En respuesta a an0N_560929099z
Yo me he operado hace tres meses!!!
Hola,espero que despues de leer esto se te quiten todos los miedos ,no soy cirujana ,ni dentista ni nada por el estilo solo soy una persona que sufrio en sus carnes esa operacion ,tb soy de grado tres y a eso sumale que en la misma operacion me pusieron injertos del hueso de la cadera a mi boca porque tb tenia atrofia en la mandibula superior. y ahora te dire el resultado FABULOSO,MARAVILLOSO,ESTOY CONTENTISIMA ...bueno todo lo que te diga es poco.
todas esas cosas que te dijeron son ciertas pero en la medida que se te olvidan porque merecio la pena.problemas para hablar al principio si ,no porque no puedas sino porque te cuesta pero se pasa en dias,dolor ninguno ya el tratamiento se encarga de eso,inflamacion si ,pero se baja en un par de semanas y donde me encontre mas incomoda fue a la hora de comer pero es que yo t engo injertos y no puedo forzar la mandibula.
No tengas miedos ninguno solo te digo que elijas un buen cirujano y veras como todo sale bien y eso si no seas impaciente todo necesita su tiempo.
Un beso y muchaaaa suerte.
Unas mas
Hola! yo tb sufro de problemas mandibulares y ademas tengo una pequeña asimetria facial. Me gustaria saber donde te operaste o simplemente el doctor que lo hizo, ya que aunque me gustaría operarme en un futuro me da un poco de miedo los resultados que vaya a obtener =)
Gracias por tu ayuda, un saludo!