Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:39
K
katty_8534977
24/3/06 a las 10:50

chicas os he escrito un mensaje enorme y se me ha ido al carajo!!el lunes lo escribo de nuevo,solo deciros que os leo ,que os quiero y que todo va mas o menos,que rabia me da!!llevaba media hora escribiendo para nada!!besotes a todas!!

Ver también

X
xinwei_8902302
25/3/06 a las :48

Pagina nueva!!!!!
Gracias Monikix!!
Hola escribo para romper el 0 horrible que aparce en nuestra pagina, la verdad a esta altura ya podriamos escirbir un libro con tantas que llevamos mas las que me debo haber perdido anteriormente
Chicas no tengo palabras para decirles lo importante que es este lugar para mi, que grupo increible ojala y podamos hacer lo que dice Eli y reunirnos algun dia seria maravilloso.
Yo estoy un poquito mejor de los efectos de la maldita pastilla pero no 100% aun pero peleandola como siempre.Ojala todas esten bien y con mucha fuerza para el fin de semana. PERDON por no nombrarlas pero es que ya somos como 20 jaja y como dice myriam la memoria me falla un poquito a veces. las quiero, y admiro muchisimo
un abrazo grande y mucha mucha fuerza
Pilar.

N
neyla_6974060
25/3/06 a las 9:32
En respuesta a xinwei_8902302

Pagina nueva!!!!!
Gracias Monikix!!
Hola escribo para romper el 0 horrible que aparce en nuestra pagina, la verdad a esta altura ya podriamos escirbir un libro con tantas que llevamos mas las que me debo haber perdido anteriormente
Chicas no tengo palabras para decirles lo importante que es este lugar para mi, que grupo increible ojala y podamos hacer lo que dice Eli y reunirnos algun dia seria maravilloso.
Yo estoy un poquito mejor de los efectos de la maldita pastilla pero no 100% aun pero peleandola como siempre.Ojala todas esten bien y con mucha fuerza para el fin de semana. PERDON por no nombrarlas pero es que ya somos como 20 jaja y como dice myriam la memoria me falla un poquito a veces. las quiero, y admiro muchisimo
un abrazo grande y mucha mucha fuerza
Pilar.

Hola guapas
Hay alguien que se este dejando la medicación, más que nada para comentar los síntomas.
Gracias

Rosa

J
janin_6251268
25/3/06 a las 13:25

Subiendo la pagina
Amores mios no puedo entretenerme mucho pero hay que subir nuetro maravilloso club.
Rofesa,dejar la medicacion es jodidillo sigue las instruciones de tu medico que ademas ahora la primavera es mala epoca.
Bueno chicas a ver si hoy mi hija me deja entrar un ratito en el msn.
Que os voy a decir que no sepais que os quiero y os necesito.Un beso.
Eli.

I
ingrid_9947019
25/3/06 a las 14:46

Como va todo?
Hola chicas q tal os va?,ya se que ahora casi no entro por aqui,pero es que el ratito q tengo para entrar lo consumo leyendo los mensajes y a veces sinceramente no se q contestaros.

Las cosa siguen igual,el bicho sigue sin aparecer,chicas casi dos meses!!!!! es increible pensaba que lo iba a llevar a cuestas toda la vida,pero ya veis en los momentos mas chungos me ha dejado tranquila,aunque pienso que como no le doy de comer no viene.......estoy convencida que el bicho aparecia cuando yo inconscientemente le llamaba.

Mi padre sigue con la radio,la sesion que le dieron de quimio le dejo echo polvo,pero parece que se va recuperando,aunque el dia 7 le dan otra,la moral la tiene bajita,pero entre todos intentamos animarle.Ahora la que me tiene preocupada es mi madre,la veo muy triste asi q chicas cuando salgo de trabajar me voy a marujear con mi madre jajaja!! asi la distraigo.

Antes de que se me olvide!!!! aque hora soleis contectaros al msn no os veo el pelo..Eli,Cristina cojonud...los emails q mandais,me parti con los cuatrillizos y los perros de Ronaldiño jajaja!!!clavaos.

Mirian te echo mucho de menos,jod..a ver si hablamos.

Y a todas un besito,q digo un besito,UN BESAZO.
YOLY

A
an0N_905656099z
26/3/06 a las :50
En respuesta a neyla_6974060

Hola guapas
Hay alguien que se este dejando la medicación, más que nada para comentar los síntomas.
Gracias

Rosa

Hola
LO SIENTO YO NO ESTOY DEJANDO LA MEDICACION, SINO QUE HOY MISMO EMPECE A TOMARLA, ME HAN RECETADO AREMIS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN A TOMADO ESTAS PASTILLAS Y SI TIENEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

QUISIERA CONTAROS TAMBIEN QUE SUBRO DE UNA SENSACION MALISIMA QUE CREO SE LLAMA DESPERSONALIZACIÓN. ALGUIEN LO HA SUFRIDO? ESTOY BASTANTE ASUSTADA CON ESTE TEMA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

S
safia_9006359
27/3/06 a las 9:13

Hola
Hola a todas, hace meses que no entro aquí.
Quiero deciros a todas que despues del infierno que pasé con la ansiedad durante un año entero estoy casi 100% recuperada.
Ya he dejado totalmente la medicación y apenas me reaparecen los síntomas.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que con paciencia y constancia se supera y que no tengais miedo a la recaidas, que al final estas serán menores cuanto menos importancia les deis.
Ánimo a todas y no dejeis de luchar.

K
katty_8534977
27/3/06 a las 10:50

Lunitis...
hola corazones aki estoy en el currito de lunitis total con un sueño que me caigo y deseando que sea viernes otra vez!!y sobretodo que vuelva mi niño porque estoy un poco agobiadilla con mis papis en casa,jo y me siento fatal porque los quiero un monton pero ya me he acostumbrado a estar sola y mi madre es muy absorvente asi es que entre eso y la bajada de medicacion,la primavera y la casa desastre estoy con los nervios de punta!!y encima no he ido a la psico y es que me esperaba ptra cosa otro tipo de ayuda ella me da muy buenos consejos pero cosas que ya se no se si me entendeis.esta semana quiero apuntarme al gym a ver si bajo mi triponcio para embutirme en el traje de novia!!!lo que pasa es que estoy como alerta de que el año pasado me dio la recaida en primavera.POCHOLICA que bien que estes tan fenomenal dinos como lo has hecho a ver si se nos pega algo!!!si yo no le quiero dar importancia a los sintomas pero es que hay dias que me encuentro tan mal!!YOLY1171 que tal tu papi?animo corazon lo importante es que aunque haya momentillos de bajon estes fuerte y le deis muchos animos a el.mil besotes.ELISA1200 como estas niña?recibo tus correitos y el otro dia te escribi y se me fue el mensaje pero seguimos en contacto y a mi lo de quedar me parece una idea estupenda cuenta conmigo!!!tu estas bien?MIRYAM33 que tal va eso?tu bixito esta tranki ultimamente no?yo no se porque demonios me esta sentando tan mal la primavera creo que estoy un poco estresada ya con la boda y me quedan 6 meses!!!!PILARMUSA que paso con la pasti al final?dinos cuales son para tener cuidado!!mira que te ha fastidiado eh?por cierto yo tengo menos memoria que un pez ,es increible la cantidad de cosas que se me olvidan parece que tengo alceimer!!otro efectito secundario!!ROFESA espero que estes dejando la medicacion muy despacito asi no endras sintomas pero lo que suele pasar son mareillos,malestar y perdida de apetito pero no te preocupes que pasa vale!!solo seran un par de dias.LULA451 lo siento corazon no se de esas pastillas ni de lo que te pasa pero espera algunos dias tambien para que te hagan efecto vale?
bueno niñas sigo en el currito estuve desaparecida porque no me he encontrado muy bien y no queria agobiaros con mis penas,pero ya estoy aki!!!y os quiero un monton!!!!!!arrrrriba valientes

A
an0N_704274299z
27/3/06 a las 11:56

Gemelos, traigo gemelos
Hola, chicas.............. Tengo novedades. En la eco del viernes (ya estoy de poco más de tres meses) me descubrieron un segundo bebé. Que espero gemelos, vaya. Y eso que las dos ecografías anteriores mostraban a un único nene. En fin, que si ya estaba nerviosa, ahora por dos. Besos.

R
ribana_8569638
27/3/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_704274299z

Gemelos, traigo gemelos
Hola, chicas.............. Tengo novedades. En la eco del viernes (ya estoy de poco más de tres meses) me descubrieron un segundo bebé. Que espero gemelos, vaya. Y eso que las dos ecografías anteriores mostraban a un único nene. En fin, que si ya estaba nerviosa, ahora por dos. Besos.

¡enhorabuena!!
Que sí, Gemita, que eso es una bendición... y ya ves ahora una enhorabuena por partida doble. Ja, ja, ja, fíjate que era mi sueño, tener dos para así cerrar la aventura de la maternidad. Pero chica, no pierdo la esperanza porque yo también estoy de tres mesillos y quizá haya por ahí otro escondo ¿te imaginas?
Nada, cielo, tranquilidad en los fuertes, todo va a salir estupendo.
Tovarich+charrit@ (14+3)
PD.-Perdonar que al resto no os diga nada, pero he visto este mensaje y me he lanzado a contestar sin leer el resto. Pero eso sí, BESAZOS A TODAS

V
vetuta_8702494
27/3/06 a las 15:58

Hola...
hola chicas,
después de un finde maravilloso, en el cual yo creía que estaba todo pasado, desde ayer noche me he caído en picado. De repente ayer por la tarde me entró un dolor al tragar saliva por el esófago, parece como si tuviera comida acumulada que no llega al estómago, es decir una bola en la boca del estómago con dolor al bajar la saliva, comida o bebida por el esófago, claro al no verme bien(no me encuentro mal, pero es molesto), ya empiezo a comerme la cabeza y claro con el rollo de la ansiedad no sabes nunca si lo que tienes es una enfermedad o síntoma de la ansiedad, claro yo estoy que me iría corriendo al médico, pero me da vergüenza ir, por que si realmente no es nada, va a verme por la calle como una paranoica y yo no quiero ser así.
Os ha pasado esto de la bola a alguna de vosotras?, es que esta noche apenas he dormido por culpa de esto, ya he vuelto con mis pensamientos de me voy a morir, tengo algo malo...; estoy harta de la maldita ansiedad, no la soporto, tengo unas ganas locas de estar bien, no puedo más con ella, pero bueno, ya os digo, si en unos días no se me pasa iré al médico para que me mire, no vaya a ser que tenga algo y por vergüenza me fastidie.
Buenoooo, vaya rollo, ya sabeis si alguna ha tenido esto que me lo diga vale??? al menos me quedaré más tranquila....

Millones de besos
Olga

A
an0N_704274299z
27/3/06 a las 16:26
En respuesta a ribana_8569638

¡enhorabuena!!
Que sí, Gemita, que eso es una bendición... y ya ves ahora una enhorabuena por partida doble. Ja, ja, ja, fíjate que era mi sueño, tener dos para así cerrar la aventura de la maternidad. Pero chica, no pierdo la esperanza porque yo también estoy de tres mesillos y quizá haya por ahí otro escondo ¿te imaginas?
Nada, cielo, tranquilidad en los fuertes, todo va a salir estupendo.
Tovarich+charrit@ (14+3)
PD.-Perdonar que al resto no os diga nada, pero he visto este mensaje y me he lanzado a contestar sin leer el resto. Pero eso sí, BESAZOS A TODAS

Eres un cielo tovarich
Y tú, Olga, arriba, que ahora mis dos bebés necesitan que les digas cosas, y no que estés así. Lo de la bola, tranquila, a mí también me ha pasado, pero no pienses siquiera en la respiración. Imagino que te ha salido ahora la preocupación por tu maridin, y que lo ha hecho en forma de nudo en la garganta. No lo pienses, en serio, que te prometo que no es nada. Y si no, mira yo, con dos bolas en la tripa.jajajajaja. Dios mío, chica, qué voy a hacer con dos? y tu, Tovarich, no te rias tanto, que a la que nazcan te los llevo a Salamanca y lidias tú con dos tetas, dos manos y dos llorones. Ah, y fijaos si estoy gilipichis, que ahora lo que pienso es cómo carajo van a caber los dos en este cuerpo que Dios me ha dao y que no sobrepasa el 1,50.
P.D. Yo creo que me están poniendo a prueba. Primero la ansiedad, luego mi embarazo y ahora, dos. Si puedo con esto....
Muchísimos besos a todas y prometedme, desde aquí, que me ayudareis a buscar nombres, vale?
OLGAAAAAAAAAAAAAAAA Mejórate o cruzo el charco con dos llorones y vas a ver lo que es bueno.
MUCHÍSIMOS BESOS
Gema+1+1 (y paro)

R
ribana_8569638
27/3/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_704274299z

Eres un cielo tovarich
Y tú, Olga, arriba, que ahora mis dos bebés necesitan que les digas cosas, y no que estés así. Lo de la bola, tranquila, a mí también me ha pasado, pero no pienses siquiera en la respiración. Imagino que te ha salido ahora la preocupación por tu maridin, y que lo ha hecho en forma de nudo en la garganta. No lo pienses, en serio, que te prometo que no es nada. Y si no, mira yo, con dos bolas en la tripa.jajajajaja. Dios mío, chica, qué voy a hacer con dos? y tu, Tovarich, no te rias tanto, que a la que nazcan te los llevo a Salamanca y lidias tú con dos tetas, dos manos y dos llorones. Ah, y fijaos si estoy gilipichis, que ahora lo que pienso es cómo carajo van a caber los dos en este cuerpo que Dios me ha dao y que no sobrepasa el 1,50.
P.D. Yo creo que me están poniendo a prueba. Primero la ansiedad, luego mi embarazo y ahora, dos. Si puedo con esto....
Muchísimos besos a todas y prometedme, desde aquí, que me ayudareis a buscar nombres, vale?
OLGAAAAAAAAAAAAAAAA Mejórate o cruzo el charco con dos llorones y vas a ver lo que es bueno.
MUCHÍSIMOS BESOS
Gema+1+1 (y paro)

¡soy navarrica!
Es Eli de Salamanca, yo navarrica, pero mis tetis te las presto, ¿eh?, que tengo aquí dos capazos como para dar y regalar. ¡Y por supuesto que tu cuerpo va a poder con dos!. Un besito POR PARTIDA TRIPLE (para tí y los peques
Tovarich+charrit@ (14+3)
PD.-Una preguntita Gema, ¿sientes pinchazos en los ovarios?. Yo es que llevo un finde toda mosca porque no me dejan de doler. No es algo muy intenso pero ahí está.

R
ribana_8569638
27/3/06 a las 17:04
En respuesta a vetuta_8702494

Hola...
hola chicas,
después de un finde maravilloso, en el cual yo creía que estaba todo pasado, desde ayer noche me he caído en picado. De repente ayer por la tarde me entró un dolor al tragar saliva por el esófago, parece como si tuviera comida acumulada que no llega al estómago, es decir una bola en la boca del estómago con dolor al bajar la saliva, comida o bebida por el esófago, claro al no verme bien(no me encuentro mal, pero es molesto), ya empiezo a comerme la cabeza y claro con el rollo de la ansiedad no sabes nunca si lo que tienes es una enfermedad o síntoma de la ansiedad, claro yo estoy que me iría corriendo al médico, pero me da vergüenza ir, por que si realmente no es nada, va a verme por la calle como una paranoica y yo no quiero ser así.
Os ha pasado esto de la bola a alguna de vosotras?, es que esta noche apenas he dormido por culpa de esto, ya he vuelto con mis pensamientos de me voy a morir, tengo algo malo...; estoy harta de la maldita ansiedad, no la soporto, tengo unas ganas locas de estar bien, no puedo más con ella, pero bueno, ya os digo, si en unos días no se me pasa iré al médico para que me mire, no vaya a ser que tenga algo y por vergüenza me fastidie.
Buenoooo, vaya rollo, ya sabeis si alguna ha tenido esto que me lo diga vale??? al menos me quedaré más tranquila....

Millones de besos
Olga

Yo misma
A mí a veces los nervios me queman el esófago, y cada vez que mastico algo parece como si comiera hierro. Como te dice la supermami ( ) de Gema, seguro que ahora te salen los nervios por lo de tu marido. No desesperes, tranquila, ya sabes que el bicho es así de asqueroso pero en dos días, pasará. Pero yo sí iría al médico, sus explicaciones serán el mejor de los bálsamos. ¿Qué piensa que eres una paranoica?, pues hija, que lo piense, pero para eso está. Yo el otro día subí a urgencias por un dolor horrible en la pierna y se lo dije claramente: tengo ansiedad y posiblemente no sea nada pero no puedo parar. Y chica, fueron de lo más amables.
Un beso y tranquila.
Tovarich+charrit@ (14+3)

A
an0N_704274299z
27/3/06 a las 17:25
En respuesta a ribana_8569638

¡soy navarrica!
Es Eli de Salamanca, yo navarrica, pero mis tetis te las presto, ¿eh?, que tengo aquí dos capazos como para dar y regalar. ¡Y por supuesto que tu cuerpo va a poder con dos!. Un besito POR PARTIDA TRIPLE (para tí y los peques
Tovarich+charrit@ (14+3)
PD.-Una preguntita Gema, ¿sientes pinchazos en los ovarios?. Yo es que llevo un finde toda mosca porque no me dejan de doler. No es algo muy intenso pero ahí está.

Que si tengo pinchazos?
Ni te lo imaginas. Hasta hago aspavientos porque es como si me clavaran agujas....

G
gitana_8107386
28/3/06 a las :53

Hola wapas!!!!
Aqui estoy chicas.....ya me case!!!!!pero no hemos ido a ningun sitio,bueno si..a currar,jaja.Romantico,verdad??!!Era lo que queriamos y salio todo bien!,el bicho quiso echarme la zancadilla y quise salir corriendo....pero al final lo consegui!!un escalon mas!!
Estoy euforica de alegria por GEMA y TOVARICH!!enhorabuena a las dos,ya vereis k si k podeis con uno,dos....animo!!!a ver si no me lio con los nombres y si lo hago perdonadme...YOLI,tienes que ser muy fuerte en un momento como el que te esta tocando vivir,no dejes que el bicho aparezca,sigue asi,animo!!
OLPI,que te digo wapa...no te comas el tarro porque el bicho ataca por todas partes,pero si crees que tienes que ir al medico,ve,no lo dudes,para eso le pagan!!!! ELISA;MIRIAM,parece que lo llevais mejor,yo lo intento con todas mis fuerzas,y eso que en primavera,alergica como soy,me quedo chof..Por cierto,nada mejor que un zumo natural de manzana y zanahoria para empezar el dia con energia!!.Gracias por estar ahi,chicas,un BESAZO!!!!

N
neyla_6974060
28/3/06 a las 10:05

Dadme algún consejo.
Hola chicas,

Como ya os he dicho, el médico me ve mejor y me ha dicho que puedo bajarme la medicación. Hay días en que me levanto bien pero hay otros que se hace cuesta arriba, no sé si es ansiedad o qué. A mi se me pone como una cosa entre estómago y barriga, me empieza a doler la barriga, intento relajarme, pero a veces pienso,pues no estoy tan bien como pensaba o es qué al dejar la medicación, el organismo necesita de la sustancia que le iba dando y me lo comunica dándome señales de ansiedad?, no sé, estoy hecha un lio. No me toca ir al médico hasta dentro de un mes.
Estoy tomando entre media y un cuarto de pastilla diaria.

Gracias por estar aqui.

Besos

Rofesa

V
vetuta_8702494
28/3/06 a las 21:12

La bola está disminuyendo...
Hola a todas,

Gracias por vuestro apoyo, realmente siempre me hace falta oir que todo es cosa de los nervios; finalmente he llegado a la conclusión que tengo una gastritis producida por el abuso de antiinflamatorios, la semana pasada me pasé un poquito, y ahora me pasa eso de la bola; ya no me cuesta tanto tragar y al menos con la saliva no me duele, lo que pasa es que a veces me dan unos pinchazos en la boca del estómago que me quedo tiesa, es como si me clavaran un cuchillo...
Así que entre bolas y cuchillos estoy hecha una mierdecilla pero bueno ya se me pasará, aún hay Olga para rato jejeje...
Mami, dónde puñetas estás???, no sé nada de tí si no estás bien me avisas vale???, vales un mundo.
Cris y Gema, no os podéis imaginar cuanto me aveis ayudado, millones de gracias os quiero un montón.
Tovarich, esto de comer hierro no es lo mío así que espero que tampoco sea lo tuyo y nos pongamos divinas de la muerte vale?? gracias corazón.
Rosa, Mamibgo, Brujitah, Monikix, Miriam y todas las demás, ya sabéis a luchar y salir adelante somos más fuertes que nadie vale?

Un besazo a todas

Os quiere
Olga

V
vetuta_8702494
28/3/06 a las 21:16
En respuesta a vetuta_8702494

La bola está disminuyendo...
Hola a todas,

Gracias por vuestro apoyo, realmente siempre me hace falta oir que todo es cosa de los nervios; finalmente he llegado a la conclusión que tengo una gastritis producida por el abuso de antiinflamatorios, la semana pasada me pasé un poquito, y ahora me pasa eso de la bola; ya no me cuesta tanto tragar y al menos con la saliva no me duele, lo que pasa es que a veces me dan unos pinchazos en la boca del estómago que me quedo tiesa, es como si me clavaran un cuchillo...
Así que entre bolas y cuchillos estoy hecha una mierdecilla pero bueno ya se me pasará, aún hay Olga para rato jejeje...
Mami, dónde puñetas estás???, no sé nada de tí si no estás bien me avisas vale???, vales un mundo.
Cris y Gema, no os podéis imaginar cuanto me aveis ayudado, millones de gracias os quiero un montón.
Tovarich, esto de comer hierro no es lo mío así que espero que tampoco sea lo tuyo y nos pongamos divinas de la muerte vale?? gracias corazón.
Rosa, Mamibgo, Brujitah, Monikix, Miriam y todas las demás, ya sabéis a luchar y salir adelante somos más fuertes que nadie vale?

Un besazo a todas

Os quiere
Olga

Mala caligrafia jejeje
Chicas,

Vuelvo a escribir un párrafo se me ha ido la pinza y hay una falta muy gorda y no soporto verla....

"Cris y Gema, no podéis imaginar cuanto me "HABÉIS" ayudado..... etc..."

Que vergüenza no se que he hecho sin h y con v......

Os quiero

Olga


L
lenia_8682218
28/3/06 a las 23:40
En respuesta a an0N_905656099z

Hola
LO SIENTO YO NO ESTOY DEJANDO LA MEDICACION, SINO QUE HOY MISMO EMPECE A TOMARLA, ME HAN RECETADO AREMIS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN A TOMADO ESTAS PASTILLAS Y SI TIENEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

QUISIERA CONTAROS TAMBIEN QUE SUBRO DE UNA SENSACION MALISIMA QUE CREO SE LLAMA DESPERSONALIZACIÓN. ALGUIEN LO HA SUFRIDO? ESTOY BASTANTE ASUSTADA CON ESTE TEMA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

Yo tb he empezado hoy
tomo besitran y lexatin

espero que no sea durante mucho tiempo, acabo de empezar y ya quiero terminar ((((((((((((

muchos animos a todas.

la primavera es un momento muy chungo

N
naroba_5187902
29/3/06 a las 3:13

¿ por qué ?
un nuevo club ? no estoy muy práctica en estos menesteres y me surgio esa pregunta. Un besote para quienes me han escrito y gracias : espero que todas esten bien ¿ están en primavera? Acá en Uruguay entramos en el otoño.¿ tu pancita cómo anda tovarich?algo me entero en el club
chaú

A
ainet_9483178
29/3/06 a las 3:28
En respuesta a ribana_8569638

Yo misma
A mí a veces los nervios me queman el esófago, y cada vez que mastico algo parece como si comiera hierro. Como te dice la supermami ( ) de Gema, seguro que ahora te salen los nervios por lo de tu marido. No desesperes, tranquila, ya sabes que el bicho es así de asqueroso pero en dos días, pasará. Pero yo sí iría al médico, sus explicaciones serán el mejor de los bálsamos. ¿Qué piensa que eres una paranoica?, pues hija, que lo piense, pero para eso está. Yo el otro día subí a urgencias por un dolor horrible en la pierna y se lo dije claramente: tengo ansiedad y posiblemente no sea nada pero no puedo parar. Y chica, fueron de lo más amables.
Un beso y tranquila.
Tovarich+charrit@ (14+3)

Soy tamara315
Cómo has estado? tu y tu bebé sé que todo va bien, lo he leido en el club. Sabes yo tengo los nervios destrozados, los médicos dicen "sencibilidad alterada" lo cierto que entre las contraturas que se me hacen nódulos por todos lados y los nervios del estómago ' imaginate!!!
que estes bien y muy ánimosa -- Un abrazo

A
ainet_9483178
29/3/06 a las 3:33
En respuesta a vetuta_8702494

La bola está disminuyendo...
Hola a todas,

Gracias por vuestro apoyo, realmente siempre me hace falta oir que todo es cosa de los nervios; finalmente he llegado a la conclusión que tengo una gastritis producida por el abuso de antiinflamatorios, la semana pasada me pasé un poquito, y ahora me pasa eso de la bola; ya no me cuesta tanto tragar y al menos con la saliva no me duele, lo que pasa es que a veces me dan unos pinchazos en la boca del estómago que me quedo tiesa, es como si me clavaran un cuchillo...
Así que entre bolas y cuchillos estoy hecha una mierdecilla pero bueno ya se me pasará, aún hay Olga para rato jejeje...
Mami, dónde puñetas estás???, no sé nada de tí si no estás bien me avisas vale???, vales un mundo.
Cris y Gema, no os podéis imaginar cuanto me aveis ayudado, millones de gracias os quiero un montón.
Tovarich, esto de comer hierro no es lo mío así que espero que tampoco sea lo tuyo y nos pongamos divinas de la muerte vale?? gracias corazón.
Rosa, Mamibgo, Brujitah, Monikix, Miriam y todas las demás, ya sabéis a luchar y salir adelante somos más fuertes que nadie vale?

Un besazo a todas

Os quiere
Olga

Recien escribi .....
que yo tambien siento esa bola en el estómago y me pregunto ¿ no hay alguna parte en el mundo que tengan algo para aliviarnos?

A
anyi_5407236
29/3/06 a las 20:17

Hola chicas

Llevo meses con un problema en la conexión.A los 10 minutos de entrar me caigo y ya no puedo volver a entrar! q asquito...Stoy escribiendo este mensaje en el word,pa copiar y pegar y a ver si me da tiempo a enviarlo antes deq sto me tire!!!
Siento no poder leeros...y saber cmo stais cada una.
Yo la verdad es q ando mal.Ya sabeis cmo va esto..a veces stas más arriba y a veces más abajo..y ahora mismo stoy abajo del todo.Hay veces q ya no encuentro fuerzas para seguir luchando contra esta mierda.
Os conte lo q me pasó con el psiquiatra verdad? weno..pues cuando ya se me habia pasado el disgusto y confiaba en q al pedir hora para otro la cosa iria muxo mejor...me encuentro hoy con esto!!
Despues de esperar mas de 40 min en la sala de espera,el tio lo unico q me ha dixo esq soy muy joven para llevar tanto tiempo tomando pastillas....q el vastat es una mierda y q lo deje!!! y q tome tranquimazin cuando este mal ! Y tb me ha preguntado cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicacion durante tanto tiempo...
Chicas a alguna de vosotras os lleva la medicacion el medico de cabecera en vez del psiquiatra ?
Yo ya no se q cño hacer! Kiero dejar el vastat,no paro de coger kilos...y eso comiendo poquisimo,pq apenas tgo apetito...Yo q siempre habia tenido hasta problemas para engordar...siempre he stado super delgadita y ahora me veo hinchada...fatal...yo ya no se si esq stoy obsesionada,pero cada dia me veo más hinchada...lo de la tripa es una barbaridad,parece q stoy embarazada!!
Para las q stais tomando vastat unas preguntitas:
cuantos kilos habeis cogido y en cuanto tiempo? sabeis lguna forma de evitar el star tan hinchada?
Yo ya no se cmo quitarme sta puñetera pastilla de encima...no consigo dar con ningun psiquiatra minimamente decente...
A veces pienso en ir dejandolo poquito a poco y no tomar nada...stoy tan harta de tomar sta mierda y seguir stando mal...

Y lo peor es ver cmo la gente de tu alrededor no te entiende....q si es tdo psicologico,q tgo q poner de mi parte,q tdo esta en mi cabeza....jder!!! cmo si eso no lo supiera yo ya!!!

Llevo toda la tarde llorando...
Tgo tooodoss los malditos sintomas juntos: al ahogo,el mareo,decimas de fiebre q no se de donde vienen,tristeza,ganas de llorar tdo el tiempo.No se si sera la primavera,pero ya empiezo a star harta de q el maldito bicho no me deje vivir.

Weno,chicas,muxas gracias por leerme y a ver si arreglo la conexion ya y puedo entrar para leeros a todas y saber cmo os va.

Os quiero muxo a todas

un besazo

R
ribana_8569638
29/3/06 a las 20:50
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas

Llevo meses con un problema en la conexión.A los 10 minutos de entrar me caigo y ya no puedo volver a entrar! q asquito...Stoy escribiendo este mensaje en el word,pa copiar y pegar y a ver si me da tiempo a enviarlo antes deq sto me tire!!!
Siento no poder leeros...y saber cmo stais cada una.
Yo la verdad es q ando mal.Ya sabeis cmo va esto..a veces stas más arriba y a veces más abajo..y ahora mismo stoy abajo del todo.Hay veces q ya no encuentro fuerzas para seguir luchando contra esta mierda.
Os conte lo q me pasó con el psiquiatra verdad? weno..pues cuando ya se me habia pasado el disgusto y confiaba en q al pedir hora para otro la cosa iria muxo mejor...me encuentro hoy con esto!!
Despues de esperar mas de 40 min en la sala de espera,el tio lo unico q me ha dixo esq soy muy joven para llevar tanto tiempo tomando pastillas....q el vastat es una mierda y q lo deje!!! y q tome tranquimazin cuando este mal ! Y tb me ha preguntado cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicacion durante tanto tiempo...
Chicas a alguna de vosotras os lleva la medicacion el medico de cabecera en vez del psiquiatra ?
Yo ya no se q cño hacer! Kiero dejar el vastat,no paro de coger kilos...y eso comiendo poquisimo,pq apenas tgo apetito...Yo q siempre habia tenido hasta problemas para engordar...siempre he stado super delgadita y ahora me veo hinchada...fatal...yo ya no se si esq stoy obsesionada,pero cada dia me veo más hinchada...lo de la tripa es una barbaridad,parece q stoy embarazada!!
Para las q stais tomando vastat unas preguntitas:
cuantos kilos habeis cogido y en cuanto tiempo? sabeis lguna forma de evitar el star tan hinchada?
Yo ya no se cmo quitarme sta puñetera pastilla de encima...no consigo dar con ningun psiquiatra minimamente decente...
A veces pienso en ir dejandolo poquito a poco y no tomar nada...stoy tan harta de tomar sta mierda y seguir stando mal...

Y lo peor es ver cmo la gente de tu alrededor no te entiende....q si es tdo psicologico,q tgo q poner de mi parte,q tdo esta en mi cabeza....jder!!! cmo si eso no lo supiera yo ya!!!

Llevo toda la tarde llorando...
Tgo tooodoss los malditos sintomas juntos: al ahogo,el mareo,decimas de fiebre q no se de donde vienen,tristeza,ganas de llorar tdo el tiempo.No se si sera la primavera,pero ya empiezo a star harta de q el maldito bicho no me deje vivir.

Weno,chicas,muxas gracias por leerme y a ver si arreglo la conexion ya y puedo entrar para leeros a todas y saber cmo os va.

Os quiero muxo a todas

un besazo

¡¡mi niña!!
Eres muy joven no para tomar medicación, sino para tirar la toalla, ¿vale?. Claro que saldrás de esta, no te quepa la menor duda porque si hay mucha gente que lo ha hecho. ¿Por qué tu no?. Pero tranquila.
A mí también me lleva la medicación mi médico de cabecera, entre otras cosas porque es la hermana de mi madre. Yo tomo sertralina (sin apenas efectos secundarios, y no engorda... solo ligeros mareos las dos primeras semanas y no todo el mundo) y orfidal (ahora poquito por el embarazo). Nunca he engordado ni tampoco me han dejado amodorrada y están muy indicadas contra la ansiedad y los trastornos de pánico.
Mira, no tires la toalla por dos psiquiatras bobos... ¡yo hasta encontrar la adecuada topé hasta con tres!. Pero hay buenos profesionales que te pueden ayudar. ¿No tienes ningún conocido que te recomiende alguno?. Yo me suelo guiar también por los anuncios en prensa o en páginas amarillas y, la verdad, me dio resultado.
En fin, brujita, que no quiere verte mal, vale?.
Muchos, muchos besos
Tovarich+charrit@ (14+5)
PD.-¿Alguien sabe de Eli?

A
anyi_5407236
29/3/06 a las 21:05
En respuesta a ribana_8569638

¡¡mi niña!!
Eres muy joven no para tomar medicación, sino para tirar la toalla, ¿vale?. Claro que saldrás de esta, no te quepa la menor duda porque si hay mucha gente que lo ha hecho. ¿Por qué tu no?. Pero tranquila.
A mí también me lleva la medicación mi médico de cabecera, entre otras cosas porque es la hermana de mi madre. Yo tomo sertralina (sin apenas efectos secundarios, y no engorda... solo ligeros mareos las dos primeras semanas y no todo el mundo) y orfidal (ahora poquito por el embarazo). Nunca he engordado ni tampoco me han dejado amodorrada y están muy indicadas contra la ansiedad y los trastornos de pánico.
Mira, no tires la toalla por dos psiquiatras bobos... ¡yo hasta encontrar la adecuada topé hasta con tres!. Pero hay buenos profesionales que te pueden ayudar. ¿No tienes ningún conocido que te recomiende alguno?. Yo me suelo guiar también por los anuncios en prensa o en páginas amarillas y, la verdad, me dio resultado.
En fin, brujita, que no quiere verte mal, vale?.
Muchos, muchos besos
Tovarich+charrit@ (14+5)
PD.-¿Alguien sabe de Eli?

Gracias tovarich wapa !
Gracias por tus animos wapa....Ya sabes cmo va sto..q unos dias stas mas animada,otros menos y otros caes abajo del todo y te hundes.
Yo esq llevo ya 8 años con ansiedad...y hay veces pienso en star toda la vida asi y pfff me hundo.
pero weno,hay q tirar pa alante.No queda otra.
K tal llevas tu el embarazo.Eres una campeona! jejeje.
Cuando nazca el bebe q sepa q aqui tiene muxas tias ehh.Aunq todas un poquillo transtornadas por el madito bichito.
Ayyy q cruz.
Un bsazo wapa

N
nailah_6063602
29/3/06 a las 21:30
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas

Llevo meses con un problema en la conexión.A los 10 minutos de entrar me caigo y ya no puedo volver a entrar! q asquito...Stoy escribiendo este mensaje en el word,pa copiar y pegar y a ver si me da tiempo a enviarlo antes deq sto me tire!!!
Siento no poder leeros...y saber cmo stais cada una.
Yo la verdad es q ando mal.Ya sabeis cmo va esto..a veces stas más arriba y a veces más abajo..y ahora mismo stoy abajo del todo.Hay veces q ya no encuentro fuerzas para seguir luchando contra esta mierda.
Os conte lo q me pasó con el psiquiatra verdad? weno..pues cuando ya se me habia pasado el disgusto y confiaba en q al pedir hora para otro la cosa iria muxo mejor...me encuentro hoy con esto!!
Despues de esperar mas de 40 min en la sala de espera,el tio lo unico q me ha dixo esq soy muy joven para llevar tanto tiempo tomando pastillas....q el vastat es una mierda y q lo deje!!! y q tome tranquimazin cuando este mal ! Y tb me ha preguntado cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicacion durante tanto tiempo...
Chicas a alguna de vosotras os lleva la medicacion el medico de cabecera en vez del psiquiatra ?
Yo ya no se q cño hacer! Kiero dejar el vastat,no paro de coger kilos...y eso comiendo poquisimo,pq apenas tgo apetito...Yo q siempre habia tenido hasta problemas para engordar...siempre he stado super delgadita y ahora me veo hinchada...fatal...yo ya no se si esq stoy obsesionada,pero cada dia me veo más hinchada...lo de la tripa es una barbaridad,parece q stoy embarazada!!
Para las q stais tomando vastat unas preguntitas:
cuantos kilos habeis cogido y en cuanto tiempo? sabeis lguna forma de evitar el star tan hinchada?
Yo ya no se cmo quitarme sta puñetera pastilla de encima...no consigo dar con ningun psiquiatra minimamente decente...
A veces pienso en ir dejandolo poquito a poco y no tomar nada...stoy tan harta de tomar sta mierda y seguir stando mal...

Y lo peor es ver cmo la gente de tu alrededor no te entiende....q si es tdo psicologico,q tgo q poner de mi parte,q tdo esta en mi cabeza....jder!!! cmo si eso no lo supiera yo ya!!!

Llevo toda la tarde llorando...
Tgo tooodoss los malditos sintomas juntos: al ahogo,el mareo,decimas de fiebre q no se de donde vienen,tristeza,ganas de llorar tdo el tiempo.No se si sera la primavera,pero ya empiezo a star harta de q el maldito bicho no me deje vivir.

Weno,chicas,muxas gracias por leerme y a ver si arreglo la conexion ya y puedo entrar para leeros a todas y saber cmo os va.

Os quiero muxo a todas

un besazo

Holaaa
Como va todo?.
Brujitaaa,claro que puedes con esto, yo llevo mucho tiempo y son rachas, veras como acaba pronto, daras con un buen psicologo q te ayude de verdad y mientras tanto ya sabes,cuando te den los sintomas,tristeza etc, etc pasate por aki y desahogate, como si tienes que escribir dos mensajes seguidos ,aqui estaremos para ayudarte.Bueno yo tb me siento un poco hinchada,tomo seroxat y ahora como poquito, sobre todo lo que tu dices la barriga,pero bueno sabes? cuando estaba tan mal y tan delgada porque no podia comer pensaba,,,, tengo ganas tener carneee!! ,pero me sienta muy bien este tratamiento asi que a ver si das con el tuyo y veras como todo esto se acaba,te aseguro q llegara tu momento.Has hablado con tu medico de cabecera? comentale lo del vastat a ver que te dice,yo es que voy a la psicologa y ella no puede recetarme pero siempre me ha comentado q el medico me la cambiaria si no notaba mejoria, pero jamas dejes la medicacion de golpe .
Tovarich te veo muy biennnn y me alegro muchiiiisimo .
Es cierto donde esta Eli?
Para todas las demas muchos besitos y gracias por todo lo que mandais al correo jajajaj me rio mucho , bueno el cuerpazo de Jesus Vazquez al desnudo !!! guauuuu jajajaja
hasta prontooo

V
vetuta_8702494
29/3/06 a las 22:19
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas

Llevo meses con un problema en la conexión.A los 10 minutos de entrar me caigo y ya no puedo volver a entrar! q asquito...Stoy escribiendo este mensaje en el word,pa copiar y pegar y a ver si me da tiempo a enviarlo antes deq sto me tire!!!
Siento no poder leeros...y saber cmo stais cada una.
Yo la verdad es q ando mal.Ya sabeis cmo va esto..a veces stas más arriba y a veces más abajo..y ahora mismo stoy abajo del todo.Hay veces q ya no encuentro fuerzas para seguir luchando contra esta mierda.
Os conte lo q me pasó con el psiquiatra verdad? weno..pues cuando ya se me habia pasado el disgusto y confiaba en q al pedir hora para otro la cosa iria muxo mejor...me encuentro hoy con esto!!
Despues de esperar mas de 40 min en la sala de espera,el tio lo unico q me ha dixo esq soy muy joven para llevar tanto tiempo tomando pastillas....q el vastat es una mierda y q lo deje!!! y q tome tranquimazin cuando este mal ! Y tb me ha preguntado cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicacion durante tanto tiempo...
Chicas a alguna de vosotras os lleva la medicacion el medico de cabecera en vez del psiquiatra ?
Yo ya no se q cño hacer! Kiero dejar el vastat,no paro de coger kilos...y eso comiendo poquisimo,pq apenas tgo apetito...Yo q siempre habia tenido hasta problemas para engordar...siempre he stado super delgadita y ahora me veo hinchada...fatal...yo ya no se si esq stoy obsesionada,pero cada dia me veo más hinchada...lo de la tripa es una barbaridad,parece q stoy embarazada!!
Para las q stais tomando vastat unas preguntitas:
cuantos kilos habeis cogido y en cuanto tiempo? sabeis lguna forma de evitar el star tan hinchada?
Yo ya no se cmo quitarme sta puñetera pastilla de encima...no consigo dar con ningun psiquiatra minimamente decente...
A veces pienso en ir dejandolo poquito a poco y no tomar nada...stoy tan harta de tomar sta mierda y seguir stando mal...

Y lo peor es ver cmo la gente de tu alrededor no te entiende....q si es tdo psicologico,q tgo q poner de mi parte,q tdo esta en mi cabeza....jder!!! cmo si eso no lo supiera yo ya!!!

Llevo toda la tarde llorando...
Tgo tooodoss los malditos sintomas juntos: al ahogo,el mareo,decimas de fiebre q no se de donde vienen,tristeza,ganas de llorar tdo el tiempo.No se si sera la primavera,pero ya empiezo a star harta de q el maldito bicho no me deje vivir.

Weno,chicas,muxas gracias por leerme y a ver si arreglo la conexion ya y puedo entrar para leeros a todas y saber cmo os va.

Os quiero muxo a todas

un besazo

No te desanimes
Hola cariño,
hace tiempo que no hablamos y sabes que no me gusta verte mal, a mi, mi medicación me la lleva mi médico de cabecera, así que no eres la única; tienes que pensar una cosa, la primavera nos machaca un montón, has leído lo de mi bola, pues ya ha desaparecido así que como has podido comprobar no era nada sólo síntomas que estaba somatizando en mi cuerpo, otra cosa que me pasa como a ti es que estoy engordando una barbaridad con el cipralex, no lo soporto, además yo no soy delgada, tampoco soy obesa, pero se me está poniendo una barriga y unas tetas que no las puedo ver, pero hoy ya he empezado pilates, mañana voy a aquagym y con mucha dieta espero lograr bajar algo.

Bueno guapas, gracias por todo...

Un besazo

Olga

L
lenia_8682218
29/3/06 a las 23:25

A la chica embarazada
no recuerdo que forera esta tomando sertralina durante el embarazo, ¿¿se puede???, porque para mi seria un gran alivio, es justamente la medicacion que estoy tomando ahora (por tercera vez) y la anterior vez que la tome me la cortaron de golpe por quedarme en estado.

yo he empezado ayer y hay momentos que me noto un poco atontada, como mareadilla, no es mareo mareo, mas bien atontamiento, pero no se si es psicologico o que

por cierto, tomo besitran, ¿alguna ha tomado besitran y sertralina, ambos a la vez?, ¿notais diferencia entre el generico y el de marca?

gracias

Y
ylenia_6933424
30/3/06 a las 11:33

Hola chicas!, se acuerdan de mi?
jeje, espeor q no se hayan olvidado, ya que muchas veces escribi aki cuando tuve las crisis de ansiedad y muy fuertes. era un medio de desahogo cuando ves q mucha gente tiene tu mismo problema, aparte de eso cuando tenia dudas con la medicacion tb lo decia aki,...
hoy puedo decir q estoy "curada", decidi salir adelante por mi misma, no volvi a ver a la psicologa, no keria q hablara con el psikiatra y m tuviera drogada mandandome medicacion, pues es muy triste q cuando empeze con las crisis tuviera 21 años y tomara trankimazin de 1gr.esto m anulaba,la persona q mas keria m dejo y esto m hundio durante un tiempo y deje hasta las clases.no podia salir sola, m asustaba salir y q pudiera pasarme algo,tp podia cojer las guaguas sola pq m dio una crisis ahi de vuelta a mi casa..en fin q lo pase muy mal, tb subi de peso por la medicacion y por kedarme aki en mi casa sin hacer nada(73-75 kg)..
hoy en dia puedo decir q duermo sola, salgo sola, voy en la guagua con mi mp3 tan trankila, hasta m pongo a escuchar las conversaciones tan peculiares de algunas personas,jeej. volvi a clases y estoy estudiando diseño de moda, tomo trankimazin de 0,25 una vez o 2 al dia, deje de fumar solo con fuerza de voluntad y voy al gimnasio, ahora mismo peso 68-67.
parece mentira lo q estoy diciendo, pero es verdad y con esto kiero dar animos a mucha gente, m vi durante un tiempo tan hundida q no crei jamas q pudiera salir de esto pero he podido. a veces m pongo nerviosa pero no como antes, m controlo pero tb he tenido consecunecias de haber tomado medicacion durante mucho tiempo, tengo colon irritable y a veces m da dermatitis atopica si m pongo nerviosa en fin q tengo pa dar y regalar, ahh y m detectaron bocio de 1er grado q kizas por eso m ponga nerviosa segun m dijo mi medico pero por lo demás estoy bien, muy bien, hay gente q m ve y m dice q q cambio y estoy muy orgullosa de mi y de poder haber dicho, hast aki llegue y no kiero mas esta vida para mi!, creo q es la mejor decision a nivel general q haya podido tomar en mi vida.un beso muy grande y mucho animo a todas!!

R
ribana_8569638
30/3/06 a las 13:01

Todo bien!!!
Aigggg, el bicho, el maldito bicho esta noche me jugó una mala pasada... tenía unos dolores horribles en el abdomen y en una de esas, de verdad, creí que echaba a mi peque. Así que esta mañana, por medio de una prima de mi pareja que es enfermera, he subido al hospital y mi gine me ha hecho un hueco para una eco. ¡Y AHÍ ESTABA MI PEQUE!
Tan pancho, chupándose el dedito y levantando las manos como dicéndo "Eooooo, peazo histérica, que estoy bieeeeeen". Casi se me caen las lagrimillas.
Por cierto, Eli, que igual me vienen bien los pendientes ¿eh?, me ha comentado que le parece que es una charrita
Y ahora, antes de salir disparada por el curro, un par de saludillos.
¡¡Millakita!!, joer, como no acordarme de una de las veteranas. ¡qué alegría cuando volvéis al cabo del tiempo para decirnos que habéis pisoteado al bicho!. Es una esperanza grande a la que me aferro con todas mis fuerzas, también por mi peque.
Nuria, sí soy yo la que tomo sertralina. La verdad es que a mi el gine no me ha puesto pegas con el antidepresivo, se cabrea más con mi medio orfidal diario, pero de momento, no me siento con fuerzas para dejarlo. Y por ahora mi peque va bien. Y sí, las primeras semanas de sertralina uno está como atontado pero después es de los antidepresivos con menos efectos secundarios.
Un besito
Tovarich+charrit@ (14+6)
PD.-Olgita,¿mejor?. Monikis, ¿qué tal esos preparativos?. Yo ahora ando mirando cocinas y se me ponen los pelos como escarpias. ¡qué caras!. Hasta el bicho se queda acojonadillo en un rincón.

L
lenia_8682218
30/3/06 a las 15:43
En respuesta a ribana_8569638

Todo bien!!!
Aigggg, el bicho, el maldito bicho esta noche me jugó una mala pasada... tenía unos dolores horribles en el abdomen y en una de esas, de verdad, creí que echaba a mi peque. Así que esta mañana, por medio de una prima de mi pareja que es enfermera, he subido al hospital y mi gine me ha hecho un hueco para una eco. ¡Y AHÍ ESTABA MI PEQUE!
Tan pancho, chupándose el dedito y levantando las manos como dicéndo "Eooooo, peazo histérica, que estoy bieeeeeen". Casi se me caen las lagrimillas.
Por cierto, Eli, que igual me vienen bien los pendientes ¿eh?, me ha comentado que le parece que es una charrita
Y ahora, antes de salir disparada por el curro, un par de saludillos.
¡¡Millakita!!, joer, como no acordarme de una de las veteranas. ¡qué alegría cuando volvéis al cabo del tiempo para decirnos que habéis pisoteado al bicho!. Es una esperanza grande a la que me aferro con todas mis fuerzas, también por mi peque.
Nuria, sí soy yo la que tomo sertralina. La verdad es que a mi el gine no me ha puesto pegas con el antidepresivo, se cabrea más con mi medio orfidal diario, pero de momento, no me siento con fuerzas para dejarlo. Y por ahora mi peque va bien. Y sí, las primeras semanas de sertralina uno está como atontado pero después es de los antidepresivos con menos efectos secundarios.
Un besito
Tovarich+charrit@ (14+6)
PD.-Olgita,¿mejor?. Monikis, ¿qué tal esos preparativos?. Yo ahora ando mirando cocinas y se me ponen los pelos como escarpias. ¡qué caras!. Hasta el bicho se queda acojonadillo en un rincón.

Como me alegro q este bien!!
cuantisimo me alegro de que tu peque este fenomenal biennnnnn.

lo que me mosquea de ir atontadilla con el besitran es que las otras dos veces que lo tome no recuerdo que me pasara esto ...

y saber que tomas besitran y estas preñi me anima a ver si dentro de un tiempo voy a por el 21, cuando este mas fuerte

fuerzas para todas!!

V
vetuta_8702494
31/3/06 a las 17:02
En respuesta a ribana_8569638

Todo bien!!!
Aigggg, el bicho, el maldito bicho esta noche me jugó una mala pasada... tenía unos dolores horribles en el abdomen y en una de esas, de verdad, creí que echaba a mi peque. Así que esta mañana, por medio de una prima de mi pareja que es enfermera, he subido al hospital y mi gine me ha hecho un hueco para una eco. ¡Y AHÍ ESTABA MI PEQUE!
Tan pancho, chupándose el dedito y levantando las manos como dicéndo "Eooooo, peazo histérica, que estoy bieeeeeen". Casi se me caen las lagrimillas.
Por cierto, Eli, que igual me vienen bien los pendientes ¿eh?, me ha comentado que le parece que es una charrita
Y ahora, antes de salir disparada por el curro, un par de saludillos.
¡¡Millakita!!, joer, como no acordarme de una de las veteranas. ¡qué alegría cuando volvéis al cabo del tiempo para decirnos que habéis pisoteado al bicho!. Es una esperanza grande a la que me aferro con todas mis fuerzas, también por mi peque.
Nuria, sí soy yo la que tomo sertralina. La verdad es que a mi el gine no me ha puesto pegas con el antidepresivo, se cabrea más con mi medio orfidal diario, pero de momento, no me siento con fuerzas para dejarlo. Y por ahora mi peque va bien. Y sí, las primeras semanas de sertralina uno está como atontado pero después es de los antidepresivos con menos efectos secundarios.
Un besito
Tovarich+charrit@ (14+6)
PD.-Olgita,¿mejor?. Monikis, ¿qué tal esos preparativos?. Yo ahora ando mirando cocinas y se me ponen los pelos como escarpias. ¡qué caras!. Hasta el bicho se queda acojonadillo en un rincón.

Biennnnnnnnnnnnnnnnn

Cómo me alegro de que tu bebé esté la mar de bien, entoces ya sabes tú a por todas que si Charrit@ está bien tu tienes que estar estupenda, además ahora está a punto de llegar el veranito y hay que estar perfecta vale?'

Bueno en relación a mi, una vez superado mi problema con la bola, llevo desde ayer con la opresión en el pecho que me mata, parece que me va a salir el corazón por la garganta, no lo entiendo la cuestión es con perdón siempre estar jodida, vaya rabia, y encima esta semana no me ha tocado psicóloga y no os podéis imaginar cuanto la necesito.

Ayer tuve noticias de Eli, esta jodidilla, así que todas tenemos que apoyarla y darle nuestro cariño porque ella siempre nos lo da; mami si lees esto sabes que estoy para lo que quieras, no te contesté al msj por que estuve ayer y hoy sin batería pero sabes que para lo que quieras estoy..., mándame un msj y nos conectamos o hablamos quiero que te pongas bien.

Cris, espero que te cures de una vez, lo ves como las cosas van mejorando?; sabes que tienes una amiga y pase lo que pase no perderemos el contacto vale?

Gema, cuida a mis shing shang, sabes que la tía mallorquina os quiere mucho a los tres.

Miriam, Rosa gracias por vuestros consejos me dais alegría.

Brujitah, espero que te animes y luches por salir, es verdad que eres muy joven para tirar la toalla; vales mucho más que el bichejo..

Tovarich, monikix y las demás salid adelante que valéis mucho.

Os quiero a todas....

Olga
P.D. Si no nombro a alguna lo siento, pero sabéis que os llevo en el corazón(que ahora mismo me sale por la boca jeje)

A
anyi_5407236
31/3/06 a las 19:29

Un bso a todasss
Hola chicas.Entro para deciros q stoy un poco mejor de animos.Al menos ya no stoy llorando tdo el día cmo esta ultima semana.Hoy he tenido psicologa y me ha venido bien.Se ha quedado alucinada con lo q he contado de los psiquiatras...nos hemos reido un poco incluso de la situación tan surrealista q le he contado,y la verdad es q me ha venido bien desdramatizarlo un poco.
Pero la vrdad es q se ha quedado alucinada de ver cmo pueden ejercer esa clase de profesionales,si esq se les puede denominar profesionales.
Dentro de dos semanas tgo cita otra vez con otro psiquiatra...tercer intento!!! pffff

Lo q stoy es cmo super nerviosa tdo el día,atacada!! muy acelerada...no se si será la primavera.A vsotras os pasa? ? ?

OLPI cariño,tranquila con lo del corazon...suele pasar.Intenta no star pendiente de ello,q cuanto mas nos centRAmos en los sintomas más empeoran!!
Lo q notabas de la bola seguramente se te ha ido cuando has dejado d star pendiente de ello y le has dado menos importancia...T lo digo por experiencia,soy una experta en sintomas de tdo tipo jeje.
MILLAKITA,aunq no te conozca me alegro un montón q lo hayas superado con fuerza de voluntad.Cualquier consejo q puedas darme me vendrá genial.
ELIII cariño,q no puedo hablar ctigo por el mesenger ultimamente.No se que pasa.He leido q stas jodidilla.Cuenta cmigo para lo q necesites vale? Creo q sto de la primavera nos disloca a todas.
TOVARICH me alegro muxisimo de q tu bebe ste bien.
Cualquier consejo tuyo m vendrá genial tb,ya q aunq aun no me planteo qdarme embarazada,llegara un día en el q si...y no se cmo voy a ser capaz de llevar un embarazo y al bixo al mismo tiempo !!!
MIRIAM gracias por tus anims wapa.Tu padre ya sta mejor?
MONIKIX q tal sigues?
A las demás muchos besos...siento no acordarme de tdos los nombres...OS QUIERO UN MONTON A TODAS.

J
janin_6251268
1/4/06 a las 1:20
En respuesta a anyi_5407236

Un bso a todasss
Hola chicas.Entro para deciros q stoy un poco mejor de animos.Al menos ya no stoy llorando tdo el día cmo esta ultima semana.Hoy he tenido psicologa y me ha venido bien.Se ha quedado alucinada con lo q he contado de los psiquiatras...nos hemos reido un poco incluso de la situación tan surrealista q le he contado,y la verdad es q me ha venido bien desdramatizarlo un poco.
Pero la vrdad es q se ha quedado alucinada de ver cmo pueden ejercer esa clase de profesionales,si esq se les puede denominar profesionales.
Dentro de dos semanas tgo cita otra vez con otro psiquiatra...tercer intento!!! pffff

Lo q stoy es cmo super nerviosa tdo el día,atacada!! muy acelerada...no se si será la primavera.A vsotras os pasa? ? ?

OLPI cariño,tranquila con lo del corazon...suele pasar.Intenta no star pendiente de ello,q cuanto mas nos centRAmos en los sintomas más empeoran!!
Lo q notabas de la bola seguramente se te ha ido cuando has dejado d star pendiente de ello y le has dado menos importancia...T lo digo por experiencia,soy una experta en sintomas de tdo tipo jeje.
MILLAKITA,aunq no te conozca me alegro un montón q lo hayas superado con fuerza de voluntad.Cualquier consejo q puedas darme me vendrá genial.
ELIII cariño,q no puedo hablar ctigo por el mesenger ultimamente.No se que pasa.He leido q stas jodidilla.Cuenta cmigo para lo q necesites vale? Creo q sto de la primavera nos disloca a todas.
TOVARICH me alegro muxisimo de q tu bebe ste bien.
Cualquier consejo tuyo m vendrá genial tb,ya q aunq aun no me planteo qdarme embarazada,llegara un día en el q si...y no se cmo voy a ser capaz de llevar un embarazo y al bixo al mismo tiempo !!!
MIRIAM gracias por tus anims wapa.Tu padre ya sta mejor?
MONIKIX q tal sigues?
A las demás muchos besos...siento no acordarme de tdos los nombres...OS QUIERO UN MONTON A TODAS.

Gracias a todas
A ver si esta mierda de aparato me deja de una puñetera vez,porque despues de haber escrito un mensaje enorme,se me ha ido y otros dias no me ha dejado mandarlo.
Primero de todo enhorabuena Gemita,el otro dia este bicho no me dejo hablar contigo pero he visto a tus dos pulgitas en la eco.Un beso para los tres mi amor.
Tovarich sabes que nada me haria mas feliz que enviar esos pendientes a mi sobrina adoptiva y otros para ti sabes que te los prometi.Gracias por echarme de menos.
Olgita mi vida te he puesto un sms, ¿lo viste?Siento no haber estado cuando me has necesitado,pero me encuentro muy jodidilla,ayer fueron vomitos y otra vez temblor de piernas,ni siquiera me atrevi a llevar a la niña al medico que esta con fiebre y tuvieron que venir mis padres,hoy mareo y con las piernas para arriba en el sofa.Estoy en un momento en el que no veo la salida de esta mierda por ninguna parte.Lo del despido se arreglo,al final me dio 7300eur,por una parte bien,pero por otra me como la cabeza,¿dónde voy con 40años a encontrar un curro medio decente?.Encima me siento superculpable de haberlo perdido,tenia que haber sido mas fuerte,como vosotras.Luego otra carta para pasar inspeccion medica porque aunque el paro me corre,me paga la ss por estar de baja.El psiqui creo que pasa de mi como de comer mierda,me cambia las pastillas de hora del dia y a correr.Sinceramente no se si volvere,ni a el ni a la psicóloga,¿para que?¿de que me sirven?de nada.Ojala yo fuera tan valiente como vosotras que a como podeis pero lograis al menos salir de casa.Ya me da todo lo mismo cuando me agobio un poco,me metro medio tranquimazin debajo de la lengua y ya esta ¿qué mas da?Fumo sin sentido,casi no como.Dios mio si sabeis que yo no soy asi,pero ahora si que no veo la salida por ningun sitio.
Chicas os quiero,os necesito aunque algunas veces ni tan siquiera tengo ganas de sentarme a escribir,pero os leo y cuando veo que preguntais por mi me siento tan bien porque veo que os preocupais por mi,pero yo quiero ser como yo soy y daros animos y bromas.Que mal,mis niñas.
Bueno amores mios que no os olvido,que os necesito y que si entro menos no me olvideis por favor.
Pilar lo he recibido todo,I love you and I need you so much .Do you now?
Un besazo y disfrutar todo lo que podais.
¿No hay una medicina para el dolor del alma?
Un besote.
Eli.

I
ingrid_9947019
1/4/06 a las 14:39
En respuesta a janin_6251268

Gracias a todas
A ver si esta mierda de aparato me deja de una puñetera vez,porque despues de haber escrito un mensaje enorme,se me ha ido y otros dias no me ha dejado mandarlo.
Primero de todo enhorabuena Gemita,el otro dia este bicho no me dejo hablar contigo pero he visto a tus dos pulgitas en la eco.Un beso para los tres mi amor.
Tovarich sabes que nada me haria mas feliz que enviar esos pendientes a mi sobrina adoptiva y otros para ti sabes que te los prometi.Gracias por echarme de menos.
Olgita mi vida te he puesto un sms, ¿lo viste?Siento no haber estado cuando me has necesitado,pero me encuentro muy jodidilla,ayer fueron vomitos y otra vez temblor de piernas,ni siquiera me atrevi a llevar a la niña al medico que esta con fiebre y tuvieron que venir mis padres,hoy mareo y con las piernas para arriba en el sofa.Estoy en un momento en el que no veo la salida de esta mierda por ninguna parte.Lo del despido se arreglo,al final me dio 7300eur,por una parte bien,pero por otra me como la cabeza,¿dónde voy con 40años a encontrar un curro medio decente?.Encima me siento superculpable de haberlo perdido,tenia que haber sido mas fuerte,como vosotras.Luego otra carta para pasar inspeccion medica porque aunque el paro me corre,me paga la ss por estar de baja.El psiqui creo que pasa de mi como de comer mierda,me cambia las pastillas de hora del dia y a correr.Sinceramente no se si volvere,ni a el ni a la psicóloga,¿para que?¿de que me sirven?de nada.Ojala yo fuera tan valiente como vosotras que a como podeis pero lograis al menos salir de casa.Ya me da todo lo mismo cuando me agobio un poco,me metro medio tranquimazin debajo de la lengua y ya esta ¿qué mas da?Fumo sin sentido,casi no como.Dios mio si sabeis que yo no soy asi,pero ahora si que no veo la salida por ningun sitio.
Chicas os quiero,os necesito aunque algunas veces ni tan siquiera tengo ganas de sentarme a escribir,pero os leo y cuando veo que preguntais por mi me siento tan bien porque veo que os preocupais por mi,pero yo quiero ser como yo soy y daros animos y bromas.Que mal,mis niñas.
Bueno amores mios que no os olvido,que os necesito y que si entro menos no me olvideis por favor.
Pilar lo he recibido todo,I love you and I need you so much .Do you now?
Un besazo y disfrutar todo lo que podais.
¿No hay una medicina para el dolor del alma?
Un besote.
Eli.

Hola corazon!!!
Siento mucho que andes chunga,ya sabes que desgraciadamente esta puñetera enfermedad es de altos y bajos.

Tu has estado siempre apoyando a todo el mundo,mas fuerte que nadie,y no vamos q permitir ninguna que te hundas,QUE ES ESO DE TIRAR LA TOALLA?,y entonces la reunion que te acuerdas hablamos al principio que?.

No te sientas culpable por nada,esto no lo buscamos que no tienes trabajo?,ya saldra algo,tu ahora mismo a ponerte fuerte y a ser la Eli que esta ahi,y que el bicho no la deja salir.

Yo el año pasado estaba fatal y pensaba que no iba a salir de sta,estaba cansada de luchar,pero tia aunque no lo hagas por ti Hazlo por la gente que te quiere,que te queremos y no queremos verte mal.

Aunque ya no escriba tan a menudo os leo todos los dias,ya sabes que si necesitas algo,solo tienes que decirlo.
QUE TE QUEREMOS ... !!!!!!
Un besito.YOLY

A
anyi_5407236
1/4/06 a las 15:27
En respuesta a janin_6251268

Gracias a todas
A ver si esta mierda de aparato me deja de una puñetera vez,porque despues de haber escrito un mensaje enorme,se me ha ido y otros dias no me ha dejado mandarlo.
Primero de todo enhorabuena Gemita,el otro dia este bicho no me dejo hablar contigo pero he visto a tus dos pulgitas en la eco.Un beso para los tres mi amor.
Tovarich sabes que nada me haria mas feliz que enviar esos pendientes a mi sobrina adoptiva y otros para ti sabes que te los prometi.Gracias por echarme de menos.
Olgita mi vida te he puesto un sms, ¿lo viste?Siento no haber estado cuando me has necesitado,pero me encuentro muy jodidilla,ayer fueron vomitos y otra vez temblor de piernas,ni siquiera me atrevi a llevar a la niña al medico que esta con fiebre y tuvieron que venir mis padres,hoy mareo y con las piernas para arriba en el sofa.Estoy en un momento en el que no veo la salida de esta mierda por ninguna parte.Lo del despido se arreglo,al final me dio 7300eur,por una parte bien,pero por otra me como la cabeza,¿dónde voy con 40años a encontrar un curro medio decente?.Encima me siento superculpable de haberlo perdido,tenia que haber sido mas fuerte,como vosotras.Luego otra carta para pasar inspeccion medica porque aunque el paro me corre,me paga la ss por estar de baja.El psiqui creo que pasa de mi como de comer mierda,me cambia las pastillas de hora del dia y a correr.Sinceramente no se si volvere,ni a el ni a la psicóloga,¿para que?¿de que me sirven?de nada.Ojala yo fuera tan valiente como vosotras que a como podeis pero lograis al menos salir de casa.Ya me da todo lo mismo cuando me agobio un poco,me metro medio tranquimazin debajo de la lengua y ya esta ¿qué mas da?Fumo sin sentido,casi no como.Dios mio si sabeis que yo no soy asi,pero ahora si que no veo la salida por ningun sitio.
Chicas os quiero,os necesito aunque algunas veces ni tan siquiera tengo ganas de sentarme a escribir,pero os leo y cuando veo que preguntais por mi me siento tan bien porque veo que os preocupais por mi,pero yo quiero ser como yo soy y daros animos y bromas.Que mal,mis niñas.
Bueno amores mios que no os olvido,que os necesito y que si entro menos no me olvideis por favor.
Pilar lo he recibido todo,I love you and I need you so much .Do you now?
Un besazo y disfrutar todo lo que podais.
¿No hay una medicina para el dolor del alma?
Un besote.
Eli.

Eliiii
ELII CARIÑO,NO TE ME HUNDAS EH? MIRA,ENTIENDO PERFECTAMENTE LO Q STAS PASANDO,PQ YO HACE UNOS DIAS STUVE IGUAL,HUNDIDA,SIN ENCONTRAR YA LAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.PERO ESCUCHAME,LA PRIMAVERA ES MUY MALA PARA TODAS NOSOTRAS...SOBRE TDO EL PRINCIPIO.NOS EMPEORAN LOS SINTOMAS,TENEMOS EL ANIMO POR LOS SUELOS...PERO TU ERES FUERTE CIELO,Y YA SABES CMO VA ESTO ELI,UNOS DIAS ESTAS MAS ARRIBA,OTROS MAS ABAJO Y OTROS ESTAS ABAJO DEL TDO.VALE,AHORA ESTAS ABAJO DEL TODO Y LO VES TODO NEGRO,NO VES SALIDA,LO SE.PERO CREEME QUE ES UN RACHA Y PASARÁ...IGUAL Q HA PASADO TANTAS OTRAS VECES.O NO?
MUCHO ANIMO Y APOYATE EN NOSOTRAS VALE,Q TU SIEMPRE ESTAS AHÍ PARA LEVANTARNOS CUANDO CUAQLUIERA NOS CAEMOS.
AHORA T HAS CAIDO TU.PUES DEJA Q TE AYUDEMOS A LEVANTARTE VALE.
Y CMO DICE EL REFRÁN...SI TE CAES 7 VEVES,LEVANTATE 8.
ASIQ PA ARRIBAAA EH?
UN BESAZO.CUENTA CMIGO

R
ribana_8569638
1/4/06 a las 17:22
En respuesta a janin_6251268

Gracias a todas
A ver si esta mierda de aparato me deja de una puñetera vez,porque despues de haber escrito un mensaje enorme,se me ha ido y otros dias no me ha dejado mandarlo.
Primero de todo enhorabuena Gemita,el otro dia este bicho no me dejo hablar contigo pero he visto a tus dos pulgitas en la eco.Un beso para los tres mi amor.
Tovarich sabes que nada me haria mas feliz que enviar esos pendientes a mi sobrina adoptiva y otros para ti sabes que te los prometi.Gracias por echarme de menos.
Olgita mi vida te he puesto un sms, ¿lo viste?Siento no haber estado cuando me has necesitado,pero me encuentro muy jodidilla,ayer fueron vomitos y otra vez temblor de piernas,ni siquiera me atrevi a llevar a la niña al medico que esta con fiebre y tuvieron que venir mis padres,hoy mareo y con las piernas para arriba en el sofa.Estoy en un momento en el que no veo la salida de esta mierda por ninguna parte.Lo del despido se arreglo,al final me dio 7300eur,por una parte bien,pero por otra me como la cabeza,¿dónde voy con 40años a encontrar un curro medio decente?.Encima me siento superculpable de haberlo perdido,tenia que haber sido mas fuerte,como vosotras.Luego otra carta para pasar inspeccion medica porque aunque el paro me corre,me paga la ss por estar de baja.El psiqui creo que pasa de mi como de comer mierda,me cambia las pastillas de hora del dia y a correr.Sinceramente no se si volvere,ni a el ni a la psicóloga,¿para que?¿de que me sirven?de nada.Ojala yo fuera tan valiente como vosotras que a como podeis pero lograis al menos salir de casa.Ya me da todo lo mismo cuando me agobio un poco,me metro medio tranquimazin debajo de la lengua y ya esta ¿qué mas da?Fumo sin sentido,casi no como.Dios mio si sabeis que yo no soy asi,pero ahora si que no veo la salida por ningun sitio.
Chicas os quiero,os necesito aunque algunas veces ni tan siquiera tengo ganas de sentarme a escribir,pero os leo y cuando veo que preguntais por mi me siento tan bien porque veo que os preocupais por mi,pero yo quiero ser como yo soy y daros animos y bromas.Que mal,mis niñas.
Bueno amores mios que no os olvido,que os necesito y que si entro menos no me olvideis por favor.
Pilar lo he recibido todo,I love you and I need you so much .Do you now?
Un besazo y disfrutar todo lo que podais.
¿No hay una medicina para el dolor del alma?
Un besote.
Eli.


Ni hablar pequeña, no te vas a hundir y aunque sea te sacaremos del sopor a patadas. ¿Qué es eso de que no vas a volver al psicólogo?. Tienes que ir porque justamente ahora es cuando más lo necesitas. ¿Qué es eso de no comer?. Oblígate. Lo sé por experiencia, el tabaco y la poca comida debilita más y el bicho entonces campa a sus anchas. No de dejes, Eli.
¿Y de dónde sacas tú que no eres valiente?. Vamos, me gustaría ver cómo encaran la vida las personas sin ansiedad. Cada pequeña batalla es como una lucha contra un gigantesco león. Y a la mierda lo que piensen los demás. ¿Vale mi niña?.
Y jamás, recuérdalo, jamás olvidaremos a una persona tan generosa como tú que nos has dado la mano cuando muchas de nosotras estábamos como tú. Y mira ahora por ejemplo Millakita, o Diana, o tantas otras...
Eli, cielo, no piensen en el futuro. Ahora estás mal pero pasará, ya verás como sí.
Un beso grande, grande
Tovarich+charrit@ (15+1)

N
nailah_6063602
1/4/06 a las 21:03

Te queremos mucho eli, animo!!!!
Eli,me da mucha pena verte asi,pero saldras,eso es lo que tienes que tener en mente, se que ahora lo ves todo negro pero ya sabemos por experiencia q son rachas y por supuesto tu eres muy muy fuerte, y si has pegado un pequeño resbalon ,aqui estamos nosotras , no solo tienes una mano para levantarte, mira todas las que tienes !!!!! vamos como para no levantarte jajajaja, imposible cariño.En estos momentos me hubiese gustado tener tu telefono y charlar contigo y mira que yo soy bastante timida para los tlf jejej.Cuando necesites charlar con alguien sabes donde puedo estar vale?.
Del trabajo ahora ni te preocupes,mira ,si he aprendido algo Eli es que tenemos que vivir el dia a dia ,q lo que te vaya a pasar va a venir solo y de nada te va servir que sufras durante este tiempo , seguramente dentro de un tiempo encontraras algo y pensaras,,, todo este tiempo perdido preocupada para que ,,Yo tengo dos años para encontrar trabajo pues hasta entonces me pasa mi ex mi parte..yo no tengo muxos estudios (por desgracia) pero sabes que.. no voy a amargarme por eso, estoy harta de vivir pensando y pensando,ya esta bien!!!!.Lo de mi padre me ha exo ver la vida de una manera diferente,hoy estamos tan bien y mañana no sabemos ,,asi que arriba!! no se te ocurra tirarte en el sofa y ponerte a dar vueltas yv ueltas a la cabeza,distraete con cualquier cosa, a mi me vino muy bien leer un libro,hacer cualquier cosa en el ordenador,crochet o punto de cruz como yoly ,te voy a mandar una cosita que te vendra muy bien.Somos una gran piña y me siento superorgullosa de pertenecer a este grupo,de haberos encontrado y os necesito,asi que uis que me toy poniendo muyyy sentimental.ARRIBAA .Eli espero ansiosa un mensajito tuyo vale?
CHicas a todas un besito muy fuerte
Yoly!!!

V
vetuta_8702494
2/4/06 a las 2:06
En respuesta a janin_6251268

Gracias a todas
A ver si esta mierda de aparato me deja de una puñetera vez,porque despues de haber escrito un mensaje enorme,se me ha ido y otros dias no me ha dejado mandarlo.
Primero de todo enhorabuena Gemita,el otro dia este bicho no me dejo hablar contigo pero he visto a tus dos pulgitas en la eco.Un beso para los tres mi amor.
Tovarich sabes que nada me haria mas feliz que enviar esos pendientes a mi sobrina adoptiva y otros para ti sabes que te los prometi.Gracias por echarme de menos.
Olgita mi vida te he puesto un sms, ¿lo viste?Siento no haber estado cuando me has necesitado,pero me encuentro muy jodidilla,ayer fueron vomitos y otra vez temblor de piernas,ni siquiera me atrevi a llevar a la niña al medico que esta con fiebre y tuvieron que venir mis padres,hoy mareo y con las piernas para arriba en el sofa.Estoy en un momento en el que no veo la salida de esta mierda por ninguna parte.Lo del despido se arreglo,al final me dio 7300eur,por una parte bien,pero por otra me como la cabeza,¿dónde voy con 40años a encontrar un curro medio decente?.Encima me siento superculpable de haberlo perdido,tenia que haber sido mas fuerte,como vosotras.Luego otra carta para pasar inspeccion medica porque aunque el paro me corre,me paga la ss por estar de baja.El psiqui creo que pasa de mi como de comer mierda,me cambia las pastillas de hora del dia y a correr.Sinceramente no se si volvere,ni a el ni a la psicóloga,¿para que?¿de que me sirven?de nada.Ojala yo fuera tan valiente como vosotras que a como podeis pero lograis al menos salir de casa.Ya me da todo lo mismo cuando me agobio un poco,me metro medio tranquimazin debajo de la lengua y ya esta ¿qué mas da?Fumo sin sentido,casi no como.Dios mio si sabeis que yo no soy asi,pero ahora si que no veo la salida por ningun sitio.
Chicas os quiero,os necesito aunque algunas veces ni tan siquiera tengo ganas de sentarme a escribir,pero os leo y cuando veo que preguntais por mi me siento tan bien porque veo que os preocupais por mi,pero yo quiero ser como yo soy y daros animos y bromas.Que mal,mis niñas.
Bueno amores mios que no os olvido,que os necesito y que si entro menos no me olvideis por favor.
Pilar lo he recibido todo,I love you and I need you so much .Do you now?
Un besazo y disfrutar todo lo que podais.
¿No hay una medicina para el dolor del alma?
Un besote.
Eli.

No, no y no
Mami,
Que es esto de no salir adelante, de no comer y de fumar como un carretero?, sabes que odio verte de esta manera, sabes que tu has sido la que me ayudaste en un principio para poder salir de esto, me has adoptado como hija y como hija mayor que soy te prohíbo estar así, sabes que te necesito mucho y tu nos necesitas a nosotras, piensa en mi al principio, cada vez que hablaba con vosotras parecía que me quitaba un peso de encima. Lo que no puedes hacer es encerrarte en casa y pasar de todo sin comer y sin cuidarte, por que si no te cuidas caerás enferma de verdad, así que ya sabes, mañana por la mañana, coges a tu marido y a Lara y os vais de paseito por la ciudad, te despejas y respiras aire puro, ya verás como te sienta bien, y si no te comes un poco de chocolate, siempre sube el ánimo.
Por mi no te preocupes ya estoy mucho mejor, así que ahora lo importante es salir de este bache en el que te has metido, pero ya sabes nosotras te podemos ayudar, de hecho lo haremos pero piensa que ante todo la única que te puedes ayudar eres tu misma; y como me dice la psicóloga deja la bola de cristal para los brujos, trabajo seguro que encuentra y seguro que mejor que donde estabas, así que ya sabes adelante mami, te quiero un montón.
Mil Besos
Olga

G
gitana_8107386
3/4/06 a las 11:06

Odio la primavera!!!!!!
Hola chicas,un saludo a todas.....Llevo unos dias chunguilla de salud,y hasta hoy no habia leido nada!!!,esta dichosa primavera con sus flores me amarga la esistencia;me paso el dia entre estornudos y la tos no me deja dormir..luego me levanto cansada y por el dia no me tengo..aaahhhhh!!
ELI,me has dejado preocupada.Bien es cierto que unas lo llevamos mejor que otras,pero TODAS nos hemos sentido asi alguna vez,asi que ARRIBA WAPA!!!!!
Dice una cancion,"el dolor cuando es por dentro,es mas fuerte,no se alivia con decirselo a la gente".Nadie sabe lo que es ansiedad hasta que no la padece,y yo no se la deseo ni a mi peor enemigo!!.Pero una cosa tengo clara,compartir el problema con gente que sabe como todas nosotras nos beneficia a todas!!,ANIMO!!No permitas que te destruya en cuerpo y alma!!!!Para todas un beso,aatchuuummmm!!

K
katty_8534977
3/4/06 a las 12:55

Hola valientes.eli arriba
hola chicas,como llevais la primavera,tan mal como yo?creia que era la unica y no queria escribiros para contaros mis penas y malestares pero os he leido y lo que voy a hacer es intentar animaros que asi me animo yo tambien.a ver...
TOVARICH que tal futura mami?ya veo que tu peke sigue viento en popa y no sabes como te admiro y la envidia que me das porque yo entre la casa y la boda pienso que no voy a poder con traer pitus al mundo cuando hay dias que no me puedo ni levantar,en fin que para que voy a anticiparme verdad?cuidate y mil besos.
TAMARA 315 como van esos nudos en el estomago?yo tambien lo tengo muy sensible pero se que es por la puñetera primavera!!
OLPI la tuya ha desparecido ya!!y que tal llevas lo del gimnasio?yo voy mañana porque si no en mi boda todo el mundo se va a creer que estoy embarazada de la tripa que me han dejado las pastillas!!
GEMA182 que tia gemelos!!bueno no sabes que envidia porque seria la ilusion de mi vida!!!en fin doble de todo pero piensa que tambien doble en las cosas buenas!!y en las alegrias!!todo ira bien ya lo veras!!
MYRIAM33 como esta tu papi?y como estas tu?
BRUJITAH pues si mi niña yo tambien me lleve cierta decepcion con mi psiquiatra en la ultima cita,pienso que no entiende quien no ha pasado por esto y que si no nos encontramos bien no nos lo estamos inventando,y que no es evitable por mucha pastillita que tomemos verdad?menos mal que al menos vosotras me escuchais y comprendeis porque a veces,muchas veces me siento muy sola.vamos a tener esperanza en el proximo medico vale?
ELI,AHORA MISMO TE ESCRIBO otro correito vale?
besotes y animos para todas las demas,ROFESA,MAMIBGO,NUURIA71,MILAKITA1982,AIMARA7-,YOLI1171...

K
katty_8534977
3/4/06 a las 13:02

Eli
hola corazon,como estas?
ya veo mi niña que el bicho ha venido fuerte con la primavera,NO TE RINDAS!! tienes que seguir adelante!!piensa no solo en tu niña,sino en ti!!!en que tienes toda una vida que disfrutar!!que ahora estas pasando por una mala rachita pero que pasara!!a que ha pasado otras veces?dejala que pase,descansa y dejala que pase pero no te asustes porque se ira seguro,no pierdas la esperanza y de los medicos si uno no funciona pues esto es como los chico que hasta que llega el de tu vida...cada dia estan saliendo medicamentos nuevos y aunque por desgracia esta enfermedad se ha extendido a mucha gente lo bueno es que gracias a eso ya es mas conocida y al menos dara pie a que se preocupen mas por ella!!ANIMO CARIÑO que eres una luchadora nata y lo vas a conseguir vale?aki estamos para todo lo que necesites!!RENDIRSE ESTA PROHIBIDO!!!

E
edesia_5996746
3/4/06 a las 14:31
En respuesta a janin_6251268

Gracias a todas
A ver si esta mierda de aparato me deja de una puñetera vez,porque despues de haber escrito un mensaje enorme,se me ha ido y otros dias no me ha dejado mandarlo.
Primero de todo enhorabuena Gemita,el otro dia este bicho no me dejo hablar contigo pero he visto a tus dos pulgitas en la eco.Un beso para los tres mi amor.
Tovarich sabes que nada me haria mas feliz que enviar esos pendientes a mi sobrina adoptiva y otros para ti sabes que te los prometi.Gracias por echarme de menos.
Olgita mi vida te he puesto un sms, ¿lo viste?Siento no haber estado cuando me has necesitado,pero me encuentro muy jodidilla,ayer fueron vomitos y otra vez temblor de piernas,ni siquiera me atrevi a llevar a la niña al medico que esta con fiebre y tuvieron que venir mis padres,hoy mareo y con las piernas para arriba en el sofa.Estoy en un momento en el que no veo la salida de esta mierda por ninguna parte.Lo del despido se arreglo,al final me dio 7300eur,por una parte bien,pero por otra me como la cabeza,¿dónde voy con 40años a encontrar un curro medio decente?.Encima me siento superculpable de haberlo perdido,tenia que haber sido mas fuerte,como vosotras.Luego otra carta para pasar inspeccion medica porque aunque el paro me corre,me paga la ss por estar de baja.El psiqui creo que pasa de mi como de comer mierda,me cambia las pastillas de hora del dia y a correr.Sinceramente no se si volvere,ni a el ni a la psicóloga,¿para que?¿de que me sirven?de nada.Ojala yo fuera tan valiente como vosotras que a como podeis pero lograis al menos salir de casa.Ya me da todo lo mismo cuando me agobio un poco,me metro medio tranquimazin debajo de la lengua y ya esta ¿qué mas da?Fumo sin sentido,casi no como.Dios mio si sabeis que yo no soy asi,pero ahora si que no veo la salida por ningun sitio.
Chicas os quiero,os necesito aunque algunas veces ni tan siquiera tengo ganas de sentarme a escribir,pero os leo y cuando veo que preguntais por mi me siento tan bien porque veo que os preocupais por mi,pero yo quiero ser como yo soy y daros animos y bromas.Que mal,mis niñas.
Bueno amores mios que no os olvido,que os necesito y que si entro menos no me olvideis por favor.
Pilar lo he recibido todo,I love you and I need you so much .Do you now?
Un besazo y disfrutar todo lo que podais.
¿No hay una medicina para el dolor del alma?
Un besote.
Eli.

Elisa...
Elisa cielo, me da mucha rabia que estes asi...porque eres una persona muy fuerte y no puedes dejarte vencer por el bicho.
No puedes dejarte, tienes que seguir luchando sino te hundiras mas y luego cuesta mucho salir.Buscar trabajo es complicado pero te aseguro que se encuentra tarde o temprano.Dejar de ir a la psicologa es decision tuya pero no creo que ahora sea el mejor momento. Dejar de salir, dejar de comer y fumar mucho de que te sirve? Te quita la ansiedad? No verdad, lo unico que conseguiras es encontrarte peor. Animo cielo! Es dificil y duro pero tienes que ir animandote poquito a poco y volver a hacer cosas y distraerte.Yo te seguire mandando e-mails de esos que tanto te gustan por si consigo sacarte una sonrisa ( me sentire feliz si lo consigo) Bueno Eli espero verte pronto en el messenger y hablar contigo. Mucho Animo!!!
Besos

A
an0N_704274299z
3/4/06 a las 16:39

Eli, todo pasa
Poco a poco Eli. Pero te prometo que todo va a pasar, ya lo verás. No pienses demasiado las cosas, sólo deja que pasen, que ya las pondrás en su sitio cuando estés al cien por cien. Hasta entonces, sólo déjate querer y acepta lo que te vaya viniendo porque lo vas a capear. Mis gemelillos te mandan un beso.

Gema

X
xinwei_8902302
3/4/06 a las 21:21

6 semanas!!!!!!!
Chicas hola a todas!!
asi es 6 SEMANAS me llevo la reuperacion del medicamento que tome para empezar el tratamiento de la ansiedad ya que hasta ahora solo tomaba klonapinas solo cuando me sentia realmente mal, entonces mi medico y yo decidimos probar las inhibidoras de serotonina que fue la que tome cuando les comente que tenia toda clase de sintomas pues bien, fueron las peores 6 semanas de mi VIDA por supuesto debi dejar de tomarla al insante pues me dio una reaccion alergica tan fuerte que casi me mata, los medicos me explicaron que se llama reaccion paradoxica y significa que el qumico da vuelta todo mi sistemay lo pone patas para arriba!!!!!!!!
Hay chicas, fue horrible pero ya casi no me queda nada mas que un poco de bronquitis y mas nada, honestamente cada vez le tengo mas rabia las pastillas y con esta experiencia ahora no me animo a tomar ni una aspirina se podran imaginar
En fin, lo bueno es que voy mejor, bastante mas animada y con muchas ganas de salir de esto de una vez, las he leido por arrbita veo que realmente la primavera viene pal culo, pero bueno si la ansiedad no nos mata la primaver no lo va a hacer.
A nuestra querida ELI, por favor a levantar el animo,no hay que bajar los brazos nunca!!!
a todas las demas no tengo palabras ya para decirles que son las mejores y mas valientes mujeres del mundo
un abrazote para todas
Pilar

J
janin_6251268
3/4/06 a las 23:02
En respuesta a an0N_704274299z

Eli, todo pasa
Poco a poco Eli. Pero te prometo que todo va a pasar, ya lo verás. No pienses demasiado las cosas, sólo deja que pasen, que ya las pondrás en su sitio cuando estés al cien por cien. Hasta entonces, sólo déjate querer y acepta lo que te vaya viniendo porque lo vas a capear. Mis gemelillos te mandan un beso.

Gema

Gracias
Es lo unico que se me ocurre deciros,GRACIAS con mayusculas,a todas,incluidos los pequeños garbancitos que andan por ahi.
Silvia,gracias a ti tambien mi vida.
Os quiero con toda mi alma.
Un beso.
Eli.

K
katty_8534977
4/4/06 a las 9:24

Me kiero ir a un monasterio!!
hola guapas que tal,yo fatal ayer pase un dia horrible,mis padres llevan casi 3 semanas en casa y en vez de echarme una mano lo que hacen es alimentar al bicho!!ayer tuvieron la bronca padre y yo venga a hacer respiraciones,y mi chico no llaga hasta el dia 11,toda la casa patas arriba y oscar mi perrito salchicha haciendose pipi por todas partes,lo peor es que yo me empiezo a encontrar fatal y ayer me pase toda la tarde llorando porque los problemas de casa vienen de atras,imaginaos que me planteo si casarme y tener hijos porque no kiero ser como mi madre y amargarle la vida a todo el mundo,yo la kiero mucho y me siento fatal por decir todo esto pero llevo muchos años luchando y es que estoy muy cansada.
bueno que lo siento chicas,no estais para que os amargue pero es que no tengo con kien hablar ni contar estas cosas,supongo que a nadie le gusta contarle a los amigos los trapos sucios verdad?
ELI como estas corazon?
PILARNUSA que miedo guapa,lo has debido pasar fatal,a mi me paso algo parecido con otro medicamento,menos mal que ya te ha pasado lo peor,si necesitas algo ya sabes vale?.
un besito a todas

A
an0N_704274299z
4/4/06 a las 9:33

Eli, te doy mi pequeño truquillo
Otro día más, Eli. Y sigues en él, verdad? Es eso lo que importa, que mejor o peor, seguimos peleando y dando guerra. Ojalá supiera de curaciones milagrosas, de remedios de quitaran todos los males de encima. Pero no sé ninguno, Eli. Sólo quiero que pienses que lo importante, lo más importante, es que lo que te pase, el cómo te sientas, el que a veces todo se te haga cuesta arriba, no es patrimonio único de nadie. TODAS LO SENTIMOS ALGUNA VEZ, Y CON DEMASIADA FRECUENCIA, ME TEMO. Apóyate en eso, intenta pensar que tu malestar es también el nuestro, que no es único y que muchísima gente vivimos con ello.

Lo siento. No sé si me estoy explicando. Ojalá pudiera hacerte ver que lo importante es saber que lo que te pasa es más natural de lo que a veces creemos. Mira, cuando algo nos va mal, es tan lógico que nos sintamos mal.......... Lo que te ocurre es lo que tiene que ocurrir, y dá gracias por sentir, aunque en nuestro caso, sentir demasiado sea nuestro pecado.

Sé de lo que hablo. Sé que cuando una está mal, mal de verdad, todo es oscuro. Pero intento asomar la cabeza y ver que, tras mi padecimiento, hay otros muchísimos más justificados. Y creéte si te digo que soy de las que piensa que, por pequeño que sea, nuestro problema es el más grande del mundo. Lo que no me impide, repito, pensar aunque sólo sea un minuto en otros objetivamente más serios.

Date tiempo, deja que lo que sea que tengas, pase. Porque pasará. Es lo único que todas aquí tenemos claro. Tal y como viene, se va.

Y tu próximo mensaje, que sea más de cuatro líneas, que soy capaz de coger coche, ir a Salamanca y espachurrarte con un abrazo. Bueno, eso si logro rodearte después de esta panza que me está saliendo.

Espero mensajes tuyos por todo el foro.

Mis gemelillos, hoy, te aprietan la mano.

A
an0N_704274299z
4/4/06 a las 9:40
En respuesta a katty_8534977

Me kiero ir a un monasterio!!
hola guapas que tal,yo fatal ayer pase un dia horrible,mis padres llevan casi 3 semanas en casa y en vez de echarme una mano lo que hacen es alimentar al bicho!!ayer tuvieron la bronca padre y yo venga a hacer respiraciones,y mi chico no llaga hasta el dia 11,toda la casa patas arriba y oscar mi perrito salchicha haciendose pipi por todas partes,lo peor es que yo me empiezo a encontrar fatal y ayer me pase toda la tarde llorando porque los problemas de casa vienen de atras,imaginaos que me planteo si casarme y tener hijos porque no kiero ser como mi madre y amargarle la vida a todo el mundo,yo la kiero mucho y me siento fatal por decir todo esto pero llevo muchos años luchando y es que estoy muy cansada.
bueno que lo siento chicas,no estais para que os amargue pero es que no tengo con kien hablar ni contar estas cosas,supongo que a nadie le gusta contarle a los amigos los trapos sucios verdad?
ELI como estas corazon?
PILARNUSA que miedo guapa,lo has debido pasar fatal,a mi me paso algo parecido con otro medicamento,menos mal que ya te ha pasado lo peor,si necesitas algo ya sabes vale?.
un besito a todas

Te entiendo a la perfección
Te aseguro que sé de lo que hablas. Imagina que yo estoy temiendo dar a luz porque mi madre ha dicho que se viene conmigo.......... Ya he superado el hablar de ella, antes pensaba que si lo hacía ella iba a morir (dios mío, qué cabeza), y ahora estoy en la fase de intentar comprenderla. Y no lo hago en absoluto. Me crispa, me pone de los nervios y es el origen directo de mi ansiedad. Así es que no te preocupes, aguanta y a hacer oidos sordos cuando te apetezca.

Besos

Gema y sus gemelos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram