Foro / Salud

Cirujanos valencia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:13
F
fadoua_9854766
28/11/12 a las 15:16

Hola
soy nueva por aqui y estoy mirando para operarme de aumento de pecho pero la verdad voy un poco desorientada, no conozco ningun cirujano ni tengo referencias para decidirme por donde empezar a buscar e informarme, me comentaros que mirase con el Dr Pablo Baena pero no conozco a nadie operada por el, si me podeis ayudar recomendandome algunos cirujanos y contando las exoeriencias, precio aproximado...

gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_905822499z
28/11/12 a las 19:18

Hola guapa!
Mira, yo aún no me he operado, lo hago en diciembre !! Pero te lo recomiendo, es Roberto Moltó, es muy bueno porque a parte de su consulta privada trabaja en la Fe, y ahí trabaja de lo mejorcito. Una amiga mía es enfermera y ha trabajado con él, me dijo que me podía fiar, que es muy meticuloso y profesional.
Todas las consultas son gratis, así que no pierdes nada por ir a hablar con él. El precio de la operación, si solo es aumento es de 4500.
Un beso!

F
fadoua_9854766
28/11/12 a las 21:28


sobre cuanto te salio la operacion? y el resultado que tal? yo busco algo natural pero que se note ya que me opero,

F
fadoua_9854766
28/11/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_905822499z

Hola guapa!
Mira, yo aún no me he operado, lo hago en diciembre !! Pero te lo recomiendo, es Roberto Moltó, es muy bueno porque a parte de su consulta privada trabaja en la Fe, y ahí trabaja de lo mejorcito. Una amiga mía es enfermera y ha trabajado con él, me dijo que me podía fiar, que es muy meticuloso y profesional.
Todas las consultas son gratis, así que no pierdes nada por ir a hablar con él. El precio de la operación, si solo es aumento es de 4500.
Un beso!


y que tal? te enseño resultados para ver como quedan? lo que mas miedo me da es que luego me las vea feas porque e visto algunas operaciones que quedan muy raras...

A
an0N_905822499z
29/11/12 a las 9:48
En respuesta a fadoua_9854766


y que tal? te enseño resultados para ver como quedan? lo que mas miedo me da es que luego me las vea feas porque e visto algunas operaciones que quedan muy raras...

Holaa
Sí que me estuvieron enseñando resultados, de hecho si vas a su consulta le puedes pedir que te saque fotos de otras operaciones.
Me gustó lo que vi porque son resultados muy naturales, nada de poner pechos demasiado grandes, sino algo acorde a nuestro cuerpo. No te preocupes, él te mide el tórax, la separación de los pechos, etc, varias cositas y ya te dice lo que te recomienda.

F
fadoua_9854766
29/11/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_905822499z

Holaa
Sí que me estuvieron enseñando resultados, de hecho si vas a su consulta le puedes pedir que te saque fotos de otras operaciones.
Me gustó lo que vi porque son resultados muy naturales, nada de poner pechos demasiado grandes, sino algo acorde a nuestro cuerpo. No te preocupes, él te mide el tórax, la separación de los pechos, etc, varias cositas y ya te dice lo que te recomienda.


gracias por tu ayuda, lo tendre en cuenta, ya me contaras que tal salio todo que te queda nada

saludos

M
mounya_5293606
30/11/12 a las 14:07

Recomendación profesional
Hola guapa! Además de las recomendaciones del foro, yo te aconsejo que consultes a profesionales. Hay una página web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética en la que resuelven tus dudas y te buscan el médico y la clínica que mejor responden a tus necesidades. Creo que te podría ser útil, así que te dejo el enlace: http://www.nexomedico.es/es/

¡Mucha suerte!

F
fadoua_9854766
30/11/12 a las 15:13
En respuesta a mounya_5293606

Recomendación profesional
Hola guapa! Además de las recomendaciones del foro, yo te aconsejo que consultes a profesionales. Hay una página web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética en la que resuelven tus dudas y te buscan el médico y la clínica que mejor responden a tus necesidades. Creo que te podría ser útil, así que te dejo el enlace: http://www.nexomedico.es/es/

¡Mucha suerte!

Hola
Gracias guapa, ahora mismo voy a entrar para informarme y haber si me resuelven algunas dudillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir