Foro / Salud

Algun cirujano en malaga

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 14:24
C
corpus_6338834
23/2/04 a las 22:32

hola chicas, me quiero operar, no me gusta mi papada y creo q necesito pomulos, alguna conoce algun buen cirujano en malaga o granada, alguien que se haya hecho lo mismo? besotes

Ver también

I
iriana_5177515
24/2/04 a las 8:31

Hola!
Mira yo en Málaga conozco a uno que ha operado a una compañera mía,se llama Dr.Sánchez Saguedo,pero no está especializado en operar la cara...mi consejo es que te vayas a uno que lo esté,xq con el tiempo hay muchos cirujanos que se les dá mejor operar lo que más hacen,me entiendes?
Y por supuesto si preguntas en Granada el mejor sin duda es el Dr.Sanchez Nebreda,es el presi de la SECPRE
Besetes

C
corpus_6338834
24/2/04 a las 15:43
En respuesta a iriana_5177515

Hola!
Mira yo en Málaga conozco a uno que ha operado a una compañera mía,se llama Dr.Sánchez Saguedo,pero no está especializado en operar la cara...mi consejo es que te vayas a uno que lo esté,xq con el tiempo hay muchos cirujanos que se les dá mejor operar lo que más hacen,me entiendes?
Y por supuesto si preguntas en Granada el mejor sin duda es el Dr.Sanchez Nebreda,es el presi de la SECPRE
Besetes

Muchas gracias
pedire cita en el de Granada, aunque estoy pensando en irme a Madrid, al Dr del Pino o al Dr Arquero, pq os he oido hablar muy bien de ellos,alguien se ha operado con el presi?contarme porfaaaa.
besotes

C
corpus_6338834
27/2/04 a las 14:24
En respuesta a corpus_6338834

Muchas gracias
pedire cita en el de Granada, aunque estoy pensando en irme a Madrid, al Dr del Pino o al Dr Arquero, pq os he oido hablar muy bien de ellos,alguien se ha operado con el presi?contarme porfaaaa.
besotes

Ya he pedido cita
chicas, ya tengo cita en Granada, para el 31 de marzo, q tengo vacaciones y puedo ir.Queria pedir cita tambien en Madrid, pero es que voy a tener q estar al menos un par de dias por alli, y luego las visitas de antes de la operacion y...en fin q va a ser mucho lio, no?si alguna se ha operado con sanchez nebreda podiamos compartir experiencias. ya os contare.
Por cierto, animo a todas las q ya estan casi casi en bikini.besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir