Foro / Salud

Colon irritable, ayuda!!!!! please

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 11:29
C
celene_7970834
30/11/10 a las 4:21

Hola, estoy desesperada por que ya llevo mucho tiempo con este padecimiento.
Parece que tengo sindrome de intestino iritable, y todo lo que como hace que mi estomago s inflame, se me pone como si estuviera embaraza, (es tan agobiante), no solo eso me duele mucho y a veces cuando esta muy inflamado hasta me cuesta respirar. Siento agruras y a veces en la noche me despierta el dolor y siento como un reflujo, hasta me duele acostarme boca abajo.
He ido al medico y solo me recomiendan pastillas que me alivian por unas horas y no me definflama la pansita
Tengo 19 y llevo con este problema ya bastante, no voy al baño muy regularmente.
Es tan deprimente depender del estomagi y de como amanezco sintiendome, tengo que vestirme de forma diferente si estoy inflamada, a veces prefiero no salir para no andar con ropa holgada, y hasta me llego a sentir super gorda.
Esto esta manejando mi vida..
Si alguien me puede aconsejar que puedo intentar para curarme o por lo menos desinflamarme....

Ver también

A
arabia_6909866
11/12/10 a las 3:58

La dieta
Es muy importante lo que comas, no debe comer grasas, fritos, comidas con muchas especiasl.. come rico en fibra y lo mas sano posible. saluds

A
asima_7977740
8/2/11 a las 9:04

Ayuda please
hola mi problema es que llevo algun tiempo k mis heces son blandas y mezclada con mucosa no me duele la barriga ni nada estoi preocupada por que nose a que se puede deber esto si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimas gracias

H
hamna_5446805
3/4/11 a las 3:17

Sorprendete
solamente te digo que visita colonirritado.com ahi encontraras una solucion te lo aseguro colonirritado.com chao espero haberte ayudado

T
tayra_8034580
24/2/14 a las 17:33

Solución efectiva para el sindrome de colon irritable
Hola para tratar este problema les aconsejo seguir un método natural. En el siguiente enlace quiero dejarles toda la información sobre el tratamiento que me funciono a mí.


http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Saludos y espero que se curen pronto.

G
gleice_9429369
7/10/15 a las 6:41

Colon irritable còmo me curè
Sufrì 4 meses de los molestos y embarazosos sìntomas de colon irritable hasta que alguien muy querido me dio la soluciòn. Tomar agua de orègano 3 veces al dìa. al segundo dìa me aliviè, pero hay que continuar por lo menos tres meses y veràn como los sìntomas desaparecen. espero ser ùtil para alguien.

Y
yoanna_6490221
10/10/15 a las 11:29

Colon irritable
Si sufres de colon irritable, gases, abdomen hinchado ¡No te preocupes! Depurcolon te da la solución, ya que aporta fibra extra a tu dieta, repoblando la flora intestinal y sintetizando las vitaminas, haciendo en poco tiempo que regules tu tránsito intestinal y te sientas mejor tanto por dentro como por fuera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir