Foro / Salud

Cirujanos en valencia

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 4:01
G
gnima_8589606
27/2/04 a las 16:35

chicas despues de lo de dorsia estoy perdida y aki veo q sabeis un huevo de profesionales pordeis recomendarme?el lunes vpoy a montañana le conoceis?decirme sitiso buenos por favor q sois m,ajisimas y se os ve muy puestas vale?gracias soletes muchas gracias este foro es genial, me encanta!!!!!!
besotes

Ver también

M
maram_6964571
27/2/04 a las 22:06

Hola gupisima

mira yo he ido a 9 cirujanos y me he decidido por el Dr Javier Pascual Alcayde, buscalo en la secpre el tl. y la direccion, llama y pide dia para ir, a mi me gusto bastante, fijat si me gusto k me opero con el, el 24 de marzo, a la k tb fui y me dio mucha confianza y fue super guay es a M Dolores Perez, tb esta en la secpre, una mujer muy maja y esta puesta bastante en el tema, los otros descartados, espero haberte ayudado nena, un beso y suerte, ya me contaras

G
gnima_8589606
28/2/04 a las 15:04
En respuesta a maram_6964571

Hola gupisima

mira yo he ido a 9 cirujanos y me he decidido por el Dr Javier Pascual Alcayde, buscalo en la secpre el tl. y la direccion, llama y pide dia para ir, a mi me gusto bastante, fijat si me gusto k me opero con el, el 24 de marzo, a la k tb fui y me dio mucha confianza y fue super guay es a M Dolores Perez, tb esta en la secpre, una mujer muy maja y esta puesta bastante en el tema, los otros descartados, espero haberte ayudado nena, un beso y suerte, ya me contaras

Gracias solete
voy a visitar al dr pacual, tambien voy a ir al dr camps devis, y al dr canet q he oido q decis q es bueno , a puerta del mar y a terren, me recopmendias alguno mas?oye donde esta la cirujana q me dices?es clinica o consulta privada?gracias lorena!!!!!!!!!!!besotes!!!!!!!!!!!!

M
maram_6964571
28/2/04 a las 18:49
En respuesta a gnima_8589606

Gracias solete
voy a visitar al dr pacual, tambien voy a ir al dr camps devis, y al dr canet q he oido q decis q es bueno , a puerta del mar y a terren, me recopmendias alguno mas?oye donde esta la cirujana q me dices?es clinica o consulta privada?gracias lorena!!!!!!!!!!!besotes!!!!!!!!!!!!

Wuenas
La cirujana esta en la calle salamanca (canovas) no me acuerdo del numero, pero mira en la secpre M Dolores Perez delcaz,un beso y suert

G
gnima_8589606
28/2/04 a las 21:01
En respuesta a maram_6964571

Wuenas
La cirujana esta en la calle salamanca (canovas) no me acuerdo del numero, pero mira en la secpre M Dolores Perez delcaz,un beso y suert

Gracias bombon
el lunes llamare ye te cuento algo vale?gupisima besotes

M
maram_6964571
28/2/04 a las 22:08
En respuesta a gnima_8589606

Gracias bombon
el lunes llamare ye te cuento algo vale?gupisima besotes

Ok
ya me dices algo, es muy maja ya veras

A
an0N_974087699z
27/7/06 a las 4:01

Yo tambien kero operarme nariz en valencia
ola a todas!!!!!!!kisiera k alguna me ayudarias al elegir cirujano ya que cada vez k miro me mareo mas.....cuales me recomendais en valencia toy muy liada
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest