Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:39
L
lixin_8516937
16/5/06 a las 22:15

Como estais?????
Hola chicas! qué tal lo llevais? Hace dias que no os leo, está esto muy paradito.
Yo ya he vuelto, más o menos, a la normalidad después de la boda. Por cierto, ese dia ni nervios ni ná. Hasta me extraña que no hiciesen acto de presencia... En fin, que mejor porque pude disfrutar un montón.
A parte de eso, ahora estoy un pelín nerviosa y "llorona". Es por el miedo y las ganas de ser madre. Pero bueno, sé que todo se pasa y que las situaciones nuevas provocan angustia, así que me lo tomo con filosofia! Cuando sea, será.
Pues nada, muchos ánimos y besos para todas. Espero que esteis bien y escribid pronto que es una de las mejores terapias!!!!

Ver también

A
ainet_9483178
17/5/06 a las 17:35
En respuesta a lixin_8516937

Como estais?????
Hola chicas! qué tal lo llevais? Hace dias que no os leo, está esto muy paradito.
Yo ya he vuelto, más o menos, a la normalidad después de la boda. Por cierto, ese dia ni nervios ni ná. Hasta me extraña que no hiciesen acto de presencia... En fin, que mejor porque pude disfrutar un montón.
A parte de eso, ahora estoy un pelín nerviosa y "llorona". Es por el miedo y las ganas de ser madre. Pero bueno, sé que todo se pasa y que las situaciones nuevas provocan angustia, así que me lo tomo con filosofia! Cuando sea, será.
Pues nada, muchos ánimos y besos para todas. Espero que esteis bien y escribid pronto que es una de las mejores terapias!!!!

Muchas, muchas felicidades !!!!!
Y suerte, con este cambio de vida, ahora en adelante todo es distinto, pero en la biblia dice que mejor son dos que uno.... Por experiencia te digo que el primer año de matrimonio es el mas dificil x eso de adaptarse a la convivencia....... Bueno yo ya termine mi "condena" perpetua ;si hubiera estado presa ya habria cumplido la condena, pués llevo casi 33 años de casada, Pero me acostumbre a la carcel y me quede ja ja ja ....
ahora en serio ¡ felicidades! y veras que pronto vendrá el bb qué deseas, no pienses mucho en ello.
Besos
Tamara

A
ainet_9483178
17/5/06 a las 20:02

Hola, cómo están ?
Vengo, me doy una "vichadita" , saludo y nadie me responde.Parece un salón vacio esto , ¡uy ! acá también estoy casi sola? Al final estoy como en mi casa, NADIE ME DA BOLA ( perdonen la mala expresión )
Saludos para todas..:9
hasta pronto, las espero

V
vetuta_8702494
17/5/06 a las 20:55

No puedo más.....
No os podéis ni imaginar lo mal que me siento por no saber llevar mi nuevo plan de vida, es decir como me dice la psicóloga, me dice que no me tengo que preocupar tanto por las cosas de los demás que ya tengo bastante con las mías pero no puedo, siempre me gusta ayudar a la gente y la putada es que no me siento nada correspondida con las personas de mi entorno; no sé que pasa pero todo se me está viniendo abajo, la verdad es que me encuentro bien, pero no logro cambiar mi ritmo de vida y me gustaría pasar un poco de las cosas; también os echo mucho de menos a todas, esto se ha marchitado, nuestro club está de caída en picado y yo con unos lagrimones que no soporto.
Hay veces que me da la sensación que la gente no tiene nada de confianza en mi, y yo lo que intento es ayudar no meterme en la vida de nadie; LO SIENTO POR LOS QUE LO PIENSEN, pero no tengo celos ni ganas de gobernar a nadie, sólo me voy a preocupar por mi, y a partir de ahora seré un poco más egoista.....

Siento haber puesto esto, pero he tenido un mal día con un familiar al que aprecio mucho y me ha comentado(se le ha escapado, no me lo quería decir, para no preocuparme....) que tiene ansiedad y que va a tomar unas pastillas naturales que le ha dado una conocida a otra conocida suya; le he dicho que tiene que ir al médico y al psicólogo que no todo eso es bueno y en pocas palabras me ha dicho que no controle su vida...., menos mal que no me quiere preocupar....; es una mierda querer a alguien y no sentirse correspondido.

Bueno cariños, espero que no os hayais cansado, pero me tenía que desahogar.....

Escribid os necesito.........
Besos
Olga

A
ainet_9483178
17/5/06 a las 22:08
En respuesta a vetuta_8702494

No puedo más.....
No os podéis ni imaginar lo mal que me siento por no saber llevar mi nuevo plan de vida, es decir como me dice la psicóloga, me dice que no me tengo que preocupar tanto por las cosas de los demás que ya tengo bastante con las mías pero no puedo, siempre me gusta ayudar a la gente y la putada es que no me siento nada correspondida con las personas de mi entorno; no sé que pasa pero todo se me está viniendo abajo, la verdad es que me encuentro bien, pero no logro cambiar mi ritmo de vida y me gustaría pasar un poco de las cosas; también os echo mucho de menos a todas, esto se ha marchitado, nuestro club está de caída en picado y yo con unos lagrimones que no soporto.
Hay veces que me da la sensación que la gente no tiene nada de confianza en mi, y yo lo que intento es ayudar no meterme en la vida de nadie; LO SIENTO POR LOS QUE LO PIENSEN, pero no tengo celos ni ganas de gobernar a nadie, sólo me voy a preocupar por mi, y a partir de ahora seré un poco más egoista.....

Siento haber puesto esto, pero he tenido un mal día con un familiar al que aprecio mucho y me ha comentado(se le ha escapado, no me lo quería decir, para no preocuparme....) que tiene ansiedad y que va a tomar unas pastillas naturales que le ha dado una conocida a otra conocida suya; le he dicho que tiene que ir al médico y al psicólogo que no todo eso es bueno y en pocas palabras me ha dicho que no controle su vida...., menos mal que no me quiere preocupar....; es una mierda querer a alguien y no sentirse correspondido.

Bueno cariños, espero que no os hayais cansado, pero me tenía que desahogar.....

Besos
Olga

Te entiendo !!!!
Porque a mi me pasa lo mismo, siempre me preocupo por los demás.Un día un médico de medicina alternativa me dijo que tenia "la sencibilidad alterada" . Sabes qué por medio de la homeopatia he solucionado en parte ese problemas. Me recetaron flores de bach ( no sé si lo escribi bien )el médico me hizo algo asi como un test y bueno, algo funcionan, ya no estoy tan sencible.
un besote.
Tamara ( escribeme, si quieres )

L
lixin_8516937
18/5/06 a las 9:57

No puedo más.....

Besos
Olga

No le des más vueltas...
Hola Olga!

He leido tu mensaje y, como me ocurre la mayoría de las veces con los mensajes que escribís, me he sentido algo identificada. Te cuento.
De muy joven (a los 15 años aprox.) era capaz de sufrir muchísimo por los problemas ajenos. Si una amiga lo pasaba mal, yo también. No soportaba que nadie sufriese e intentaba "aconsejar", con lo cual, realmente todas mis amigas me pedían consejo. Pero lo único que conseguía era involucrarme más en sus problemas y pasarlo peor. Pensaba lo mismo que tú: que no era correspondida. Poco a poco, y a base de palos, fui aprendiendo que cada uno tenía sus problemas y sus penas y conseguí poner cierta distancia entre los problemas ajenos y yo. Y, no sé exactamente porqué, lo conseguí. Ahora sólo me preocupan mis propios problemas y algunos "más o menos ajenos" (ahora por ejemplo estoy preocupada por un pequeño familiar e intento ayudarle tanto como puedo, pero eso es largo de contar)
Sobretodo, me ha llamado la atención una frase tuya, porque me es muy conocida: "le he dicho que tiene que ir al médico y al psicólogo que no todo eso es bueno y en pocas palabras me ha dicho que no controle su vida...., menos mal que no me quiere preocupar....; es una mierda querer a alguien y no sentirse correspondido." Sí, yo también lo he pensado muchas veces, pero para mi la respuesta es:
a) reconozco que cuando veo algo así (que alguien necesita ayuda psicológica) me pongo muy pesada. Eso me ocurre por ejemplo con mi padre, y sí, realmente quiero controlar su vida porque considero que sé mejor que él lo que necesita en ese momento (a ver, han sido muchos años yendo al psicólogo y sé que es lo mejor que puede hacer) Él también me dice que no le controle, pero ahí tengo un as en la manga: se lo prometí a mi madre antes de morir. ¿Te crees que aún así me hace caso? Pues no, pero ahí ya no puedo hacer nada. Mi consciencia tranquila porque he hecho lo que tenía que hacer y, a partir de ahí, el resto tiene que hacerlo él. PUEDO ACONSEJAR, NO OBLIGAR. También tenemos que pensar en la libertad del otro, él decide si hacerte caso o no. Pero no por eso pienso que no me corresponde, simplemente que él decide no ir. No hay más. Le sigo ayudando como siempre (animándolo, diciéndole "intenta salir más", "busca algo que te distraiga", etc.) Además, piensa que muchas veces hay quien confunde una "ayuda" con "meterse en la vida del otro". Tal vez tenga miedo a ir al médico y su defensa ha sido atacarte, quien sabe.
b)Por otro lado, en momentos de depresión también pensaba que nadie me correspondia, me sentía sola y triste, que nadie me quería. Pero todo era efecto de la depresión y no era "real", sinó que estaba en mi cabeza.
Icluso llegó un momento en que pensé: "te estás volviendo egosita!!" Pero no, simplemente me preocupo por mi en mayor medida que en los demás. Es decir, no por preocuparme por mi, dejo de hacerlo por los demás. No sé si me explico. El caso es que mis amistades siguen diciendo que siempre estoy pensando en los demás. Será que no lo estoy haciendo tan mal, ¿no?
Espero que entiendas lo que intento decirte. Mira primero por ti, luego por los demás. Ser demasiado sensible es un lujo (cuántos quisieran!), pero no tiene que llegar al punto de hacernos daño. Intenta ser un poco, solo un poco, más egoista y verás como estarás mejor tú y quienes te rodean.
Siento el rollo que te he medito...

Animo!!!!
Besos,
Ygerne

V
vetuta_8702494
18/5/06 a las 16:02

No puedo más.....

Besos
Olga

Gracias.....
chicas sois estupendas, no os imaginais lo que me ayudais, sólo puedo deciros, mil gracias.
Besos
Olga

A
ainet_9483178
22/5/06 a las 4:26

¡ acá en mi "pueblo" hay....
Un dicho popular :" Se nos vuelan las gaviotas para lo del tío Felipe;" A esto se hace referencia cuando nos estamos quedando sin nada. ¿Me explico? Nuestro club se nos va a volar.........Escriban ¿por qué se alejarón?
Muchos cariños, cuidensen y quieransen mucho
Las extraño
Un beso
Tamara G

A
ainet_9483178
22/5/06 a las 17:58

¡¡¡¡ ayuda !!!!!
Para que no nos pasen a la segunda página.Ya los otros dias, me sucedio que tuve que buscar el club.

¿ Están ahí?
Saludos y ESCRIBAN. Al final los uruguayos no somos tan haraganes......

I
ingrid_9947019
23/5/06 a las :53

Hola tamara!!!!
Tines razon esto esta muy paradillo,yo entro todos los dias pero por aqui parece qno hay nadie.No se chica o estan todas muy bien o se han ido a otro sitio jejej.
Mirian creo q estaba liada con la comunion de su hija(creo q fue el sabado),pero tampoco de lo puedo asegurar es con la q hablo por el msn y hace tiempo q tampoco coincidimos y Olpi no estaba fastidiadilla?
no se pero a mi tambien me tienen preocupada,me he acostumbrado mal,a llegar a casa y ponerme a leer el post,pero ya te digo ultimamente esto va de capa caida,y la verdad q lo echo de menos.

Bueno chicas si estais por ahi,aunque no os apetezca escribir,por fa solo un hola q tal,solo para saber q estais bien.
Os echo de menos.
Besos YOLY
Miriannnnnnnnnnnnnnnn donde estas?
yo tengo el turno de tarde

V
vetuta_8702494
23/5/06 a las 10:12

Holaaaaaaaaaaaa
Cómo estáis??? yo la verdad bastante mejor, con ganas de que pase todo esto, la verdad es que he tenido dos semanas bastante chunguillas pero gracias a Dios ya estoy bastante mejor. Me da mucha rabia que la gente haya desaparecido éramos un apoyo muy grande las unas para las otras.
Será que falta Eli??? nuestra querida hada madrina...; Monikix, Tovarich... Que habéis hecho con vuestro club....; necesitamos vuestros consejos.
Bueno guapas, os dejos
quiero señales de vida vuestras ehhh???
Tamara, Yoli, menos mal que estáis ahí.
Besos
OLga

R
ribana_8569638
23/5/06 a las 12:00

Claro que no os olvido!!!
Me acuerdo mucho de vosotras, ¡por supuesto!, pero como le he dicho a Tamara en un privi, el bicho acecha de nuevo y no quiero que esto me afecte demasiado por mi NIÑA. Así que, quizá sea egoista por mi parte, pero he puesto un poco de tierra de por medio. Y tampoco ahora os sería de gran ayuda.
De todas formas, prometo entrar una vez a la semana para que no se pierda el club. Un beso a todas
Tovarich+charrita (22+4)

V
vetuta_8702494
23/5/06 a las 16:00
En respuesta a ribana_8569638

Me acuerdo mucho de vosotras, ¡por supuesto!, pero como le he dicho a Tamara en un privi, el bicho acecha de nuevo y no quiero que esto me afecte demasiado por mi NIÑA. Así que, quizá sea egoista por mi parte, pero he puesto un poco de tierra de por medio. Y tampoco ahora os sería de gran ayuda.
De todas formas, prometo entrar una vez a la semana para que no se pierda el club. Un beso a todas
Tovarich+charrita (22+4)

Lo primero es lo primero.....
Gracias por dar noticias tuyas, la verdad es que estaba bastante preocupadilla, pero bueno te entiendo perfectamente, cuida mucho a mi sobrinilla, que no tiene que salir tan tarada como nosotras je je je...
Millones de besos
Olga

A
ainet_9483178
23/5/06 a las 18:40

Ánimo y adelante !!!!!!
Buenos dias, Qué lindo están " volviendo". Tovarich, no te preocupes ,diciendo que puedes pasarnos la "mala onda" NO ES ASÍ. Nos angustia más no saber una de las otras ¿ no es verdad, chicas y señoras? Creo que soy la más veterana en edad. Tengo 5 decadas,¡ Hay! medio siglo ja ja
Hasta mañana. Besos para TODAS . Espero leer algo nuevo mañana ¿ si?

I
ingrid_9947019
24/5/06 a las :51
En respuesta a ribana_8569638

Tovarich+charrita (22+4)

Hola tovarich
No te preocupes,por supuesto q tu salud y la de tu niña son lo primero.Para nada te sientas egoista,no hay que dar de comer al bicho y sabes que estar aqui todo el dia metida no siempre nos beneficia,nos hace recordar lo malo q es esto lo mal q se pasa,y ahora todas tus energias tienen q ser positivas e intentar enfocar tu vida en tu niña,en la carita q tendra(jo q envidia),asi q lo dicho tu a cuidarte,pero dinos de vez en cuando q tal estas.Mas egoista por nuestra parte seria pedirte q estuvieras aqui.
Cuidate y no dejes pasar al bicho en tu vida.
BESITOS YOLY

A
ainet_9483178
24/5/06 a las 3:28

¡¡¡ una humilde invitación !!!!!!!!!
Son las 22:19 horas, y me he acordado que no las he invitado a mi aniversario. Mañana 24-5- cumplo 33 años de casada desde ya todas pueden venir a la fiestita. NOs vamos a divertir y se aceptan "toda sugerencia para seguir otros tantos años"También nuevos trucos para ser más atractiva...... bueno usen cada una su imaginación......pero VENGAN.

(pilar: ¿ qué pasó te asuste con mis relatos? no he tenido más noticias ,,,, escribeme )

Muchos cariños para todas

L
lixin_8516937
24/5/06 a las 11:04
En respuesta a ainet_9483178

¡¡¡ una humilde invitación !!!!!!!!!
Son las 22:19 horas, y me he acordado que no las he invitado a mi aniversario. Mañana 24-5- cumplo 33 años de casada desde ya todas pueden venir a la fiestita. NOs vamos a divertir y se aceptan "toda sugerencia para seguir otros tantos años"También nuevos trucos para ser más atractiva...... bueno usen cada una su imaginación......pero VENGAN.

(pilar: ¿ qué pasó te asuste con mis relatos? no he tenido más noticias ,,,, escribeme )

Muchos cariños para todas

Enhorabuena!!!!
Muchísimas felicidades tamara315! Que envidia, yo quiero ser como tú! De momento sólo llevo... casi un mes de casada (y tres más de convivencia) Algo es algo, no?

La verdad es que no tengo ninguna sugerencia para seguir otros tantos años, pero seguro que el amor, la comprensión, la amistad, el cariño, la alegría y no sé cuantas cosas más són los ingredientes necesarios para que una relación siga adelante. Pero sobretodo, que cada uno siga siendo él mismo, con su vida, para poder aportar muchas cosas nuevas y buenas a la relación. No sé si me explico... En todo caso, deberías ser tú la que nos diese consejos a las nuevas, no?

De todos modos, si se me ocurre algo, ya te lo diré...

Muchos besos!

N
neyla_6974060
24/5/06 a las 11:41

No os olvido.
Hola a todas,

Lo siento por no escribir, pero estoy preparándome para un examen oficial y sinceramente, ya estoy muy nerviosa, solo pensar que el bicho puede aparecer me entra un no sé qué.
Perdona Olga, por no contestar en el messenger.
Este sábado tengo un examen y luego dos a mediados de junio, espero pasar pronto esta temporada.

Besos

V
vetuta_8702494
24/5/06 a las 19:06
En respuesta a neyla_6974060

No os olvido.
Hola a todas,

Lo siento por no escribir, pero estoy preparándome para un examen oficial y sinceramente, ya estoy muy nerviosa, solo pensar que el bicho puede aparecer me entra un no sé qué.
Perdona Olga, por no contestar en el messenger.
Este sábado tengo un examen y luego dos a mediados de junio, espero pasar pronto esta temporada.

Besos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Rosa,

Espero que tengas muchísima suerte, estás estudiando mucho, seguro te va bien, tómatelo en serio y cuando termines charlaremos.

Tamara, enhorabuena por tu aniversario, espero que pases un gran día.

un besazo a todas.

Olga

A
ainet_9483178
24/5/06 a las 22:42

Hola!!!!!!!!

¡ ¡ ¡ G R A C I A S !!!!!!!!!

N
nailah_6063602
24/5/06 a las 22:58

Hola chicassssss!!!
Como estais? he leido algo de vosotras pero por encima pq realmente no tengo tiempo... enhorabuena tamara por conseguir estar tantos años juntos,yo creo q una de las cosas mas importante para q la relacion vaya bien es la comunicacion y la confianza, el amor para que dure muchos años tiene que tener un poquito de todo, si es mucho de lo bueno pues mejor, yo me hubiese conformado con tener comunicacion q eso lleva a amistad,a confianza,en definitiva a conseguir ser feliz.Yo no tuve esa suerte , pero bueno, tampoco me quejo pq aunque no consegui tener una buena relacion cuando estabamos casados , ahora estamos mejor que nunca como amigos,es increible pero es asi.Quizas no nacimos para vivir juntos y amarnos.
Bueno chicas despues de enrollarme tanto,, deciros que he estado algo liada con la comunion q por cierto salio todo muy bien y pasamos un dia agradable, aunque mi padre lleva una temporada q no se encuentra bien despues de la operacion pues le dolia la espalda y el pecho, a que no sabeis despues de una radiografia lo que le han diagnosticado?????? increibleeeeee, le han dejado trozos de vendas dentro, ahora tiene que volver a Cadiz para que se la quiten, espero que todo salga bien pq menuda racha llevo , no salgo de una y me meto en otra.
Os mando un besito a todas
Yolyy, me alegro que te hayan cambiado el turno, a ver si coincidimos aunque ahora entro muuuy poco , muchos besos y ojala todo te vaya bien.

N
naroba_5187902
26/5/06 a las :47

¿ nada nuevo?
Para contar, una alegria, ¿ quién no tiene una alegria a lo largo del día? demos las gracias de estar vivos, el sol sale para buenos y malos.
quiransen

I
ingrid_9947019
26/5/06 a las 14:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Como lo llevais?,yo aqui con poquisimo tiempo aun no he cmido y me tengo q ir a currar,pero bueno por fin es viernes!!!!!!!!!!!
Esta mañana hemos estado en el hospital y le han hecho una analitica a mi padre,esta semana a salido mejor las defensas las tenia mas altitas,pero bueno es natural,ahy vamos poquito a poco.
Mirian cuando hable contigo el otro dia no habia leido lo de tu padre,asi q no sabia de q me hablabas,jejej (a veces tenemos dialogos de besugos),pero ... ya les vale,q inutiles como no se han dado cuenta??como me decia mi madre esta mañana en el hospital,"yo cada dia tengo menos confianza en los medicos" y no me extraña,con nosotros tambien se han portado fatal,pero claro a ellos no les duele,el q va a pasar por quirofano es tu padre no el de ellos,y pensar q a todo esa gente la pagamos nosotros me cabrea un monton.Pero bueno no te preocupes,tu padre ya ha demostrado ser un super-hombrey todo va a ir bien.
Bueno a ver si me paso luego(esta noche)q voy pegada de tiempo.
A todas,todas un besito muy grande y contar q tal estais(Bruji,tu padre q tal?),y las mamis?????????
BESOS YOLY

A
ainet_9483178
26/5/06 a las 20:15

Hola , cómo están?
aqui, estoy , hoy no es un día muy bueno, y tadavia el día está gris , con mucho frio , eso ayuda a bajonearme......en fin ... les deseo buen fin de semana, traten de pasarlo lo mejor posible, y portensen "mal" portarse bien siempre es aburrido
ja ja
Besos

N
nailah_6063602
26/5/06 a las 20:46

Chicas todo ha salido bien
Estoy contenta,ha salido todo bien,esta en uci pero todo controlado, tengo ganas de que llegue de nuevo a casa y pase toda esta pesadilla de nuevo.
Como os va todo?yo ando algo perdida, a ver si mañana salgo un poco y me despejo q falta me hace.....
Por cierto me he comprado un cochecito, de segunda mano pero me lleva de un sitio a otro,pues compartia uno con mi sobri y no es lo mismo.
Por fin recibimos noticias de ELi, la veo muy animada y eso me alegra mucho
Yolyyyy,a ver si es verdad y coincidimos aunque llevo toda la tarde conectada asi que seguramente a la hora que entres no estare q sepas q me apetece charlar contigo eh?
Pues nada, besitos y hasta prontooo

A
ainet_9483178
28/5/06 a las 22:51

¿ a ustedes también ?
Les parece aburrido el día domingo? pués ami me resulta el día más abuurrido de la semana, es que acostumbrada a andar a mil , me aburro cuando llega el día de descanso.Mi esposo es muy hogareño y SIEMPRE estamos en casa.deseando que todas se encuentren bien y esperando sus noticias ........
un fuerte abrazo

D
deiene_8102498
29/5/06 a las :15

¿ a ustedes también ?
Les parece aburrido el día domingo? pués ami me resulta el día más abuurrido de la semana, es que acostumbrada a andar a mil , me aburro cuando llega el día de descanso.Mi esposo es muy hogareño y SIEMPRE estamos en casa.deseando que todas se encuentren bien y esperando sus noticias ........
un fuerte abrazo

Iniciacion
Hola a todos! Tammy el domingo es aburrido de hecho, jajajaja. Yo por lo general tambien lo paso en casa con mi esposo e hija, sino salimos de paseo con la nena. Hoy me he sentido de la patada, con mucha taquicardia, sufro de hipertiroidismo.... que enfermedad tan aburrida como los domingos!!! jajaja. Bueno es mi primera vez aca, espero escucharles y ser escuchada en este silencio de la internet. S

aludos a todos...

T
tamila_9068185
29/5/06 a las 2:49
En respuesta a deiene_8102498

Iniciacion
Hola a todos! Tammy el domingo es aburrido de hecho, jajajaja. Yo por lo general tambien lo paso en casa con mi esposo e hija, sino salimos de paseo con la nena. Hoy me he sentido de la patada, con mucha taquicardia, sufro de hipertiroidismo.... que enfermedad tan aburrida como los domingos!!! jajaja. Bueno es mi primera vez aca, espero escucharles y ser escuchada en este silencio de la internet. S

aludos a todos...

Que aburrido
en mi caso el dia domingo es un dia super normal, aqui ando medio aburrida tambien porque hoy no la he pasado muy bien con mi marido, en mi pais hoy es dia de las madres, pero mi esposo no es muy alla con esos detalles.

Ando mejor con lo de la ansiedad, espero ustedes tambien.

besos

A
ainet_9483178
29/5/06 a las 20:01
En respuesta a deiene_8102498

Iniciacion

aludos a todos...

¡ bienvenida!
Cómo estás Tina? te agragas a nuestro club, verás acá vas a encontrar amigas de verdad, A mi al principio no me parecia "real" esto de estar en frente de la pc contando nuestros problemas y .....bueno estoy super contenta. He tenido algunos mensajes privados con algunas de las chicas y es lindo también uno llega a conocerlas más. Y también nos damos cuenta que no importa en que parte de la tierra estemos,lo que importa es que tenemos los mismos "sintomas" y viste uno a veces piensa"esto solo me pasa a mi"Resumiendo: la carga compartid@ SE HACE MÁS LIVIANA. ....un beso
no dejes de venir
Tamara

A
an0N_961412699z
30/5/06 a las 6:46

Soy taniamaria hola chicas!!!
he vuelto!!! nose si eso sea bueno o sea malo primero a todas una disculpa por no venir pero mi psicologo casi me lo prohibio ahora estoy mejor de la anisedad llevo desde octubre tomando un atidepresivo llamado paxyl alguien lo conoce? o sabe de el?
me ha funcionado mucho pero cuando paso 2 semanas sin tomarlo regresan los mareos maldicion!!! ahora etsoy nerviosa por que ire a paris un mes sola y ya saben la soledad me pega bastante fuerte les quiero mandar saludos y prometo no abandonarlas otra vez por mucho tiempo

K
katty_8534977
31/5/06 a las 8:52

Hola corazones!!!
hola corazones!!!
cuanto tiempo!!no sabeis lo que os he echado de menos!!!he estado en eeuu!!!me salio una oportunidad en el trabajo y me atrevi!!bueno no sabeis que gran experiencia y eso que iba siempre con mis pastis en el bolso porque mis dia malos no me los ha quitado nadie claro,pero aki etoy de vuelta aunque hoy no os escribo mucho porque me voy a dedicar a leeros y ver que tal estais todas.millones de besotes que ya estoy aki otra vez

A
ainet_9483178
31/5/06 a las 14:38
En respuesta a katty_8534977

Hola corazones!!!
hola corazones!!!
cuanto tiempo!!no sabeis lo que os he echado de menos!!!he estado en eeuu!!!me salio una oportunidad en el trabajo y me atrevi!!bueno no sabeis que gran experiencia y eso que iba siempre con mis pastis en el bolso porque mis dia malos no me los ha quitado nadie claro,pero aki etoy de vuelta aunque hoy no os escribo mucho porque me voy a dedicar a leeros y ver que tal estais todas.millones de besotes que ya estoy aki otra vez

Hola !!!
Mucho gusto, soy Tamara, no hemos tenido el gusto de "hablar", pués cuando llegue se ve qué tú te marchabas ...ja ja .Me preguntaba ¿dónde estabas? ¿por qué no nos escribias? Como ya veraz este club anda bajoneado, casi todos los días les pido a las chicas que escriban algo , es que las extraños. Tenemos una diferiencia de horarios , soy uruguaya, creeo que son algo así como de 5 horas....Bueno eso no es problema, ya nos iremos conociendo más . Me despido con un fuerte ABRAZO....Pilar: Cómo estás, por qué no he tenido noticias tuyas? Olga y Tovarich?
Miriam33? ARTIE8 ? en fin todas las quiero mucho, perdón a las que no nombre...Recuerden tengo 1 /2 siglo ja ja
Besos

A
ainet_9483178
31/5/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_961412699z

Soy taniamaria hola chicas!!!
he vuelto!!! nose si eso sea bueno o sea malo primero a todas una disculpa por no venir pero mi psicologo casi me lo prohibio ahora estoy mejor de la anisedad llevo desde octubre tomando un atidepresivo llamado paxyl alguien lo conoce? o sabe de el?
me ha funcionado mucho pero cuando paso 2 semanas sin tomarlo regresan los mareos maldicion!!! ahora etsoy nerviosa por que ire a paris un mes sola y ya saben la soledad me pega bastante fuerte les quiero mandar saludos y prometo no abandonarlas otra vez por mucho tiempo

¡ ¡ es bueno !!!
Que hayas vuelto, por qué tendria que ser malo, solo somos personas ansiosas, "vemos más allá" que las que no lo son ja ja (es broma) no sé por qué el sicólogo casi te prohibio venir?
Para mi encontrar todas esta clase de gente fue muy bueno.Hay respeto por los demás, nunca una broma de mal gusto, siempre alguien va a contestar a tus preguntas o a tus temores, recibiras un consejo, que lo tomas o lo dejas en fin ...A mi me ha sido de mucho apoyo.
BIENVENIDA!!!!
un beso
Tamara

N
nailah_6063602
31/5/06 a las 19:18

Gracias tamara
Ando bastante liada y por eso no me asomo mucho por aki,pero en cuanto tengo un huequito vengo,pero menos mal q esta nuestra amiga Tamara q mantiene el club arriba!!.Dentro de nada va a hacer un año q tuve la suerte de entrar en este foro y me alegro mucho,aunque ojala os hubiese conocido en otro foro, como por ejm yo no tengo miedo jeje, pero bueno,el caso es que estamos aki y ya esta.
Monikix, me alegro de tu vuelta ,chicaa en eeuu!! q poderioooo, jajajaj eso es un gran paso eh?, pues nada veo que estas bien y eso es lo que importa.
Yolyyy, andas por ahi ? cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Besos a todas

A
ainet_9483178
1/6/06 a las 13:47

tamara ¡presente!
¿cómo en la escuela ¡Recuerdan?

¿Cuántas presentes hay hoy?
Solo digan presente
Besos

T
tamila_9068185
1/6/06 a las 17:16

tamara ¡presente!

Solo digan presente
Besos

Aqui estoy
Chili Presente

V
vetuta_8702494
1/6/06 a las 20:42

tamara ¡presente!

Solo digan presente
Besos

Presente....
Tamara,
eres genial, cómo mantienes esto. Gracias
Olga

N
nailah_6063602
1/6/06 a las 21:03

Un dia muy malo
Hola, ahora mismo me siento bastante decaida,he pasado un dia malisimo,me llamaron del hospital diciendome que mi padre venia mañana y estabamos muy contentos, al cabo de dos horas me vuelven a llamar q mi padre se habia desmayado de nuevo y se habia exo una brecha grande,estaba en uci con la tension muy alta y las pulsaciones muy bajas , q momento mas malooo,aun estoy como atontada,gracias a dios le han exo un tac(no se como se escribe y la cabeza muy bien pero le han puesto un marcapasos pq parece que el corazon no le va bien del todo y necesita ayuda.Pobrecito, ahora esta bien pero no se puede hablar con el pq se emociona.
Rezo pq todo salga bien y no lo pase mal,q pensar lo que esta pasando,,, me deja mal.
Bueno como vereis tengo motivos para no esta bien pero hay q superar todo como siempre,el dia 7 tengo psicologa asi que me desahogare con ella.
Espero que esteis bien y tamara presenteeeeeeeeee .
besos
Yolyyyy saludos!!!

L
lixin_8516937
2/6/06 a las 3:22

¿ a ustedes también ?
un fuerte abrazo

Evolución del domingo en mi vida.
tamara, he estado reflexionando muy seriamente sobre los domingos...
Para mi, de pequeña eran un tremendo aburrimiento porque normalmente no tenía con quien jugar y prefería ir al cole;
cuando empecé a salir con las amigas (a los trece o quince años) eran geniales porque lo pasaba con ellas dando vueltas por ahí;
con veintipocos años y en plena depresión eran un aburrimiento y creo que el día de la semana en que estaba más ansiosa;
luego pasé a odiarlos porque al día siguiente tenía que trabajar ;
y ahora... me resultan,
en parte, indiferentes porque trabajo en casa, con lo cual no me crea esa ansiedad de "mañana tengo que ir a trabajar"
y en parte me gustan porque siempre tengo cosillas agradables que hacer (desde salir a pasear, comer con la familia de mi marido, ver alguna película, estar con mi marido, salir con algunos amigos o, simplemente no hacer nada!)

En definitiva, que todo depende de nuestro estado de ánimo y, a mi modo de ver, tenemos que poner nuestro granito de arena para que los domingos sean un día agradable. Ah,y aprender a disfrutar del descanso, que me da a mi que no sabemos como hacerlo (de hecho, nos estresamos incluso en vacaciones, que ya es grave eso!)

¿Sabes lo que hago, desde hace años, los domingos si estoy aburrida y nerviosa? Me doy un baño, me pongo mascarilla en el pelo, potingues en la cara y el cuerpo... y eso me relaja un montón! (ya ves que tontería, pero me funciona genial)

En fin, fíjate para cuanto da el tema del domingo... un poco más y hago una tesis doctoral sobre los domingos!

L
lixin_8516937
2/6/06 a las 3:28

Ygerne, presente!
Hola chicas, que tal va todo?

Yo a punto de acostarme y, antes de hacerlo, me he pasado a veros.

miryam... muchos ánimos, a ti y a tu family. Ya verás como todo se arregla y tu padre sale pronto del hostpital!
monikix, que tal por los eeuu? por cierto, cuando es tu boda?
taniamaria, a Paris? Menuda suerte! Tu no te preocupes por la soledad, siempre nos quedará internet
Tovarich, qué tal todo?
tinariwen, que tal estas? veo que te has unido al club. Por supuesto serás escuchada en el "silencio este de internet" como dices. Por cierto, me ha encantado esta expresión. Ya verás como, a menudo, "este silencio" nos aporta muchísimo.
tamara, tú pasa lista que esto está muy paradito. ¿Será buena señal?

Y todas las demás espero que estén bien.

Pues nada, voy a ver si duermo un poco, que ayer por la noche no dormí, hoy me echado una "siestecilla", y ahora tengo el sueño alteradisimo.

Saludos,
Ygerne

A
ainet_9483178
2/6/06 a las 4:32

Podrian ser peor !!!
Los días, seguro todas estamos agobiadas, tristes, preocupadas, lamentando toda la impotencia que sentimos porque no podemos solucionar los problemas de los demás ni aliviar sus dolencias.
Tengo a mis padres de 77 años , ahora se les ha dado por pelearse, pués mi madre se tiene qué operar y no habla más que de su operación , que en si es sencilla (plorazo, útero caido)al lado de la de mi hermana que tiene que operarse de un bulto en un seno; como mi mamá es un poquito absorbente nos tiene a todos en jaqué y mi padre no oporta más a parte él es cardiaco, ya ha tenido 2 preinfartos.No quiero aburrir, pero pienso que hay situaciones más dificiles que las mias y trato de cada día salir "lo mejor posible" de él. Con nódullos en la tiroides, hipertensa, colon irritable, Y NO QUIERO DEJAR DE LADO A MI AMIGA:A N S I E DA D .
Lamento no poder ayudarlas, solo que no pierdan las esperanzas y la fe, hay alguien superior a nosotros que nunca nos va dejar solas.
Un abrazo bien fuerte, con calor de familia.
BESOS

A
ainet_9483178
3/6/06 a las :09

Viernes !!!!
Joda ! joda !!! Eso es lo que dicen acá los que salen de "paseo" , yo me quedo en casa como toda "anciana"
Saludos para todas !!

V
vetuta_8702494
3/6/06 a las :35

Me voy de vacaciones......
Bueno amigas mías,
os escribo para deciros que estaré 15 días desconectada de vosotras puesto que me voy de vacaciones a Galicia, espero disfrutar y que el maldito bicho ni se asome a verme, no tengo ganas de encontrarlo.
Bueno pues nada, os echaré mucho de menos, espero que esto no se hunda y sigamos palante.

Besiños.

Olga

T
tamila_9068185
3/6/06 a las 5:42

Olpi
Esperamos te vaya super bien de vacaciones, disfrutalo y no dejes que el bicho ese se te pegue para nada. Luego me contaras como te fue.

Ah, y somos tocallas como dicen en mi pais, yo tambien me llamo Olga.

Besos

A
ainet_9483178
3/6/06 a las 19:18

Buen viaje olpi!!!!!
Y difrutalo al máximo. Acá estaremos a tu regreso porque: La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistado, se duplican las alegrias y se dividen los problemas
Saludos para todas y un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!

A
ainet_9483178
4/6/06 a las 16:21

Un deseo

¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!

T
tamila_9068185
4/6/06 a las 19:09

Un deseo

¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!

Gracias
Tamara, feliz domingo a ti tambien.,

saludos.

S
safia_9006359
5/6/06 a las 8:52

Hola
Hola chicas,
hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, y la verdad es que he pasado 6 meses maravillosos sin la maldita ansiedad.
Despues de pensar que la pesadilla había terminado este viernes me volvió a entrar. Pensaba que sería algo pasajero pero parece que se me ha vuelto a instalar.
Lo peor es que no es que me venga en determinado momento, es que está todo el día presente, no me deja ni respirar y despues de pensar que ya estaba curada solo me quedan ganas de llorar y mandar todo a paseo.
No quiero tomar medicación ni quiero volver a pasar un año como el que he pasado, no se si me pueden dar algún consejo.

Saludos a todas!!!!

A
ainet_9483178
6/6/06 a las 19:04

Lo lei , en algún lado....
Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma .

Siempre serán mis amigas, esto lo digo yo!
Abrazos para TODAS!!!!!

A
ainet_9483178
6/6/06 a las 19:18
En respuesta a safia_9006359

Hola
Hola chicas,
hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, y la verdad es que he pasado 6 meses maravillosos sin la maldita ansiedad.
Despues de pensar que la pesadilla había terminado este viernes me volvió a entrar. Pensaba que sería algo pasajero pero parece que se me ha vuelto a instalar.
Lo peor es que no es que me venga en determinado momento, es que está todo el día presente, no me deja ni respirar y despues de pensar que ya estaba curada solo me quedan ganas de llorar y mandar todo a paseo.
No quiero tomar medicación ni quiero volver a pasar un año como el que he pasado, no se si me pueden dar algún consejo.

Saludos a todas!!!!

Dicen que....
La mente no puede pensar 2 cosas a la vez, entonces yo lo que hago es " ocuparla" Me pongo a hacer: lo que más me guste O lo que requiera de mucha atención, si es posible salgo a caminar, hago ejercicio 3 veces x semana + lo que tengo que trabajar, Y cuando ya nada me resulta ( me tomo un ansiolitico ja ja )pienso lo que sufre la gente en distintas circunstancias y que soy afortunada de estar como este. Pienso ¡ qué triste se ven la gente en un sepelio, en un
C T I en fin.. a veces me resulta ..otras no
saludos
Tamara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir