para lo que querais.
oye, he oido hablar que hay un libro sobre esta dieta y me gustaria tenerlo. no me importa pagar. es que he encontrado uno pero es electrónico, por medio del correo y no me fio mucho la verdad. alguien sabe algo??? un saludo....
lara.

N
nafisa_6262341
30/4/13 a las 9:11

Yo te acompaño
Hola
Buscando por internet e investigando,decidi ponerme manos a la obre y empezar con la dieta de puntos y hoy he encontrado tu mensaje y me apunto a hacer la dieta contigo.No se si llego a tiempo o ya has bajado mucho peso.
En todo caso aqui estoy.Un saludo

D
daute_8488641
9/5/13 a las 23:35
En respuesta a nafisa_6262341

Yo te acompaño
Hola
Buscando por internet e investigando,decidi ponerme manos a la obre y empezar con la dieta de puntos y hoy he encontrado tu mensaje y me apunto a hacer la dieta contigo.No se si llego a tiempo o ya has bajado mucho peso.
En todo caso aqui estoy.Un saludo

Me apunto contigo
Hola
yo también necesito adelgazar unos 8-10 kg... a ver si entre las dos lo conseguimos... has empezado ya? un besito

H
hadjar_9600939
31/1/14 a las 13:25

Hola q tal me mandas la dieta
POR FAVOR GRACIAS!!

M
manjot_5436151
1/3/14 a las 9:59

Hola guapisimas
no tengo ni idea de que se trata esta dieta, pero quuiero perder peso estoy desesperada y la mejor que he oido hablar es esta. alguien me la puede pasar a mi correo por favoor? anavenegascorbacho1996@gmail.c om

M
manjot_5436151
1/3/14 a las 10:01
En respuesta a an_5134717

1 kilo y 600 gr
Esta primera semana he adelgazado 1.600 y estoy contenta ya que era mi primera semana y he comido tres días de restaurante (por cuestiones de trabajo). Será igual todas las semanas??

Hola amor
no tengo ni idea de que se trata esta dieta, pero quuiero perder peso estoy desesperada y la mejor que he oido hablar es esta. alguien me la puede pasar a mi correo por favoor? anavenegascorbacho1996@gmail.c om

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest