No mires el dinero
hola !! no conozco ircovisión pero si quieres mi consejo ..... lo último que debes mirar es el precio.... aqui más que nunca, lo barato te puede salir muy caro.. son tus ojos !! Te recomiendo que vayas a varios sitios para comparar. La operación suele rondar los 2000 Euros (los dos ojos).
Yo me operé el día 21 de Febrero en vistaláser. Me ha ido regular: la operación bien, no he tenido problemas "graves" en ningún ojo PERO no han conseguido eliminarme 100% las dioptrías. Lo cierto es que tenía muchas (astigmatismo e hipermetropía) y ya me advirtieron que podía necesitar una segunda intervención y al final, así ha sido. El 14 de Abril voy a que me midan las diotrías que me queden y me darán cita para "pasar por el láser" otra vez. Espero que la segunda sea la defintiva. El único efecto secundario que tengo, por el momento, son los ojos bastante secos pero me han asegurado que de aquí a un año, se pasará.
A mí me costó 2.200 Euros los dos ojos y éso incluye la operación, revisiones y posibles reintervenciones..... Espero haber sido de ayuda.
Suerte.