Foro / Salud

Cirujanos para rinoplastia

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 17:27
S
simona_5694929
21/2/11 a las 22:32

gente operada de rinoplastia, alguien me puede aconsejar ( ami y alas demas personas que queremos operarnos de rinoplastia) de los mejores cirujanos ¿?! nos hariais un gran favor ! Besoss

Ver también

S
simona_5694929
22/2/11 a las 13:15


subo ! (que alguien firme!! ) pd gracias alos que me mandaisprivados aconsejando

N
neuza_9386005
22/2/11 a las 13:43

Hola
Acabo de estar con El Estetic Group en Barcelona para hacerme un aumento de pechos. Tienen una maquina que te saca fotos en 3d. Me enseñó como puede ser mi pecho después de operarme. Me enseño mi cara en 3D, estoy pensando en rinoplastia tb, no me gusta nada de nada mi nariz. Con mi foto en 3d, el medico me enseñó como puede ser mi nariz si me opero, la verdad era precioso ver el cambio enorme a mi cara y me ha convencido hacerme la operación cuando tenga dinero. pregunta a tu medico si tienen la maquina, es bueniisima . Besitos

A
an0N_812159099z
22/2/11 a las 17:18

Cirujanos
Hola!!!!!!!!!

El mejor cirujano plastico es el Dr Francisco Giraldo, en Malaga, en Xanit Internacional!!!!! es un genio en rinoplastias!!!

Tenia una amiga que se habia operado 2 veces ya y el ha conseguido con cartilago de la oreja reconstruitçr una nariz destroxçzada por otro cirujano!!!!

W
wenjie_8036151
22/2/11 a las 18:00

El doctor paloma
Hola bebepop pues yo me hice mi rino con el doctor Paloma que opera en la clinica Teknon de Barcelona y me ha ido bastante bien, aunque mi consejo es que lo mejor es visitar un par de cirujanos, 2 o 3 y elegir el que mejor impresión te de, ya sé que es una lata pues alguno te cobra 100 por la visita y luego a lo mejor no te gusta, pero si lo ves como un gasto mas de la operacion no da tanta rabia.

A
an0N_909818199z
28/3/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_812159099z

Cirujanos
Hola!!!!!!!!!

El mejor cirujano plastico es el Dr Francisco Giraldo, en Malaga, en Xanit Internacional!!!!! es un genio en rinoplastias!!!

Tenia una amiga que se habia operado 2 veces ya y el ha conseguido con cartilago de la oreja reconstruitçr una nariz destroxçzada por otro cirujano!!!!

Rinoplastia
ESTE CIRUJANO OPERAR DE NARIZ ES MUY MALO A MI AMIGA LA OPERO DOS VECES Y A QUEDADO FATAL NO LO RECOMIENDO NO TIENE NI IDEA FRANCISCO GIRALDO

F
flors_8440344
28/3/12 a las 17:18

Rinoplaatia
Yo me opere con el doctot fontana y a dia de hoy estoy genial e ganado mucho , muy contenta

A
an0N_614856899z
28/3/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_909818199z

Rinoplastia
ESTE CIRUJANO OPERAR DE NARIZ ES MUY MALO A MI AMIGA LA OPERO DOS VECES Y A QUEDADO FATAL NO LO RECOMIENDO NO TIENE NI IDEA FRANCISCO GIRALDO

A mi hermana también la operó giraldo y muy mal
Mi hermana se opero con este señor y está muy descontenta. Nada natural y además las cicatrices torcidas y mas bien grandecitas. Se notan bastante, así que de hacer topless nada de nada. En fin, un desastre!!!

H
hannes_8595855
30/3/12 a las 9:04
En respuesta a an0N_909818199z

Rinoplastia
ESTE CIRUJANO OPERAR DE NARIZ ES MUY MALO A MI AMIGA LA OPERO DOS VECES Y A QUEDADO FATAL NO LO RECOMIENDO NO TIENE NI IDEA FRANCISCO GIRALDO

Rinoplastia
Hola, de qué cirujano hablas?? please... para no ir.
Gracias

A
an0N_909818199z
11/5/12 a las 20:45
En respuesta a hannes_8595855

Rinoplastia
Hola, de qué cirujano hablas?? please... para no ir.
Gracias

Cirugia
EL SE LLAMA FRANCISCO GIRALDO ES DE MALAGA NO LO RECOMIENDO

B
branka_7868163
5/8/12 a las :20
En respuesta a an0N_812159099z

Cirujanos
Hola!!!!!!!!!

El mejor cirujano plastico es el Dr Francisco Giraldo, en Malaga, en Xanit Internacional!!!!! es un genio en rinoplastias!!!

Tenia una amiga que se habia operado 2 veces ya y el ha conseguido con cartilago de la oreja reconstruitçr una nariz destroxçzada por otro cirujano!!!!

Noooooooooooooooooo
NO SABES LO QUE DICES QUE ES BUEN CIRUJANO NO NO Y NO A MI ME A HECHO MAL LA OPERACION Y ME TENGO QUE OPERAR CON OTRO PARA ARREGLARME LO MAL QUE LE A SALIDO SON DOS VECES,CON ERRORES .NO MIENTAS QUE ESTO NO ES JERSEY QUE SE PUEDE DE BARATAR ,EL SE QUEDA TAN TRANQUILO COMO A COBRADO TU ERES LA QUE SUFRE HAY CIRUJANO MUCHO MEJOR QUE ESTE .SUERTE SI OS OPERAIS CON EL. HABLAN MUY MAL DE EL

S
sadio_9890655
13/1/17 a las 17:27
En respuesta a flors_8440344

Rinoplaatia
Yo me opere con el doctot fontana y a dia de hoy estoy genial e ganado mucho , muy contenta

Espero que no sea el Dr. Fontana en Valencia, tiene la consulta en C/Salvatierra, fui antes de operarme a su consulta y me diagnosticó que tener un orificio de la nariz más grande que otro era "un trozo de carne" por mala cicatrización, cuando sabía por otros dos cirujanos que tenia el tabique desvido, me quería poner dos puntos internos para corregir y ya está.   Salí casi corriendo de la primera visita, no sé si será bueno en otras cosas, pero en nariz fue EL PEOR que visité y PEOR diagnóstico me dió.  NO LO RECOMIENDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir