Foro / Salud

Cirujía de aumento de mamas en cádiz

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 5:55
S
sania_8579431
23/2/10 a las 17:38

Hola!!

Estoy decidida a operarme para aumentar mi pecho y he concertado una cita con el Dr.Jesús Gaviño Rodríguez . Me gustaría saber si alguien ha escuchado hablar de él o ha pasado por sus manos también me gustaría saber si alguien más sabe o se ha operado en Cádiz de aumento de pecho y como han sido los resultados. Muchas gracias de antemano!!

Ver también

H
helida_5501376
24/2/10 a las 21:28

Aumento de pecho en cadiz
hola nai8821, yo te aconsejo que consultes al dr. pastoriza. tiene consulta en el puerto de santa maria. a mi me ha ido fenomenal. me opere pecho y rino, y todo genial. es muy buen profesional. espero haberte ayudado.

S
sania_8579431
25/2/10 a las 2:19
En respuesta a helida_5501376

Aumento de pecho en cadiz
hola nai8821, yo te aconsejo que consultes al dr. pastoriza. tiene consulta en el puerto de santa maria. a mi me ha ido fenomenal. me opere pecho y rino, y todo genial. es muy buen profesional. espero haberte ayudado.

Gracias!
Muchas gracias si que me has sido de ayuda porque es un paso importante para mi y quiero estar en buenas manos,¿ Alguien más se ha operado en Cádiz de aumento de pecho?.

S
sania_8579431
25/2/10 a las 12:42

Doctor jesús gaviño
Porfa si alguien se ha operado con él agradecería que me contáraris que tal fué.

K
kina_5813558
4/3/10 a las 20:04

Operada en cadiz
Hola yo me opere con el cirujano Javier Fregenal y me an quedado perfetas, y muy bonitas, es muy profesional y muy buena persona, el trabaja en cadiz capital (clinica astarté o astarme) y en la clinica del Novo Sancti Petri

S
sania_8579431
8/3/10 a las 20:59
En respuesta a sania_8579431

Gracias!
Muchas gracias si que me has sido de ayuda porque es un paso importante para mi y quiero estar en buenas manos,¿ Alguien más se ha operado en Cádiz de aumento de pecho?.

Doctor gaviño!!
Me operoel proximo lunes agradecería cualquier referencia sobre él, hoy estoy un poco de bajón.. gracias!!!

K
kerena_7020704
2/6/10 a las 16:04

Ola chicas
yo me he operado con el doctor gaviño y me han quedado geniale ademas es un encanto te lo dice todo como es yo estoy super contenta con el otros doctores me dijieron q me tenian q levantar el pezon y el me dijo q solo con un aumento iban a quedar bien y asin fue yo solo le dije quiero volver a tener mi talla de antes una 105 y hasta q no fui ha quitarme lo puntos no supe cuanta cantidad me puso y axesto conmigo me puso 560cc y otros me decian 280 que iba hacer yo con eso bueno ya sabeis xicas no mireis mas y decidiros a operarse con el un beso y suerte a todas

I
irene_9742789
2/6/10 a las 16:23

Hola wapa
yo me opero en cadiz con el doctor angel vidal santana, si necesitas saber algo solo tienes que preguntar!!

F
floria_695944
28/3/11 a las 5:55
En respuesta a helida_5501376

Aumento de pecho en cadiz
hola nai8821, yo te aconsejo que consultes al dr. pastoriza. tiene consulta en el puerto de santa maria. a mi me ha ido fenomenal. me opere pecho y rino, y todo genial. es muy buen profesional. espero haberte ayudado.

Cuanto te costo
hola guapa me podrias decir cuanto te costo cada cosa. Gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest