Foro / Salud

Cirujanos en malaga!!nogueira?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 12:24
J
jia qi_8099643
11/3/06 a las 17:03

hola chicas, buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaria preguntar unas cosillas, ya que me he decidido a operar y pero no me decido por el cirujano. he leido muy mucho sobre lo bueno que es el doctor alejandro nogueira, pero no me convence el precio que cobra por un amento de mamas, solo 2995 e? me parece muy poco, y quisiera saber por las que ya se han operado, si este cirujano cobra tan poco por algun motivo especial, por ejemplo que se ahorre dinero en un centro especializado, o bien en equipo medico o en anestesista, que las protesis que usa sean de bastante peor calidad? que me podeis decir acerca de todas estas dudas, se ahorra por algun lado? muchas gracias a todas

Ver también

A
aneela_6438017
11/3/06 a las 17:08

Yo tb fui a nogueira
yo fui y pense lo mismo que tu el precio muy barato, aki en el foro han hablado muy bien de el pero yo personalmente no me hedecidico por el.

A
an0N_612682099z
11/3/06 a las 17:14

Yo me opere con nogueira
HOLA GUAPA!!! YO SE BASTANTE HACERCA DE NOGUEIRA,VARIAS AMIGAS SE HAN OPERADO CON EL,MI MADRE Y YO HACE 3 MESES TAMBIEN.ESTAMOS TODAS ENCANTADAS,ES UN HOMBRE INCREIBLE,PERSONALMENTE ES ENCANTADOR...Y PROFESIONALMENTE MAS AUN,SE PREOCUPA POR SUS PACIENTES,ES MUY CLARO Y SINCERO Y MIRA ANTES POR EL PACIENTE QUE POR EL DINERO COSA QUE OTROS NO LO HACEN.TE ASEGURO QUE SI TE PONES EN MANOS DE NOGUEIRA ESTARAS CON EL MEJOR CIRUJANO DE ESTA ZONA,YO TE LO RECOMIENDO,NO TE ERREPENTIRAS.CON LO QUE SEA AQUI ESTAMOS,UN BESAZO Y ANIMO!!!

D
divine_6126819
11/3/06 a las 17:15

Hola
nogueira opera en marbella,fuengirola,malaga,cordoba el precio que tu comentas es en la clinica la encarnacion malaga,si te quieres operar ejm.en marbella o en el parque san antonio el precio son 1000 mas y es porque a el el quirofano le sale mas caro en estos sitios por eso hay diferencia y tambien la habitacion yo me opere y mi hija tambien en la encarnacion,es una clinica que tiene urgencia ,medicos 24 horas al dia,tiene todo lo que hay que tener busca charlas de nogueira y puedes ver mejor las opiniones de todas suerte

D
divine_6126819
11/3/06 a las 17:25

A proposito
busca 24 febrero"mi experiencia....muy mala"y te daras cuenta que nogueira es un profesional que se desvive por su trabajo un abrazo

F
fayyaz_9685978
11/3/06 a las 17:31

Hola!!
Yo me opere de abdominoplastia hace 20 dias, y estuve en la consulta de Nogueira y al final nome convencio mucho cuando me enseño las fotos y tampoco me convencio lo que me decia. Al final me operé con Jesús Marin que tiene la consulta en plaza de las flores, aunque era mas caro pero estoy contento con los resultados que voy viendo. Ademas lo que me termino de convencer es que fui a la encarnacion a preguntar y me recomendaron a Jesus marin, las enfermeras de alli. Tu pide cita con varios y dejate llevar por tu intuicion!! Besos

J
jia qi_8099643
11/3/06 a las 17:32
En respuesta a divine_6126819

A proposito
busca 24 febrero"mi experiencia....muy mala"y te daras cuenta que nogueira es un profesional que se desvive por su trabajo un abrazo

Acabo de leerlo
gracias, la verdad es que es un relato escalofriante. y denota que el señor Nogueira es un profesional como la copa de un pino, pero entonces, porque cualquier otro cirujano cobra de 4000e para arriba (y estoy hablando de cirujanos de la SECPRE al igual que el señor Noguiera)o lo que me quieren decir ustedes es que estamos delante de uno de esos pocos profesionales que no trabajan por pura vocacion y no por el ansia que hoy dia tiene todo el mundo de lucrarse. buenas tardes

F
fayyaz_9685978
11/3/06 a las 17:39
En respuesta a jia qi_8099643

Acabo de leerlo
gracias, la verdad es que es un relato escalofriante. y denota que el señor Nogueira es un profesional como la copa de un pino, pero entonces, porque cualquier otro cirujano cobra de 4000e para arriba (y estoy hablando de cirujanos de la SECPRE al igual que el señor Noguiera)o lo que me quieren decir ustedes es que estamos delante de uno de esos pocos profesionales que no trabajan por pura vocacion y no por el ansia que hoy dia tiene todo el mundo de lucrarse. buenas tardes

Es una campaña de martketing
Lo de que salga tan barato7es marketing, porque cuando yo fui la abdominoplastia que me iba a hacer me cobraba 3770 y la comercial de alli me dijo que me costaba mas barata por a ver ido a traves de la pag. web.

D
divine_6126819
11/3/06 a las 17:48
En respuesta a jia qi_8099643

Acabo de leerlo
gracias, la verdad es que es un relato escalofriante. y denota que el señor Nogueira es un profesional como la copa de un pino, pero entonces, porque cualquier otro cirujano cobra de 4000e para arriba (y estoy hablando de cirujanos de la SECPRE al igual que el señor Noguiera)o lo que me quieren decir ustedes es que estamos delante de uno de esos pocos profesionales que no trabajan por pura vocacion y no por el ansia que hoy dia tiene todo el mundo de lucrarse. buenas tardes

Decicion de cada una
yo te aconsejo que no dejes que entre una y otra te volvemos loca,esto no es la primera vez que en este foro estamos defendiendo cada una a nuestro ciru pero al final nos ponemos tan fanaticas que a la que tenemos que ayudar la estamos volviendo loca sin saber lo que tiene que hacer.estas cosas no se decide en una tarde en el foro tu tamate tu tiempo y pide cita con 2 o 3 ciruganos y despues decida tranquilita lo mejor te lo explican los profesionales haz una lista con preguntas y a los ciru que eliges hazle las mismas preguntas mucha suerte y besitos

M
megan_7109243
11/3/06 a las 22:25

Hola yo tambien soy de malaga
YO ME OPERE CON EL CIRUJANO JUAN CARLOS POU ES DE MARBELLA PERO OPERA EN EL PARQUE SAN ANTONIO ME COSTO 4600+100E DEL PREOPERATORIO QUE ME LO HICIERON AYI LA MISMA MAÑANA.YO ESTOY MUY CONTENTA EL RESULTADO ES MUY NATURAL.AUNQUE DE NOGUEIRA TAMBIEN SE HABLAN MARAVILLAS VISITA UNOS POCOS.UN SALUDO.

M
mini_8557906
12/3/06 a las 1:00
En respuesta a aneela_6438017

Yo tb fui a nogueira
yo fui y pense lo mismo que tu el precio muy barato, aki en el foro han hablado muy bien de el pero yo personalmente no me hedecidico por el.

Yo tb
me opero el lunes con nogueira, por ahora todo perfecto, a mi me encato cuando le vi, pero creo ke debes vivitar unos cuantos

A
an0N_858311099z
12/3/06 a las 11:23

Yo me opero con nogueira
Pero creo q debes decidir t y para ello deberias ver unos cuantos cirus y elegir el mejor para ti.Por el precio pues a mi me vino de maravilla ya q me hacia lo mismo y cuando digo lo mismo te digo misma clinica misma forma de operar,anestesia.... y bastante mas barato.Y la verdad q viendo los resultados de ambos me quede cn Nogueira.Pero la ultima decision la tienes tu asi q suerte.
Oye si quieres cuando volvamos a quedar para tomar cafe q esperemos q vengan nube y lucentina q son las q viven fuera pues te apuntas y nos cuentas.
Besos y suerte

P
peace_8344572
12/3/06 a las 12:11
En respuesta a an0N_858311099z

Yo me opero con nogueira
Pero creo q debes decidir t y para ello deberias ver unos cuantos cirus y elegir el mejor para ti.Por el precio pues a mi me vino de maravilla ya q me hacia lo mismo y cuando digo lo mismo te digo misma clinica misma forma de operar,anestesia.... y bastante mas barato.Y la verdad q viendo los resultados de ambos me quede cn Nogueira.Pero la ultima decision la tienes tu asi q suerte.
Oye si quieres cuando volvamos a quedar para tomar cafe q esperemos q vengan nube y lucentina q son las q viven fuera pues te apuntas y nos cuentas.
Besos y suerte

A ver para cuando otra quedada!!
oye neme, que gracias por acordarte de las que estamos fuera y no pudimos ir el dia 1!! a mí me dan la baja de la operación el dia 29 que es cuando me opero, y de ahí tengo un mes!! así que cuando digais, espero q m coincida con estas fecha para poder escaparme!! besis

A
an0N_858311099z
13/3/06 a las 21:39
En respuesta a peace_8344572

A ver para cuando otra quedada!!
oye neme, que gracias por acordarte de las que estamos fuera y no pudimos ir el dia 1!! a mí me dan la baja de la operación el dia 29 que es cuando me opero, y de ahí tengo un mes!! así que cuando digais, espero q m coincida con estas fecha para poder escaparme!! besis

Cuando vayas a venir avisa
Guapa cuando tu te veas bien y tengas q venir a la revision despues de operarte darnos un toque y tomamos un cafelito q seguro q aki nos apuntamos unas cuantas.Jo chica ya te queda casi nada!!!Si es q veo q soy la ultima!!! AH! q sepas q no nos olvidamos de ninguna,jeje.
Bueno un besazo!!!

X
xulia_9164437
14/3/06 a las 12:18

Yo tambien con nogueira.
Hola guapa, yo tambien me he operado con nogueira y no por el precio, a mi no me importaba lo del dinero,me tenia que arreglar la chapuza de otro, y lo que no quería era que me arreglara el bolsillo otro cirujano sin escrupulos para pagarse unas vacaciones, me cobró más caro , el resultado muy bueno estoy muy contenta, y a cualquier hora de día o de la noche, dias de fiesta puedes contactar con el, cada dos semanas le envio fotos de como voy etc , y si ve cualquier cosilla te ve en su consulta tanto si esta en fuengirola, marbella o malaga . es una excelente persona. un saludo.

M
mini_8557906
14/3/06 a las 12:24

Holaaaa
me acabo de operar cn nogueira de rino, vamos, acabo de llegar a casa!! por ahora todo genial aunke de resultados todavia no puedo hablar, eso si, la operacion todo un extito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir