Clubansiedad
Hola
Hola chicas.
Ayer fui al médico porque no aguantaba más esa angustia horrible que tenía por dentro.
Me ha cambiado la medicación y me han recetado diazepan y paroxetina que es lo que estuve tomando durante el año pasado.
Espero que me vaya bien y pronto sentirme mejor y con más ánimo, que lo necesito.
Saludos a todas.
Ver también
Hola
Hola chicas.
Ayer fui al médico porque no aguantaba más esa angustia horrible que tenía por dentro.
Me ha cambiado la medicación y me han recetado diazepan y paroxetina que es lo que estuve tomando durante el año pasado.
Espero que me vaya bien y pronto sentirme mejor y con más ánimo, que lo necesito.
Saludos a todas.
Hola pocholica!!!1
Sabes, yo también tomo diazepan,
A veces me lo cambian x alprazolan
Pronto vas estar bien con ánimo
lo importante ¡ No te desanimes y dale para adelante !
cariños
Tamara
Hola pocholica!!!1
Sabes, yo también tomo diazepan,
A veces me lo cambian x alprazolan
Pronto vas estar bien con ánimo
lo importante ¡ No te desanimes y dale para adelante !
cariños
Tamara
Gracias
Gracias guapa,
esta mañana me he tomado la primera pastilla y no me ha hecho demasiado efecto, he estado igual de nerviosilla y vomitando.
Ahora hace unos 45 minutos que me he tomado la segunda y estoy como colocailla, supongo que es que me está haciendo efecto, esto me pasaba tambien las primeras veces que empecé a tomarlo el año pasado.
Espero que sea buena señal, porque he tenido una mañana horrible de angustia y desesperación y no quisiera repetirla.
A alguien le pasa lo de la angustia?
Pocholica y demas
Chicas no se desesperen, tratemos de controlar un poco esa jodida ansiedad.
Traten de no depender de los medicamentos, traten de controlarsela ustedes mismas.
Miren en mi caso se que en la tarde tengo que ir a la gine, y aqui ando con una ansiedad que no se me quita, me ha agarrado el estomago y tengo un dolor de madre, pero igual lo dejo, digo pa alante no voy a tomar nada.
Besos para todas
Días jodidos
Son los qué he tenido, pués mi madre ha sido internada por su problema de plorazo y lo peor que recién le han dado fecha para operarse el 23 ... tras de su sufrimiento, tiene a toda la familia en jaque, se pone muy majadera en fin..... ya vendran días mejores
Un abrazo BIEN GRANDE para TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA!
Q ue pena
Me dio pena volver y ver que el club se va apagando,realmente es una lastima pues creo que es importante tenernos ahi, pero bueno no es facil manternelo,ahora va a hacer 1 año q entre y os aseguro que fue una de las cosas que me saco adelante,intentare seguir aki y q esto continue, no solo por mi sino por todas las que vendran y nos necesiten.
Tamara espero q tu madre este mucho mejor
Pocholita q tal va todo?
A todas las demas , espero que esteis bien y alas futuras mamas q ya os quedara poco no ?
besos a todas
Q ue pena
Me dio pena volver y ver que el club se va apagando,realmente es una lastima pues creo que es importante tenernos ahi, pero bueno no es facil manternelo,ahora va a hacer 1 año q entre y os aseguro que fue una de las cosas que me saco adelante,intentare seguir aki y q esto continue, no solo por mi sino por todas las que vendran y nos necesiten.
Pocholita q tal va todo?
A todas las demas , espero que esteis bien y alas futuras mamas q ya os quedara poco no ?
besos a todas
Hola
Hola miryam, la verdad es que hace meses esto si que estaba más animado, pero supongo que la gente que se va recuperando va dejando el foro, es normal, a mi cuando me encontraba bien no quería recordar estas cosas tan malas.
Yo estoy regular. Estoy tomando trankimazin retard y paroxetina, pero supongo que hasta que la paroxetina no me haga efecto no estaré bien del todo (si es que llego a estar bien del todo) ahora por ejemplo tengo unas ganas de llorar terribles, espero que dentro de un rato me encuentre mejor.
Lo que más rabia me da es que he estado 6 meses bien, sin medicación ni nada y ahora vuelvo a recaer y peor, más fuerte.
Bueno, ya lo pasaremos, poco a poco.
Que tal todas las demás?
Un saludo
No puedo más.....
No os podéis ni imaginar lo mal que me siento por no saber llevar mi nuevo plan de vida, es decir como me dice la psicóloga, me dice que no me tengo que preocupar tanto por las cosas de los demás que ya tengo bastante con las mías pero no puedo, siempre me gusta ayudar a la gente y la putada es que no me siento nada correspondida con las personas de mi entorno; no sé que pasa pero todo se me está viniendo abajo, la verdad es que me encuentro bien, pero no logro cambiar mi ritmo de vida y me gustaría pasar un poco de las cosas; también os echo mucho de menos a todas, esto se ha marchitado, nuestro club está de caída en picado y yo con unos lagrimones que no soporto.
Hay veces que me da la sensación que la gente no tiene nada de confianza en mi, y yo lo que intento es ayudar no meterme en la vida de nadie; LO SIENTO POR LOS QUE LO PIENSEN, pero no tengo celos ni ganas de gobernar a nadie, sólo me voy a preocupar por mi, y a partir de ahora seré un poco más egoista.....
Siento haber puesto esto, pero he tenido un mal día con un familiar al que aprecio mucho y me ha comentado(se le ha escapado, no me lo quería decir, para no preocuparme....) que tiene ansiedad y que va a tomar unas pastillas naturales que le ha dado una conocida a otra conocida suya; le he dicho que tiene que ir al médico y al psicólogo que no todo eso es bueno y en pocas palabras me ha dicho que no controle su vida...., menos mal que no me quiere preocupar....; es una mierda querer a alguien y no sentirse correspondido.
Bueno cariños, espero que no os hayais cansado, pero me tenía que desahogar.....
Escribid os necesito.........
Besos
Olga
Mi niña bonita
Primer de todo que os quiero un huevo a todas,y que creo que ahora si estoy ya para volver a poneros las pilas.
Olga,NI SE TE OCURRA VOLVER A HABLAR Y PENSAR ASI,que te caneo chatina,tu eres la mi hija mayor y tan maravillosa como su mami ji,ji ,quien no sepa valorarte como eres que se joda,pero no se te ocurra cambiar que te pelo.Te quiero mi amor.
A todas las demas me tengo que poner al dia pero chicas,sois unos tesoros a los que no he olvidado ni por un momento,pero que put....s las he pasado.Pero ya paso o por lo menos estoy mejor.
Gemma que tal mis bebes,he necesitado un tetazo grande,ven por Salamanca pronto a darmelo porfa.
Tovarich,CHARRITA,ES CHARRITA ya tengo fuerza para ir a por los pendientes,mandame un privado y me dices donde te los mando.Gracias por el mensaje mi amor,te quiero y lo sabes.
Pilar,te tengo abandonada,pero hablaremos pronto,prometido.
A todas las demas Myriam,Yoly,Bruji,Crys,Moni que he vuelto y esta vez para no irme.
A las nuevas me tengo que dedicar a leer para ponerme al dia,pero que aqui me teneis para echar una mano en lo que pueda,¿vale?
Rofesa cielo ¿todo bien?
Amores me voy a hacer algo pero estoy aqui,os adoro y esto tiene que subir,que llega el verano.
Estoy mejor pero imaginaros lo tonta que estare todavia que me he hecho un pircing en el ombligo y lo tengo rojo como un tomate,mi hija dice que a quien se le ocurre tunearse a mi edad,sera hija de su puñetera madre,ja,ja.Arriba mis muñecas.
Hasta pronto.Os adoro.
Eli.
Arriba pocholica!!!!!
No te asustes por lo que está pasando. Es muy normal tener alguna recaída. Y sí, te sientes mucho peor, pero es más fácil salir. A mi me pasó, y conozco a bastante gente a la que le ha pasado. Parece que todo vuelve a empezar, que es una espiral sin fin y que cada recaída es peor. Pero no es así. Se sale de esto, ya verás. No te asustes, de verdad. Ya verás como las pastillas te van a ayudar, aunque ya sabes que necesitan su tiempo para actuar.
Procura mantener la calma. Llorar no te hará ningún mal, pero oblígate a salir y a hacer cosas. Poco a poco irás mejorando.
Besos y mucho ánimo!
Q ue pena
Pocholita q tal va todo?
besos a todas
Miryam33
Tienes razon, no dejemos que este club se nos apague porque te confieso que cuando estuve bien mal Dios y esta unidad entre amigas fueron los unicos que me ayudaron a recuperarme, si ustedes no hubiertan estado aqui yo no se que hubiera sido de mi, no dejemos uqe este se destruya, miren que la ansiedad es una amiga devastadora.
Besos para todas y unanse a nosotras.
Arriba pocholica!!!!!
No te asustes por lo que está pasando. Es muy normal tener alguna recaída. Y sí, te sientes mucho peor, pero es más fácil salir. A mi me pasó, y conozco a bastante gente a la que le ha pasado. Parece que todo vuelve a empezar, que es una espiral sin fin y que cada recaída es peor. Pero no es así. Se sale de esto, ya verás. No te asustes, de verdad. Ya verás como las pastillas te van a ayudar, aunque ya sabes que necesitan su tiempo para actuar.
Procura mantener la calma. Llorar no te hará ningún mal, pero oblígate a salir y a hacer cosas. Poco a poco irás mejorando.
Besos y mucho ánimo!
Gracias
Gracias guapa,
ya se que saldré porque ya he salido, pero cuesta tanto... ahora estoy en fase bipolar, un ratito bien y un ratito mal, pero siempre pienso que mañana será un día mejor, y tarde o temprano tendrá que llegar ese día.
Ahora voy a probar con reiki y acupuntura, ya os contaré si funciona.
Gracias
Gracias guapa,
ya se que saldré porque ya he salido, pero cuesta tanto... ahora estoy en fase bipolar, un ratito bien y un ratito mal, pero siempre pienso que mañana será un día mejor, y tarde o temprano tendrá que llegar ese día.
Ahora voy a probar con reiki y acupuntura, ya os contaré si funciona.
Así me gusta, en positivo!
Bueno, bueno, lo que mejor me ha funcionado ha sido el Reiki, te lo aseguro. Siempre que te lo hagan bien, es genial. Más que las pastillas y que todo. Ya verás. Pero si al principio te notas rara, no te asustes. Yo me encontraba en las primeras sesiones como si me removieran por dentro (los sentimientos, no las tripas, eh) pero desde la primera sesión salí como si me hubiesen quitado kilos y kilos de encima, como si flotara, superligera. Todavía recuerdo esa sensación. Jo, tendré que volver a hacerlo, me encantaba!
Cuéntanos qué tal, vale?
Chicasss!!!ánimo!!!!
HOLA!!!!! como estan???? veo que algunas desanimadas y otras cada vez mejor, yo no pude entrar la semana pasada por q me fui a la playa y a penas vy de regreso pero prometo meterme minimo 3 veces a la semana....mmmm por donde empiezo??? yo estoy tomando paxil alguien lo ha tomado? llevo desde octubre con el, la verdad es que no lo tomo diario a veces lo dejo de tomar por semanas y m vuelve la ansiedad pero muy poco, hoy me paso algo extraño que a la vez me aterro...jamas me habia pasado, mis ataques de ansiedad eran tan solo taquicardias, falta de aire y pensar todo el dia en que estaba enferma y en que iba a morir yo creo que lo que me pasoo hoy fue que se me bajó la presión .....empeze a ver borroso, me maree, muchisisisimo y dice mamá que me puse roja....rojiiisima en vez de blanca...eso es raro no? pero me sente y al cabo de 10 segundos ya me sentía mejor......pero bueno espero que no sea una crisis por que caray!!! en verdad no quiero volver con eso sigo medicandome pero cada vez menos, y pues la verdad si la medicacion nos hace felices no veo por que dejarla en este momento.......ahora que estuve mejor pense en muchas cosas la verdad que tontas somos!!!!! por que si nuestros problemas estan en la mente no podemos salir adelante por medio de ella, hay gente con verdaderas enfermedades CHICAS ANIMO!!! no tenemos que dejar morir el club.....si quieren que algo les de fuerza, este semestre estuve trabajando en campañas contra el alcohol y los vehículos deberían de checar la historia de jacqueline saburido, una chica que en verdad sufre una pesadilla, creo que es un ejemplo a seguir y un verdadero empujon para todas las que nos caemos por tonterias, entonces cuando puedan busquen en la internet ese nombre y chequen su historia seguramente ya han oido de ella pero ella en verdad es un ejemplo a seguir echenle ganas yo aqui estoy apoyandolas y en verdad siempre pienso y les mando las mejores vibras!!!! un beso y una brazo sincero
tania maria
Muy buenas!!
Que tal os encontrais hoy? .Se que cuando una se siente mejor intentamos olvidarnos de todo esto ,pero sabeis lo que pasa? q hay mucha gente q nos necesita, recuerdo cuando entre q estaba Tovarich ,ella se encontraba algo mejor y me daba animos ,asi que aunque estemos bien tenemos q pasar de vez en cuando aunque sea para ayudar a las demas o al menos intentarlo,cuando una cae estan otras para apoyar,aunque se que da miedo recordar pero tb cuando aunque nos encontremos bien,hay dias de bajon , q no es ansiedad ,pero necesitamos de alguien q nos comprenda y quien mejor q personas que estan pasando por lo mismo ,asi que hay que luchar un poco para que esto no caiga.
He conocido a muchas chicas aqui q ahora se han convertido en buenas amigas ,como Yoly, q estamos en contacto y creo que esto ha sido beneficioso para mi.Y se de mucha de vosotras que tb teneis grandes amigas, asi que os animo a asomar la cabecilla de vez en cuando por aki pq creo que anima ver a esa chica que hace unos meses se encontraban mal ,esto es una esperanza para las que en ese momento no ven salida y es mas facil superar lo que estamos pasando.Bueno no os doy mas la tabarra , os mando un besito y espero q hasta prontoooo,,,,
buenas tardes !
Entre, a "vichar" y para ayudar a hacer el aguante al club.
Tamara
Besos y saludos para todas!!!!!!!
buenas tardes !
Entre, a "vichar" y para ayudar a hacer el aguante al club.
Tamara
Besos y saludos para todas!!!!!!!
Bueno que veo esto muy bajito
Y no puede ser,solo he mirado un poco por encima y veo desanimada hasta a la gente nueva,no podemos dejar que el club de las loquitas mas maravillosas se venga abajo.
El otro dia puse un msn pero quedo tan abajo que creo que nadie se ha dado cuenta que he estado aqui,pero da igual,aqui estoy otra vez.
Primero de todo saludar y abrazar a todas mis chicas,mi hija mayor que la he tenido huerfanita un monton de tiempo,Pilar mi comunicadora,te debo una llamada,Tovarich que me esta guardando una charrita preciosa,Gema y sus chicos,Cris,Yoly animo con lo de tu papi amor,Myriam gracias,me alegro que la comunion fuera todo bien y ya veras como lo de tu padre tambien se arregla,Bruji,Monikix,que deje el Vastat y vuelvo a pesar 48kg,vuelvo a entrar en mis pantalones,Cris mi chica de los emails.
Que os digo que las he pasado put.....isimas.Que me han tenido que ayudar a salir de la cama y darme de comer,que mi marido subido encima de mi piernas y lo movia con mis temblores,que realmente pense que me transtornaba,que no salia al balcon por que me daba miedo que en un instante de desesperacion hiciera una tonteria.Ha sido la peor experiencia de mi vida y mira que llevo años.
Pero bueno he encontrado un psiqui que me jode 60eur todas las semanas pero que ha conseguido enderezarme y con un esfuerzo titanico por mi parte porque de rodillas por el pasillo intentaba ir de la habitacion a la cocina.Ha sido horrible.
Pero aqui estamos,todavia no tengo la serotonina muy equilibrada,porque se me ha ocurrido hacerme un pircing en el ombligo,claro me vuelvo a ver mona,y lo tengo rojo como un tomate.Solo a mi se me ocurre tunearme a estas edades.
Olgi espero el mes que viene estar en Oliva o Gandia,te debo paseo a Mallorca.
A las demas animo chicas,que yo crei no salir esta vez y aqui estoy con un seroxat por la mañana,y una pastilla para dormir por la noche.
Tengo que recuperar a mis chicas,me ire poniendo al dia y por favor no decaer,os lo dice alguien que ha tocado fondo,y gracias a Dios hoy se vuelve a reir con ganas.
De momento un besazo para todas y amenazo con volver .
Os quiero.Eli
Para elisa
Eliii,no sabes lo que me alegra volver a verte de nuevo por aki y q ya te sientas bien, se me han puesto los pelos de punta al leer todo lo que has pasado, se lo que eso.. todas esas sensaciones , miedo a comenter una tonteria,pq ahora se ve como una tonteria, pero mientras se esta ahi es una solucion verdad? pero nos ayuda mucho ver q se sale de todo esto y q no vale la pena , todo lo contrario hay que luchar para continuar aki, q nos queda por vivir muy buenas cosas eh????.
Me encanta leerte de nuevo en serio,asi que a ver si animamos un poco mas esto q falta hace.
Mi padre esta mejor Eli, lo ha pasado muy mal y el pobre mio estaba muy acojonado(como le ha dicho el medico) pero parece que va tomando riendas otra vez,,ahora yo estoy con una tension en el cuello q me tiene agobiada, pero intento controlarme y pensar q es logico despues de todo lo que hemos pasado, asi que nada ,a vivir y disfrutar.
Un besito enorme para ti y otro para todas las demas otro !!!!!
chao
Chicasssss
les mando un gran saludo y un abrazo grande espero que todas esten mejor y ya saben siempre recuerden que el club las apoya...... me voy por que ayer me fui de farra y mi resaca esta de miedo!!!!! un beso en verdad y ánimo!!!
Bueno que veo esto muy bajito
Y no puede ser,solo he mirado un poco por encima y veo desanimada hasta a la gente nueva,no podemos dejar que el club de las loquitas mas maravillosas se venga abajo.
El otro dia puse un msn pero quedo tan abajo que creo que nadie se ha dado cuenta que he estado aqui,pero da igual,aqui estoy otra vez.
Primero de todo saludar y abrazar a todas mis chicas,mi hija mayor que la he tenido huerfanita un monton de tiempo,Pilar mi comunicadora,te debo una llamada,Tovarich que me esta guardando una charrita preciosa,Gema y sus chicos,Cris,Yoly animo con lo de tu papi amor,Myriam gracias,me alegro que la comunion fuera todo bien y ya veras como lo de tu padre tambien se arregla,Bruji,Monikix,que deje el Vastat y vuelvo a pesar 48kg,vuelvo a entrar en mis pantalones,Cris mi chica de los emails.
Que os digo que las he pasado put.....isimas.Que me han tenido que ayudar a salir de la cama y darme de comer,que mi marido subido encima de mi piernas y lo movia con mis temblores,que realmente pense que me transtornaba,que no salia al balcon por que me daba miedo que en un instante de desesperacion hiciera una tonteria.Ha sido la peor experiencia de mi vida y mira que llevo años.
Pero bueno he encontrado un psiqui que me jode 60eur todas las semanas pero que ha conseguido enderezarme y con un esfuerzo titanico por mi parte porque de rodillas por el pasillo intentaba ir de la habitacion a la cocina.Ha sido horrible.
Pero aqui estamos,todavia no tengo la serotonina muy equilibrada,porque se me ha ocurrido hacerme un pircing en el ombligo,claro me vuelvo a ver mona,y lo tengo rojo como un tomate.Solo a mi se me ocurre tunearme a estas edades.
Olgi espero el mes que viene estar en Oliva o Gandia,te debo paseo a Mallorca.
A las demas animo chicas,que yo crei no salir esta vez y aqui estoy con un seroxat por la mañana,y una pastilla para dormir por la noche.
Tengo que recuperar a mis chicas,me ire poniendo al dia y por favor no decaer,os lo dice alguien que ha tocado fondo,y gracias a Dios hoy se vuelve a reir con ganas.
De momento un besazo para todas y amenazo con volver .
Os quiero.Eli
Mi pequeña!!!
Buf, aquí estoy en la oficina sorbiendo el moco (con un catarro horrible) aunque nadie sepa que lloro por una amiga... me duele que lo hayas pasado así y yo aquí sin enterarme... Eli, te lo dije una vez y te lo repito, para la buena gente siempre hay un sol. A veces tarda en salir, pero, joer, ahí está. Que esta vez el día sea perpetuo, chiquilla, necesito verte sonreir!!!.
Mi nenita te manda un beso de los gordos y yo quiero quedarme con este amanecer.
Un beso
Tovarich+charrita (26s)
Ya he vueltooooooooooooooooooooo
Hola cariñazos,
Veo que la cosa se vuelve a animar en nuestro club, sobretodo me ha hecho la mar de feliz la reaparición de mi mami, no sabes lo que te quiero y lo que te he echado de menos.
Bueno que contaros, las vacaciones me han ido genial, creo que tengo al bicho asustado, ya está fuera de mi alcance, soy más fuerte que él así que no le he permitido joderme, con perdón, las vacaciones.
Me lo he pasado genial, he estado trece días fuera de casa sin un dolor, un mal pensamiento o una comedura de cabeza, así que os digo a todas chicas, si yo he podido vosotras también.
A partir de ahora, un escrito cada día ok???
Un besazo a todas.
Olga
Hola mis niñas!!!
Aki estoy de nuevo.Siento haber stado tanto tiempo sin entrar,pero lo cierto es q lo he pasado muy mal.Dejé el vastat,por fin!!!! Ha sido muy duro....lo he pasado muy mal...noches enteras sin dormir,un cansancio extremo,nauseas,mareos...crei q no saldria de esa,pero chicas aqui estoy!! sin medicación y tirando para adelante y encontrandome mejor q cuando estaba con medicación! Increible. No estoy bien,pq tgo mis momentos malos pero me he librado del vastat y ahora soy yo la que tira del carro sin las malditas pastillas!
He adelgazado ya 4 kilos!!!
Lo peor q llevo es el tema de dormir...q me cuesta muxisimo....me tomo un lexatin por las noxes y mas o menos voy durmiendo algo....aunq me da un poco de miedo q me produzcan dependencia.A ver si me he desenganchado de unas y me voy a enganchar a otras!!!
Y weno,tb lo he pasado muy mal ( y lo sigo pasando) pq lo he dejado con mi novio,y esta vez dudo q tenga solucion
pero weno,a tirar pa alante,no queda otra!!!
Eli mi niña,no sabes cuanto siento todo lo q has tenido q pasar,pero has salido y eso demuestra lo fuerte que eres.
Ya le hemos dado las dos una patada bien fuerte al vastat!!!
Olpi me alegro muchisimo de q stes asi de bien guapa.
Miriam,a darle muchos mimos a tu papi ehh? q se lo merece.
Y a las demás mil besos...estoy muy desconectada,pero a ver si poco a poco voy leyendo todos los mensajes para saber cmo vais cada una.
Monikix,tovarich,albaairam,tamara,yoly,a TODAS mil besos
¡ feliz domingo!
Para todas, acá en uruguay el día esta gris, está lloviendo, hace frio, .....Está lindo para las tortas fritas y el mate amargo....¿ lo han provado? Es una costumbre bien uruguaya, y...¿el dulce de leche...? como se daran cuenta cada fin de semana engordo ....ja ja
Les deseo lo mejor y que BUENO el club ha vuelto a animarse.
Un beso y hasta prontito!!!!
Arribaaaa!!
No tengo mucho tiempo de escribir , solo leeros pero estoy hay que levantarlo q ta muy abajito jajaja.
Brujita!! cuanto me alegro mi niña que todo vaya asi de bien
besitos
Por cierto ayer fue el cumple de Yoly!!!! Felicidades de nuevoooooo
¿ tienen alguna respuesta?
Hola! cómo han estado? pués yo tengo una pregunta que me está quitando el sueño. Como ya les he contado tengo nietos y uno de ellos de 4 años va al jardin (escuela), es un niño criado entre gente grande, (sus padres, abuelos , tios, todos vivimos en diferentes hogares, pero muy cerca)pués es un niño qué aparento ser violento , y resulta que en la escuela le están pegando , ha venido con machucones y no quiere contarle a sus padres cómo pasó, mi pregunta es :¿ por qué un niño no le quiere contar al padre o madre qué le está pasando? O porque le han pegado, ahora ya no siente placer en ir a la escuela en cuanto que al comienzo le gustaba mucho.
Bueno, no quiero aburrir más, y perdonen si esta mal redactado, voy escribiendo según lo que siento.
Besos para todas (perdón por no nombrarlas, ya he escrito mucho,ja )
Hola chicas!!!!!
Como estais?yo sigo con los turnos en el trabajo,lo que era como un favor de 2 meses se ha convertido en una obligacion de 6 meses y segun las previsiones de la empresa tenemos q seguir todo julio,una mierda,lo llevo fatal,esta noche me la he pasado mareada,asustada por si el bicho aparecia,pero no era solo cansancio.Y es q por lo visto trabajar de noche no solo te jode el estomago,por el dia aunq duerma un poco estoy todo el dia echa polvo(el rato q estoy despierta,claro).
Asi todo,todos los dias entro a ver como estais,vi q aparecio Eli(m alegra q estes mejor),y todas os voy siguiendo,parece q esto va resucitando poquito a poco.
Un besazo a todas,Miriam mil gracias me encanto tu felicitacion,no coincidimos ehhhhhhhhhh
Besossssssssssssssss
Holaaa
Como estais? yo ahi ando,algo mejor q estos dias atras por fin!!!.
Tamara,es realmente extraño q no quiera contar nada,sobre todo por que es pequeño , es como si tuviese miedo,asi q nada, a investigar y no dejar la cosa asi ,pq eso despues le puede repercutir en su vida,veras como todo se aclara y el niño vuelve a ir contento al cole animo
Brujitaaa q tal va todo, vas sintiendote mejor dia a dia? espero q asi sea.
Eli!!!bien todo no ? seguriiisimo q si :*
Yoly imagino el descontrol de horario,a ver si te cambian ya el turnooo me cachis!!!.A ver si charlamos
A todas las demas besos
chaoooo
hola !
cómo están !!!!!!
SALUDOS!,hoy no tengo mucho tiempo, ya les contaré algo para la próxima
Hola
Hola chicas!! como va?, ya veo que unas bien y otras no tanto, pero aquí estamos luchando todas.
Yo tengo una duda: llevo ya tres semanas tomando 1 paroxetina (antidepresivo) y 1,5 mg de tranquimazin (3 al día de 0,5) y hay días que parece que me vaya a quedar dormida en cualquier lado, no puedo con mi alma.
Será la medicación o será que llega el verano? es que me extraña que despues de 3 semanas tomándolo aún me vaya durmiedo, y me dijeron que era suavecito.
Hola mis niñas
hola valientes!!dios mio cuanto tiempo !!crei que nunca podria volver a estar con vosotras,que de lios he tenido!!me fui a eeuu os acordais? y todo fue estupendo,supere aviones y caminatas interminables!!pero cuando volvi lo pague todo junto y se me echo encima la obra y los preparativos de la boda,y todos los fines de semana de viaje del trabajo!!!y asi aguantando hasta que este finde,que por cierto llevo un mes sola en casa,ya he tocado fondo y de nuevo lo ha pagado mi estomago,ahora que estaba con un cuartito solo de paroxetina!!!en fin que ha sido un palo,como que cada vez que lo intento zas!!!y estoy desanimadilla,sin nadie con quien hablar y con el estomago echo una mierda que hace tres dias que casi no como!!al menos ya no vomito.No queria escribiros y contaros penas,pero os he echado mucho de menos y no le pienso hacer caso al medico con el temita de que deje el foro,porque os necesito.ahora mismo voy a leeros y a ver si me voy encontrando mejor y ponerme al dia.millones de besos
Leedme
acabo de dar un repaso al foro y estoy realmente llorando como una tonta,y es que como estoy de bajon me paso el dia como una mocosa,porque?porque seguis ahi,porque no os rendis,porque llevamos ya un tiempecito juntas y porqu me daba como miedo de volver a entrar aki y ver que podriais no estar o haberos olvidado de mi y para nada,aki seguis a mi ladito cuando estoy bien y cuando estoy mal,no os imaginais las ganas que tengo a veces de poder tomarme un cafelito con vosotras o daros un abrazo.quien comprende esos dias que no puedes con tu alma,que tengo todo para ser feliz y el bicho aki empeñado en que no sea asi,y es tan dificil que te entiendan!!!
os he echado de menos,pocholica,miryam,yoly,brujitah,olpi,tovarich-,mi Eli...aTODAS.HASTA MAÑANA
Leedme
acabo de dar un repaso al foro y estoy realmente llorando como una tonta,y es que como estoy de bajon me paso el dia como una mocosa,porque?porque seguis ahi,porque no os rendis,porque llevamos ya un tiempecito juntas y porqu me daba como miedo de volver a entrar aki y ver que podriais no estar o haberos olvidado de mi y para nada,aki seguis a mi ladito cuando estoy bien y cuando estoy mal,no os imaginais las ganas que tengo a veces de poder tomarme un cafelito con vosotras o daros un abrazo.quien comprende esos dias que no puedes con tu alma,que tengo todo para ser feliz y el bicho aki empeñado en que no sea asi,y es tan dificil que te entiendan!!!
os he echado de menos,pocholica,miryam,yoly,brujitah,olpi,tovarich-,mi Eli...aTODAS.HASTA MAÑANA
Hola guapa
Monikix guapa no estés así, todas sabemos de sobra lo que es eso. Yo ahora mismo estoy superando una recaida despues de 6 meses sin tomar medicación y aún no estoy bien del todo.
Hay ratillos que siento la angustia dentro mio y ese revoltijo en el estómago, que supongo que será parecido a lo que tú sientes.
No te preocupes guapa que todo pasará y podrás volver a ser feliz, ese bichito volverá a esconderse y entonces, cuando estes arriba es cuando tendrás que luchar porque no vuelva a salir y si no puedes, pues otra vez será.
Sube los ánimo y mantén el pensamiento positivo, no dejes que te gane.
Un saludo campeona!!!
Leedme
Holaaa monikix,hola chicas
Como te encuentras hoy? Pues ya ves, aqui seguimos , aunque realmente esto ha dado un bajoncillo y es una pena,tenemos ue seguir adelante.Ahora hace justamente 1 año q os encontre y no sabeis la ayuda q vi en vosotras, asi que como he dicho muchas veces tenemos que seguir aki porque por desgracia, en la vida existen momentos q te hacen caer, el stress,trabajo,peleas con las parejas..,enfermedades(lo peor)y eso lo pasa todo el mundo ,pero como a nosotras nos afecta muchiiisimo mas pues a parte de nuestras pastillitas , tenemos que tener nuestro foro,q os soy sincera , para mi fue en su momento como una medicacion y lo sigue siendo, no creo que me haga mal q me ayuden cuando estoy mal y ayudar cuando veo a los demas mal, todo lo contrario .Mi psicologa me pregunto la pagina para recomendarla, asi que muy malo no sera ,lo mismo era para entrar ella jajaja.
Ojala algun dia nos tomemos todas un cafelito juntas.Asi q nada,aqui estamos para lo q necesites e inclusive charlar horas y horas si es necesario ,como tu dices lo bueno es tener a alguien al lado q te entienda y no te mire con cara rara eh?o te diga..tienes q salir, tienes que ver la vida de otra manera,,,ja!!como si no quisieramos hacer eso.
Bueno un besito para todas
Yolyyyy
Leedme
No te ne hundas mi niña
Holaaaaaaaaaa,
Que ilusión me ha hecho saber de ti, creía que nos habías dejado para siempre, no te tienes que venir abajo, todas tenemos nuestros bajones pero ya sabes hay que luchar por los subidones;
En cuanto al psicólogo que te recomendó no entrar no sabe lo que dice, a mi la mía, como a myriam, me ha dicho que es bueno, siempre y cuando no nos agobiemos, pero nosotras no nos agobiamos, nos entendemos, quien no pasa por esto no sabe lo que hay así que tenemos que mantener nuestro club, y en cuanto lo del cafelito, ya sabéis si queréis un poco de sol y playa estais invitadas a Mallorca.
Un beso y ánimo para todas, no lo dejeis, nos necesitamos
Olga
Chicas!!!
por quee ya no escribeennnnn!!!! ánimo a todas si tienen un mal día sonrían y veran q despues de hacerlo encontraran una razón para seguirlo haciendo! en verdad me estoy volviendo loca eñ sabado viajo casi 15 horas en un avion de aqui a Paris sola y mi alma es un reto personal estaré alla un mes sola sola que miedo no? denme ánimos caray!!!! pero en verdad que estaré en contacto para contaros como me va les mando n gran beso por favor no dejen caer esto que es la cosa que a mi mas me ha ayudad a salir adelante todas son unos ángeles lo juro besosss...
pd. algunas no me conocen pero yo estuve aqui desde el principio ahora que estoy mejor regreso a apoyarlas y a que me apoyene n los momentos difíciles beso s atodas queridas mías!!!
Hola
Hola a todas guapas.
Llevo unos días que estoy regular, parece que no acabo de ponerme bien.
Lo peor es el sueño y la perrera que me entra a media mañana, que parece que me voy a dormir en el trabajo, y como no, pues eso me crea angustia, como todo. Luego llego por la noche a casa y estoy borde con mi novio, estoy como una histérica reprimida, no tengo ganas ni de que me hable a veces, pobrecito con lo bien que se porta conmigo.
Bueno, hace unos días estaba bien así que supongo que será unos días de bajón que ya pasarán.
Para las que toman paroxetina y ansiolítico: la paroxetina la tomais por la mañana o por la noche?
Ánimo a todas y a luchar.
Me voy una semanita de vacaciones
Hola chicas,a ver si me relajo un poco,q estoy algo desanimada,el otro dia me dio un ataque de ansiedad sin venir al cuento, estaba dormida, soñando q estaba demarcha bebiendome unas copitas con unos amigos,estaba algo mareada y desperte con todos los sintomas de ansiedad ,me desanime mucho,pq empece de nuevo a pensar,uff chicas espero que estos dias me sirvan para olvidar el mal ratillo que pase.
Espero q todas esteis bien , en una semanita estoy aki eh???
Muchos besos
Esto se hunde....
que os pasa???? estais todas de vacaciones???
no se os ve el pelo, esto está acabado...
Tamara, siento no haberte hablado ayer, pero cuando volví ya no estabas, espero que todo te vaya muy bien, y tu Myrian a disfrutar de las vacaciones.
Las demás podéis dar señales de vida?? necesitamos saber de vosotras....
Besos
Olga
Hola chicas!!!
Pues si tienes razon Olga,esto esta olvidao,o estan todas bien(eso espero)o no se q pasa con la gente.Yo el otro dia me anime a escribir,ultimamente no se,a veces no se ni q poner...y despues de estar escribiendo a tomar vientos no se q hice q se m fue.Entrar entro todos los dias,pero reconozco q muchas veces,digo venga mañana contesto y me da pena ver q esto va para abajo,pq como a muchas de nosotras encontrar este foro nos hah ayudado mucho.
El otro dia lei no se si fue a Monickic q llevaba mucho tiempo sin entrar,q su psicologo le habia dicho q mejor q no entrara tanto en el foro,a mi hace como un año mas o menos me dijeron lo mismo.
Yo el año pasado tuve una recaida,pero jodid..,q estuve pensaba q no se me iba a quitar nunca,me levantaba mal y me acostaba peor,me parecia q habia tocado fondo,me sentia sola,pq la gente dice "si si yo te comprendo,pero lo q tienes q hacer es no pensar q estas mal"ya pero eso como se hace?,en el fondo no creo q lo entiendan....no saben q decir,pues a lo q iba ,me fui metiendo por aqui y en el google os encontre....
Tovarich me animo y Miriam,jode. no te puedes ni imaginar lo q me has ayudado,lo q me rio cuando hablamos por el msn,eso no tiene precio..........
Desde q estoy por aqui no he vuelto a ir a la psicologa,ya no sabia q decirme.....ahora gracias a vosotras llevo una temporadilla buena,con altos y bajos,pero bueno, como todo el mundo.
Somos como una pequeña familia y no podemos dejar q se rompa,intentaremos entre todas darle un poco de vida,vale??????????,pq cuando nos encontrabamos mal siempre hubo alguien con una palabra de aliento(Eli,donde estas?),las q estemos "mejor" intentaremos apoyar a las demas,en el fondo si has entrado y me has leido sabes,q necesitas q este post no muera.Nunca se sabe.............mañana lo puedes necesitar.
Bueno me he liado,no lo leo q si no lo borro,jajaj.
Bueno chicas q aparezcais,q se os hecha de menos,q yo necesito q estes ahy.
Un besito a todas
Miriam disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos yoly
Esto sigue en pie?
Pues eso que por fechas no se si estais ahí.
Me ha sorprendido que haya tanta gente con mi problema.
Nada, un abrazo.
Qtal niñas!!!!!!!!!!
un saludito a todas !!!!!!!!!!!
No me dejen !!!!!!!!
qué les pasa chicas? ya no escriben más, si ustedes no están , ¿ con quién me voy a comunicar para contarle mis penas? ya ha dejado de ser útil, este maravilloso club?Aquí encontre gente buena, eso no es fácil y menos por interner donde todo es tan oscuro, por llamarlo de alguna manera. Aquí las encontre, incluso nos hemos enviado algún mail, pués no tengo las direcciones de todas. Encontre información sobre un medicamento que solo lo encuentro en España (Difur). Recibe palabras alentadoras...en fin... ustedes a pesar de la distancia y también distancia en edad (ja j a) han sabido ser mis amigas. Perdonen chicas si yo no lo he sido, pero si me enseñan estoy dispuesta a aprender, pero no se vayan..........
Un beso desde acá mi pequeño paisito Uruguay
Hola a todas,soy nueva,spero tened muchas amigas
hola de nuevo ,ya hace tiempo ke os leo pero no me meti pues ya andaba muy bien,hara un año la primera vez,me dio una crisi de ansiedad,y he tardado unos 6 meses bien,me dieron el alta el sipcologo,pero otra vez he vuelto arecaer hara un mes ke tuve problemas cn mi familia,y lo stoy pasando mal,la unica persona ke tengo es a mi marido e hija de dos añitos,stoy otra vez en tratamiento,no sabia lo mal ke se pasaba y ahora al leer ke hay aki un clubansiedad,pues kiero ser otra mas,spero de ke me ayudeis,gracias.
Hola a todas,soy nueva,spero tened muchas amigas
hola de nuevo ,ya hace tiempo ke os leo pero no me meti pues ya andaba muy bien,hara un año la primera vez,me dio una crisi de ansiedad,y he tardado unos 6 meses bien,me dieron el alta el sipcologo,pero otra vez he vuelto arecaer hara un mes ke tuve problemas cn mi familia,y lo stoy pasando mal,la unica persona ke tengo es a mi marido e hija de dos añitos,stoy otra vez en tratamiento,no sabia lo mal ke se pasaba y ahora al leer ke hay aki un clubansiedad,pues kiero ser otra mas,spero de ke me ayudeis,gracias.
Bienvenida !
Aries : sé de lo que estás hablando, pués también tengo crisis de ansiedad, y te imaginaras cómo se lamenta mi organismo, me da sintómas y quejas de todas clases, pero trato de sobrellevarlo (con humor.....cuando puedo )Dices: "la única persona que tengo es a mi marido e hija" QUÉ TE PARECE CHICA! tienes a tu familia, tu esposo, ALGUNOS SON UN BUEN SOPORTE (EL MIO NO) y que me dices de tu niña, es la bendición más grande que Dios nos ha dado LOS HIJOS. Cuidate mucho que ella te necesita y te va a necesitar SIEMPRE , tú vas a ser su mejor amiga, te lo dice una "joven" de 50 años, con 3 hijos adultos, y 4 nietitos.
Espero, tu pronta mejoria, ya estaremos en contacto,....
un beso!
No me dejen !!!!!!!!
qué les pasa chicas? ya no escriben más, si ustedes no están , ¿ con quién me voy a comunicar para contarle mis penas? ya ha dejado de ser útil, este maravilloso club?Aquí encontre gente buena, eso no es fácil y menos por interner donde todo es tan oscuro, por llamarlo de alguna manera. Aquí las encontre, incluso nos hemos enviado algún mail, pués no tengo las direcciones de todas. Encontre información sobre un medicamento que solo lo encuentro en España (Difur). Recibe palabras alentadoras...en fin... ustedes a pesar de la distancia y también distancia en edad (ja j a) han sabido ser mis amigas. Perdonen chicas si yo no lo he sido, pero si me enseñan estoy dispuesta a aprender, pero no se vayan..........
Un beso desde acá mi pequeño paisito Uruguay
Hola tamara!!!!!!!!!
No te preocupes yo por aqui sigo,lo q pasa q despues d anunciaros mi embarazo la cosa salio mal ,y aqui ando poquito a poco recuperandome del disgusto y con ganas d que pase el tiempo y volvr a intentarlo d nuevo.Por lo demas bien,soy mas fuerte de lo que creia ,pensaba q me iba a derrumbar y bueno no estoy muy mal.
Del medicamento q hablas no he oido hablar,mirare a ver pero vamos sin receta y sin nada yo no me las tomaria ni de coña.
Sigue contando tus penas,yo andare por aqui,a las demas las daremos un tiron de orejas cuando las veamos jajaja..........
Besitos y cuidate.
Hola tamara!!!!!!!!!
No te preocupes yo por aqui sigo,lo q pasa q despues d anunciaros mi embarazo la cosa salio mal ,y aqui ando poquito a poco recuperandome del disgusto y con ganas d que pase el tiempo y volvr a intentarlo d nuevo.Por lo demas bien,soy mas fuerte de lo que creia ,pensaba q me iba a derrumbar y bueno no estoy muy mal.
Del medicamento q hablas no he oido hablar,mirare a ver pero vamos sin receta y sin nada yo no me las tomaria ni de coña.
Sigue contando tus penas,yo andare por aqui,a las demas las daremos un tiron de orejas cuando las veamos jajaja..........
Besitos y cuidate.
Me apena .....
Yoly, me da pena tu dolor, nunca me pasó, pero sí a dos de mis hermanas, es un gran disgusto, en estos momentos es cuando más necesitas de tu familia, ellos son la mejor contención. Lógico que debes de intentarlo nuevamente, ....
mucha suerte y un ENORME BESO
Sé feliz y adelante......
Tengo una curiosidad?
Hola, ....me voy a presentar, porque de seguro ya se olvidaron de mi (con todo el tiempo que este club ha estado "cerrado" ) Soy Tamara, vivo en uruguay, me encanta hablar con toda la gente, y compartir e intercambiar ideas.
Mi CURIOSIDAD Y PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : lA ANSIEDAD IMPIDE ABRIR LA PC ENTRAR AL FORO Y DECIR.........ALGO? pienso que NO, pero claro soy algo mayor que ustedes y como los tiempos cambian , tal vez haya habido un cambio y no me enteré. RESUMEN : chicas, estoy reprochando por no escribir, que me dejen sola.... en fin será hasta la próxima ( a mis hijos también los rezongo, si no me dan un beso a diario, o aunque sea una llamadita)
Un Beso
Hola chicas
DESDE EL PASADO JULIO PADECI MI PRIMER ATAQUE DE ANSIEDAD HASTA EL DIA DE HOY. Y LA VERDAD ES QUE SE PASA REALMENTE MAL.
UN SALUDO
Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA