Foro / Salud

Cirujanos en málaga!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 19:47
N
nahed_6283739
14/4/11 a las 21:57


Hola chicas!!

Me llamo vanesa tengo 27 años,estoy pensando en operarme de pecho,pero tengo muchisimas dudas de que clinica y cirujano, a ver si me podeis ayudar un pokito y decidirme ya por uno. Soy de Málaga que clinica y cirujano me recomendais??? Despues de lo de la chica que murió estoy un poco asustada.

besilloss

Ver también

A
anisha_9172432
14/4/11 a las 22:20

Hola!!
yo voi mañana a la primera cita con el docto roberto pizzamiglio en el Hospital USP de marbella!!no lo cnonozco pero si miran en internet tiene muy wena pinta el hombre...se ve q es un profesional...abr q tal mañana !! vengaa besosss

D
dima_772903
14/4/11 a las 22:58

Dr de grado
te lo recomiendo, ha operado a todas mis amigas y han quedado genial, te trata con delicadeza, muy bien
suerte

I
ikbal_6481143
14/4/11 a las 23:06

Hola
Hola, yo me operé con el Dr. García Rodriguez a finales de marzo en CHIP (aunque te dan a elegir entre Quirón, Xanit, CHIP y el Pilar). Me han quedado super naturales, así que estoy encantaita! El lunes me quitaron los puntos y estuve preguntando por la chica que murió porque este cirujano trabaja también en Carlos Haya y por lo visto lo que le ha pasado no tiene nada que ver con el aumento, ha sido por una medicación que le dio una reacción muy fuerte. El que la operó no trabaja en Carlos Haya, pero no me ha querido decir el nombre por motivos éticos.
Yo consulté antes de operarme con Lara, de Grado, Marín y García Rodriguez. y me operé con él porque fue el único que me lo explicó todo con imágenes y me gustaron los resultados que me enseñó. Ya me contarás.
Un besillo

M
momna_10030797
14/4/11 a las 23:08

Hola
tengo dos amigas operadas por Federico Merino Peñafiel y genial!!!

A
an0N_787594499z
30/4/11 a las 12:42

Ya me he operado
Hola chicas:

Ya me he operado!! Con el Dr. Aslani en la Quirón en Málaga y ha salido todo super bien. Me ha puesto el tamaño perfecto, como yo quería y el postoperatorio está siendo mucho mejor de lo que pensaba. A penas noto dolor, más que dolor son molestias, como de agujetas. Me ha puesto 325 cc submuscular redondas microtexturadas. Sin duda, recomiendo al Dr. Aslani puesto que ha sido el que me ha explicado todo estupéndamente y sobre todo me ha aconsejado, que esa era mi mayor duda.

Ciao

M
miledy_7992845
30/4/11 a las 15:15

Operada con de grado
Hola!! yo me operé hace 2 semanas con De Grado Peña y la verdad que encantada!! Me dió seguridad en la operación y el tipo de protesis que me iba a poner. Opera en el Pascual o en el Pilar y tiene su propiio equipo.
La verdad q me gustan los resultados y el post de maravilla!! Me llamó los días despues de la operación a casa para hacerme un seguimiento mas personal, aun siendo dias festivos (Semana Santa).
Por otro lado fui a la Quirón a ver al Dr. Aslani, pero me vió su compañero, y también me gustó mucho el trato recibido, aparte que la Quirón es un buen hospital!! pero cuando fui a otra cita con De Grado me terminó de convencer esa seguridad de saber lo q necesitaba.
Lara Montenegro también es muy bueno. Iba a ir a verle, pero me quedé con De Grado y su confianza y trato.
Mi caso no era solo aumento, sino mastopexia,(elevación) por lo q la operación es mas complicada y tengo otra cicatriz vertical.....y la verdad q aun llevando casi dos semanas operada estoy encantada con los resultados!!!me las ha dejado muy bien, aun con esas cicatrices.

Dejate guiar por ese instinto q tenemos las mujeres, y quedate con el q mas confianza te de.

Espero haberte ayudado.

Unbeso

K
karmen_8761880
30/4/11 a las 15:29

Yo me opere
en la clinica Rincon en el rincon de la victoria con el Dr. Hijano Mir y estoy encantada. La operacion ha sido un exito y el post un poco doloroso los primeros 4 dias pero despues mucho mejor. Yo estoy encantada con el resultado y con la profesionalidad de mi cirujano. Te recomiendo que lo visites a ver que te parece. Suerte. Por cierto yo me hice un dos en uno aproveche para hacerme una lipo de cintura,ji

M
monica_8276150
1/5/11 a las 20:23

Operada con garcía rodriguez
Hola yo me hice un aumento con el Dr García Rodriguez.. Me lo recomendaron algunas amigas, y estoy encantada con los resultados. Me dio mucha tranquilidad el hecho de que pertenece a la secpre, opera siempre con el mismo equipo, y me explico con todo detalle como iba a ser la operacion, y el tipo de prótesis que me iba a poner. El postoperatorio no fue muy duro, algunas molestias, lo habitual... pero se me calmaban con los analgesicos. Después te hace un seguimiento mediante revisiones, por supuesto gratuitas, y te resuelve todas las dudas. Es muy profesional, tiene mucha experiencia y eso se ve a la legua... te recomiendo que vayas a verle porque te va a encantar.

A
an0N_889882799z
1/5/11 a las 22:26

Operada con garcia rodriguez
Hola yo me operé con el Dr Garcia Rodriguez hace 2 meses en Chip. Nos hemos operado varias compis del trabajo. Es muy profesional, muy agradable en el trato. Todas estamos felices con el resultado. Te lo recomiendo.

A
anisha_9172432
2/5/11 a las 19:32

Hola
nadie se ha operado con el doctor Roberto Pizzamiglio en Marbella???? entiendo que su precio es un poco elevado para el q veo x aki de xicas que sel o han exo asta por incluso 3000 y pico pero.....creo q te da bastante seguridad ademas que opera en un hospital q creo q es mas seguro q en una clinica...privado y sus resultados son muy naturales segun me ha enseñado en fotos de pacientes suyas...muuy amable, te lo expliac todo bien, cuantas veces kieras, muxa pacienciaXD q si cnmigo la tiene... jaja y y se le ve bastante fiable ademas que su curriculum es buenisimo........abr si encuentro a alguna que se aya operado con el porque nunca está de más que alguien te de su experiencia personal, he encontrado a chicas que se han operado con el y estan bastantes contentas pero era de ace unos años cuando operaba en la molding, pero aora opera en el hospital USP de Marbella y no encuentro a nadie que se lo haya exo alli con el venga .....un beso

H
herena_6282295
2/5/11 a las 19:47

Lara montenegro
Hola wapa,, yo me operé hace ya casi 9 meses con Lara Montenegro, en la clínica del pilar y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy yyyyyyyyy biennn todoooooooo!!! estoy contentísimaaaaaaaa!!! bsitos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir