Foro / Salud

Cirugía ortognatica

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 22:52
A
an0N_993804399z
19/1/08 a las 17:07

Hola, me tienen que operar de los dos maxilares, pues tengo la mandibula inferior retruida, pero estoy algo asustada por el postoperatorio y demás. Por favor, si a alguien lo han operado de lo mismo, me gustaría que me respondiérais y me dijérais cuanto duró la operación, si fue doloroso el postoperatorio, y si te cambia mucho la cara. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_960186299z
14/2/08 a las 12:27

Post-operatorio
A mí me operan dentro de un mes, pero a mí me hacen lo contrario, que mi maxilar es demasiado grande, aunque el post-operatorio es básicamente el mismo. Me han explicado que no es doloroso sino más bien muy molesto porque se te hincha mucho la cara por las prótesis que ponen en la mandíbula.
Dura unas dos o tres semanas, depende del paciente.
LOs dos primeros días hay que estar en el hospital, porque las heridas aún están abiertas y sangran bastante. En cuanto cierran, te mandan para casa. Allí, la primera semana hay que hacer dieta totalmente líquida: sopas, purés, yogures, etc. La segunda, blanda: tortillas, croquetas, etc. Y en la tercera es cuando se empieza a introducir poco a poco una dieta normal.
En cuanto a la hinchazón, alcanza su máximo en la primera semana y a partir de entonces empieza a bajar.
Espero haberte sido de ayuda, de todos modos, tu cirujano te lo explicará todo cuando llegue el momento ")

A
an0N_993804399z
5/3/08 a las 20:19
En respuesta a an0N_960186299z

Post-operatorio
A mí me operan dentro de un mes, pero a mí me hacen lo contrario, que mi maxilar es demasiado grande, aunque el post-operatorio es básicamente el mismo. Me han explicado que no es doloroso sino más bien muy molesto porque se te hincha mucho la cara por las prótesis que ponen en la mandíbula.
Dura unas dos o tres semanas, depende del paciente.
LOs dos primeros días hay que estar en el hospital, porque las heridas aún están abiertas y sangran bastante. En cuanto cierran, te mandan para casa. Allí, la primera semana hay que hacer dieta totalmente líquida: sopas, purés, yogures, etc. La segunda, blanda: tortillas, croquetas, etc. Y en la tercera es cuando se empieza a introducir poco a poco una dieta normal.
En cuanto a la hinchazón, alcanza su máximo en la primera semana y a partir de entonces empieza a bajar.
Espero haberte sido de ayuda, de todos modos, tu cirujano te lo explicará todo cuando llegue el momento ")

Respuesta
Gracias por tu respuesta, es una ayuda.

Ya nos contarás cuando te operen... Espero que salga todo muy bien!!

C
cuizhu_9683543
4/4/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_960186299z

Post-operatorio
A mí me operan dentro de un mes, pero a mí me hacen lo contrario, que mi maxilar es demasiado grande, aunque el post-operatorio es básicamente el mismo. Me han explicado que no es doloroso sino más bien muy molesto porque se te hincha mucho la cara por las prótesis que ponen en la mandíbula.
Dura unas dos o tres semanas, depende del paciente.
LOs dos primeros días hay que estar en el hospital, porque las heridas aún están abiertas y sangran bastante. En cuanto cierran, te mandan para casa. Allí, la primera semana hay que hacer dieta totalmente líquida: sopas, purés, yogures, etc. La segunda, blanda: tortillas, croquetas, etc. Y en la tercera es cuando se empieza a introducir poco a poco una dieta normal.
En cuanto a la hinchazón, alcanza su máximo en la primera semana y a partir de entonces empieza a bajar.
Espero haberte sido de ayuda, de todos modos, tu cirujano te lo explicará todo cuando llegue el momento ")

Operación ortognatica
Hola,

He leído tu caso, yo tambien voy a operarme, quería saber como fue tu operación, el postoperatorio, la hinchazón de la cara, dolores, etc, también he oído que puedes coger infecciones peligrosas en el quirófano, tu has oido algo de esto?

Gracias.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram