Hola,
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien ha pasado por una cirugia de la mandibula por tener la mordida cruzada?
Mi caso es el siguiente, no muerdo bien ya que mis dientes no encajan, tengo la parte de abajo de la mandibula desplazada hacia la derecha.
No se nota mucho esteticamente, de hecho yo no me entere hasta que me di cuenta de que mordia mal y empeze a indagar. Fui a la seguridad social y me mandaron a un ortodontista, me ha dado 2opciones, ... sin cirugia. Pero claro, sin cirugia mi mandibula seguira torcida y ya de tener que pasar por la ortodoncia me gustaria acabar con la boca bien.
Nunca me han puesto aparato, no me he hecho endodoncias...lo mas ha sido un empaste, un solo empaste y muy pequeño, tengo panico a los dentistas, pero me muerdo y no puedo seguir mordiendo asi de mal porque puede ir a peor.
Me encantaria que alguien que haya pasado por la cirugia me contara su caso y su experiencia, si se pasa mal, si merece la pena...
Yo no tengo dolores, simplemente quiero morder bien y que los dientes me encajen. Hoy por hoy me han dicho en la seguridad que cubren la cirugia, igual cuando me decida hacerla alomejor ya no.
Por favor, que alguien me cuente su caso, muchas gracias.