Foro / Salud

Clinicas cercanas a benidorm

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:10
J
judit_7029265
15/2/08 a las 18:54

Hola me gustaria saber de clinicas y medicos que sean buenos,de alicante o valencia...
En benidorm me han hablado de 1....pero no se (clinica levante)y ya que me e armado de valor para hacerlo quiero encontrar a 1 bueno.
Y otra cosa hay que cambiar los implantes???O hay algunos que se ponen y ya te olvidas si todo te va bien????
Espero vuestras contestaciones....

Ver también

S
siria_9391345
16/2/08 a las 10:11

Yo te recomiendo al que va a ser el mio.
Estoy esperando a ver cuando es el momento de operarme... pero te recomiendo a Solesio, porque hace unas narices muy naturales, y por lo visto deja uno pexos muy xulos, (pero eso busca en internet albunes de él, porque yo no conozco directamente). Por lo visto es un buen profesional

F
fanni_9111829
16/2/08 a las 19:05

Solesio o perez de la romana
yo estoy investigando, pues quiero hacerme una mastopesia, visite a Javier Pascual en Valencia, y bien, pero quiero que sea en alicante, me han hablado de solesio muy bien y de perez de la romana depende, gente que bien y gente que mal.

espero haberte ayudado, yo soy una duda andante

L
leana_8553808
21/2/08 a las 11:52
En respuesta a siria_9391345

Yo te recomiendo al que va a ser el mio.
Estoy esperando a ver cuando es el momento de operarme... pero te recomiendo a Solesio, porque hace unas narices muy naturales, y por lo visto deja uno pexos muy xulos, (pero eso busca en internet albunes de él, porque yo no conozco directamente). Por lo visto es un buen profesional

Hola selenan
Hola Selenan¡¡¡ que tal te va? al final tienes ya fecha de operación, la verdad que te se hará duro después de pensar que ya te tocaba y hacerte a la idea tener que volver a esperar, bueno saludos y que todo vaya bien, besos

C
corali_9534865
21/2/08 a las 12:10

Hola jssik!!!
yo me opero dentro de 4 meses en benidorm con el dr.marquez cañada,el a operado a una familiar mia y le a quedado un pecho perfecto.Yo hace unos días tube mi primera consulta y me gusto mucho como me lo planteo todo, a si q me he decidido,el operada en el hospital clinica de benidorm.Pero bueno,de todas formas puedes entrar en la pagina de la secpre y buscar alli cirujanos de la provincia de alicante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir