Operada con de grado
Hola!! yo me operé hace 2 semanas con De Grado Peña y la verdad que encantada!! Me dió seguridad en la operación y el tipo de protesis que me iba a poner. Opera en el Pascual o en el Pilar y tiene su propiio equipo.
La verdad q me gustan los resultados y el post de maravilla!! Me llamó los días despues de la operación a casa para hacerme un seguimiento mas personal, aun siendo dias festivos (Semana Santa).
Por otro lado fui a la Quirón a ver al Dr. Aslani, pero me vió su compañero, y también me gustó mucho el trato recibido, aparte que la Quirón es un buen hospital!! pero cuando fui a otra cita con De Grado me terminó de convencer esa seguridad de saber lo q necesitaba.
Lara Montenegro también es muy bueno. Iba a ir a verle, pero me quedé con De Grado y su confianza y trato.
Mi caso no era solo aumento, sino mastopexia,(elevación) por lo q la operación es mas complicada y tengo otra cicatriz vertical.....y la verdad q aun llevando casi dos semanas operada estoy encantada con los resultados!!!me las ha dejado muy bien, aun con esas cicatrices.
Dejate guiar por ese instinto q tenemos las mujeres, y quedate con el q mas confianza te de.
Espero haberte ayudado.
Unbeso