Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:39
R
ribana_8569638
4/4/06 a las 11:40
En respuesta a katty_8534977

Me kiero ir a un monasterio!!
hola guapas que tal,yo fatal ayer pase un dia horrible,mis padres llevan casi 3 semanas en casa y en vez de echarme una mano lo que hacen es alimentar al bicho!!ayer tuvieron la bronca padre y yo venga a hacer respiraciones,y mi chico no llaga hasta el dia 11,toda la casa patas arriba y oscar mi perrito salchicha haciendose pipi por todas partes,lo peor es que yo me empiezo a encontrar fatal y ayer me pase toda la tarde llorando porque los problemas de casa vienen de atras,imaginaos que me planteo si casarme y tener hijos porque no kiero ser como mi madre y amargarle la vida a todo el mundo,yo la kiero mucho y me siento fatal por decir todo esto pero llevo muchos años luchando y es que estoy muy cansada.
bueno que lo siento chicas,no estais para que os amargue pero es que no tengo con kien hablar ni contar estas cosas,supongo que a nadie le gusta contarle a los amigos los trapos sucios verdad?
ELI como estas corazon?
PILARNUSA que miedo guapa,lo has debido pasar fatal,a mi me paso algo parecido con otro medicamento,menos mal que ya te ha pasado lo peor,si necesitas algo ya sabes vale?.
un besito a todas

¡ay las madres!
Moni, querida, las madres son esas relaciones amor-odio; o lo que es lo mismo, hay días que las comerías a besos y otros que las matarías a mordiscos. Mira, ahora a la mía, que jamás me dijo nada de mi supuesto buen tipo, cada vez que me ve le da por decir: 'ay, hija, que pena, con lo bonitos que tenías los pechos se te han puesto tan grandes que luego no volverán a su ser'
'ay, hija, que lástima, si algo tenías mono era el vientre, tan liso, y ahora, qué barriga'
'ay hija, este verano, te vas a hinchar, vas a ser de esas embarazadas que redondas'
Pero hija, no renuncies al sueño de ser madre porque si tienes tan claro los defectos de la tuya, como dicen en mi pueblo, te cuidarás como de mearte en la cama de repetirlos. ¿vale?.
Pues nada, llora por las tardes para descargar adrenalina y abrázate a ese perro salchicha, que yo creo que se mea por los rincones del agobio que lleva (ji, ji,ji)
Tovarich+charrit@ (15+4)

Ver también

C
cleta_5611923
4/4/06 a las 19:03

Los mareos por culpa de las crvicales pueden conmigo
hola! tengo 21 años y me acaban de dar la mala noticia de que tengo cervinoseque, ocasionada por la ansiedad y el stres que tengo. esto me produce unos mareos y vertigos insoportables que me impiden hacer mi vida normal, ya que cuando tengo los dias malos tengo que andar apoyandome en las paredes y me da miedo ir sola a los sitios porque a veces tengo que sentarme en el suelo porque me parece que me caigo.
escribo para que ver si alguien me podia decir si voy a estar asi para siempre, o me pudiera dar algunos consejos para hacerlo mas llevadero.
gracias y besos.

N
neyla_6974060
4/4/06 a las 19:34

Hola guapas.
Hola compañeras,

Hace días que no escribo pero os he estado leyendo.
Eli, ya sabes, como ya te dije, adelante que tu puedes.
A las demás desearos que tengáis ánimos para seguir, que hay que seguir y dar mucha mucha guerra.
Gracias por estar aquí, entrando en este club no te sientes tan sola.
Besos.

Rofesa

K
katty_8534977
5/4/06 a las 10:14

Hola mis niñas
hola corazones que tal,yo aki contando las horas para que me dejen sola en casa(jamas crei que diria esto!!)necesito aire para respirar,ayer dicho y hecho no podia mas y me fui al gimnasio,me meti en clase de funky y genias porque sude un monton y me encontre bien aunque claro que tuve que parar varias veces porque estaba asfixiada,pero a ver si cojo el ritmo de ir y me pongo en forma y ademas ataco mas al bicho!!
TOVARICH Y GEMA muchas gracias por vuestros mensajes,las mamis a veces son muy complicadas verdad?imaginaos que la mia ha estado siempre con depres y yo he tenido que sacar la casa adelante,es dependiente total y aunque no se de cuenta muy egoista,pero en fin como dice gema hay gente con muchisimos problemas mas graves!!vosotras cuidaros mucho que ya me muero de ganas de ver a los pekes!!!y cada vez mas de conoceros.
ELI estas bien?
LUHARA como estas?yo tambien he padecido mucho de las cervicales por culpa de la ansiedad y es que una de las consecuencias es que no es dificil tener alguna que otra contractura y sobretodo cervical,yo probe muchos fisios y no me iban los masajes agresivos lo mejor son los relajantes,todo akello que te proporcione relajacion,duchas y baños muy calientes,masajitos relajantes,mantita electrica y buenas cremas analgesicas,a mi esto me funciono,pero ya veras como en cuanto se te vaya pasando la ansiedad se te va calmando el dolor porque va muy asociado,es increible verdad?yo tenia dolores y mareos,descansa y prueba estas cositas vale?un beso.
ROFESA un besote,tienes razon no estamos tan solas,tu estas bien?

V
vetuta_8702494
5/4/06 a las 21:50
En respuesta a katty_8534977

Hola mis niñas
hola corazones que tal,yo aki contando las horas para que me dejen sola en casa(jamas crei que diria esto!!)necesito aire para respirar,ayer dicho y hecho no podia mas y me fui al gimnasio,me meti en clase de funky y genias porque sude un monton y me encontre bien aunque claro que tuve que parar varias veces porque estaba asfixiada,pero a ver si cojo el ritmo de ir y me pongo en forma y ademas ataco mas al bicho!!
TOVARICH Y GEMA muchas gracias por vuestros mensajes,las mamis a veces son muy complicadas verdad?imaginaos que la mia ha estado siempre con depres y yo he tenido que sacar la casa adelante,es dependiente total y aunque no se de cuenta muy egoista,pero en fin como dice gema hay gente con muchisimos problemas mas graves!!vosotras cuidaros mucho que ya me muero de ganas de ver a los pekes!!!y cada vez mas de conoceros.
ELI estas bien?
LUHARA como estas?yo tambien he padecido mucho de las cervicales por culpa de la ansiedad y es que una de las consecuencias es que no es dificil tener alguna que otra contractura y sobretodo cervical,yo probe muchos fisios y no me iban los masajes agresivos lo mejor son los relajantes,todo akello que te proporcione relajacion,duchas y baños muy calientes,masajitos relajantes,mantita electrica y buenas cremas analgesicas,a mi esto me funciono,pero ya veras como en cuanto se te vaya pasando la ansiedad se te va calmando el dolor porque va muy asociado,es increible verdad?yo tenia dolores y mareos,descansa y prueba estas cositas vale?un beso.
ROFESA un besote,tienes razon no estamos tan solas,tu estas bien?

Hola guapas
Qué os voy a contar yo???, todas sabemos que las relaciones con las madres son complicadas, mis problemas principalmente vienen de ahí; la psicóloga me ha dicho que para proteger a alguien que quiero me estoy haciendo daño a mí, y lo cojonudo es que yo me estoy haciendo daño por una persona que nunca ha demostrado sentir nada hacia mi, pero bueno yo soy así, también me ha dicho que me tendrían que beatificar... jeje,
Así que Monikix, ánimo, cuando venga tu chico tu madre no se podrá meter tanto ya lo verás y cuando te cases menos todavía, lo intentará pero poco a poco no se lo irás permitiendo, te hablo por propia experiencia.
En cuanto a Luhara, no sabes cómo te entiendo, yo tengo todo centrado en mis cervicales, hasta tuve vértigo, todo producido por la tensión, a veces cuando estoy muy nerviosa parece que tengo la cabeza metida en una olla a presión y me va a estallar, he ido a rehabilitación y no me ha servido de nada, lo único bueno como dice Monikix, son los masajitos relajantes, te dejan como nueva y una pomada que yo uso que se llama radiosalil que también va muy bien.
En cuanto a las demás ya sabéis a tope, las mamis cuidad a mis sobrinit@s, me encanta saber de ell@s; Eli, ya te lo digo cada día proponte metas y lucha por ellas es muy importante que tu lo consigas, recuerda no has hecho nada malo, lucha por ti y por todas las personas que te queremos; Cris sabía que todo iba a mejorar, te acuerdas que te lo dije?....
Bueno os quiero a todas muchísimo, ah y una cosa seguid escribiendo os necesito un montón, hoy he hablado en la psicóloga por primera vez de vosotras y me ha dicho que está muy bien tratar con personas que están metidas en el mismo problema que yo; así que ya sabéis tenéis Olguita para rato....
Millones de Besos para todas

K
katty_8534977
6/4/06 a las 8:45
En respuesta a vetuta_8702494

Hola guapas
Qué os voy a contar yo???, todas sabemos que las relaciones con las madres son complicadas, mis problemas principalmente vienen de ahí; la psicóloga me ha dicho que para proteger a alguien que quiero me estoy haciendo daño a mí, y lo cojonudo es que yo me estoy haciendo daño por una persona que nunca ha demostrado sentir nada hacia mi, pero bueno yo soy así, también me ha dicho que me tendrían que beatificar... jeje,
Así que Monikix, ánimo, cuando venga tu chico tu madre no se podrá meter tanto ya lo verás y cuando te cases menos todavía, lo intentará pero poco a poco no se lo irás permitiendo, te hablo por propia experiencia.
En cuanto a Luhara, no sabes cómo te entiendo, yo tengo todo centrado en mis cervicales, hasta tuve vértigo, todo producido por la tensión, a veces cuando estoy muy nerviosa parece que tengo la cabeza metida en una olla a presión y me va a estallar, he ido a rehabilitación y no me ha servido de nada, lo único bueno como dice Monikix, son los masajitos relajantes, te dejan como nueva y una pomada que yo uso que se llama radiosalil que también va muy bien.
En cuanto a las demás ya sabéis a tope, las mamis cuidad a mis sobrinit@s, me encanta saber de ell@s; Eli, ya te lo digo cada día proponte metas y lucha por ellas es muy importante que tu lo consigas, recuerda no has hecho nada malo, lucha por ti y por todas las personas que te queremos; Cris sabía que todo iba a mejorar, te acuerdas que te lo dije?....
Bueno os quiero a todas muchísimo, ah y una cosa seguid escribiendo os necesito un montón, hoy he hablado en la psicóloga por primera vez de vosotras y me ha dicho que está muy bien tratar con personas que están metidas en el mismo problema que yo; así que ya sabéis tenéis Olguita para rato....
Millones de Besos para todas

Pero donde estais!!
que tal olpi?donde esta todo el mundo?espero que no sea porque estamos revueltillas con la primavera!!pues sabes?yo esta tarde tambien voy a la psico despues de mucho tiempo,lo necesito pero me gustaria que me diera pautas para luchar contra esto porque cambiar determinadas formas de pensar es dificil verdad?al menos me desahogare aunque siempre salgo llorando por tener que contarle mis miserias a una desconocida.yo pienso seguir en el foro porque no me siento tan sola aunque el psiqui la ultima vez me dijo que lo dejara pero es que el se cree que es uno de estos foros tremendistas en los que entras y sales peor,este es especial porque esta lleno de cariño,y ademas yo espero que algun dia podamos conocernos.bueno corazon yo sigo por aki vale?ya te contare que tal hoy ,creo que mis papis se van el sabado,sabes lo que pasa que me siento fatal y me da mucha pena estar deseando que se vayan y no tener la suficiente paciencia para convivir con ellos.mil besotes

R
ribana_8569638
6/4/06 a las 11:55

Hola, mis niñas
¿Qué tal?, por aquí capeando con la primavera. Hay días muy buenos (cuando pienso en mi peque) y otros regulares (porque la verdad que es duro luchar contra el bicho). Pero aquí están mis valientonas!!! Olga, mi niña, de boba nada. Eso se llama ser buena persona, ¿vale?, y ella se lo pierde.
Bueno, Monikis, a ver si descansas ahora que se van tus papis. Hoy he estado un momentín con la mía y, mira, estaba en plan majo. , tanto es así que no me ha recordado los OCHO KILOS QUE ME HE ECHADO ENCIMA!!!!
Y el resto?, hay muchas nuevas y bienvenidas a todas, eh?. Pero permitirme un recordatorio para veteranas que hace mucho que no leo (y espero que sea porque están de maravilla: Laurita, Diana, Taniamaría, taniandra, Martita... un beso a todas.
Por cierto, Alba, ¿dónde te me metes?
Eli, sabes que aquí se te quiere un montón. ¿vale?, Besos, besos y miles de besos mi niña. Todo pasa, y piensa que ya estás más cerca del amanecer.
Gema, ¿cómo van los peques?. Yo tengo eco el próximo 12 de abril y estoy a la espera de los resultados del triple screenig. Curiosamente me siento bastante tranquila, como si intuyera que todo va ir bien.
Y a todas, un beso
Tovarich+charrit@ (15+6)

M
malake_6091088
6/4/06 a las 12:17

Otra vez no!!!
Esto es una ... mierda, ... ! espero que sea por la primavera o por que llevo una temporada muy mala por motivos personales pero es que de verdad...esto es una mierda, siempre que tengo algun bajon animico, que algo me va mal, alli esta la ... ansiedad dando por culo pero es que nunca se va??? nunca desaparece??? me cago en diez, ahora vuelo a estar con el miedo de estar como antes con las mismas mierdas de siempre, con los mismos miedos, ahora no me quiero ir de vacaciones en semana santa por miedo a que me de una crisis, mi novio y yo lo hemos dejado y me da miedo irme de casa por si me da una crisis y gilipolleces de estas que no te dejan avanzar y disfrutar de la vida. La otra noche me paso algo que jamas me habia pasado y mira que llevo años con esto y he tenido momentos muy malos pero la otra noche estaba muy nerviosa, me sentia muy mal, al final me tome una pastilla y no me hizo absolutamente nada pero nada de nada, es la primera vez que me pasa, la primera vez que un ansiolitoco no me hace efecto, me puse tan nerviosa que casi me muero.
Ufff!!! de verdad que esto es para desesperarse, he tomado la decision de gastarme todos mis ahorros en un centro especializado en ansiedad y estres, a ver si de una vez por todas esto desaparece.

Un saludo para todas.

N
nailah_6063602
6/4/06 a las 22:06

La maldita primavera
Hola chicas!! pues si, se nota , os lo digo porque me he tirado dos dias tristona y eso que estaba arribaaaa!! pero nada de momento gano yo, aunque no descarto q cualquier dia.... .
Eli, me tienes algo preocupada,espero un mensajito aunque ponga solo hola vale?
Yoly!! trabajando muxo, no coincidimos nunca!!!yo ahora conecto a ratitos pero nada.
Diana(uff no me acuerdo como se ponia pero espero que sepas que me dirijo a ti) no vayas a venirte abajo vale? estas pasando por una mala racha y eso te afecta pero veras como sales de esta como siempre lo has exo,el miedo q nos entra nos acorrala y no encontramos salida pero la hay , asi que se muy fuerte y lucha(no es facil lo se) buscate algo para que tu mente no este ahi pensando, si necesitas alguien con quien charlar no dudes en decirmelo y ahi estare.muchos besos
Sabeis algo de albaairam, tb me extraña que estuviese mal y no de señales
Bueno a todas las demas que como somos tantas (mamis incluidas) os mando un fuerte abrazo,
abrazoooooooo fuerte
hasta pronto. me voy a ver los serranos jejejeje

L
lenia_8682218
6/4/06 a las 23:45
En respuesta a nailah_6063602

La maldita primavera
Hola chicas!! pues si, se nota , os lo digo porque me he tirado dos dias tristona y eso que estaba arribaaaa!! pero nada de momento gano yo, aunque no descarto q cualquier dia.... .
Eli, me tienes algo preocupada,espero un mensajito aunque ponga solo hola vale?
Yoly!! trabajando muxo, no coincidimos nunca!!!yo ahora conecto a ratitos pero nada.
Diana(uff no me acuerdo como se ponia pero espero que sepas que me dirijo a ti) no vayas a venirte abajo vale? estas pasando por una mala racha y eso te afecta pero veras como sales de esta como siempre lo has exo,el miedo q nos entra nos acorrala y no encontramos salida pero la hay , asi que se muy fuerte y lucha(no es facil lo se) buscate algo para que tu mente no este ahi pensando, si necesitas alguien con quien charlar no dudes en decirmelo y ahi estare.muchos besos
Sabeis algo de albaairam, tb me extraña que estuviese mal y no de señales
Bueno a todas las demas que como somos tantas (mamis incluidas) os mando un fuerte abrazo,
abrazoooooooo fuerte
hasta pronto. me voy a ver los serranos jejejeje

Hola
hola niñas

menuda primavera eh

yo llevo ya 10 días tomando besitran (sertralina) junto con lexatin 1,5 3 veces al dia y sigo sintiendome ansiosa, a mi el lexatin no me hac gran cosa, pero prefieren mandarme esto que el trankimazin, ese si es rapido.

voy por 50 mg de besitran y tengo que llegar a 200 mg, espero ir sintiendo que la ansiedad generalizada que ya tengo se vaya disipando.

ahora me ha dado por pensar que aunque este medicamento me fue bien en el pasado (hace 5 y 3 añis respectivamente) pues que a lo mejor ahora ya no me hace efecto, eso es una chorrada, ¿no?

jolin, quiero salir de esta

muchos animos a todas, que esto es molesto pero en psiquiatria es de lo mas leve que hay

por cierto, yo tb tengo muchisimos rituales, obsesiones, ¿y vosotras?

B
bing_5666381
7/4/06 a las 10:22

Hola a todas
Soy nueva en el foro. Me uno a él para comentaros que yo también sufro de ansiedad. Siempre he sido una persona que se preocupa excesivamente por las cosas, muy perfeccionista, poco adaptable a los cambios, etc. y desde hace 3 años y medio la ansiedad se me manifiesta con síntomas físicos de lo más diversos:

Hormigueos en las manos y en las piernas desde la rodilla para abajo, entumecimiento en las manos, agarrotamiento en el cuello...

Si es que al final por algún sitio se tenía que manifestar tanta tensión. Me han hecho todo tipo de pruebas: resonancia magnética cerebral, potenciales evocados, cartografía cerebral, electromiografía, electroencefalograma, analítica de todo tipo, punción lumbar, y ni un solo indicio de nada.

En verano llegué a perder el conocimiento en plena calle debido a la ansiedad. Ya véis como estoy. El diagnóstico médico es transtorno de ansiedad generalizada.

Me ayudaría si alguna de vosotras me puediera decir si tenéis alguno de estos síntomas físicos, porque yo no me acabo de creer que sean por la ansiedad. Estoy en tratamiento con Seroxat. Alguien más lo toma? Qué tal os va con él? Tomáis algo diferente?

I
ingrid_9947019
7/4/06 a las 13:01

Hola chicas!!!!!
Hay que ver como estamos todas,somos la alegria de la huerta, jejeje....,echaremos la culpa a la primavera que hay que ver que mala folla tiene,si si estara todo mas bonito, eso no lo discuto,pero yo llevo toda la semana echa polvo.

He estado leyendo vuestros mensajes,y si estamos jodid..as,pero bueno esto es pasajero,el año pasado nos paso lo mismo no?,asi q paciencia q pasara(yo me lo digo todas las mañanas).

Leire,bienvenida,los sintomas q tienes tambien los sufri yo,se me dormian las manos y los pies y hasta mi madre me tenia q duchar,vestir....asusta mucho,pero no es otra cosa q ansiedad,yo metia las manos en agua fria y luego en caliente,no se igual es una tonteria,pero no las sentia como mias e intentaba despertarlas de alguna manera,poco a poco los sintomas fueron cambiando y no desapareciendo (como podia haber sido) y ahora lo q tengo es despersonalizacion o irrealidad(yo q me habia acostumbrado a los otros, jajaja).Despues del charlote,solo decirte q no te preocupes y tomatelo como lo q es una enfermedad,unos dias estaras mal pero otros muchos estaras fenommenal,animo!!!.

Y chicas seguimos sin saber nada de Eli,alguien sabe algo de ella?????.
Bueno Eli si lees esto ponte buena,q te echamos de menos ya entro por la mañana y por la noche,para ver si hay noticia tuyas,un besito.

A las mamis,cuidaros corazones,aqui esperamos todas las noticias,q vamos a tener 3 sobrinillos postizos!!!!!
Cristina,q tal? m alegro hablar contigo el otro dia.

Miriam,cariño es que stoy de tarde,a ver si hablamos este finde y el martes me piro a Benasque (Huesca) a ver si el aire de alli me despeja un poquito,q ganas!!!!
A todas un besito muy grande y pasar unas buenas vacaciones.BESOS YOLY.

N
nailah_6063602
7/4/06 a las 21:12

Hola chicas
Como lo llevais? yo acabo de venir de la playita, pero no de bañarme!! aunque ganas no me han faltado, si no de dar una gran caminata q me sienta muy bien,aunque os aseguro que a mitad de camino ya no podia mas, ayy!!! leyre te puedo asegurar como dice mi amiga Yoly q son sintomas de los mas normales en la ansiedad, hormigueo en las manos, yo he preguntado cienmil veces (porque yo me quedo sin fuerza en la pierna izq) si es normal y me dicen que si , q son los nervios, asi que tu trankila y mas si te han exo tantas pruebas!!!.Realmente es increible como juega la mente con nosotros eh? .Mirar el novio de mi sobrina es muy asuston, se ha ido de urgencias y le dijeron que no tenia nada , bueno pues como no se fiaba pues se tiro 2 dias muy mal, con todos los sintomas q le dijo el medico, vomitos, mareos, cuando llego aqui,no trankilo se volvio a sentir mal ,asustadiiisimo pues hasta que no le han exo pruebas y le han confirmado que tiene ansiedad por todo el tema del viaje y lo mal que lo ha pasado no se ha quedado trankilo, al dia siguiente desapareieron los sintomas.... increible eh?es mas largo de contar pero jajaja imposible por aqui,,,, ahora se rie pero lo ha pasdo realmente mal y nadie lo comprende, yo si por supuesto .
Bueno Yoly, me alegro que hagas ese viajito, veras como vienes nueva !!!!!.muxos besos
A todas las demas un saludo y espero que os encontreis mejor
Eliii espero que todo te vaya mejor
chao

M
meliza_8576995
8/4/06 a las 1:06

Pues lo pongo aquí...
Hola a todas!He escrito un post pero m han aconsejado k lo ponga aki mejor k es to dl mismo tema...jejej Así k allá voy,espero k m ayudeis eh?
Llevaba ya mucho tiempo sin entrar en este foro...jeje Pero aki stoy de nuevo,y no x motivos agradables precisamente...
Vereis,llevo cn ansiedad 4 o 5 años,aunq estos ultimos 2 años mucho mejor.Este mes pasado d octubre tuve k volver a subir la dosis d la medicacion pq no tenia fuerzas ni para levantarme d la cama vaya...Bueno,y mejoré.Ahora resulta q m viene una época d muuuchos nervios,por los examenes,la selectividad.....y eso,claro está,no m beneficia en nada.Ultimamente me han dao 2 yuyus como yo los llamo,k es ponerse mu nerviossa,k parece k t vas a desmayar,sudando,palpitaciones....ya sabeis,y lo paso francamente mal.Y ahora pues tngo mi graduacion en junio creo y bueno,pues ya le estoy dando vueltas a la cabeza,k a ver si m va a dar el yuyu alli en la iglesia,....paranoyas,pro k seguro m van a dar.
A mi varias veces k m han dado crisis d esas m he tenido k tomar DIAZEPAM creo k se escribe...se usa para aliviar la ansiedad, los espasmos musculares y las crisis convulsivas...k t relaja vaya.Entonces no se si t lo puedes tomar para prevenir,no se si m entendeis,para ir trankila y relajada...
Bueno,a ver k m aconsejais....gracias bss!

N
nailah_6063602
8/4/06 a las 21:04
En respuesta a meliza_8576995

Pues lo pongo aquí...
Hola a todas!He escrito un post pero m han aconsejado k lo ponga aki mejor k es to dl mismo tema...jejej Así k allá voy,espero k m ayudeis eh?
Llevaba ya mucho tiempo sin entrar en este foro...jeje Pero aki stoy de nuevo,y no x motivos agradables precisamente...
Vereis,llevo cn ansiedad 4 o 5 años,aunq estos ultimos 2 años mucho mejor.Este mes pasado d octubre tuve k volver a subir la dosis d la medicacion pq no tenia fuerzas ni para levantarme d la cama vaya...Bueno,y mejoré.Ahora resulta q m viene una época d muuuchos nervios,por los examenes,la selectividad.....y eso,claro está,no m beneficia en nada.Ultimamente me han dao 2 yuyus como yo los llamo,k es ponerse mu nerviossa,k parece k t vas a desmayar,sudando,palpitaciones....ya sabeis,y lo paso francamente mal.Y ahora pues tngo mi graduacion en junio creo y bueno,pues ya le estoy dando vueltas a la cabeza,k a ver si m va a dar el yuyu alli en la iglesia,....paranoyas,pro k seguro m van a dar.
A mi varias veces k m han dado crisis d esas m he tenido k tomar DIAZEPAM creo k se escribe...se usa para aliviar la ansiedad, los espasmos musculares y las crisis convulsivas...k t relaja vaya.Entonces no se si t lo puedes tomar para prevenir,no se si m entendeis,para ir trankila y relajada...
Bueno,a ver k m aconsejais....gracias bss!

Bienvenida tacoma
Uff te entiendo perfectamente, pero trankila q en la graduacion no te pasara nada, ese mismo miedo he tenido yo en varias ocasiones , el dia de mi boda , la primera vez que cante(yo tenia una orquesta) en un lugar abierto a todo el publico,4 h antes estaba en la cama encogida diciendo que no podia hacerlo que me iba a desmayar ,q no iba a poder respirar, sin embargo cuando me subi al escenario se me quito todo ,lo pasamos peor pensando tanto que el dia en si, a demas si te sientes nerviosa , tu trankilizante a mano y ya esta , pero te aseguro que no te hara falta.Yo tomo trankimazin y ahora no lo tengo como tratamiento sino cuando me siento nerviosa y noto una situacion xunga.Conozco perfectamente los yuyus pero como ya sabemos que son simplemente nervios y nos descontrolan totalmente, tenemos q ser muy fuertes para poder combatir con ellos y tu puedes ya veras.
Venga, muchos animos y un consejo(q yo intento seguir) no le des muxas vueltas al coco que solo sirve para alimentar al bicho.
besos tacoma
Chicas como lo llevais? os vais de vacaciones? yo me quedo en casita, trankila
Por cierto os voy a contar una cosita que me ha pasado paseando por la playa..iba con mi hija y mi perra, veo a un tio a lo lejos q me saluda pero claro no lo conozco y sigo , me sisea,miro pensando que lo conocia,se baja los pantalones y eleeeeeeeeeeeeeeeeeee to al aireeeee, total que miro a la niña que no habia visto na pero to cabrea , le digo... ahora corre porque voy a llamar a la policia , meto la mano en la mochila y lo primero que pillo(pues el movil no tenia saldo) es el cepillo de mi perra jajajjaja pero yo toa metia en mi papel, hago como si estuviera llamando a la poli(cualquiera q estuviera cerca pensaria que toy loca),si el tio ha salio huyendo pero ha conseguio q se la viese,desde luego hay cada gente perdia ... el caso es que era joven eh? pos na, esta es mi historia jajajajaja,me he cabreao al principio pero despues me he reio con lo del cepillo:P.Lo que no me pase a mi,,,,
Bueno un besazo a todas y hasta prontito

N
nailah_6063602
10/4/06 a las 14:25

Arriba!!!
Que pasa chicas!!estais bien?,q nos perdemos!!ojala fuese buena señal pero me preocupa no veros por aqui.
Eli,dinos algo por favor!! como va todo!!
Yo tb estoy algo bajita de animos tb,me cuesta ver las cosas como las veia hace unos dias pero procurare no pensar mucho,
besitos

L
lenia_8682218
10/4/06 a las 17:07

Arriba!!!
Que pasa chicas!!estais bien?,q nos perdemos!!ojala fuese buena señal pero me preocupa no veros por aqui.
Eli,dinos algo por favor!! como va todo!!
Yo tb estoy algo bajita de animos tb,me cuesta ver las cosas como las veia hace unos dias pero procurare no pensar mucho,
besitos

Hola
anoche me dio un achuchon de madrugada

me dormi tranquila, sin problema, pero a las 3 y pico mi marido hizo ruido, me desperte, medio atontada, ya me senti mareada (normal pero en ese momento me agobie), me empece a marear, a poner nerviosa, a sentir los sonidos extraños, etc, sudor, me tome tranki 0,25, me calme y me dormi

y eso a pesar de estar tomando desde hace ya 13 dias sertralina, ,añana empiezo con 75 mg, y lexatin 1,5 3 veces al dia

a veces pienso que estoy fatal

A
an0N_704274299z
10/4/06 a las 17:32

Volvedddddddddddd
Dónde estáis?

A
an0N_972013299z
10/4/06 a las 18:02

Una pregunta
Hola chicas,yo tambien tengo ansiedad desde hace bastantes años,tengo 25 no tomo medicacion pero estoy con psicologo y me va bastante bien,hago relajacion y la verdad que si una es constante se nota mucha mejoria.Mi pregunta es sobre si vosotras teneis miedos irracionales o fobias deribados de la ansiedad,a mi cuando me dan las temporadas de bajon parece que me vuelven y no avanzo nada.Un besazo.

A
anyi_5407236
10/4/06 a las 20:29

Hola mis niñas
K tal vais....parece q stamos todas un poco ploff no? Si esq la primavera y nosotras no nos llevamos bien.
Mañana voy de nuevo a otro psiquiatra...tercer intento!!! Ya voy desmoralizada...pero weno,en el fondo tg tb la esperanza de q sta vez daré con un buen profesional.
Stoy ya desesperada con el tema de la medicación.
Kiero dejar el MALDITOOO vastat YAAA!!! pero me da tanto miedo.... Y si vuelvo al insomnio? y si voy a peor? yaa,ya se q stoy bastante negativa..pero ufff.
Chicas cuanto tiempo llevais vosotras con medicacion?
Esq yo llevo años con tan solo 25 años q tgo y pensar en ello me hace desmoralizarme bastante.
staba pensando en apuntarme a la autoescuela,pero me da tanto respeto...creo q no seré capaz de conducir,y menos de aprobar el examen practico...me dara cualquier paranoia de las mias,no podre respirar o me dara mareo...
Weno,ya paro,q hoy no soy ningun ejemplo de positivdad jejjee
Wapasss,Miryam,Yoly,Monikix,Olpi,Albaairam, muxosss besoss pa TODAS.ELIIII cariño,me tienes preocupada,danos al menos alguna señal ok?

R
ribana_8569638
10/4/06 a las 20:40

Un saludín
Voy como las motos por el trabajo y el bicho que me sopla detrás de la orejilla. No le voy a dar mucha importancia porque, supongo, será por la eco que me toca el miércoles.
Así que un SALUDO GRANDE GRANDE PARA TODA!!!! (Eli, mi niña, como dice Brujita, aunque sea una señal). Venga, que ya nos acostumbraremos a la maldita primavera!!!!
Tovarich+Charrit@ (16+3)

M
maylen_9672956
10/4/06 a las 20:53

Hola chicas
ES LA PRIMERA VEZ QUE OS ESCRIBO, YO TAMBIEN PADEZCO DE ANSIEDAD, LA VERDAD ES QUE ES UN ROLLO.
YO NO ME MEDICO POR MIEDO A HACERME ADICTA Y TENER QUE ESTAR SIEMPRE TOMANDO MEDICACION, Y LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE QUE VAYA A ESTALLARME EL CORAZON. EN FIN, ANIMO A TODAS, ESPERO QUE OS MEJOREIS. BESOS

A
ainet_9483178
10/4/06 a las 21:00

Yo soy de uruguay
Y entro para darle las gracias por estar siempre ahí, es increíble que de tan lejos me lleguen palabras de .estimulo, consuelo, consejo o que me contesten alguna pregunta
Acá en uruguay estamos en otoño. es una linda estación, con esos días tan pacificos y tibios.
un abrazo y hasta pronto

V
vetuta_8702494
10/4/06 a las 21:36
En respuesta a maylen_9672956

Hola chicas
ES LA PRIMERA VEZ QUE OS ESCRIBO, YO TAMBIEN PADEZCO DE ANSIEDAD, LA VERDAD ES QUE ES UN ROLLO.
YO NO ME MEDICO POR MIEDO A HACERME ADICTA Y TENER QUE ESTAR SIEMPRE TOMANDO MEDICACION, Y LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE QUE VAYA A ESTALLARME EL CORAZON. EN FIN, ANIMO A TODAS, ESPERO QUE OS MEJOREIS. BESOS

Bienvenida
Hola Iris,
Yo temía lo mismo que tu en cuanto la medicación, pero no sabes cuanto ayuda, yo la verdad es que tengo unas ganas locas de dejarla, apenas llevo tres meses pero no sabes lo bien que me voy encontrando, por supuesto tengo días de bajón como todo el mundo, pero con el cipralex y la psicóloga estoy saliendo adelante; aún me sigo comiendo la cabeza con las enfermedades, tengo una obsesión terrible por ponerme enferma o que alguien a quien quiero se ponga enfermo, imaginate, cada día exploro mi cuerpo para ver si encuentro algo extraño, uff es un sin vivir, pero me estoy mentalizando que estoy bien y no me tengo que comer tanto la cabeza; mira lo que te voy a contar, llevaba varios meses obsesionada con bultos en el cuello, buscándo donde no los había y para mi sorpresa este finde me he encontrado dos(que ya están desapareciendo) pero me provocó un temor horrible, del cual ya he salido pensando que es una tontería, ya que la muela de juicio se me ha movido y ha provocado una inflamación del ganglio, pero cuando vaya al médico le diré que me revise el cuello, por si acaso.... jeje no cambio.

Bueno ya está esa es mi experiencia.
ánimos a todas....
Mami da señales de vida porfa....
os quiero
Olga

E
edesia_5996746
11/4/06 a las 10:06

Hola chicas!!!
Maldita primavera... como estamos todas, eh? Bueno de momento ya llevamos unos dias y aquí seguimos luchando contra el bicho. Yo tambien he notado la primavera me siento mas cansada y con menos animo. Tambien se me ha juntado con que voy a cambiar de trabajo y con la entrega de mi piso, asi que mas comida para el bicho. Pero bueno ahora intento distraerme con mi pisito y pensar en todas las cosas que tengo que comprar y hacer y pasar del bicho, aunque este colgado a la espalda...
TAMARA: Bienvenida, aquí estamos para lo que necesites.
IRIS: La medicación crea un poco de adiccion pero eso no quiere decir que vayas a tomarlo toda la vida. Yo estube años tomándola y el verano pasado la deje, al principio te notas rara pero luego ya no la echas en falta. Asi que si crees que la necesitas adelante.
OLPI: No te emparanoies vale. Estas sanísima y lo sabes. Nuestros temores son a causa de la ansiedad. Un Besazo!
TOVARICH: Cuidado con el bicho no te vaya a resfriar con tanto soplo, ja,ja. Tomatelo a risa y pasa de el. Ya nos contaras como ha ido la eco, seguro que estupendamente.
BRUJITAH: No te desanimes, ya veras como encuentras a un buen psiquiatra. No te preocupes por la medicación ya la dejaras cuando puedas, yo estube tomando medicación muchos años y al final la deje, poco a poco. Respecto a apuntarte a la autoescuela no te de miedo, yo cuando me saque el carnet tenia ansiedad y en el examen ni la note, estas tan pendiente de otras cosas que no hay lugar para el bicho.
NEI: A mi tambien me dan bajones y pienso otra vez voy para atrás. Pero en verdad no es asi, son epocas puntuales. Yo tambien hago relajación, me apunte al Yoga hace dos meses y los dias que voy a clase por la noche duermo genial, lo recomiendo.
GEMA: Como estan tus bebes?
MYRIAM: Animo cielo! El bajon es de la dichosa primavera, hay que distraernos y pensar que pronto llega el Veranito.
NURIA: No le des tantas vueltas, seguro que tiene alguna explicación el achuchon que te dio.
TACOMA:Es normal que estes mas nerviosas de lo habitual, con tanto examen. Tu tanquila, sobre la medicación mejor se lo preguntas a tu medico o psquiatra.
YOLY: Como estas? Me encanto hablar contigo el otro dia, haber si coincidimos mas a menudo...
ELI: Donde te metes??? Escribe algo por favor...

A
an0N_936699399z
11/4/06 a las 23:07
En respuesta a an0N_972013299z

Una pregunta
Hola chicas,yo tambien tengo ansiedad desde hace bastantes años,tengo 25 no tomo medicacion pero estoy con psicologo y me va bastante bien,hago relajacion y la verdad que si una es constante se nota mucha mejoria.Mi pregunta es sobre si vosotras teneis miedos irracionales o fobias deribados de la ansiedad,a mi cuando me dan las temporadas de bajon parece que me vuelven y no avanzo nada.Un besazo.

Una pregunta
hola nei soy kira y a mi tb me pasa como ati aveces tengo fobias y miedos irracionales y se pasa muy mal yo tb estoy llendo a un psicologo hay dias mejores y ptros peores .asike te comprendo un besazo

A
an0N_936699399z
11/4/06 a las 23:15
En respuesta a lenia_8682218

Hola
anoche me dio un achuchon de madrugada

me dormi tranquila, sin problema, pero a las 3 y pico mi marido hizo ruido, me desperte, medio atontada, ya me senti mareada (normal pero en ese momento me agobie), me empece a marear, a poner nerviosa, a sentir los sonidos extraños, etc, sudor, me tome tranki 0,25, me calme y me dormi

y eso a pesar de estar tomando desde hace ya 13 dias sertralina, ,añana empiezo con 75 mg, y lexatin 1,5 3 veces al dia

a veces pienso que estoy fatal

Hola nuria
hola nuria soy kira a mi muxas veces me a pasado lo mismo ke a ti la verdad eske se pasa fatal aveces tengo la sensacion de ke el mundo se me echa encima pero seguro ke lo superamos.un beso

R
ribana_8569638
12/4/06 a las 20:54

Todo perfecto... de momento
Pues eso, que bajo de hacerme la eco y mi peque ahí está, danto saltos y volteretas tan feliz. Además, la gine me insiste en que la ansiedad no le daña, que él seguirá creciendo aunque yo lo pase fatal. No sé si será verdad pero yo estoy hoy más tranquila.
Hoy será un correo cortito porque ando agobiada de curro así que una gran saludo a todas, veteranas y nuevas, y buena Semana Santa!!!
Tovarich+charrit@ (16+5)

N
naroba_5187902
13/4/06 a las 4:35

Suerte tovarich
adeante tovarich, de seguro que cuando tengas a tu niño en brazos se te van a ir todos los miedos, es que los hijos no te dejan tiempo para pensar mucho, te lo digo por experiencia, pero lo del miedo no es verdad, siempre estas pensando en ellos
un saludo

V
vetuta_8702494
14/4/06 a las 16:00

Felices fiestas
Hola Chiquitinas,
os escribo para deciros que de hoy al domingo me voy de vacaciones a un hotel con balneario, espero pasármelo bien, y que no aparezca el enemigo en ningún momento jejejej, bueno nada más espero que os lo monteis de muerte este gran finde, así que nada más, feliz finde a todas.
Millones de besos

Olga

PD. Mami espero que estés mejor, mira tu hija mayor que bien está, te quiero mucho

A
ainet_9483178
15/4/06 a las 14:17

¡ahí primavera, acá otoño !
Es una estación linda el otoño ¿verdad? Bueno entre un momento para saber cómo andaban y para desearles buen termino de turismo o semana santa
Un abrazo-----
Tamara

A
ainet_9483178
17/4/06 a las 17:33

¿dónde están?
Se fueron todas de vacaciones? Pués me he quedado sola? Las estoy extrañando . Den alguna señal por favor
un besote

X
xinwei_8902302
17/4/06 a las 17:45
En respuesta a ainet_9483178

¿dónde están?
Se fueron todas de vacaciones? Pués me he quedado sola? Las estoy extrañando . Den alguna señal por favor
un besote

Hola tamara hola a todas
TAMARA que coincidenciA yo soy de uruguay tambien pero estoy en NJ en este moemento ponete en contacto conmigo cuando necesites yo aca estoy en la misma tratando de slir del bicho pero lleva tiempo
A TODAS UN SALUDO ENORME HACE PILA NO ESCRIBO PERO LAS LEO SIEMPRE QUE PUEDO LES MANDO UN BESO ENORME
Y LAS QUIERO MUCHO YA SABEN QUE SON LAS MEJORES
Despues entro desde casa sino el jefe me va a cortar la cabeza
UN BESO
PILAR

V
vetuta_8702494
17/4/06 a las 20:44

Holaaaaaaaaaaaaa
Que tal chicas????
Yo la mar de bien, he tenido unas vacaciones estupendas, sin enemigos a la vista, cada día me encuentro mejor y cada vez pienso menos en que me puedo poner enferma; la verdad es que el cipralex, la psicóloga y vosotras habéis sido de gran ayuda.
Cris, mañana es tu gran día, espero que todo te vaya sobre ruedas y disfrutes al máximo de tu nuevo currito; un besazo
Miriam, espero que estés a tope, nada de bajones, siempre subidas, vale???
Gema, que te voy a decir que no sepas, eres genial, cuida de mis shin shan, que tienen que estar a tope para ver a su tía mallorquina-asturiana jeje; vales un mundo.
Rosa, Tovarich, Brujitah, Monikix, dónde os habéis metido??? se os echa mucho de menos...
Tamara, Pilarnusa, aunque estemos lejos sois de gran ayuda, siempre ahí para apoyarnos, gracias....
Bueno y a ti mami, que te tengo que decir, por favor, dinos algo, todas estamos preocupadas, y el club no te puede perder, y tu hija mayor te necesita muchas veces, te quiero mucho....
Y a las que no os nombro, lo siento, no me acuerdo de todos los nombres, pero cada una de vosotras es especial para mi.
Millones de besos.
Olga

N
nailah_6063602
18/4/06 a las 22:47

Upppp!!!
Hola!! como estais? q poquito entrais!! esto se va perdiendo ya pensaba que tenia q pasar a la otra pagina!!!.Estais bien???espero que no entreis por esto de las vacaciones y no pq la primavera os haya sentado muy mal, aunque en mi la estoy notando.
Eli por favor dinos algo!!!
Bueno un besito a todas y hasta prontito

A
ainet_9483178
19/4/06 a las :31

Dónde se fuerón ? !!!!!!
Qué les pasa qué no sé nada de ustedes; diganmen cómo andan, la primavera no puede ser tan mala ahí , acá en uruguay es hermosa la llaman la estación "de los enamorados" "todo florece con más fuerza" se empieza a ver las siluetas, se comienza de lleno con la gimasia en fin ...... no se vayan
un beso para todas

N
nailah_6063602
19/4/06 a las 16:51

Hola tamara
Q tal tamara? pues veo que si,q nos hemos quedao solitas,,,no se q pasara,tampoco creo que la primavera afecte tanto tanto.Estoy preocupada pq no entra casi nadie en el foro y es una pena que esto desaparezca, por mi parte hare todo lo posible para que no ocurra, asi que espero que me ayudes vale?
Un beso y apareced por favor!!!!

A
ainet_9483178
19/4/06 a las 19:17

¡¡¡¡monikix!!!!!
¡¡¡Ayúdanos !!!qué está pasando con las chicas, que no escriben :te pido ayuda a ti porque me parece que eres mas conocida que yo, yo hace poquito que estoy en el club. Me han sido de mucho apoyo y no quiero perderlas.
Un besote

A
ainet_9483178
19/4/06 a las 19:30

¿ qué esperan? '¡ salgan del pozo!
Que no ha de ser tan profundo. Qué tienes tovarich? no nos cuentas más cómo estas tú y tu pancita.Olpi ? Pilarnusa contigo estamos en contacto; Artie8? recuerdas me ayudaste a conseguir un medicamento¿dónde estas?Miriam :tenemos que seguier haciendole el "aguante"hasta que den señales de "vida"Crityna: gracias por tu bienvenida.y no las recuerdo a todas pero entre todas hacemos este club ¡ Nuestro Lugar!acá nos contamos nuestros problemas y ..¿ahora? Me quieren dejar sola ? VUELVAN!!!!
Las quiero.

A
anyi_5407236
19/4/06 a las 20:12

Ke le pasa al forooo?
CHICAS,Q LE ESTA PASANDO AL FORO!! Q CADA VEZ ENTRAMOS MENOS Y ES UNA PENA!!!
ESTOY CON BASTANTE BAJON HOY
TRAS PASAR POR VARIOS PSIQUIATRAS Y VER LO Q HE VISTO,HE DECIDIDO CONTINUAR CON MI MEDICO DE CABECERA.
VOY A DEJAR EL VASTAT(POCO A POCO) Y DESPUES EMPEZARE CON UNA MEDICACION NUEVA...SE LLAMA CYMBALTA.
PERO ESQ EL TIO ME HA DIXO Q PRODUCE INSOMNIO!!! Y YO ALUCINO...SI LE HE DIXO Q EL MIEDO Q TENGO DE DEJAR EL VASTAT ES PQ ANTES DE TOMARLO DORMIA FATAL!!
ME HA DIXO Q TOME ORFIDAL PARA DORMIR....PERO NO QUIERO ENGANCHARME AL ORFIDAL
ME HE LEIDO EL PROSPECTO...QUE QUIEN ME MANDARA...PQ ME HE PUESTO PEOR.Y TB PONE QUE DISMINUYE LA LIBIDO Y MAS PROBLEMAS DE TIPO SEXUAL.
CHICAS A VOSOTRAS OS AFECTA EN ESE SENTIDO LA MEDICACION?
DECIDME ALGUNA PALABRILLA DE ANIMO PRFAVOR

A
ainet_9483178
19/4/06 a las 20:56
En respuesta a anyi_5407236

Ke le pasa al forooo?
CHICAS,Q LE ESTA PASANDO AL FORO!! Q CADA VEZ ENTRAMOS MENOS Y ES UNA PENA!!!
ESTOY CON BASTANTE BAJON HOY
TRAS PASAR POR VARIOS PSIQUIATRAS Y VER LO Q HE VISTO,HE DECIDIDO CONTINUAR CON MI MEDICO DE CABECERA.
VOY A DEJAR EL VASTAT(POCO A POCO) Y DESPUES EMPEZARE CON UNA MEDICACION NUEVA...SE LLAMA CYMBALTA.
PERO ESQ EL TIO ME HA DIXO Q PRODUCE INSOMNIO!!! Y YO ALUCINO...SI LE HE DIXO Q EL MIEDO Q TENGO DE DEJAR EL VASTAT ES PQ ANTES DE TOMARLO DORMIA FATAL!!
ME HA DIXO Q TOME ORFIDAL PARA DORMIR....PERO NO QUIERO ENGANCHARME AL ORFIDAL
ME HE LEIDO EL PROSPECTO...QUE QUIEN ME MANDARA...PQ ME HE PUESTO PEOR.Y TB PONE QUE DISMINUYE LA LIBIDO Y MAS PROBLEMAS DE TIPO SEXUAL.
CHICAS A VOSOTRAS OS AFECTA EN ESE SENTIDO LA MEDICACION?
DECIDME ALGUNA PALABRILLA DE ANIMO PRFAVOR

Hola brujutah
Deseo de todo corazón que mejores, desde aca Uruguay es muy poco lo que te puedo ayudar.Pero no te desanimes que nada dura para siempre. Después de la tormenta vienen días hermosos
Lo mejor y quierete mucho

N
nailah_6063602
19/4/06 a las 21:06

Brujitah
Hola!! no se te ocurra ponerte a leer nada,si leyeramos las cosas que ponen no nos tomariamos nada, asi que pasando,de todas formas es incierto,eso como todo, segun tu estado de animo asi tendras ganas o no jejeje.Asi q lo q tienes es q intentar animarte y lo demas veras como viene solo :P.Siento que hayas encontrado a un buen psicologo pero no te des por vencida,el tuyo andara por ahi, aunque si te va bien con este cambio de tratamiento pues genial.
Venga chicas!!! q os necesitamos !!!
besos

A
anyi_5407236
19/4/06 a las 23:13

Graaacias
Miryam wapa,gracias por estar ahi siempre,de verdad
La verdad es q a lo q mas miedo le tengo es al insomnio...y esq de hexo ya me lo ha dixo el medico,q es probable q me pase...y me ha mandado orfidal para dormir
Antes me dio un ataque de ansiedad...q mal lo pase...sensaciones q realmente no se si son normales.Unas ganas de gritar...como miedo a perder el control,a hacer alguna locura,a no soportarlo mas...Cada vez q tgo estas sensaciones me da miedo.
Pero weno,parece q stoy ya un poco mas tranquila.
Habeis sentido estas cosas alguna vez??
Lo peor es sentir cmo realmente nadie te puede entender...ni tus padres,ni tu novio,ni tus amigos...
En fin...MYRIAM tu q tal estas wapa? tu papi ya mejor?
OLPI...me alegro muxo de q te encuentres cada vez mejor cielo...de verdad!
TOVARICH,cmo va esa barriguita....
MONIKIX donde andas?? k se te hexa de menos por aki...
ELIIIII VUELVEEE,aki se te necesita y se te hexa mucho de menos...Me dijo olpi q l enviaste un mens y l dijiste q stabas un poco mejor.Eso me tranquiliza pero dejanos aunq sea un par de palabritas por aki...
CRYSTINA...q tal va lo del pisito..cuentanos.
TAMARA....muxas gracias por tus palabras de animo wapa.
PILARNUSA q tal sigues??
Y a las demás mil besos y muxo animo,aunq hoy no sea las mas indicada para decirlo

A
ainet_9483178
20/4/06 a las 3:00

Hasta mañana....
En mi país son las 21:30hs, como veran aún es temprano,pero....como no he tenido un dia muy bueno y ando con los nervios quemados, me voy a ir a tratar de dormir. Buenas.....para todas y ya mañana nos contaremos cosas POSITIVAS ¿ sí? !!!!!
chaú

L
lixin_8516937
20/4/06 a las 11:35

Hola chicas!
Qué tal va todo? Llevo mucho sin entrar y veo que hay mucha gente nueva. Como siempre, eso es bueno (por el hecho de encontrarnos) y malo (porque tiene que haber tanta gente con estos problemas???)
Bueno, sólo he entrado para daros ánimos. El día 29 me caso y estoy un poco nerviosilla (lo normal en estos casos) Como me da miedo que se descontrole a última hora, fui a mi doctora y le pedí tranquimazín porque los que tengo están caducados. Sí señoras, durante los últimos tres años no he tomado nada de nada!!!! Así que ánimo a todas, que de esto se sale. Ahora sólo me queda el miedo (absurdo, lo sé, pero así son los miedos) a una recaida. Y si en más de tres años no he tenido ninguna, no veo porque debería tenerla ahora, no?
A las nuevas, les diré que estuve muy mal (ansiedad y depresión) desde los 18 hasta los 25 más o menos. A los 25, cuando ya estaba recuperada, murió mi madre y estuve mal, pero era el duelo (no es lo mismo que la depresión) y luego he tenido algunos problemillas nerviosos como el colon irritable (que por suerte pasó, aunque ayer volvió a rugir la tripa..., pero paso de ella!)o algunos pequeños ataques de pánico. Pues eso, que soy nerviosa por naturaleza aunque aparento ser la persona más tranquila del mundo. Pero hace tiempo (tres años ya!!) que no tengo ataques de pánico (aunque sí ansiedad, pero puedo controlarla con infusiones)
Sólo os quiero contar esto para que veiais que se sale, que todo pasa y nada es eterno. Sé que es duro (que me vais a contar!) pero se sale. Estoy todavía en el proceso (admito que no me atrevo todavía a coger el metro sola, pero he conseguido coger el tren, ir al cine, y un montón de cosas que antes eran sinónimo de ataque de pánico)
No recuerdo los nombres, pero alguien ha escrito algo sobre leer los prospectos de las pastillas. A ver, a menudo puede asustar, pero piensa que no te van a dar todos los síntomas. Lo más probable es que no te dé ninguno. Además, si el médico te lo receta será porque no es tan malo, no? Si tienes que medicarte, hazlo sin miedo, es la mejor manera de curarte Yo he estado mucho tiempo con tranquilizantes y jamás me he enganchado (ojalá pudiese decir lo mismo del tabaco... mi próximo reto!)
Creo que alguien también ha comentado algo sobre el sexo y las ganas (perdonad, pero lo he leido deprisa y no recuerdo nombres)Por el sexo y las pastillas... ningún problema. Creo que más que por la medicación son los nervios los que nos dejan KO. Esa es mi experiencia. Cuanto más tranquila, mejor funciona todo.
A parte de esto... a Miryam decirle que espero que su padre esté bien y ella y su niña también, y que me perdone por no haberle escrito en los malos momentos (aunque sé que no tengo perdón)
A Tovarich, qué tal el baby? De cuanto estás ya? Ay, que envidia me das! No sé que me pasa... ahora cuando veo un bebé se me cae la baba!!! A partir del 30 me pongo a por los nenes (mi patomudo no hace más que decírmelo!!!) Ya estoy nerviosa sólo de pensarlo...
A Monikix, cuando te casas? te queda poquito ya? Perdona también por no haberte escrito.
Jo, ahora me siento fatal, de verdad. ¿cómo he podido dejar pasar tanto tiempo sin escribir? La verdad es que pienso un montón en vosotras, os leía de vez en cuando pero no sé porque no escribía nada. Lo mismo me ha pasado con algunas amigas (no grandes amigas, pero sí amigas del trabajo y de la facultad) A algunas incluso ni les he llegado a decir que me caso. Han sido tres meses (desde que pusimos la fecha) en los que no he parado (además de la boda, he cambiado de trabajo y ha sido bastante caótico)Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, no?
Pues nada, os dejo ya porque con esta parrafada os voy a aburrir!
Besos a todas, muchos ánimos. Ya vereis como con el tiempo estais mucho mejor!
Ygerne

N
nailah_6063602
20/4/06 a las 16:16

Buenas tardes!!!!
Ygerne!! enhorabuena!!! otra boda y dentro de nada otra mamiiii jajaja,vamos a tener que cambiar el nombre del club eh? .Me alegro muchiisimo que todo te vaya bien,eso nos da esperanza y animos para seguir luxando contra esto, pq aunque yo ahora me encuentro bien sigo con mi tratamiento.No te sientas mal por no haber entrado, es logico y lo bonito es que te acuerdes de nosotras y entres de vez en cuando para contarnos q es de tu vida y darnos buenas noticias .Mi padre esta genial, recuperandose poquito a poco,gracias.
Sobre Eli, me alegro mucho que se haya comentado q le mando un mensaje a Olpi q estaba mejor,asi me quedo algo mas trankila.
Brujitah!!!.claro que he sentido esa sensacion de ahogo de querer escapar de todo, de no saber si podre salir,miedo... pero se sale,veras como poco a poco te van haciendo efecto el tratamiento y te trankilizas, el otro dia sin ir mas lejos , me senti rara y sabes infle la barriga (como yo le digo) dicen que es respirar con el abdomen jajaja y me empece a sentir mejor, tu intentaloy si, es dificil q nos entiendan pero es logico esa sensacion no se puede explicar, hay que sentirla asi que paciencia y adelante, de la mano todas unidas verasc omo lo conseguimos.
Tamara como te sientes hoy? espero q tengas un dia mejor q el de ayer por loq ue comentas ,te vi algo desanimada, animo amigaaa!!! aki estamos vale?
UN beso a todas las demas
Yolyy!!! q tal va todo?

A
ainet_9483178
20/4/06 a las 18:07

Qtal mis señoras'
Entre rápidito, para saludarlas, y vere cómo andan, para Ygerme: Yo tambien he sufrido de colon irritable debes en cuando tango recaidas, Miriam: estoy un poquito mejor gracias ¡ animo para todas , no se pierdan .
Dónde están las demás?
Muchos cariños para todas y gracias por estar

V
vetuta_8702494
20/4/06 a las 18:33

Buenas tardes!!!!
Ygerne!! enhorabuena!!! otra boda y dentro de nada otra mamiiii jajaja,vamos a tener que cambiar el nombre del club eh? .Me alegro muchiisimo que todo te vaya bien,eso nos da esperanza y animos para seguir luxando contra esto, pq aunque yo ahora me encuentro bien sigo con mi tratamiento.No te sientas mal por no haber entrado, es logico y lo bonito es que te acuerdes de nosotras y entres de vez en cuando para contarnos q es de tu vida y darnos buenas noticias .Mi padre esta genial, recuperandose poquito a poco,gracias.
Sobre Eli, me alegro mucho que se haya comentado q le mando un mensaje a Olpi q estaba mejor,asi me quedo algo mas trankila.
Brujitah!!!.claro que he sentido esa sensacion de ahogo de querer escapar de todo, de no saber si podre salir,miedo... pero se sale,veras como poco a poco te van haciendo efecto el tratamiento y te trankilizas, el otro dia sin ir mas lejos , me senti rara y sabes infle la barriga (como yo le digo) dicen que es respirar con el abdomen jajaja y me empece a sentir mejor, tu intentaloy si, es dificil q nos entiendan pero es logico esa sensacion no se puede explicar, hay que sentirla asi que paciencia y adelante, de la mano todas unidas verasc omo lo conseguimos.
Tamara como te sientes hoy? espero q tengas un dia mejor q el de ayer por loq ue comentas ,te vi algo desanimada, animo amigaaa!!! aki estamos vale?
UN beso a todas las demas
Yolyy!!! q tal va todo?

No me bajan la medicación
Hola chicas,
Ayer fui al médico para decirle que ya me encontraba bien y que quería empezar a bajar la medicación, pero me dijo que ni hablar que llevaba muy poco tiempo y que podía tener una recaída. Yo lo entiendo, pero ayer estuve bastante rabiosa sólo por el hecho de haber empezado a medicarme y no poder dejarlo cuando ya me encuentro bien; es una faena por que con cualquier enfermedad, cuando estás bien dejas la medicación pero se ve que lo nuestro es jodido hasta para dejar los medicamentos, jeje.
Os informo, ayer tuve noticias de Eli, ha estado bastante de bajón y no se encuentra con ánimos, pero ha dicho que en cuanto pueda se conectará con nosotras, no nos ha olvidado y nos quiere mucho, es la mami Hada Madrina....; mami nosotras también te queremos a tí.
YGERNE, encantada de conocerte, nunca había oído de ti pero me has dado una gran esperanza, LA ANSIEDAD SE CURA....; gracias
A las demás ya lo sabéis estáis presentes todos los días en mi, no os voy a nombrar a ninguna, pero sabéis que todas tenéis un pedacito de mi corazón.
Millones de besos.
Olga

R
ribana_8569638
20/4/06 a las 21:53

Os quiero muchooooo!!!
No puedo leeros mucho porque estoy de curro hasta las orejillas (¡fijaros que horas que son y aún sigo en el curro!), pero, eso, que os quiero un montón y que a ver si me calmo un poco de trabajo y os cuento cosilla y os leo, ¿vale?. Muacks, muacks!!
Eli, ¡¡arribaaaaaa!!
Tovarich+charrit@ (17+6)
PD.-¡Ygerme!, los patosmudos son imprevisibles!!! el mío ahora está chocholo con mi barriguita...

I
ingrid_9947019
20/4/06 a las 22:01

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal va todo? He estado leyendo los mensajes,y NO podemos permitir q nuestro sitio de escape se pierda,sai que vamos entre todas a intentar q esto sea como antes.Yo tambien hace mucho q no entro,no por la primavera q dentro de lo malo gracias a Dios estoy bien,pero lo de los turno me mata,sobre todo el de noche,y no me da tiempo a nada.

Brujitha solo decirte q no desesperes,tu eres de Madrid no?yo estuve viendo a una sicologa se llama Belen,una chica majisima especialista en ansiedad a mi me ayudo bastante,si quieres te paso el telefono y te pones en contacto,es en el puente de vallecas muy cerquita de la estacion de renfe,y si lo necesitas te acompaño,yo vivo en Coslada.Sobre las sensaciones raras las he tenido casi todas,dan miedo,pero pasan y lo del sexo hay pastillas q si bajan la libido(el prozac por ejemplo),pero sinceramente cuando he estado mal lo q menos me apetecia era echar un casquete,jejeje.

Ygerne si me acuerdo de ti,me alegro mucho q estes bien y q te cases,no te sientas culpable por nada,es logico q con los nervios de la boda y el trabajo las horas te pasen volando,nosotras siempre estaremos por aqui.

Eli animate,y ven pronto no sabes como se te echa de menos.
A las mamis q tal estais?
Olpi,Tamara,...................................un besito a todas.

Miriam las cosas van mas o menos bien,ya sabes la enfermedad esta y el tratamiento es muy duro y no lo lleva nada bien,ahora estamos esperando los resultados de scaner q le hicieron ayer,y los cirujanos tomaran la decision,yo no le veo fuerte para la operacion pero no se...........a veces prefiero no pensar.Que sepas q me acuerdo muchisimo de ti,yo suelo ser muy fria y no demuestro mis sentimientos ,pero q sepas q sin conocerte(en persona)se q tengo una gran amiga,y que te quiero un monton.
BESITOS.YOLY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram