Foro / Salud

Clinica esteticvalles

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 16:45
A
alva_6914590
10/3/06 a las 21:13

haber si alguna me puede informar sobre esta clinica los cirujanos son xavier tinto y cristina baso es para hacer un aumento de pecho conoceis a los cirujanos que tal son o alguien que haya ido a informarse cuanto cuesta alguna se ha hecho un aumento gracias

Ver también

E
eddy_5854449
11/3/06 a las :29

Ayy!! sorry no me suena
No conozco a muchos cirus, la clínica esa sí!!! a mi el aumento me costó 5515 todo.

X
xiaoli_5654986
16/4/07 a las 12:56

Yo me he operado
hola,
yo me he operado con la doctora cristina brasso.
por mi parte no tengo queja alguna, tubieron un trato muy agradable los dos conmigo y no me enteré de nada. cuando desperté ya estaba todo.
el coste es de unos 5.000 mas o menos, tienes que pasar la primera noche lo cual se agradece porque además estubieron pendiente de mi continuamente y ademas luego te dan cromoterapia que es una técnica para que no se te encapsule el pecho y se te vayan las molestias antes. no se si me quieres preguntar algo......

A
an0N_642519499z
17/4/07 a las 22:11

Pos yo también
y chicas, a todo el que me pregunta se la recomiendo, lo mio es mastopexia.
Genial, de veras.

H
halina_9442228
22/5/07 a las 16:45
En respuesta a xiaoli_5654986

Yo me he operado
hola,
yo me he operado con la doctora cristina brasso.
por mi parte no tengo queja alguna, tubieron un trato muy agradable los dos conmigo y no me enteré de nada. cuando desperté ya estaba todo.
el coste es de unos 5.000 mas o menos, tienes que pasar la primera noche lo cual se agradece porque además estubieron pendiente de mi continuamente y ademas luego te dan cromoterapia que es una técnica para que no se te encapsule el pecho y se te vayan las molestias antes. no se si me quieres preguntar algo......

Yo idem
hola guapa yo tambien me opero con ellos,el día 29 es una mastopexia y rellenito,duele????mucho??????? no pñodré asearme yo sola,no podré pintarme,bueno lo importante esque vaya bien besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir