Hola, llevo años pensando en operarme la nariz (el puente y las aletas que son bastante largas y las odio) y ahora que estoy trabajando ya me he decidido!
Del puente he visto varias cosas, pero reducción de las aletas alguien se ha hecho o sabe de algun cirujano de Barcelona que lo haga?
Agradecería que me facilitárais información sobre cuáles son los mejores cirujanos en rinoplastia de Barcelona ya que es la cara y me da miedo que quede mal...
Gracias de antemano!
Ver también
S
sem_5336432
28/5/16 a las 20:05
Yo también estoy buscando Hola! yo también estoy buscando un cirujano de rinoplastia en barcelona por el mismo motivo, sobretodo por el dorso de la nariz! Recomendaciones de alguna que os lo hayais hecho? Gracias!
G
gisel_5646548
15/6/16 a las 3:15
Yo tambien busco hola, yo tambien me quiero mirar aunque me da miedo el resultado..habeis ido alguna visita?
Alguien que nos ayude Yo tb estoy buscando cirujano para rinoplastia, voy muy perdida.... Habéis encontrado a alguno!?
A
an0N_813927399z
20/6/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_915645099z
Alguien que nos ayude Yo tb estoy buscando cirujano para rinoplastia, voy muy perdida.... Habéis encontrado a alguno!?
Cirujano Si qieres ser, feliz enric sospedra es el mejor cirujano, vaya manos qe tiene, te dejara encantada, no te guies por la fama o por el prestigio, no siempre es real,
A
an0N_958024399z
22/6/16 a las 12:02
Mi cirujano dr. sanza Hola, yo te recomiendo el dr. sanza de clinica sanza. Las rinos es una de sus especialidades, yo estoy muy feliz con el resultado. Tenía una nariz grande y fea y me la ha dejado super bonita en proporcion a mi cara. A mi me a operado tanto tabique como aletas y despues de visitar a mas cirujanos me decidi por el porque tengo una amiga que tambien se operó con el de rino y tambien esta encantada adema de encontrar muy buenas opiniones en foros, sera por algo. Mi experiencia ha sido muy buena, a parte de muy buen cirujano es muy persona, te escucha... te lo recomiendo. espero haberte ayudado
A
anina_7026789
26/7/16 a las 12:24
??? Necesito más referencias...pronto me operaré y necesito saber con quien!!