Foro / Salud

Cirus para aumento pecho alicante??

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las :44
H
hajiba_8501161
11/2/07 a las 19:27

Hola a todas chicas!! La mayoría ya no me conoceréis, solía entrar hace algo más de un añico por aquí para decidirme a hacer un aumento de pecho. Por un problemilla que he tenido de salud he tenido que aplazarlo. Ahora quiero otra vez empezar a buscar referencias de cirus en la provincia de alicante. A ver si alguna me contáis vuestra experiencia o lo que sepáis y ya definitivamente doy el paso. Un besito a todas!! Si no encontrara ninguno por aquí ya pensaria en subirme a valencia, pero si por aquí puedo hacerme el aumento con total confianza lo prefiero por la cercania y demás.

Ver también

G
gitana_5632471
11/2/07 a las 19:29

Hola!
por lo q he leído en millones de charlas, Pérez de la Romana y Solesio son 2 eminencias q tienes en tu ciudad.
Suerte! mantennos informadas

H
hajiba_8501161
11/2/07 a las 19:38
En respuesta a gitana_5632471

Hola!
por lo q he leído en millones de charlas, Pérez de la Romana y Solesio son 2 eminencias q tienes en tu ciudad.
Suerte! mantennos informadas

Hola murcia!!
Gracias por contestar y sobre todo ... tan pronto!! De Pérez de la Romana si que había oido algo, que trabaja bien y todo eso como dices tú. Al otro doctor no lo conozco. ¿Tú te has operado ya? Sé que Perez de la Romana, porque llamé para preguntar, te cobra por la visita 100 euros y luego la operación por lo que me informé en su momento ronda los 6000 euros, una pasta vamos!! Más caro de lo que suele salir por ahí. ¿Sabes algo del otro doctor? Un beso y gracias

L
lesia_8593907
11/2/07 a las 21:17
En respuesta a hajiba_8501161

Hola murcia!!
Gracias por contestar y sobre todo ... tan pronto!! De Pérez de la Romana si que había oido algo, que trabaja bien y todo eso como dices tú. Al otro doctor no lo conozco. ¿Tú te has operado ya? Sé que Perez de la Romana, porque llamé para preguntar, te cobra por la visita 100 euros y luego la operación por lo que me informé en su momento ronda los 6000 euros, una pasta vamos!! Más caro de lo que suele salir por ahí. ¿Sabes algo del otro doctor? Un beso y gracias

Yo me opero con solesio, la semana del 19 de febrero
He estado buscando ciru, me opero la proxima semana del 19. Solesio me lo aconsejaron porque he visto el resultado de un aumento de una compi del curre de mi madre. Las ha dejado fenomenas. Ya tengo todas las pruebas hechas. Y estoy deseando operarme, pues estoy como una tabla de planchar. Llevo con complejo bastante tiempo. Si te sirve de ayuda ahí va eso!!

S
soria_7458347
12/2/07 a las :44

Me operé hace casi 6 meses, abdominoplastia y mastopexia
Me operé a finales de agosto coincidiendo con mis vacaciones, tenía una barriga caida y arrugada, al igual que mis pechos, dos colgajillos horribles que me dejaron mis dos crios.
Ahora tengo dos hermosas lolas, y una barriga muy decente. Me fuí a operar hasta Alicante. (yo soy de Murcia) Allí tienes a un cirujano que es joven pero tiene muy buenas manos. Mira a ver. Se llama Francisco Solesio. Esta en el secpre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir