Foro / Salud

¿ alguien se ha hecho ortondoncia y cirugía de mordida abierta?

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 1:09
J
jeffry_8333283
16/10/14 a las 19:50

Hola chicas,

Acabo de consultar a un dentista por un diente que se me está moviendo y acaban de comentarme que necesito ortodoncia y cirugía, La dentista no me ha explicado muy bien lo de la cirugía, y me da mucho respeto. Yo iba preparada para los brackets, pero ya operarme el maxilar. Quería saber si alguien ha pasado por ello y cómo le fue... Me da mucho reparo, además no es muy económico que se diga, ¿compensaría hacerse un seguro dental?

Ver también

F
famory_5377151
17/10/14 a las 19:47

Recomendación
Hola! si necesitas ir a un dentista de confianza te recomiendo la clínica dental Sant Jordi: http://goo.gl/r4BnsM

C
carmel_8090708
7/12/14 a las 20:43

Yo!
Hace 22dias me operé la verdad es q te entiendo perfectamente por q yo escuché cirugía y dije:ni de coña!!!pero al final me lancé y bueno...la.cirugía fue muy bien y dolor pase pero con los analgésicos genial. Ahora estoy estancada con la inflamación pero no todos llevamos los mismos pasos en la recuperación.Total q con ganas de verme ya.Un saludo

I
ineso_5619396
16/2/15 a las 1:09
En respuesta a carmel_8090708

Yo!
Hace 22dias me operé la verdad es q te entiendo perfectamente por q yo escuché cirugía y dije:ni de coña!!!pero al final me lancé y bueno...la.cirugía fue muy bien y dolor pase pero con los analgésicos genial. Ahora estoy estancada con la inflamación pero no todos llevamos los mismos pasos en la recuperación.Total q con ganas de verme ya.Un saludo

Mordida abierta
Hola, podrías contarnos un poco más sobre tu experiencia? Tengo mordida abierta, ya consulté con varios odontólogos, ortodoncistas y cirujanos. Muchas opiniones distintas, los cirujanos maxilofaciales dicen que se corrige con cirugía pero un ortodoncista me dijo que podía "intentar" con ortodoncia sacando los premolares, pero no parece estar muy seguro. Por el momento, sigo esperando respuestas concretas y estoy usando una placa de relajación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook