Foro / Salud

Cita con dr junco de clínica cima!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 23:42
F
farah_7019201
13/6/11 a las :25

Hola chicas!! Después de muchos años pensando al final por fin me he decidido a hacerlo.
Por fin cogí cita con el Dr Junco de la Clinica Cima de Bcn para que me informe sobre el aumento de pecho que me kiero hacer en octubre.
Me gustaria q si hay alguna de vosotras se ha operado allí o conoce a este doctor que me explicaseis como ha sido vuestra experiencia.
Yo la verdad es que estoy un poco asustada ya que todo esto me da bastante respeto.. pero sé que si no lo hago me arrepentiré el resto de mi vida.

Bueno chicas espero vuestras respuestas!!!
Besitos a todas!!! ;p

Ver también

H
huijie_9920370
15/6/11 a las 21:55

Up
subo el hilo porque a mi también me interesa información sobre este doctor!!!!!!!

creo que mañana voy a pedir cita con él. Bella, a ti te tardaron mucho en dar la primera cita??

Mersi! un besito!

F
farah_7019201
17/6/11 a las :51
En respuesta a huijie_9920370

Up
subo el hilo porque a mi también me interesa información sobre este doctor!!!!!!!

creo que mañana voy a pedir cita con él. Bella, a ti te tardaron mucho en dar la primera cita??

Mersi! un besito!

Muy pokito!!
Hola blanca!!yo llamé la semana pasada y si hubiese kerido me hubiesen dado para la próxima ya!!xo no me iba bien por horarios de trabajo asi que me la cogí para julio! qué nervios la verdad!!estoy deseando ir a ver que me dice!!jej!!
Tiene muy buenas referencias este doctor y la clínica cima tb!
Ya me contarás wapa!!estamos en contacto!
1 beso!!

H
huijie_9920370
17/6/11 a las 14:37
En respuesta a farah_7019201

Muy pokito!!
Hola blanca!!yo llamé la semana pasada y si hubiese kerido me hubiesen dado para la próxima ya!!xo no me iba bien por horarios de trabajo asi que me la cogí para julio! qué nervios la verdad!!estoy deseando ir a ver que me dice!!jej!!
Tiene muy buenas referencias este doctor y la clínica cima tb!
Ya me contarás wapa!!estamos en contacto!
1 beso!!

Cita
hola, lindaaa!!!!
yo también me he decidido por pedir hora con el doctor!!!!!!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! me iban a dar hora para la semana que viene pero no me iba bien! finalmente tengo para el lunes 4 de julio jiji nos vamos contando qué tal!

F
farah_7019201
17/6/11 a las 17:42
En respuesta a huijie_9920370

Cita
hola, lindaaa!!!!
yo también me he decidido por pedir hora con el doctor!!!!!!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! me iban a dar hora para la semana que viene pero no me iba bien! finalmente tengo para el lunes 4 de julio jiji nos vamos contando qué tal!

Qué bueno!!!
yo tengo cita el 1 de julio!!!jajajaj!!!ya ns contaremos cm ha ido!!

A
an0N_730306299z
4/7/11 a las 4:12

Yo tambien me opero con dr. junco
hola a todas, soy nueva en el foro!! yo me opero en agosto con el dr.junco. es un hombre muy agradable y simpático. estoy un poko nerviosa por la anestesia aunke todo el mundo dice que no pasa nada!!! alguien que se haya operado con el me podria dar consejos antes de la operación??

A
an0N_694147199z
5/7/11 a las 23:42

Dr junco
Hola!! Me visite con el hace un par de semanas y me gustó (mama tuberosa leve) . Me dedicó bastante tiempo y me resolvio las dudas que le plantee, las que me surgieron claro, porque me embalé una tras otra, jejeje. De momento he visitado a 3. Quiero visitar a otro más para acabar de decidirme. Ya me contareis que os ha parecido a vosotras.
Saludos!! ;-D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook