Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:39
R
ribana_8569638
4/4/06 a las 11:40
En respuesta a katty_8534977

Me kiero ir a un monasterio!!
hola guapas que tal,yo fatal ayer pase un dia horrible,mis padres llevan casi 3 semanas en casa y en vez de echarme una mano lo que hacen es alimentar al bicho!!ayer tuvieron la bronca padre y yo venga a hacer respiraciones,y mi chico no llaga hasta el dia 11,toda la casa patas arriba y oscar mi perrito salchicha haciendose pipi por todas partes,lo peor es que yo me empiezo a encontrar fatal y ayer me pase toda la tarde llorando porque los problemas de casa vienen de atras,imaginaos que me planteo si casarme y tener hijos porque no kiero ser como mi madre y amargarle la vida a todo el mundo,yo la kiero mucho y me siento fatal por decir todo esto pero llevo muchos años luchando y es que estoy muy cansada.
bueno que lo siento chicas,no estais para que os amargue pero es que no tengo con kien hablar ni contar estas cosas,supongo que a nadie le gusta contarle a los amigos los trapos sucios verdad?
ELI como estas corazon?
PILARNUSA que miedo guapa,lo has debido pasar fatal,a mi me paso algo parecido con otro medicamento,menos mal que ya te ha pasado lo peor,si necesitas algo ya sabes vale?.
un besito a todas

¡ay las madres!
Moni, querida, las madres son esas relaciones amor-odio; o lo que es lo mismo, hay días que las comerías a besos y otros que las matarías a mordiscos. Mira, ahora a la mía, que jamás me dijo nada de mi supuesto buen tipo, cada vez que me ve le da por decir: 'ay, hija, que pena, con lo bonitos que tenías los pechos se te han puesto tan grandes que luego no volverán a su ser'
'ay, hija, que lástima, si algo tenías mono era el vientre, tan liso, y ahora, qué barriga'
'ay hija, este verano, te vas a hinchar, vas a ser de esas embarazadas que redondas'