Foro / Salud

Club de adelgazamiento

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 22:57
O
ouiame_8527382
30/3/07 a las 5:21

Estoy formando un club para ayudarnos a adelgazar. Se hace una dieta baja en grasa y carbohidratos, en la que no pasas hambre (Porque se lo dificil que es seguir una dieta cuando te estas muriendo de hambre).
Decimos lo que comemos todos los dias de forma que sea mas facil cumplir con la dieta, vamos llevando un control de peso, nos damos tips y apoyo mutuo.
Interesad@s me pueden enviar un correo a monica_rivas@yahoo.com

Ver también

Y
yazmin_5755046
31/3/07 a las 7:50

Me apunto!!
Hola Moni, me llamo Carina me apunto al Club!!!, yo tambien necesito bajar de peso y no tengo mucho apoyo...ademas me gusta mucho comer y tengo ansiedad.
Mi correo es carigo_2407@hotmail.com me pasas la dieta q tienes?
Un saludo y muchas gracias.

Y
yazmin_5755046
31/3/07 a las 7:53

Me apunto al club!!
Hola Monica!!
Me llamo Carina y me apunto al Club!, sabes a mi me cuesta mucho hacer una dieta pues me gusta comer y sufro de ansiedad, tengo 7 meses en españa y extraño mucho a mi familia y desde q he llegado he subido 14 kilos y ahora quisiera bajarlos...gracias por crear este Club.
Saludos
carigo_2407@hotmail.com

A
aleja_6430963
13/4/07 a las 11:23

Hola
Yo también estoy interesada en unirme al club, te mando un mensaje. Gracias

A
ailan_8416301
28/6/07 a las 22:57

Si no es muy tarde; yo tambien me uno al club!
Aunque el mensaje que enviaste es de hace 3 meses me gustaria creer que siguen perseverantes, que ya se estan poniendo muy lindas, y que me ayudarán a lograr lo mismo. Así que espero sus correos con tips y dietas para adelgazar. Chao

mcfm_11@costarricense.cr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest