En respuesta a idayra_6968088
Hola bonita...te lo resumo rápido...va a ser de las mejores decisiones de tu vida. Hace siete meses de mi operación y estoy encantada... Albert y todo el equipo de Dorsia son de 10!!! De verdad...son un amor y muy muy profesionales. No tengo nada malo que decirte, de 10 la atención, la información, la operación, el postoperatorio y el seguimiento que hacen... si quieres que te explique más cosillas o si tienes alguna duda, preguntame... y te explico. Yo estoy operada de mastopexia con prótesis. Saludos!!!
Holaa!primerisimo de todo mil gracias por contestaar!☺️ Y al final resulto que no me visitó Albert. Me visito el doctor Roger Costa. Y bien, un poco frio, pero lo vi muy seguro y me dio bastante confianza. Aunque no he conseguido encontrar ninguna opinión sobre él... solo que a trabajado durante muchismos años en la clinica Platon, haciendo cirujia reconstructiva.Y bueno mirare alguna opción más, para no quedarme con la duda. Yo tengo mama tuberosa, por lo que quiero estar segura de que el cirujano que me opere esta acostumbrado a operar este tipo de pecho.
Milgraciiias!