Foro / Salud

Colon irritable

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 2:02
Y
ylenia_6933424
19/9/05 a las 3:38

hola, tengo el colon inflamado y tomo trankimazin, frosinor(antidepresivo), spasmoctyl y un protector de estomago y tengo en la nevera un red bull q hace tiempo q no m lo tomo y no se si tomarmelo, m sentaria mal? lo digo por todo lo q estoy tomando y tb para q m den su opinion la gente q tiene el colon irritable y crisis de ansiedad.gracias

pd:es una chorrada pero es q se m apetece tomarlo y no he hablado con le medico para saber q cosdas puedo tomar

Ver también

A
an0N_574275499z
19/9/05 a las 12:51

Depende
hola yo tambien tengo el colon irritable y tengo bastante ansiedad de vez en cuando yo tomo cocacola y a veces me sienta mal por el gas ,pero no creo que te pase nada pero si estas tomando tranquimazin no deberias de tomar cosas tan excitantes,prueba pero no abuses,digo yo,saludos

E
edy_5617022
24/9/05 a las 1:14

Sufro lo mismo que vos
Hola, tmbien sufro lo mismo que vos.. como sos ansiosa, todo va a parar a los intestinos que piensan por si solos..yotomo un medicamento que se llama Duspatalin, me calman bastante..pero en los tiempos de mucha ansiedad me cuido en las comidas sobre todo las que te inflaman,...ademas consegui un medicamento homeopatico que me ha hecho bastante bien...tambien hay una pagina en internet donde puedes buscar informacion..es www.colonirritable.com.ar.si quieres que conversemos mas avisame, se perfectamente por lo que pasas.mi mail es awelitarousse@hotmail.com.un cariño..Awelita

Y
ylenia_6933424
24/9/05 a las 2:02
En respuesta a an0N_574275499z

Depende
hola yo tambien tengo el colon irritable y tengo bastante ansiedad de vez en cuando yo tomo cocacola y a veces me sienta mal por el gas ,pero no creo que te pase nada pero si estas tomando tranquimazin no deberias de tomar cosas tan excitantes,prueba pero no abuses,digo yo,saludos

Gracias por contestarme!!
hola a las dos muchas gracias por orientarme un pokito en esto ya q m lo dijo el medico hace poko y tengo todavia q hacerme unas prubeas y no m ha dicho q puedo tomar o no.awelilla ya t agregue al msn.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook