En respuesta a piedad_7898603
Me gustaria ayudarte
Hola, mira si me explicas mejor que tipo de cirugia ortonagtica te practicaron y cuales son tus sintomas actuales, podria ayudarte ya que soy odontologa .Saludos lily56
Hola doctora
a ver si puede ayudarme en mi cuestión.
el caso es que recientemente además de que me han diagnosticado bruxismo, me han dicho que a consecuencia de esto la dentadura la tengo bastante desgastada y esto también me está produciendo gingivitis pero de esto último no me ha dado ningún tratamiento porque dice que está estancada la enfermedad.
Entonces, antes de nada me dió cita con el ortodoncista, el cual ya me ha visto pero me han dicho que ya no valía la pena poner brakets porque los cambios que se iban a producir en mi boca iban a ser muy pocos, ¿puede ser esto cierto?
Entonces, ahora el médico me está haciendo tallado selectivo y a continuación va a crearme una férula de descarga para poner por las noches.
Mi duda es que con la férula me dijo que me va a empastar de canino a canino, es decir, 6 dientes. La verdad es que no entiendo bien qué es lo que va a hacer, ni se si es buena idea esto último porque no se si luego los dientes lucirán muy artificiales
Le agradecería su opinión.