Foro / Salud

Clinica ircovision

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las :04
E
ederne_8252037
31/3/08 a las 11:52

hola soy de murcia y estoy viendo clinicas para operarme. la que mas barata me cuesta es la clinica ircovision por tener la tarjeta dkv por ser funcionaria de la comunidad autonoma me cuesta cada ojo 595 euros. que tal esta clinica? esta muy bien de precio no? es mejor la centrofama o novovision? esas me cuestan casi 2000 euros los dos ojos.

Ver también

I
iris_5649315
31/3/08 a las 18:39

No mires el dinero
hola !! no conozco ircovisión pero si quieres mi consejo ..... lo último que debes mirar es el precio.... aqui más que nunca, lo barato te puede salir muy caro.. son tus ojos !! Te recomiendo que vayas a varios sitios para comparar. La operación suele rondar los 2000 Euros (los dos ojos).

Yo me operé el día 21 de Febrero en vistaláser. Me ha ido regular: la operación bien, no he tenido problemas "graves" en ningún ojo PERO no han conseguido eliminarme 100% las dioptrías. Lo cierto es que tenía muchas (astigmatismo e hipermetropía) y ya me advirtieron que podía necesitar una segunda intervención y al final, así ha sido. El 14 de Abril voy a que me midan las diotrías que me queden y me darán cita para "pasar por el láser" otra vez. Espero que la segunda sea la defintiva. El único efecto secundario que tengo, por el momento, son los ojos bastante secos pero me han asegurado que de aquí a un año, se pasará.
A mí me costó 2.200 Euros los dos ojos y éso incluye la operación, revisiones y posibles reintervenciones..... Espero haber sido de ayuda.

Suerte.

E
ederne_8252037
2/4/08 a las 23:58

Nadie la conoce?
y me puede decir algo de esta clinica?

S
sunny_5332974
27/8/08 a las 13:13

Son los mejores
Pues si puedes operarte en Ircovisión (y más a ese precio) no te lo pienses.
Yo me operé hace 1 año y fantástico, lo tenía que haber hecho mucho antes.
Te en cuenta que centro fama tiene eso, fama (fueron los primeros). Además de la fama tienen poca cosa más, ya que su médico de referencia (no doy el nombre pero todos sabemos quien es) ya no está con ellos (de hecho estaba operando con el láser de Ircovisión), por lo que ahora tienen que estar buscando médicos que le hagan el trabajo. Son médicos sin experiencia en lasik.
Vamos que te digo de verdad que no te lo pienses... vete a Ircovisión, que sin duda son los mejores de toda la Región de Murcia.

S
sulema_6944395
26/2/09 a las :04

Ircovision la mejor!!!
hola mariperi decirte que no lo dudaria ircovision es la mejor de toda la region, y decirte en cuanto al dinero que te sale tan barato por tener el seguro dkv,sino lo tuvieras y fueras por privado te saldria 1300 euros por ojo es decir 2600 por ojo. operate que te aseguro que no te arrepentiras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir