Foro / Salud

Cirus en zaragoza!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 14:17
D
dochka_5490638
14/10/06 a las 22:21

alguien de la charla conoce a algun ciru en zaragoza que sea bueno y no se pase cobrando? quiero una abdominoplastia + lipo alguien sabe cuanto puede costar,gracias.

Ver también

D
dasha_9032306
15/10/06 a las 20:52

Te recomiendo a un excelente cirujano
te recomiendo al dr. Abusada, es un cirujano con experiencia y habil.A mi suagra le intervino en el hospital clinico de un problema despues de obesidad ya que es experto en esta materia.No se su telefono.

T
thamar_5782357
16/10/06 a las 14:17

Yo me operé hace 2 años
Yo me operé hace 2 años. Me hice el pecho que lo tenía muy caído, mastopexia creo que se llama la operación, abdominoplastia y una pequeña liposucción de los flancos, todo de una vez, que valiente ) y todo muy bien, estuve en la clínica un día y medio y después a casa, haciendo reposo relativo. La verdad es que fue mucho menos de lo que me habían contado, en una semana estaba bastante potable como para salir a la calle, eso sí con fajita, pero bien. Me cogí el alta para el trabajo (oficina) a las 2 semanas. El cirujano muy majo, López Burbano, es jefe de la MAZ, me lo habían recomendado varias amigas y solo puedo decir que acerté con él. Es muy atento y te da su móvil para que puedas llamarlo en cualquier momento. Te atiende siempre él en persona y a mi me dio mucha confianza. En Zaragoza es el que mejor fama tiene y supongo que será por algo, aunque puede haber gente menos conocida y que también lo haga muy bien.Bueno es solo mi experiencia pero me alegra recomendarlo porque es buena persona y buen profesional. Suerte wapa con lo que decidas, seguro que te irá muy bien. Besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir