Foro / Salud

Alguien se ha operado de pecho en la clinica barragán??

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 11:41
M
meryam_5176755
24/7/04 a las 14:06

Hola chicas! creo k estoy decidida a operarme este verano,kiero aumentar mi pecho,y puede k lo haga en la clinica barragán, tuve una cita y hablé con el cirujano, pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado alli, o conoce a alguien k lo haya hecho, os agradeceria mucho k me contestarais! y me dijerais vuestra opinion, un beso!

Ver también

Y
yaqin_9112357
24/7/04 a las 15:24

..
Hola Rakel, yo estuve allí preguntando y la verdad que no me convenció mucho el doctor, no sé, él me decía que me lo hacía como yo quisiese, la incisión, por delante o detrás del músculo, la anestesia, dormir o no en el hospital... vamos que eso me dejó más indecisa de operarme.
Aquí en el foro hablan bien de esa clínica, pero yo te aconsejaría que mirases algún cirujano de la SECPRE.
Si te pasas por el post de clínica menorca verás que somos ya algunas madrileñas en busca de cirujano.

M
meryam_5176755
24/7/04 a las 15:33
En respuesta a yaqin_9112357

..
Hola Rakel, yo estuve allí preguntando y la verdad que no me convenció mucho el doctor, no sé, él me decía que me lo hacía como yo quisiese, la incisión, por delante o detrás del músculo, la anestesia, dormir o no en el hospital... vamos que eso me dejó más indecisa de operarme.
Aquí en el foro hablan bien de esa clínica, pero yo te aconsejaría que mirases algún cirujano de la SECPRE.
Si te pasas por el post de clínica menorca verás que somos ya algunas madrileñas en busca de cirujano.

Muchas gracias!
Gracias rorodri, seguiré informándome, tengo unas ganas enormes de operarme ya,a mi el cirujano de la barragán no me dio mala impresion,es verdad que me dijo tmb k la anestesia seria como kisiese, y k él era partidario de hacer la operacion por delante del musculo. De todas formas no he ido a mas clinicas ni he visto a mas cirujanos.Seguiré buscando por si acaso, un beso wapa! gracias por contestar

B
besma_5407252
24/7/04 a las 15:56
En respuesta a meryam_5176755

Muchas gracias!
Gracias rorodri, seguiré informándome, tengo unas ganas enormes de operarme ya,a mi el cirujano de la barragán no me dio mala impresion,es verdad que me dijo tmb k la anestesia seria como kisiese, y k él era partidario de hacer la operacion por delante del musculo. De todas formas no he ido a mas clinicas ni he visto a mas cirujanos.Seguiré buscando por si acaso, un beso wapa! gracias por contestar

Hola rakel
yo te recomiendo que vayas al doctor arquero

A
an0N_642625399z
25/7/04 a las 10:05
En respuesta a besma_5407252

Hola rakel
yo te recomiendo que vayas al doctor arquero

Varios cirujanos en madrid
Yo recomiendo que vayáis en busca de un cirujano bueno y recomendado, no de ningún centro o corporación en general que no se sabe muy bién quién te va a operar. Como ya sabéis yo recomiendo al Dr. López Saucedo. Se habla de cirujanos en Madrid en discusiones anteriores, búscalas y leetelas te vendrá bien. Besitos a todas.

M
meryam_5176755
25/7/04 a las 11:41
En respuesta a an0N_642625399z

Varios cirujanos en madrid
Yo recomiendo que vayáis en busca de un cirujano bueno y recomendado, no de ningún centro o corporación en general que no se sabe muy bién quién te va a operar. Como ya sabéis yo recomiendo al Dr. López Saucedo. Se habla de cirujanos en Madrid en discusiones anteriores, búscalas y leetelas te vendrá bien. Besitos a todas.

Gracias
Hola chicas,gracias por dejarme vuestra opinion. Cuando yo estuve en la clinica barragán hablé con Javier Ceballo Sierra, no se si os sonará a alguna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook