Foro / Salud

Ralentizamiento del adelgazamiento y otras ordinarieces

Última respuesta: 22 de julio de 2002 a las 9:58
F
Foquín
18/7/02 a las 19:41

Como sabeis, he sido Focamonje y ahora soy foquín, para más inri estoy tomando el dichoso hierro y además ahora que he ido al dentista, como tengo jingivitis va y me receta unos antibióticos incompatibles con el hierro. estoy hecha un cromico y además de todo eso, no adelgazo ni un gramo desde hace dos semanas, aunque la última vez que me pesé adelgacé bastante. Aun así tengo ilusión de ser FOKITIN muy pronto, ya os diré cuando. No he cogido nada de peso y me veo la ropa más holgada cada vez jajajaja

Lo que sí es verdad es que hay que tener una paciencia de santa en esto del adelgazamiento y que va muy poco a poco, aunque si es tan estable como el mío, pues ya me conformo, que lo que bajo ya no lo subo, amigas......

Ver también

A
aruk
18/7/02 a las 21:21

Me uno a ti
me pasa lo mismo pero yo si he adelgazado pero muy poquito en las ultimas 3 semanas no llego a nada, pero bueno hay q seguir adelante, ademas te digo lo q me dice a mi el medico, si lo pierdes poco a poco, te cuesta muchisimo mas recuperarlo pq suele ser grasa y no liquido. bueno muxox bexox

P
perla_6050065
19/7/02 a las :25
En respuesta a aruk

Me uno a ti
me pasa lo mismo pero yo si he adelgazado pero muy poquito en las ultimas 3 semanas no llego a nada, pero bueno hay q seguir adelante, ademas te digo lo q me dice a mi el medico, si lo pierdes poco a poco, te cuesta muchisimo mas recuperarlo pq suele ser grasa y no liquido. bueno muxox bexox

Hola chicas
Bueno Mi Pregunta es esta. Tomando pastillas de hierro hace perder unas libritas, si haci de me el nombre de las pastillas que toman..gracias.

A
abrar_5709160
19/7/02 a las 1:35

Yo igual
lo que bajo no lo subo, aunque ultimamente que estancadota tengo, por cierto no me he pesado con este asuntillo de la lunilla, espero me haya ido bien , parece ser que si aunque con la de yoeg, habia creido que me habia ido muy bien, al pesarme no fue tanto, aunque tampoco me quede totalmente en ceros en fin veremos
bexos
bren

F
Foquín
19/7/02 a las 16:13
En respuesta a perla_6050065

Hola chicas
Bueno Mi Pregunta es esta. Tomando pastillas de hierro hace perder unas libritas, si haci de me el nombre de las pastillas que toman..gracias.

Abigail23 no te enteras
tomando pastillas de hierro por necesidad y por anemia (no a lo tonto claro) no se pierde nada. Al contrario, puede ser que al tomar el hierro no se baje nada de peso.. Hija, que no te enterass.....

aaliyah84
aaliyah84
22/7/02 a las 2:07
En respuesta a Foquín

Abigail23 no te enteras
tomando pastillas de hierro por necesidad y por anemia (no a lo tonto claro) no se pierde nada. Al contrario, puede ser que al tomar el hierro no se baje nada de peso.. Hija, que no te enterass.....

No es para ponerse asi
En el mensaje de origen no pone nada de tu anemia y es normal su confusion, al igual que yo tambien me he confundido.

F
Foquín
22/7/02 a las 9:58

No os enfadeis conmigo
Es mi forma de hablar y escribir y lo de "hija no te enteras" no iba en tono amenazador. Espero que no os sintais ofendidas.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir