Foro / Salud

Comedora compulsiva

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 23:29
A
anya_5432429
16/3/16 a las 22:51

Necesito ayuda... Un grupo... Algo así que me ayude con mi problema... Soy comedora compulsiva... Como grandes cantidades de comida luego asentimiento de culpa... Todos los días me digo ya no puede ser... No lo volveré hacer y lo hago

Ver también

G
gora_5312797
17/3/16 a las 17:38

Cuidate
Hola Ana, perdona que sea directa pero creo que necesitas ayuda urgente. No es sano estar asi. Yo comía mucho y tenia sobrepeso,pero por suerte ya eso forma parte del pasado. Hay capsulas y cosas d esas que ayudan con la ansiedad, pero a mi me ha ayudado la dieta seguida por una profesional (y el apoyo de la familia y amigos)
De donde eres?

N
noriko_7399761
2/4/16 a las 23:29

Uff no es fácil
Te comparto mi experiencia personal, empezando a comer alternativas más sanas pude romper esa adicción a la comida. Y paso a ser una elección, no esa necesidad compulsiva cmo describes. Por ejemplo en vez de comer chocolates o alfajores puedes incorporar grasas de calidad como la palta, aceite de coco aceite de oliva y el cacao en porlvo 100%. te invito a ver mi canal de youtube que hablo de estos temas https://www.youtube.com/watch?v=Uu74mgBZOCA Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir