Foro / Salud

Mordida abierta anterior cirugia maxilofacial

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las :19
Z
zaina_9710399
15/9/13 a las 13:48

Hola yo tengo mordida abierta anterior es leve pero si quiero arreglarloo es con cirugía. He leído que si es esquelética como la que tengo yo puede volver de nuevo la mordida abierta. Si alguien se ha operado y me puede decir algo se lo agradecería porque además me da miedo la intervención. Gracias.

Ver también

G
guihua_8776511
9/11/13 a las 13:07

Mordida abierta
Hola!!! yo tenia una mordida abierta bastante importe. Fuí a hacerme el estudio en una clínica universitaria (porque salía mejor de precio) y la chica que me lleva me comentó que algunos profesores decían que necesitaria operación y que uno opinaba que se podría corregir con ortodoncia. Mi problema era que de pequeña me chupaba el dedo y tenia un mal hábito postural de la lengüa.
Dado que me daba miedo la operación y costaba el doble, opté por la ortodoncia. Actualmente llevo un año con aparatos y la mordida se ha cerrado totalmente. Tuve que ir al logopeda para aprender a colocar bien la lengüa y aunque es dificil cada día lo controlo más. No se si tu caso será el mismo, pero yo te aconsejo que pidas varias opiniones. A mi me lo pintaban muy negro y al final lo estoy solucionando sin cirugía

L
lijun_6193430
9/11/13 a las 14:21

Ola...
Yo trabajo en una clínica y correjimos muxos casos cn ortodoncia...informate bien antes de someterte a cirujia son muy dolorosas!!!!!! Suerte..

S
soufia_5935178
10/11/13 a las :19

Mordida abierta
Hola en general las mordida abiertas requieren tratamiento, dependiendo de la severidad puede ser solucionado solo con ortodoncia o puede requerir una cirugía maxilofacial coplementaria. Tienes que solicitar una evaluación con un ortodoncista o con un cirujano maxilofacial.

Saludos

Dr. Antonio Marino
www.maxilofacial.com
www.maxilofacial.cl
www.implantes.cl

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest