Foro / Salud

cirujanos en valencia

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:50
A
an0N_730105199z
21/10/08 a las 17:19

holaa....

este mensage van para las chicas que se han operado en valencia..

me voy a operar y me gustaria saber como os ha ido la experiencia con vuestros ciruganos, tb se admite album.

decirme clinica y cirujano porfavorrrrrrr esque estoy exa un lio

muchas gracias soys las mejoressss

un besazo a todass

Ver también

A
an0N_969827099z
21/10/08 a las 17:30

Yo aun no estoy operada pero..
te recomiendo a Javier Pascual Alcayde, sin duda!
Suerte.

A
an0N_730105199z
21/10/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_969827099z

Yo aun no estoy operada pero..
te recomiendo a Javier Pascual Alcayde, sin duda!
Suerte.

Laurita
en que clinica trabaja y donde tu tas operada ahi?

un bexicoo

D
dakota_5751930
21/10/08 a las 18:38

''dr.mira''
Hola yo aun no me he operado, paso por quirofano el dia 22 de diciembre (para aumento de pecho) , con el cirujano dr.Mira. Este cirujano ha operado a mi cuñada y la verdad es que muy muy bien, y tambn a operado a una amiga mia y muy bien tambn (las dos del pecho).
su web www.doctormira.com
besos!!!

A
an0N_969827099z
21/10/08 a las 22:08

Carmenxuu
Pues mira tiene la consulta en la C/Dr. Romacosa n3 (1), 46002 Valencia. Te dejo el telefono: 96.352.46.25.
Yo aun no estoy operada pero me opero con él en marzo ya que soy estudiante y tengo que buscarme dias de fiesta para el post. Asi que las fallas me vendrán geniales jejeje! Yo fui a visitarlo y me parecio super profesional, no pierdes nada yendo.. un besazo y suerte!

A
an0N_939208899z
21/10/08 a las 23:44

Dr. julio terren valencia
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

A
an0N_730105199z
22/10/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_939208899z

Dr. julio terren valencia
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

Sewlenya 75
muchas graciasss

eres la leche jiijijijiji esa opinion es muy valida
un bexaxoo

A
an0N_626241299z
22/10/08 a las 15:08

Alberto marina
yo me opere el 14 de octubre con él en castellon,pero tiene su consulta en valencia en el 9 de octubre...yo estoy muy contenta aunque solo hace una semana..saludos

R
roaa_8446734
22/10/08 a las 15:43

Cirujanos vlncia...
Hla¡¡ yo acabo de ser reintervenida por segunda vez de aumento de pecho,mi caso lo expuse akí hara 1mes.....la primera intervencion fue hace 2 años y ahora tenia la protesis rota(defecto de material)una PUTADA.....en esta segunda intervencion me ha operado el DR:MALLENT....fue una intervencion larga y complicada y estoy muyyyyyyyyyy muyyyyyyyyy contenta con el trato la humildad y la profesionalidad de este cirujano.....te lo recomiendo.Suerte.

E
edwige_7983863
21/4/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_939208899z

Dr. julio terren valencia
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

Julio terren
hola. soy nueva en el foro. y estoy mirando varios cirujanos como el dr. javier pascual, carlos tejerina y julio terren. me han hablado bien de todos, pero sobre todo de julio terren. me gustaria que me dijerais las opiniones de los 3, y cual elegiriais vosotras??' sabeis si julio terren tiene mucha lista de espera para operar?? gracias.

N
nadiia_6946832
21/4/09 a las 14:50

Hola
Yo estoy operada con la dra. Maria Jose Rodriguez de la clinica porta de la mar, a pesar que he leido en el foro cosas no muy buenas de ella, yo me opere hace 10 años con ella y ahora en marzo otra vez porque se me habia roto la protesis derecha, y he tenido alguna complicación y el trato ha sido super profesional, tengo su movil personal que le he llamado un monton de veces y ella a mi y en todo momento he recibido una atención, profesionalidad y trato excepcional.
Mi operacion fue por debajo del musculo y en todo momento respetó mi opinión de que no queria mucho pecho, me puso 385cc pero me quede corta, ahora llevo 430cc y la diferncia no es mucha, no se si llega a una talla mas, yo estaba plana completamente, ella me aconsejo a partir de 500cc porque mido 1,73 y soy ancha de cadera pero a mi me parecio excesivo y ella me dijo que lo que yo quisiera, ahora creo que ella no iba mal desencaminada.
Besos y aqui estamos para ayudarte....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir