Foro / Salud

Alguien que haya sido operado de cirugia maxilofacial u ortognatica? necesito informacion

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 9:25
A
alyson_5693332
9/4/03 a las 11:55

POR FAVOR SI ALGUIEN HA SIDO OPERADO DE ESTE TIPO DE CIRUGIA Q ME CUENTE COMO LES FUE LA RECUPERACION, A MI ME INTERVINIERON EN DICIEMBRE Y QUIERO SABER SI LOS SINTOMAS Q AUN TENGO SON NORMALES
GRACIASSSS¡¡

Ver también

P
piedad_7898603
10/4/03 a las 10:52

Me gustaria ayudarte
Hola, mira si me explicas mejor que tipo de cirugia ortonagtica te practicaron y cuales son tus sintomas actuales, podria ayudarte ya que soy odontologa .Saludos lily56

A
alyson_5693332
11/4/03 a las 15:38
En respuesta a piedad_7898603

Me gustaria ayudarte
Hola, mira si me explicas mejor que tipo de cirugia ortonagtica te practicaron y cuales son tus sintomas actuales, podria ayudarte ya que soy odontologa .Saludos lily56

Mi cirugia
HOLA LILY MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
ME OPERARON EL 17 DE DICIEMBRE, ME ROTARON, ME AVANZARON EL MAXILAR SUPERIOR, ADEMAS DE PONERME INGERTO DE HUESO Y RELLENO DE COLAGENO.
ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE,NO TENGO SENSIBILIDAD AUN EN LA ENCIA NI PALADAR ..ETC.
SI PUEDES DECIRME O ACONSEJARME LO AGRADEZCO
GRACIAS

N
najet_7179725
6/12/04 a las 19:56

Cirugia ortognatica
me van a poner ortodoncia y despues operarme de cirugia ortognatica porque tengo mordida abierta. Estoy muy asustada por la operacion. Me podrias decir si es muy dolorosa y cuando estas otra vez bien. Como te viste despues?Me han dicho que voy a mejorar esteticamente pero me da panico. Te agradeceria una respuesta.

A
azddin_8098268
24/1/05 a las 23:10

Ayuda
voy a ser operado el mes que viene de cirugia ortognatica y quisiera saber como te fue la recuperacion la operacion y el postoperatorio, creo que lo mio es tambien mordida abierta y me tienen que hacer lo mismo que te hicieron, muchas gracias.

K
kay_9924641
7/11/10 a las 15:38

Cirugía ortognatica
Hola como sigues... te cuento que ami me operan este mes y me gustaría mucho conversar contigo hacerca de esta cirugía tengo mucho miedo no puedo negarlo y los comentarios de la nueva eps no son nada bueno, me opera el doctor Andrade a ti tambien te opero.
regalame tu mail y nos ponemos en contacto.
Gracias.
yenny7946@gmail.com

Y
yuemei_7906420
12/8/11 a las 17:33
En respuesta a kay_9924641

Cirugía ortognatica
Hola como sigues... te cuento que ami me operan este mes y me gustaría mucho conversar contigo hacerca de esta cirugía tengo mucho miedo no puedo negarlo y los comentarios de la nueva eps no son nada bueno, me opera el doctor Andrade a ti tambien te opero.
regalame tu mail y nos ponemos en contacto.
Gracias.
yenny7946@gmail.com

Cirugia
Hola jenny como estas, me gustaria q me contaras como te fue en tu cirugia y q me dijeras como hiciste para lograr la cirugia por medio de la eps.
Gracias.
Lis

P
phoebe_742576
13/8/11 a las 9:25
En respuesta a piedad_7898603

Me gustaria ayudarte
Hola, mira si me explicas mejor que tipo de cirugia ortonagtica te practicaron y cuales son tus sintomas actuales, podria ayudarte ya que soy odontologa .Saludos lily56

Hola doctora
a ver si puede ayudarme en mi cuestión.
el caso es que recientemente además de que me han diagnosticado bruxismo, me han dicho que a consecuencia de esto la dentadura la tengo bastante desgastada y esto también me está produciendo gingivitis pero de esto último no me ha dado ningún tratamiento porque dice que está estancada la enfermedad.
Entonces, antes de nada me dió cita con el ortodoncista, el cual ya me ha visto pero me han dicho que ya no valía la pena poner brakets porque los cambios que se iban a producir en mi boca iban a ser muy pocos, ¿puede ser esto cierto?
Entonces, ahora el médico me está haciendo tallado selectivo y a continuación va a crearme una férula de descarga para poner por las noches.
Mi duda es que con la férula me dijo que me va a empastar de canino a canino, es decir, 6 dientes. La verdad es que no entiendo bien qué es lo que va a hacer, ni se si es buena idea esto último porque no se si luego los dientes lucirán muy artificiales
Le agradecería su opinión.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest