Foro / Salud

Cirujanos en malaga ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :38
G
gitte_9172964
17/2/10 a las 18:22

Hola que tal??
Estoy decidida a operarme de aumento de pecho, tengo 21 años, mido 1,55cm y peso 50kg , por ahora solo he visitado la clinica ... porque fueron los que me dieron cita antes, la verdad son muy amables y te explican todo muy bien pero nose ahi algo que no me convence, al pedir el presupuesto me dijeron que serian 6.000 y eso se sale de mis posibilidades la verdad, entonces me dijo que iba a intentar coger una plaza de una oferta que hubo el mes pasado y que me costaria 3950 total que al final me dijo que si quedaba de la oferta, eso me parece un truco de marketing, el doctor que opera ahi es david menendez contioso, esta en la SECPRE, eso me da seguridad pero aun asi todabia no me convence, he pedido cita con Belliance con el doctor Nogueira, en la clinica Marin con el doctor Jesus Marin de la peña, tambien con el doctor Lara Montenegro y con el doctor Jesus de Grado, ah y tambien en BodyLaser, se que me voy a volver loca con tantos medicos y la verdad esque no entiendo mucho de esta operacion, no tengo referencias, me gustaria y ayudaria mucho si alguien me hablara de sus experiencias con alguno de estos doctores y clinicas y asi poder decidirme, se lo agradeceria mucho de verdad, tampoco estoy segura de cuanto ponerme, parto de una 82, nose supongo que 90 o 95 estaria bien, porfavor ayudarme un poquito jeje, gracias de antemano y saludos

Ver también

G
gitte_9172964
18/2/10 a las :33

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
Se me olvido poner la clinica que he visitado , se llama ...

G
gitte_9172964
18/2/10 a las :34
En respuesta a gitte_9172964

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
Se me olvido poner la clinica que he visitado , se llama ...

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
k fuerte porque no sale el nombre? jajaja aver asi... ...

G
gitte_9172964
18/2/10 a las :35
En respuesta a gitte_9172964

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
k fuerte porque no sale el nombre? jajaja aver asi... ...

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
no me lo puedo creer.... ...

G
gitte_9172964
18/2/10 a las :37
En respuesta a gitte_9172964

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
no me lo puedo creer.... ...

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
en serio? jajja no vea http://www ... es/es/donde-estamos/ esa es jajaja

G
gitte_9172964
18/2/10 a las :38
En respuesta a gitte_9172964

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
en serio? jajja no vea http://www ... es/es/donde-estamos/ esa es jajaja

Cirujanos en malaga ayuda!!!!
bueno me doy por vencida, la pagina me ha ganado jaajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook