Foro / Salud

Clinicas de cirujia y precios en valencia

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:49
A
arian_7988773
16/4/10 a las 21:33

Hola xicas!!

Quiero hacerme una operacion de aumento de pecho soy de valencia y me gustaria que me acosejaran clinicas y mas o menos los precios.
Gracias y besos

Ver también

Y
yaxi_8322288
17/4/10 a las 10:11

Mi experiencia
Hola!
Te cuento: yo me operé hace 10 dias con Dr. González -Fontana, y de momento va todo muy bien. Miré en 5 medicos y este fue el que más me convenció aunqe no tenia referencias. Me ha puesto 325, submuscular y rerdondas, y el precio 4300euros. Espero haber ayudado

L
loaira_5387508
30/4/10 a las 6:16

"clinicas de cirujia y precios en valencia"
yo me opero en mayo con el dr. Javier pascual, he visitado al menos 5 medicos y es el que mas confianza me ha dado, me cobra 4400. Desde luego tengo varias amigas que se han operado, algunas con el y otras con otros medicos, pero ni hablar de gonzales fontana, los resultados son pesimos, y no tengo buenas referencias de el. Yo te aconsejo que veas al dr. pascual y luego me cuentas.
besos que me voy al curro

C
candy_9178631
1/5/10 a las 1:57

Canet
Yo estoy operada con canet, y de momento todo muy bien, (pero solo llevo un mes), un post muy bueno y de momento sin complicaciones, el pecho parece que sigue su curso, todavia duritas pero van cogiendo forma. Espero serte de ayuda.

Z
zeineb_8667989
1/5/10 a las 2:16

protesis mamarias pip
hola yo me operado en la clinica sanchis cardona en valencia en el 2002 y ahora me encuentro entre las afectadas con las protesis de silicona defectuosas de la empresa pip . si algien se a operado en esa clinica se ponga en contacto con migo y me mande un hotmail para que me de informacion donde o a quien debo denunciar .

L
leira_6920782
5/5/10 a las 2:29
En respuesta a zeineb_8667989

protesis mamarias pip
hola yo me operado en la clinica sanchis cardona en valencia en el 2002 y ahora me encuentro entre las afectadas con las protesis de silicona defectuosas de la empresa pip . si algien se a operado en esa clinica se ponga en contacto con migo y me mande un hotmail para que me de informacion donde o a quien debo denunciar .

Pip
HOLA SOY DE VENEZUELA..
FUI OPERADA HACE DOS AÑOS, CON LAS PORTESIS PIP FRANCESAS,A LOS NUEVE MESES DE OPERADA PRESENTE PROBLEMAS CON UNA PROTESIS,SE ME LLENO DE LIQUIDO Y A LOS SIETE MESES SE ME REVENTO..YA ME SACARON LAS PROTESIS..AHORA EN DOS SEMANA ME VAN VOLVER A OPERAR Y YA ME RECOMENDARON LAS EUROSILICONE..VEO AQUI TIENEN VARIAS INFORMACION..
ME PUEDEN ENTENDER QUE YA PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA MAS NADA..ESTOY MUY POSITIVA PERO ES BUENO AYUDARSE CON ESTOS GRUPOS..!! AH SOY D EVENEZUELA GRACIAS

F
fikri_6281048
21/5/14 a las 13:49
En respuesta a zeineb_8667989

protesis mamarias pip
hola yo me operado en la clinica sanchis cardona en valencia en el 2002 y ahora me encuentro entre las afectadas con las protesis de silicona defectuosas de la empresa pip . si algien se a operado en esa clinica se ponga en contacto con migo y me mande un hotmail para que me de informacion donde o a quien debo denunciar .

La peor clinica sanchis cardona
hola yo soy de Castellón y he oido hablar muy mal de la clinica sanchis cardona, de trato y de resultados.Mi mujer tuvo tu problema y se lo hizo con el dr. Javier pascual, es el mejor y mas profesional.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir