Foro / Salud

Clinica barragan aumento de pecho

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 9:58
S
saeeda_8504087
29/9/06 a las :29

hola chicas, este es mi primer mensaje pero el proximo lunes voy a hacerme la analitica a la clinica barragán para aumento. he elegido bien? aconsejadme sobre clinicas y cirus en madrid porfa. sois geniales.besos!!!!

Ver también

U
ursina_9951306
29/9/06 a las 8:57

Nenaaaaaaaaa
si ya has elegido a el hasta el punto de que vas a ir a hacerte la analitica no te rayes masss preguntando por otrosss jiji que si no menuda locuraaaa.Yo tengo entendido que es muy bueno yo tb fue el que me hubera operado si no me hubiera operado con el mio y a lomejor es lo que tenia que haber echo pero buenooo ya no vale de nada arrepentirsee. Venga niña mucha suerte. bsss

F
francy_6160190
29/9/06 a las 9:09

Barragan
Estoy con la otra chica, si ya te has decidido para qué seguir preguntando, de todas maneras si tienes dudas llama al tlfno de defensa del paciente ADEPA ahí te informan de si el médico ha tenido algún problema, denuncia, etc ...
ADEPA (Asociación defensa del paciente) 91-4653322
91-3889168

H
hiedra_8696945
29/9/06 a las 9:58

Satisfecha
Hola,
Yo hace poco más de tres meses que me operé de aumento de pecho en la Clínica Barragán, 260 cc, por la areola y subglandular. Yo te puedo decir que he quedado muy contenta, aunque para mí era simplemente recuperar el pecho "perdido" tras los embarazos y lactancias, te quiero decir que no me he puesto más talla de la que antes tenía. A mí no me operó el Dr.Barragán, sino el Dr.Ceballos, y bien a todos los niveles como cirujano y como trato al paciente.

A la semana fuí a que me vieran los puntos, y ya me pude quitar el suje ese tan espantoso de abuelilla, me dijo que durmiera sin sujetador y al mes fuí a otra revisión en la que ya me dió carta libre para todo (sujetadores, deporte, piscina, etc..) ahora espero a verle en Noviembre para la tercera revisión.

Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, coméntamelo.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir