Bueno, para quien esté interesado en saber como funciona os diré.
Es una de las dos clínicas asociadas a Adeslas dental en Salamanca, por lo que los precios son muy competitivos si perteneces a dicha aseguradora. Ahora bien, la clínica deja mucho que desear. Las instalaciones están mal cuidadas, las paredes no están recién pintadas, ni mucho menos. Tiene mucho trasiego de gente. El trato de las recepcionistas no es todo lo fino que se espera de una clínica dental en la que te dejas una pasta!!
Si no perteneces a Adeslas, los precios son muy similares a los de cualquier otra clínica salmantina que tenga mucha mejor calidad que la citada "sonrisas".
A mi, el ortodoncista que me atendió, no se quitó la mascarilla ni para saludarme, ni para explicarme el tratamiento, ni para despedirse. Además entró en la consulta con los guantes de latex ya puestos de vete tu a saber cuando. Y sin saber donde los habría tenido metidos, los metió en mi boca para hacerme el estudio en el que tardó menos de un minuto. Tardó más en escribirlo que en explorar mi boca (gracias a Dios, porque con esos guantes...) y explicarme el tratamiento que tenia pensado hacerme.
Las recepcionistas te dan el presupuesto escrito a mano, y arreando!!
En definitiva: una clinica para salir mucho del paso. Pero para tratamientos en los que vas a desembolsar 2500 euros (sin compañia aseguradora), como en un cualquier otra... buscaros un sitio de mucha mejor calidad en la que os ofrezcan unas mejores garantias tanto profesionales como higiénicas!!