En respuesta a cositasexy
Hola, sobre tu cirugia y tu cirujano...
Si quieres puedes ir a verlo para que aclare tus dudas. Si, a veces se tarda en recuperar la sensacion de la piel, sientes como que si estuviera dormido y posteriormente se te quita el hormigeo, pero no sientes del todo cuando te tocan o te clavan una aguja. Es normal, en unos pacientes se recupera al 100% la sensibilidad y en otros no del todo como un 90% o algo asi. Pero la hinchazon es normal. Visita a tu cirujano, tal vez lo que te pasa es que se te formo una fibrosis. Si no te convence su opinion tienes todo el derecho de buscar unas segunda opinion. No te preocupes, no eres la primera ni la ultima que pasa por eso. Es mas te apuesto que al acomodarte el maxilar superior hasta la nariz se te levanto. Tal vez tu cirujano utilizo un corte en tu maxilar conocido como Lefort I. Cualquier duda, no dudes en preguntarle. Yo he visto varias cirugias ortognaticas y creeme que la recuperacion es lenta. Pero vas a ver que todo esto valio la pena. Yo tal vez me opere de una ortognatica en el verano, para avanzarme la mandibula hacia adelante, ya que la tengo muy chiquita, pero no estoy segura. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, ya sabes que puedes preguntarme. Un beso.
Sigo igual
HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA UNA VEZ MAS
NO HE IDO A VER A MI CIRUJANO, INTENTO TENER UN POCO DE PACIENCIA Y ESPERAR POR SI ES CUESTION DE TIEMPO.
IGUALMENTE ME GUSTARIA Q ME DIJERAS Q ES ESO DE LA FIBROSIS Q ME DICES EN TU MENSAJE.
MI CIRUJIA A PESAR DE SER ORTOGNATICA ME DIJERON Q LA RECUPERACION ERA SENILLA XQ SOLO HABIA SIDO EN LA PARTE SUPERIOR, PERO A MI NO ME LO ESTA PARECIENDO Y EL RESULYADO ESTETICO HASTA AHORA NO ME CONVENCE.
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO OTRA VEZ Y ESPERO Q PUEDAS DECRME ALGO MAS.