Clubansiedad
Xeristar
El médico acaba de recetarme Xeristar para mi problema de ansiedad, con el que llevo 3 años.
Alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado alguna vez y cuál ha sido vuestra experiencia (efectos adversos, resultados...)
Muchas gracias
Ver también
Hola a todas
He estado un monton de tiempo sin poder entrar, problemas con el ordenador, luego con la teleoperadora, al vivir en una zona nueva...
¿como estais? me he acordado muchisimo de todas vosotras, espero que esteis bien y sigais en lucha con el dichoso bicho, ya ire poniendome al dia poco a poco.
Yo el Domingo cumplo 22 semanitas ya, llevo un nene y se mueve mas que un flan
un besazo enorme a todas
Marta 21+5
Xeristar
El médico acaba de recetarme Xeristar para mi problema de ansiedad, con el que llevo 3 años.
Alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado alguna vez y cuál ha sido vuestra experiencia (efectos adversos, resultados...)
Muchas gracias
Hola leyre
A MI ME HA RECETADO EL MEDICO TAMBIEN ESAS PASTILLAS.LAS MIAS SE LLAMAN CYMBALTA,PERO ES EL MISMO PRINCIPIO ACTIVO,DULOXETINA.
TAMBIEN ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS ETC...PQ ADEMÁS YO LLEVO VARIOS AÑOS CON OTRA MEDICACIÓN (VASTAT) Y EL CAMBIO ME DA BASTANTE RESPETO.
HAS EMPEZADO YA A TOMARLAS? CUENTAME QUE TAL OK? UN BESO
¡¡¡¡es una suerte!!!!
VEO QUE TODAS ESTÁN BIEN ,NADIE TIENE GANAS DE HABLAR, NO SE COMUNICAN. Yo no estoy tan bien.
Buen fin de semana para todas
un besota
Tamara
Cymbalta/xeristar
Alguna de vosotras está tomando, o ha tomado Cymbalta (también llamado Xeristar)?
Qué efectos secundarios habéis notado?
Os ha ido bien para depresión/ansiedad?
Hola!!!
Solo entre un momento para saludar y dejar mi señal d que ando bien, bueno hoy con el corazon un poco acelerado y sin motivos, creo,, pero bah!! ni caso.
Tamara necesitas hablar? te veo algo triste ,mi msn es delcy__@hotmail.com, si quieres agregarme y asi charlarmos cuando te sientas mal vale?
Para todas las demas un beso y como siempre arriba!!!!
chao chicas
Hola chias
Por fin me he decidido...hoy empiezo a dejar el vastat...tgo q star una semana con media pastilla....luego otra semana con media dia si,dia no...y ya despues empiezo con las otras...cymbalta.
Estoy super nerviosa...tgo muxas dependencia del vastat para dormir...tgo tanto miedo de volver al insomnio...
Se que no deberia obsesionarme,pero no puedo evitarlo
Voy a necesitar vuestro apoyo chicas.
Y no dejemos q decaiga este foro...q nosnecesitamos mucho las unas a las otras!!!
besitos
Animo brujita
Mira un consejo , no te obsesiones,q eso no te vale para nada,solo para hacer que te afecte mas,la mente ya sabemos que influye en todo eh?? a mi me lo dejo tan claro el medico que cuando empece a quitarme las pastillas,tenia tan claro que no iba a sentir nada que simplemente note extraños mareillos rapidos y en dos semanitas pasaron.... asi que olvidate ,veras como no notas el cambio y te sentiras genial.
Por supuesto hay que seguir con el club eh? no podemos dejar que desaparezca pq nos necesitamos.
Un besito a todas
Hola myriam
Gracias por los animos Miryam.
Ayer empecé con medio vastat y he dormido fatal No se si fue por bajar la dosis o pq ya me meti en la cama con la idea de q no iba a dormir....pero el caso esq miedo tengo de q llegue esta noxe!!! Tb he tenido mareos hoy. Quizás tienes razón y la mente hace muxo.
Tu cuanto tiempo llevabas tomando medicación cuando decidiste dejarla? Y la dejaste por que ya te encontrabas bien? Cuentame
Besitos
¡¡¡holaaaaaaaaaa!!!!!
Aqui estoy nuevamente saludandolas y deseando lo mejor para c/u de ustedes, Pilar qpaso contigo? ¿ estás Bien?
un besote
Hola chicas
Bueno parece q nos hemos quedado las tres solitas eh?
Te cuento Brujita,he estado en tres ocasiones con el tratamiento, las dos primeras veces la deje despues de 2 años aprox. me sentia mejor y el medico decidio ir disminuyendola poco a poco y como te comente tuve esos sintomas,un poco descontrol pero no le hacia caso pues todo lo contrario, sabia que era debido a las pastillas asi que me despreocupe ytodo paso rapido,asi que de verdad trankila que el cuerpo tiene que adaptarse de nuevo eh?
tamara que tal te encuentras?
besitos a todas y a ver si pasais por akiiii
chao
Hola chicas
Bueno parece q nos hemos quedado las tres solitas eh?
Te cuento Brujita,he estado en tres ocasiones con el tratamiento, las dos primeras veces la deje despues de 2 años aprox. me sentia mejor y el medico decidio ir disminuyendola poco a poco y como te comente tuve esos sintomas,un poco descontrol pero no le hacia caso pues todo lo contrario, sabia que era debido a las pastillas asi que me despreocupe ytodo paso rapido,asi que de verdad trankila que el cuerpo tiene que adaptarse de nuevo eh?
tamara que tal te encuentras?
besitos a todas y a ver si pasais por akiiii
chao
La acidez.....
Hoy me esta matando, hacia mucho que no sentia este malestar.....
claro hoy he comido pasta... la salsa ..... bueno besos.........
Donde estais todas????
Si,parece q nos hemos qdado las tres solitas Myriam.
Chicas volveeed.Weno,espero q al menos el motivo de que no entreis sea q stais estupendamente!!!
Yo no me encuentro bien hoy , estoy mareada,con nauseas y con sensaciones muy "raras" y no se si achacarlo a la reduccion de la medicación o a que mi cabeza me esta jugando una mala pasada.
Tb es que llevo tres noxes durmiendo fatal y eso me influye muxo.
Hace un momento he stado a punto de irme a urgencias pq me encuentro bastante mal...es una sensacion muy dificil de explicar,me siento "extraña",cmo si me fuera a pasar algo...No se si me estoy sugestionando o que ,pero el hexo es q me encuentro bastante mal.
Weno,besitos
Yo sigo por aquí
Holaaaaa, ¿cómo podría marcharme?, vamos, hombre, este club debe seguir, quede quién quede, porque a algunas nos viene muy bien, ¿vale?.
Brujita, yo creo que son los efectos de la medicación. No le des más vueltas, mi niña. En mi caso, cuando la tuve que reducir por el embarazo (y no me he quitado toda, sigo con mi antidepresivo y mi medio orfidal) tenía la misma sensación de mareo y como el presentimiento de que, como bien dices, ocurririría algo malo. Y lo único que pasó fue que, tal y como me pronosticó el médico, a la semana se pasaron los síntomas. Yo me mantuve a base de tilas y de respiraciones hondas. Un besito y ánimo, la semana pasa volando.
Miryam, mi niña, hace mucho que no hablo contigo. ¿Qué tal tu padre?, espero que se haya recuperado del todo. Y desde aquí mi pequeño brindis por tí, ¿eh?, jo, mira como has podido con todo y con la misma ansiedad de otra persona que no conozca a nuestro enemigo el bicho. Muaks!!!
Tamara, yo también tengo de acidez. Cómo veis, las ansiosas compartimos un montón de síntomas. A mí la manzanilla me sentaba fenomenal y, cuando no hacía efecto, me tomaba un almax. Estas noches, con el embarazo, solo puedo la manzanilla y hay días que me arrancaría el estómago de raíz. Pero procuro no preocuparme demasiado. Son muchos años de molestias, de conocer a otras personas con ansiedad y el mismo problema, por lo que seguro, que no es nada grave. Un beso que espero que cruce todo el charco!!
Y al resto, ¡dar señales de vida!.
Besos
Tovarich+charrit@ (18+6)
PD.-Eli, mi peque te echa mucho, mucho de menos. Un besito
Cómo me gustaria....
Un día cruzar el charco y conocerlas personalmente, eso seria un milagro y no ocurren muy seguidos. gracias por las palabras de ánimo que siempre recibo. me alegro Tavarich que estes aqui nuevamenta , ya te estabamos extrañando
Cómo me gustaria....
Un día cruzar el charco y conocerlas personalmente, eso seria un milagro y no ocurren muy seguidos. gracias por las palabras de ánimo que siempre recibo. me alegro Tavarich que estes aqui nuevamenta , ya te estabamos extrañando
Hola
yo escribo poquito xq me deprimo muchas veces
ya voy por 150 mg de besitran y no he notado una gran mejoria, la verdad es que no estoy tan mal como las dos veces anteriores que lo tome, por lo que el cambio no puedo notarlo tanto
sigo con lexatin 1,5 3 veces al día
llevo 5 semanas tomando besitran, y dicen que a partir de la 3 semana se debe notar recuperacion, ¿entonces que me pasa a mi?
muchos animos a todas
Yo también estoyyyyyyyyyyy
Hola niñas,
cómo iba yo a desaparecer???, con lo que me habéis ayudado, nunca nunca, hay Olga para rato....
Bueno en cuanto a mi Tamara, si te sirve de consuelo también tengo mucha acidez, el estómago me revienta y es como si se me saliera por la boca, yo, como Tovarich, también recurro al almax, y cuando estoy muy mal, al omeprazol.
pero bueno, del resto estoy bastante bien, a veces apagada pero con ganas de matar al bicho; y que os quede claro, lo mataré....
Luego como ya os he comentado a algunas mi preocupación actual era si podía beber algo de alcohol tomando cipralex, y me dijisteis que siempre y cuando no abuse no hay problema, es que me voy a menorca a las fiestas y si no bebo un poco me voy a amuermar jejeje...
Decirme si alguien ha tomado cipralex y ha bebido...., así me que daré más tranqui. soy una borrachuza. jejeje
bueno guapas a seguir escribiendo sabéis que os quiero mogollón y no podemos abandonar este club.
Besitos
Olga
Como están?
deseo que lo mejor de lo mejor, es medio dificil para nosotras, ya que siempre tenemos algun miedo "por adelantado" ¿les pasa Eso? Dice mi médico que no tengo que callarme la boca y decir todas esas "broncas" reprimidas,pero cuando lo he hecho quedo peor. Si estoy tomando omeprazol, domper, y por ahora 2 ansioliticos.
Y dicen que esto no es locura, los locos son los doctores Ja...ja..
muchos abrazos porque son para todas
Les cuento que......
Me han hecho una ecografia de tiroide y el resultado : 1 nódulo de 2 mm lado izquierdo y de 24 mm. lado derecho. ahora van a comenzar (los médicos) otros estudios, yo no sé aún si eso es muy malo más adelante les contaré.se lo conté pués ya que mi marido no me ha dicho ni un ¡ah! bueno de alguna manera tenia que sacarlo del buche ..Ja( a mi marido no, a ese lo dejo en el buche)
Perdonen la chachara.
un besote
Tamara
Trankila tamara
Mira eso es muy comun en las personas que padeceis de tiroides,te cuento pq mi hermana tiene un nodulo y mi amiga tb,asi q n te preocupes,es simplemente controlar el tiroides y ya esta, es normal que te hagan pruebas pero veras como no es nada .
besitos
CHicas !! me alegro veros por aki de nuevo
Tovarich !! y esa nena q da muchas pataditas?.
besos a todas
Trankila tamara
Mira eso es muy comun en las personas que padeceis de tiroides,te cuento pq mi hermana tiene un nodulo y mi amiga tb,asi q n te preocupes,es simplemente controlar el tiroides y ya esta, es normal que te hagan pruebas pero veras como no es nada .
besitos
CHicas !! me alegro veros por aki de nuevo
Tovarich !! y esa nena q da muchas pataditas?.
besos a todas
Dejar seroxat
Estoy dejando el Seroxat (tomaba 1,5 pastillas). Al bajar de 1 y cuarto a 1 sola, he empezado a sentir mareos. Puede ser una especie de abstinencia? A alguna de vosotras os ha ocurrido?
La estoy dejando para tomar Xeristar (Cymbalta). Alguna la habéis probado?
Muchas gracias y ánimo a todas.
Jo, me han vuelto los mareos
Como estáis???
Yo ya veis, vuelvo a estar de bajón, no sé que tengo pero ando algo decaída y con bastantes mareos, no lo entiendo yo me encontraba muy bien, no sé lo que debe ser, pero bueno supongo que se me pasará.
Ultimamente no duermo muy bien, a lo mejor es de eso y me despierto con las manos dormidas, no sé, estoy un poco rara, así que contarme algo, hoy necesito escribiros.
Un beso
Olga
Q tal?
Como estais? yo ando tb un poco decaida,normalmente con mucho sueño sera pq no duermo muy bien.
Olpi es un racha,no pienses en nada mas, lo mismo estas un poco extresada por el trabajo, no descansas bien por la noxe y el cuerpo lo nota,veras como pasa prontito.
Sobre el seroxat( no me fije bien en tu nombre)yo en dos ocasiones que me dijeron que podia ya dejar el tratamiento,q por cierto lo hice muy poco a poco tb notaba algo raro en mi cuerpo, no te puedo decir si eran mareos pero si q una sensacion extraña y es que el cuerpo se tiene que ir acostumbrando, asi q paciencia veras como poco a poco va desapareciendo, eso si te aconsejo que no te des prisa por dejarlo, yo al final termine, un dia si un dia no y durante dos semanas al menos, veras como tu cuerpo se adapta bien , es igual que al empezar yo me siento rariiisima.Espero haberte servido un poco de ayuda.
Tamaraaa como estas!!! te sientes algo mejor?
ELisa!!! shikillaaaa,q ha pasado? dnde estas, me tienes preocupada.
De quien me gustaria saber algo es de Albaairam,dejo de conectar hace bastante tiempo,te mando un besito por si entras aunque sea a leernos .
Y a todas las demas lo mismo un beso fuerte y espero que esteis bien.
Yolyyyyyyy muacks!!!!
Jo, me han vuelto los mareos
Como estáis???
Yo ya veis, vuelvo a estar de bajón, no sé que tengo pero ando algo decaída y con bastantes mareos, no lo entiendo yo me encontraba muy bien, no sé lo que debe ser, pero bueno supongo que se me pasará.
Ultimamente no duermo muy bien, a lo mejor es de eso y me despierto con las manos dormidas, no sé, estoy un poco rara, así que contarme algo, hoy necesito escribiros.
Un beso
Olga
¿habrá un virus?
De verdad, ¿eh?, que hasta he mirado en el calendario para ver si también teníamos la amenaza de la luna llena.
Te lo digo Olguita porque esta mañana yo también estaba a la virulé
Después, en el foro de embarazos, he visto que Gemilla (nuestra super mami estereo) se quejaba de lo mismo y ahora tú... joer, este bicho de mierda anda cagando miserias como las abejas traen y llevan el polen, ¿o qué?
Nada, tranquila, como bien dices SE NOS PASARÁ. Como otras veces
Mañana me doy una vueltilla a ver si sigues mejor. Besos gordotes!!!
Tovarich+charrit@ (19+4)
Dejar seroxat
Estoy dejando el Seroxat (tomaba 1,5 pastillas). Al bajar de 1 y cuarto a 1 sola, he empezado a sentir mareos. Puede ser una especie de abstinencia? A alguna de vosotras os ha ocurrido?
La estoy dejando para tomar Xeristar (Cymbalta). Alguna la habéis probado?
Muchas gracias y ánimo a todas.
Síndrome
No me cabe ninguna duda de que es un pequeño síndrome de abstinencia. Y te lo digo porque yo en estos dos últimos años he tenido que dejar la medicación en dos ocasiones y tenía los mismos síntomas y a mí eso me explicó mi médico de cabecera. En una semana o semana y media pasará, ya verás. Mientras, puedes probar con tilas, parece que no, pero ayudan.
En lo que ya no te puedo informar es en el Xeristar, no lo he tomado nunca.
K tal chicas
K tal chicas...cmo habeis pasado el puente.
Yo weno,ahí voy...durmiendo fatal pero aguantando.Ya terminé la semana a media pastilla y ahora tgo q empezar con media dia si,dia no..hoy es la primera noxe q no tomare y ya stoy temblando pq si con media pastilla duermo tan mal...sin nada...ufff
Leyre,cuando yo dejé el seroxat tb tenia mareos y sensaciones raras,pero se pasa,ya veras q es cuestión de un par de semanas.Cmo te dije yo tb voya empezar a tomar Cymbalta...asiq stoy igual q tu..a ver si alguien nos puede informar sobre que tal va.
Olpi cariño,es normal q tgas dias peores aunq ya te encontraras muxo mejor..ya sabes q sto va por rachas...
weno un bsazo para todas
Yo sigo por aquí
Holaaaaa, ¿cómo podría marcharme?, vamos, hombre, este club debe seguir, quede quién quede, porque a algunas nos viene muy bien, ¿vale?.
Brujita, yo creo que son los efectos de la medicación. No le des más vueltas, mi niña. En mi caso, cuando la tuve que reducir por el embarazo (y no me he quitado toda, sigo con mi antidepresivo y mi medio orfidal) tenía la misma sensación de mareo y como el presentimiento de que, como bien dices, ocurririría algo malo. Y lo único que pasó fue que, tal y como me pronosticó el médico, a la semana se pasaron los síntomas. Yo me mantuve a base de tilas y de respiraciones hondas. Un besito y ánimo, la semana pasa volando.
Miryam, mi niña, hace mucho que no hablo contigo. ¿Qué tal tu padre?, espero que se haya recuperado del todo. Y desde aquí mi pequeño brindis por tí, ¿eh?, jo, mira como has podido con todo y con la misma ansiedad de otra persona que no conozca a nuestro enemigo el bicho. Muaks!!!
Tamara, yo también tengo de acidez. Cómo veis, las ansiosas compartimos un montón de síntomas. A mí la manzanilla me sentaba fenomenal y, cuando no hacía efecto, me tomaba un almax. Estas noches, con el embarazo, solo puedo la manzanilla y hay días que me arrancaría el estómago de raíz. Pero procuro no preocuparme demasiado. Son muchos años de molestias, de conocer a otras personas con ansiedad y el mismo problema, por lo que seguro, que no es nada grave. Un beso que espero que cruce todo el charco!!
Y al resto, ¡dar señales de vida!.
Besos
Tovarich+charrit@ (18+6)
PD.-Eli, mi peque te echa mucho, mucho de menos. Un besito
Yo no he olvidado a tu peque ni a ninguna de vosotras
Ante todo,hola amores y gracias,porque aunque esta vez me he visto fatal y las he pasado muy puñeteras me habeis hecho llegar vuestro cariño.
Tovarich que sepas que el otro dia estuve limpiado los pendientes de la mama,porque para mi charrita seran nuevos.
Gemita,cielo ¿como estas los humanitos?Hoy no vi tu mensaje estaba con la comida,me dio mucha rabia,pero ya hablaremos.Ni se te ocurra pasar por Salamanca sin venirme a ver ¿vale?
Monikix,gracias y si no te he llamado es porque no he tenido fuerzas,pero cualquier dia te sorprendo.
Briji veo que estas dejando el vastat,bien por mi chica,yo ya lo deje del todo.Fui a un psiquiatra particular porque ya no encontraba la puerta para salir de esto,y lo primer que me dijo es que estaba intosicada,la primera semana me bajo todo a la mitad y ahora me ha cambiado,tomo seroxat por la mañana y sedotime por la noche y transilium en vez de trankimazin.La verdad es que tengo un mono que ni Copito de Nieve,pero estoy mejor.
Otro dia os cuento hasta que punto he visto que esto se acababa porque no queria seguir en esa situacion,pero hoy es dia de saludos y de deciros que os quiero un monton.
Myriam,Yoli ¿todo bien?tenemos que uparnos.
Rofesa gracias por el privado,perdona por no contestarte pero lo lei.Crystina mi animadora particular,te quiero.
Con mi Olgita hable hoy,tranquila cariño,es el tiempo,veras como en cuanto se asiente estas mejor.
Pilar amor que te voy a contar que tu no sepas,que he vuelto.Hablamos esta semana OK?
Para todas las nuevas que bienvenidas,me tengo que poner un poco al dia,para iros conociendo,y que aqui ha vuelto mi hombro para quien lo necesite.
Que conste que sigue en pie la idea del botellon con zumos y batidos.
Corazones,voy a dormir,que os necesito,gracias por existir,por no olvidarme y que espero haber vuelto para estar aqui con vosotras y no fallaros a ninguna.
Os adoro.
Eli.
K tal chicas
K tal chicas...cmo habeis pasado el puente.
Yo weno,ahí voy...durmiendo fatal pero aguantando.Ya terminé la semana a media pastilla y ahora tgo q empezar con media dia si,dia no..hoy es la primera noxe q no tomare y ya stoy temblando pq si con media pastilla duermo tan mal...sin nada...ufff
Leyre,cuando yo dejé el seroxat tb tenia mareos y sensaciones raras,pero se pasa,ya veras q es cuestión de un par de semanas.Cmo te dije yo tb voya empezar a tomar Cymbalta...asiq stoy igual q tu..a ver si alguien nos puede informar sobre que tal va.
Olpi cariño,es normal q tgas dias peores aunq ya te encontraras muxo mejor..ya sabes q sto va por rachas...
weno un bsazo para todas
Para brujitah
Hola,
Veo que has tomado varias veces esta medicación y te la vas dejando.
Yo ya casi estaba sin tomar casi nada pero me han vuelto a venir nervios y el doctor me ha recomendado volver a tomar. De hecho no puedo dormir muy bien. Estoy pasando un pequeño bache y me asusta la idea de volver a pasarlo tan mal.
Supongo, será porque no estoy del todo bien.
Veo, por lo que dices, que aunque te sientas sin poder descansar demasiado, te las dejarás igual, como lo haces?
Besos
Síndrome
No me cabe ninguna duda de que es un pequeño síndrome de abstinencia. Y te lo digo porque yo en estos dos últimos años he tenido que dejar la medicación en dos ocasiones y tenía los mismos síntomas y a mí eso me explicó mi médico de cabecera. En una semana o semana y media pasará, ya verás. Mientras, puedes probar con tilas, parece que no, pero ayudan.
En lo que ya no te puedo informar es en el Xeristar, no lo he tomado nunca.
Muchas gracias
Ya me siento más tranquila, sabiendo que se pasa en poco tiempo, y de qué son los mareos.
Hacía tiempo que no escribía....
... aunque os leía todos los días, de verdad. Es que estoy un poco ploff, como todas vosotras, según estoy viendo. Será el tiempo, la luna o yo que sé. Menos mal que andais por ahí para darme ánimos. De eso sabe mucho Tovarich, que la pobre me levanta cada vez que beso el suelo. Y mi Olguita, a la que ya quieren mis peques... Es verdad. Ayer estaba totalmente ploff. Porque hay ocasiones en las que el mundo se nos viene encima, verdad chicas? Hoy he hecho el propósito de iniciar el día con el otro pie y......... lo he conseguido hasta que mi jefe me ha tocado las narices. El bicho, qué mal le ha sentado que me quedara embarazada. En fin, su problema es.
Muchísimos besos a todas, abrazos triplicados y ya os escribiré más, ok?
Gema y sus gemelillos
Hola chicas!!!!!!!
Como dice Gema,yo tambien hacia tiempo q no escribia,aunq tambien os leo todos los dias.Me daba pena como se staba dejando nuestra pagina,pero parece q poco a poco nos vamos animando.Ya lo se,podia haber escrito yo,pero no me sentia con fuerzas.
Con la enfermedad de mi padre estoy de bajon total.
Espero q despues del palo q nos han dado,cuando lo asimile vuelva a tener los animos q tenia antes.
Mirian gracias por estar ahi,me ayudas un monton.
Hoy me gustaria poder hablar contigo,pero trabajo de tarde..........asi q a ver cuando nos "vemos".
Un beso a todas.
YOLy
¡¡es una nena!!
Paso un momentillo para escribiros que hoy en mi ecografía de las 20 semanas (aunque estoy de 19+5) no han detectado ninguna anomalía y han dicho que será niña
Buf, estoy emocionada!!! hay días que ni el más miserable bicho puede fastidiar. Espero que mi fortaleza de hoy (0 de mi niña) traspase la pantalla y nos levante el ánimo. Besos a todas
Tovarich+charrita (19+5)
Hacía tiempo que no escribía....
... aunque os leía todos los días, de verdad. Es que estoy un poco ploff, como todas vosotras, según estoy viendo. Será el tiempo, la luna o yo que sé. Menos mal que andais por ahí para darme ánimos. De eso sabe mucho Tovarich, que la pobre me levanta cada vez que beso el suelo. Y mi Olguita, a la que ya quieren mis peques... Es verdad. Ayer estaba totalmente ploff. Porque hay ocasiones en las que el mundo se nos viene encima, verdad chicas? Hoy he hecho el propósito de iniciar el día con el otro pie y......... lo he conseguido hasta que mi jefe me ha tocado las narices. El bicho, qué mal le ha sentado que me quedara embarazada. En fin, su problema es.
Muchísimos besos a todas, abrazos triplicados y ya os escribiré más, ok?
Gema y sus gemelillos
Hola mi niña
Parece mentira, pero no te puedes ni imaginar lo que he pensado hoy en ti; ayer vi que Tovarich puso que te había visto por el foro de embarazos y que estabas ploff, bueno pues me alegro que hoy hayas cambiado la actitud y estés más animada; por lo de tu jefe, ya sabes, que le den, no sabe la super empleada que tiene y el se lo pierde, no consientas que ese mamarracho te haga perder los papeles, en cuanto a mi nene y mi nena, seguro que es así, diles que su tía postiza les adora, al igual que a su mami, eres genial y me alegro un montón de haberte conocido.
En cuanto a TOVARICH, darte las gracias por tus ánimos de ayer y por otra parte la enhorabuena por tu nena; no te lo vas a creer pero me siento la tía de todos, jeje...
Por las demás, ya sabéis, sois estupendas, me ayudais un montón os quiero.
Y a ti Eli, mi mami, que te cuento, eres el hada madrina, no te puedes imaginar la ilusión que me dio ayer hablar contigo, aún no has hecho lo que me prometiste de escribir aquí, y piensa una cosa todas te necesitamos así como tú nos necesitas a nosotras; te quiero un montón.
Bueno, Miriam, Cris, Brujitah(espero que tu cuello esté bien), Tamara, Rofesa, Monikix y el resto ánimo a todas podemos con el bicho.
Yoli, nunca he hablado contigo, pero entra aunque estés de bajón, nos podemos ayudar, yo avancé mucho gracias a este club, espero que tu padre esté mucho mejor, si quieres hablar conmigo, cuenta con ello, para eso estamos; un besazo.
A ponerse buenas ehhh... que se acerca el veranito y tenemos que ser las mejores....
Vaya rollo que os he puesto.
Millones de besos.
Olga
¡¡es una nena!!
Paso un momentillo para escribiros que hoy en mi ecografía de las 20 semanas (aunque estoy de 19+5) no han detectado ninguna anomalía y han dicho que será niña
Buf, estoy emocionada!!! hay días que ni el más miserable bicho puede fastidiar. Espero que mi fortaleza de hoy (0 de mi niña) traspase la pantalla y nos levante el ánimo. Besos a todas
Tovarich+charrita (19+5)
Una novia para mi niño.........
Esa es mi Tovarich!!!!!!!!!!!!! Hip, hip, hurra,,,,,hip hip, hurra..... Ala, a criar bien a tu princesita, que me la pido de nuera para mi chico.
No sabes cómo me alegra verte tan contenta.
Gema y sus cachorrillos
Hola chicas
cómo vais? llevo un tiempo sin entrar pero a veces sí os voy leyendo.
Mucho ánimo en la lucha diaria, yo tengo mis días pero el pequeñín que llevo dentro que se mueve muchísimo me recuerda que hay que tirar para delante e intento animarme y pensar en positivo.
Me acaba de pasar una que no sabía si contaroslo por si os sabía mal al estar hablando de un tema tan serio pero es que me he reído yo sola y bueno por si os anima...
os estaba leyendo y hay un mensaje que en la cabecera pone "dejar serotax" y yo he leído "dejar sexo oral" (es que en el chat de embarazadas estabamos comentando la poca líbido del embarazo, la ausencia de sexo y esas cosas)y me ha sorprendido mucho, total que lo vuelvo a leer y os prometo que yo leía eso, y he pensado, ...no se, cómo ha cambiado el foro, a lo mejor es alguien que está provando alguna terapia sexual para la ansiedad...
Por supuesto después ya he leído bien.
Pues nada, era una tonteria.
Espero que todas esteis bien. Tovarich me alegro muchisimo de que tu nena este bien ahora tenemos que ser fuertes por nuestros duendecillos
besos
Marta
¡¡es una nena!!
Tovarich+charrita (19+5)
Enhorabuena!!!!!
Muchísimas felixidades Tovarich! Jo, no sabes cómo me alegro de que todo vaya bien. Ya verás como será una niña preciosa!!!!
Yo ya estoy metida en faena. Espero que nos veamos pronto en el foro de embarazos...
Besos a todas
Hola chicas
Entro para contaros como voy...Ya he terminado la semana con medio vastat y la semana con medio a dias alternos...Sigo durmiendo mal...pero con ayuda de infusiones y algun lexatin voy tirando.
Aparte he estado con mareos,nauseas y muxo cansancio,pero supongo q será pq el cuerpo se me esta adaptando.
Pero por lo demás,a nivel de ansiedad digamos q no noto demasiada diferencia...asiq me estoy planteando no empezar aun con la nueva medicacion y verme un par de semanitas a ver q tal stoy sin tomar nada.K os parece??
El cuello ya mejor olpi,aunq ahora stoy con los temas del seguro,a ver si me pagan algo de indemnizacion y tal..un rollo.
Weno wapetonas,un beso para todas.Os quiero
¿ qué cuentan ?
¡ hola! he entrado a saber de todas ustedes y bueno las he "visto " . todas más o menos seguimos adelante, así es la vida..... Les envio mis deseo de que les suceda lo mejor de lo mejor ¡ suerte ! . Otro dia escribere algo más solido. Las quiero.
un besote para todas.
Gracias por estar ahí
Tamara
Dónde están señoras ??
Hace días qué "vengo" y no hay nadie, qué les esta pasando? ¿No habrá un complot en mi contra? ja ja ! un beso para todas , pilar pasame nuevamente tu dirección que no se qué la hice (así somos los uruguayos verdad?Es la sangre charrúa,
NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR : es buena esta terapia
las quiero
Chaú
Dónde están señoras ??
Hace días qué "vengo" y no hay nadie, qué les esta pasando? ¿No habrá un complot en mi contra? ja ja ! un beso para todas , pilar pasame nuevamente tu dirección que no se qué la hice (así somos los uruguayos verdad?Es la sangre charrúa,
las quiero
Chaú
Q tal tamara?
Pues si parece que todo el mundo anda bien... eso espero,yo entro y tb noto que esto esta muy vacio y va quedandose en el olvido, una pena pq cuando no escontramos mal se necesita mucho .
Como te encuentras tu? yo ahora estoy bastante bien, no estoy en casa pues bueno es largo de contar pero este mes estoy en casa de mi hermana.Asi q solo tengo el ordenador en ratos escasos.
Un beso y no te marches tu tb eh? aki tenemos que aguantar hasta el fin;P
Dónde están señoras ??
las quiero
Chaú
Holaaaaaaaaaaaaaa
Cómo me iba yo a olvidar de vosotras eh???, la verdad es que entro cada día para ver como está el asunto, pero por lo que veo está bastante mal en cuanto a nuestro club, lo tenemos olvidado, yo la verdad es que me encuentro muy bien, la semana pasada estuve de bajón pero ya está superado. Hoy he ido a la psicóloga y me ha comentado que ahora estoy viviendo la adolescencia(28 años), ya que en su momento no la viví, y ahora me estoy viendo más independiente y me estoy creando mi camino.
Estoy feliz de haber encontrado a mi psicóloga, es una pasada, la verdad es que me anima un montón y eso es de agradecir;
Tamara mi hotmail es olpimi@hotmail.com, si un día quieres charlar y estoy dentro no lo dudes, eres un sol y la que estás luchando para que esto se mantenga.
Gracias a todas chicas, y por favor dar alguna señal de vida, nos tenéis preocupadas;
Miriam, espero no sea nada y vuelvas pronto..... besitos, ya sabes donde estoy.
Besos
Olga
¿ y la demas chicas ?
Dónde estan? cueten cómo andan,ahora que las encontre me dejan, ¡ vuelvan ! qué lindo seria sentarnos todas juntas y conversar y conocernos, contar as cosas malas y las buenas que tambien las hay y tal vez más de lo que agradecemos
Hasta mañana..... felices sueños
Un abrazo
No sé
Qué hora es ahí. Acá en uruguay son las 22:16 horas .Ya me voy a dormir, me tomo un tranqui.....
besos
¡ buenos días !!!
No se han levantado aún ( es broma ya sé que c/u esta en sus tareas ) pués NINGUNA saluda.
Cariños
Pilar y Miriam ¿recibierón el mail?
Pronto tvoy a escribir a ti Olpi.
Saludos
Pues no he recibido nada Tamara .Olpi me alegro de tener noticias tuyas
Bueno chicas la verdad es que tengo poco tiempo y tampoco se que contar, simplemente que se acerca la comunion de mi peque q es el dia 20 y ando liada con los preparativos!!!!! , a ver que pasemos un dia agradable , ya os contare.
besitos
Saludos
Pues no he recibido nada Tamara .Olpi me alegro de tener noticias tuyas
Bueno chicas la verdad es que tengo poco tiempo y tampoco se que contar, simplemente que se acerca la comunion de mi peque q es el dia 20 y ando liada con los preparativos!!!!! , a ver que pasemos un dia agradable , ya os contare.
besitos
se busca mail ja ja
Pués he enviado 3 Mail.
Para: Pilar, Miriam y Olpi.
No se pongan celosas ( ja- ja )que son los únicos que sé.
para todas mis cariños.Dónde estás TOVARICH, después qué me aconsejaste este club, casi no sé nada de tí. Si sé que viene una princesita¿para cuándo nace?
Puedes creer que mi nena tiene 31 años y 2 hijos.Si seré Vieja!
besos
Hola chicas!!!
Como va todo?yo sigo igual,gracias a Dios,la ansiedad hace tiempo q no aparece yo q el año pasado creia estar en un pozo sin fondo....ya veis fenomenal de esto,aunque hay cosillas que siguen yendo mal,hay no puedo hacer nada,solo tener esperanza y pensar q esto va a pasar(me refiero a la enfermedad d mi padre).
El martes fuimos a un medico q receta un jarabe contra el cancer,parece ser q en otras personas a dado resultado,y como los medicos del hospital ya no nos dan ninguna esperanza,nos aferraremos a lo que sea.Pero bueno fuera penas,no soluciono nada,poniendome mal en pensar q todo podia haber sido de otra manera y que todo quedara en un susto.no ha sido asi.........pero chicas pq no puedo LLORAR,creo q lo necesito,el nudo en el estomago yo creo q es por eso.........
Espero q vosotras esteis bien,y estas semanas q ya tengo el horario mas o menos como una persona normal,prometo pàsar por aqui mas a menudo,q esto esta muy decaido.
Besos a todas.
(Tovarich,Gema,Cristina(echo de menos tus emails),Elisa,Brujitha.............bueno a todas las q no apareceisdonde estais?????????????????
Mirian nos vemos
Hola chicas!!!
Como va todo?yo sigo igual,gracias a Dios,la ansiedad hace tiempo q no aparece yo q el año pasado creia estar en un pozo sin fondo....ya veis fenomenal de esto,aunque hay cosillas que siguen yendo mal,hay no puedo hacer nada,solo tener esperanza y pensar q esto va a pasar(me refiero a la enfermedad d mi padre).
El martes fuimos a un medico q receta un jarabe contra el cancer,parece ser q en otras personas a dado resultado,y como los medicos del hospital ya no nos dan ninguna esperanza,nos aferraremos a lo que sea.Pero bueno fuera penas,no soluciono nada,poniendome mal en pensar q todo podia haber sido de otra manera y que todo quedara en un susto.no ha sido asi.........pero chicas pq no puedo LLORAR,creo q lo necesito,el nudo en el estomago yo creo q es por eso.........
Espero q vosotras esteis bien,y estas semanas q ya tengo el horario mas o menos como una persona normal,prometo pàsar por aqui mas a menudo,q esto esta muy decaido.
Besos a todas.
(Tovarich,Gema,Cristina(echo de menos tus emails),Elisa,Brujitha.............bueno a todas las q no apareceisdonde estais?????????????????
Mirian nos vemos
Hola chicas
Entraba dispuesta a contaros mis penas sobre la ansiedad cuando he leido el mensaje de Yoli y me he dado cuenta de lo absurdo de las cosas q nos preocpan a veces...Por desgracia los problemas duros de la vida son otros.
Yoli cariño,no se que decirte,supongo q nada de lo q se te pueda decir en estos momentos te servirá de consuelo...
Estás demostrando una gran fuerza y una gran entereza.
No puedes llorar pq cuando las emociones son demasiado fuertes te oprimen de tal manera q no eres capaz de soltarlas,pero ya verás cmo es cuestión de unos dias q puedas llorar y entonces te vas a sentir muxo mejor y ese nudo en el estomago desaparecerá.
Se que es muy duro q los médicos te den tan pocas esperanzas,pero a veces los médicos se equivocan Yoli,te lo digo por la experiencia que vivi con mi padre.En su caso no fue cancer sino el corazón pero los médicos tb nos daban muy poquita esperanza y fijaté...aqui está. Asiq aferrate a la esperanza y a las enormes ganas de vivir q stoy segura q tu padre tiene.
Aqui me tienes para cualquier cosa que necesites,de verdad.Te mando toda mi fuerza y todo mi animo.
Las demás cmo estais?
Yo ya he dejado el Vastat!!! Y decidido q de momento no voy a empezar con las otras,quiero intentar luxar un tiempo sin medicación.A nivel de ansiedad no noto demasiada diferencia,lo q pasa es q me encuentro fatal...estoy MUY MUY cansada,agotada,con mareos,nauseas,duermo mal...pensais q es normal y que se pasará? ?
Bueno,muxos besos a todas...Tovarich,Gema,Miriam,olpi,Eli,Tamara,Crist-ina,Monikix,albaairam...TODAS.
Volvamos a activar este foro chicas,q es una pena q haya decaido.Estoy segura de q todas nos seguimos necesitando.Yo al menos os necesito muxo.
Un besazo
Hola chicas!!!
Besos a todas.
Mirian nos vemos
Ayer fue un mal día
como os entiendo a las que tenéis familiares malitos, ayer se fue para siempre una tía(no es familiar pero como si lo fuera), al principio no me lo podía creer pero ahora lo voy asumiendo un poco más, no os podéis imaginar lo mal que me sentía por no haberla llamado, no haberla apoyado, no haber estado a su lado, todo por mi maldito egoismo de pensar que yo también tengo enfermedades, las cuales son inexistentes. No me atreví a ir a verla y el martes le dije a mi madre que le diera un beso muy fuerte de mi parte, no sé si lo hizo, pero espero que si, por que ahora falta de este mundo una persona muy importante, con tanta fuerza y tanta alegría, que no cabría en un millón de páginas como era ella.
Bueno que os voy a contar, a partir de ahora, he decidido luchar y disfrutar la vida día a día sin comerme la cabeza, por que no somos nadie y tenemos que aprovechar el tiempo que nos han dado ya que no sabemos cuando acaba.
Gracias chicas por escucharme, Yoli tira adelante, puedes con ello eres muy fuerte.
Os quiero a todas.
Olga