Foro / Salud

Cirujano maxilofacial para quitarme las 4 muelas del juicio en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:05
M
merce_8445096
9/11/11 a las 17:02

Hola chicas, el dentista me ha dicho q m tengo q sacar las 4 muelas del juicio y me ha recomendado q me lo haga con anestesia general y todas de una vez porque me tienen q sajar ya q algunas no han salido y hayndos muy tumbadas. por mi mejor porque me dan panico las agujas y prefierompasarlo de una vez.Queria saber si alguna se lo ha hecho y si me recomendais algun cirujano maxilofacial en madrid.Soy de Asisa asiq si puede ser q me lomcubra lamsociedad mejor.Muchas gracias!

Ver también

A
artura_9948835
17/11/11 a las :32

Cuestion de preferencias
el postoperatorio es un poco mas duro porque tienes heridas en ambos lados de la cara. y ademas la anestesia general... cuestion de preferencias. yo preferiria con anestesia local y por lados, primero las dos de un lado y luego las dos del otro, pero es verdad que mucha gente prefiere la anestesia general. también se pueden sacar las cuatro a la vez con anestesia local.

es una operacion superbasica y supersencilla para un cirujano maxilofacial. elige el que mejor te pille segun tu domicilio y segun tu seguro claro. te podria recomendar alguno pero es que es una operacion tan habitual que me daria verguenza, pareceria que estoy haciendo publicidad que en este foro hay mucho de eso.

en principio si deberian cubrirtelo, si no es un seguro dental. me refiero a que asisa y adelas y otros tienen polizas que son exclusivamente dentales y creo que esas no lo cubren porque los cirujanos maxilofaciales no son dentistas.

animo y no te preocupes que ira todo bien.

U
ussama_9346991
26/11/11 a las 17:00

Maxilofacial en madrid
hola. a mi me las sacó el Dr. Jose Ramón Garcia Vega y genial.. además es de Sanitas. mira su web si quieres www.maxilofacialgarciavega.es- tiene la consulta por Manuel Becerra. suerte!!

M
merce_8445096
2/12/11 a las 12:26
En respuesta a artura_9948835

Cuestion de preferencias
el postoperatorio es un poco mas duro porque tienes heridas en ambos lados de la cara. y ademas la anestesia general... cuestion de preferencias. yo preferiria con anestesia local y por lados, primero las dos de un lado y luego las dos del otro, pero es verdad que mucha gente prefiere la anestesia general. también se pueden sacar las cuatro a la vez con anestesia local.

es una operacion superbasica y supersencilla para un cirujano maxilofacial. elige el que mejor te pille segun tu domicilio y segun tu seguro claro. te podria recomendar alguno pero es que es una operacion tan habitual que me daria verguenza, pareceria que estoy haciendo publicidad que en este foro hay mucho de eso.

en principio si deberian cubrirtelo, si no es un seguro dental. me refiero a que asisa y adelas y otros tienen polizas que son exclusivamente dentales y creo que esas no lo cubren porque los cirujanos maxilofaciales no son dentistas.

animo y no te preocupes que ira todo bien.

Sedación o anestesia general???
Gracias por vuestras respuestas! Lo cierto es que he pedido dos opiniones, y ahora tengo dudas. Los dos cirujanos coinciden en que me tengo que sacar las 4, pero uno me dice que con anestesia general, y otro me dice que con local y sedación. No sé qué hacer, porque por un lado prefiero la sedación, que no es tan agresiva, pero por otro, me han dicho q las muelas mías son complicadas, porque hay q sacar y yo etngo poca abertura de boca. ¿qué me recomendais? alguien se lo ha hecho con sedación? ¿cuáls es la diferencia?

U
ussama_9346991
2/12/11 a las 12:45
En respuesta a merce_8445096

Sedación o anestesia general???
Gracias por vuestras respuestas! Lo cierto es que he pedido dos opiniones, y ahora tengo dudas. Los dos cirujanos coinciden en que me tengo que sacar las 4, pero uno me dice que con anestesia general, y otro me dice que con local y sedación. No sé qué hacer, porque por un lado prefiero la sedación, que no es tan agresiva, pero por otro, me han dicho q las muelas mías son complicadas, porque hay q sacar y yo etngo poca abertura de boca. ¿qué me recomendais? alguien se lo ha hecho con sedación? ¿cuáls es la diferencia?

Sedación o anestesia general??
yo no lo dudaba.. SEDACION... deja la anestesia general para operaciones más importantes.. suerte.. al final quién te las va a sacar???
un abrazo

M
merce_8445096
4/1/12 a las 11:24

Me las sacan el día 12
Al final y tras preguntar a varias persoans me he decidido a hacerlo con anestesia general, porque con sedación me dijeron que me iba a enterar de todos los pinchazos y que iba a notar la presión etc, así que ya puestos que me duerman y me lo quiten todo. El miedo que me da es el postoperatorio, me han dicho que voy a estar entre una semana y 10 días mal y que me voy a hinchar seguro porque tengo mucho hueso alrededor. Me lo hago el próximo jueves. A las que ya se lo han hecho, ¿cuánto tiempo estuvisteis después mal? mi idea era volver al trabajo el lunes, pero no sé si voy a poder (no me puedo coger muchos días de baja porque me he cambiado hace poco de trabajo y la verdad estoy un poco agobiadilla y hasta arriba). ¿Y cuánto tiempo tardásteis luego en comer más o menos algo "sólido"?


H
hur_6933193
5/1/12 a las 1:27

Recomendacion!!!
yo te recomiendo la doctora mancha o el dr fernandez del hospital monteprincipe de madrid

pd: soy dentista y trabaje con ellos

M
merce_8445096
5/1/12 a las 9:56
En respuesta a hur_6933193

Recomendacion!!!
yo te recomiendo la doctora mancha o el dr fernandez del hospital monteprincipe de madrid

pd: soy dentista y trabaje con ellos

Cirujano
Gracias por la recomendación, pero ya lo tengo, me lo hace la Dra Guerra, del equipo del Dr Acero, en el hospital Quiron, a ver qué tal me queda una semana!

M
misbah_6079844
5/1/12 a las 11:13

Te recomiendo doctor fernando toro
te recomiendo al doctor fernando toro mattozzi,a mi me las sacó de una en una mejor,prk evité la anestesia general y la hinchazon de la cara,de echo pude hacer vida normal ir a trabajar etc....tiene clinica en torrejon y tiene otra clinica en madrid(en la calle raimundo fernandez villaverde)es un execelente cirugano maxilofacial...ahora me estoy haciendo el tto de implantes con el(en la clinica de torrejon) y super contenta y motivada pues mi boca cada dia va a mejor y todo gracias a el..el trato es exquisito,la verdad te hace sentir muy agusto y trankila es de agradecer teniendo en cuenta k a mi personalmente me dan mucho miedo los dentista jajaja besosssssssss

N
najoua_8150538
10/1/12 a las 12:46
En respuesta a merce_8445096

Me las sacan el día 12
Al final y tras preguntar a varias persoans me he decidido a hacerlo con anestesia general, porque con sedación me dijeron que me iba a enterar de todos los pinchazos y que iba a notar la presión etc, así que ya puestos que me duerman y me lo quiten todo. El miedo que me da es el postoperatorio, me han dicho que voy a estar entre una semana y 10 días mal y que me voy a hinchar seguro porque tengo mucho hueso alrededor. Me lo hago el próximo jueves. A las que ya se lo han hecho, ¿cuánto tiempo estuvisteis después mal? mi idea era volver al trabajo el lunes, pero no sé si voy a poder (no me puedo coger muchos días de baja porque me he cambiado hace poco de trabajo y la verdad estoy un poco agobiadilla y hasta arriba). ¿Y cuánto tiempo tardásteis luego en comer más o menos algo "sólido"?


Yo tb me las hice con la clinica de acero
Hola wapa...yo me opere también con un cirujano de equipo del Dr Acero..exactamente el 26 de diciembre. En cuanto a la operación no te enteraras de nada (asi q por ese lado vete tranquila). Me quitaron las 4 y las tenía todavía sin salir, me dijeron que las de arriba habian costado mas pero que todo fue bien. En cuanto a dolor despues en mi caso, solo la primera noche en el hospital pero me pusieron un analgesico y genial. Algún dia alguna molestia pero leve. La cara se me hincho un poco, tampoco exageradamente, pero en 4 dias si te pones hielo y haces gargaras con agua y sal (te lo dira el medico) la cosa mejora. En cuanto a solido, yo lo que es un bocadillo con pan me lo tome a los 8 dias, y desde el primer dia cosas como tortillas francesas, croquetas, pude tomar. Te costará mover un poco la mandibula pero es cuestión de comer mas lento y listo. Vamos que si te operan el jueves, el viernes te darán el alta y tienes todo el finde para ponerte buena para volver el lunes a currar sin problema. Te quedará un poco el hinchazón y comer pues cosas blanditas pero no te agobies que no es para tanto. Yo en nochevieja sali y cene sin problema. Ya nos contarás.

M
merce_8445096
10/1/12 a las 13:01
En respuesta a najoua_8150538

Yo tb me las hice con la clinica de acero
Hola wapa...yo me opere también con un cirujano de equipo del Dr Acero..exactamente el 26 de diciembre. En cuanto a la operación no te enteraras de nada (asi q por ese lado vete tranquila). Me quitaron las 4 y las tenía todavía sin salir, me dijeron que las de arriba habian costado mas pero que todo fue bien. En cuanto a dolor despues en mi caso, solo la primera noche en el hospital pero me pusieron un analgesico y genial. Algún dia alguna molestia pero leve. La cara se me hincho un poco, tampoco exageradamente, pero en 4 dias si te pones hielo y haces gargaras con agua y sal (te lo dira el medico) la cosa mejora. En cuanto a solido, yo lo que es un bocadillo con pan me lo tome a los 8 dias, y desde el primer dia cosas como tortillas francesas, croquetas, pude tomar. Te costará mover un poco la mandibula pero es cuestión de comer mas lento y listo. Vamos que si te operan el jueves, el viernes te darán el alta y tienes todo el finde para ponerte buena para volver el lunes a currar sin problema. Te quedará un poco el hinchazón y comer pues cosas blanditas pero no te agobies que no es para tanto. Yo en nochevieja sali y cene sin problema. Ya nos contarás.

Respuesta marnau
Hola Marnau, muchas gracias por la información, veo que no fue tan malo, al menos en tu caso, espero que a mí se me de bien también. Lo que me extraña es lo que dices de que te quedaste a dormir en el hospital, a mi me operan por la mañana (de hecho tengo que ingresar a las 8 am) y me han dicho que me dan el alta el mismo día, unas horas después de la operación... más o menos a mediodía.... Por cierto, menuda valiente hacertelo en plenas fiestas!

N
najoua_8150538
10/1/12 a las 13:09
En respuesta a merce_8445096

Respuesta marnau
Hola Marnau, muchas gracias por la información, veo que no fue tan malo, al menos en tu caso, espero que a mí se me de bien también. Lo que me extraña es lo que dices de que te quedaste a dormir en el hospital, a mi me operan por la mañana (de hecho tengo que ingresar a las 8 am) y me han dicho que me dan el alta el mismo día, unas horas después de la operación... más o menos a mediodía.... Por cierto, menuda valiente hacertelo en plenas fiestas!

Pues...
Yo tenia que ingresar a las 12 y hasta las 19:00 no me metieron en quirofano y desde las 8 de la mñn sin tomar ni liquido ni nada,...y claro cuando me quise despertar eran las 22:00 de la noche. Igual si te lo hacen a las 8 , perfectamente puedes irte a casa al mediodia o por la tarde.
Me arriesgue mucho la vdd pero quería quitarmelo de en medio jejeje

M
merce_8445096
11/1/12 a las 9:53
En respuesta a najoua_8150538

Pues...
Yo tenia que ingresar a las 12 y hasta las 19:00 no me metieron en quirofano y desde las 8 de la mñn sin tomar ni liquido ni nada,...y claro cuando me quise despertar eran las 22:00 de la noche. Igual si te lo hacen a las 8 , perfectamente puedes irte a casa al mediodia o por la tarde.
Me arriesgue mucho la vdd pero quería quitarmelo de en medio jejeje

En mi caso...
A mí me han dicho que desde las 12 de la noche de hoy ya no tome nada de líquido ni de comida y el ingreso es a las 8, así que supongo que me operarán por la mañana, eso sí, ya no sé si a las 9, las 10 o a qué hora... ¿cuando ingresas te dicen la hora estimada de la operación? ¡¡estoy ya un poquito nerviosa!!

N
najoua_8150538
11/1/12 a las 21:57
En respuesta a merce_8445096

En mi caso...
A mí me han dicho que desde las 12 de la noche de hoy ya no tome nada de líquido ni de comida y el ingreso es a las 8, así que supongo que me operarán por la mañana, eso sí, ya no sé si a las 9, las 10 o a qué hora... ¿cuando ingresas te dicen la hora estimada de la operación? ¡¡estoy ya un poquito nerviosa!!

Pues...
La verdad que no te dicen la hora aproximada, por lo menos en mi caso,...legas te dan la habitación, te pones la bata y a esperar y en el momento menos esperado al quirofano jejejeje. No te pongas nerviosa que no vas a notar nada.

M
merce_8445096
13/1/12 a las 20:39
En respuesta a najoua_8150538

Pues...
La verdad que no te dicen la hora aproximada, por lo menos en mi caso,...legas te dan la habitación, te pones la bata y a esperar y en el momento menos esperado al quirofano jejejeje. No te pongas nerviosa que no vas a notar nada.

Ya me las han sacado
Hola Marnau y cía, ya me las han sacado. Efectivamente, de la operación no me enteré, el ostoperatorio está siendo más duro. Me he hinchado bastante y además me duele mucho la garganta porque por lo que me dijeron al anestesista le costo entubarme y tuvo que forzar un poco. De mometno no puedo comer más que cosas líquidas, no solo por las muelas sino por lo de la garganta, que me molesta al tragar. Pero bueno, ya está hecho y ahora a mejorar poquito a poco. Gracias por vuestra ayuda, os iré contando cómo va la cosa!

N
noria_6979480
16/12/15 a las 11:39

Sedación
Hola Silviluchi, no puedo darte referencias de muelas del juicio, pero también me atendí con el Dr García Vega. Me puse implantes y todo fue fenomenal. Al principio me daba mucho miedo y me lo hice con sedación. Fue como estar dormida. No sientes nada. Espero que te ayude.

P
peifen_8151870
16/12/15 a las 20:05

Sedacion
Yo te recomiendo hacértelo solo con sedación. De todas maneras : te han explicado por qué sacarte las 4 de golpe? Te esta dando dolor alguna de las 4?
Te lo digo por que la gente manda muy feliz quitarse todas las muelas del juicio, y muchas veces si están dentro del hueso ni salen. Y chica pasar por una operación, además los dos lados de la cara y todo eso..... Yo es que soy mas de esperar y quitar la que haga falta, porque este dando algún tipo de problema. Si no te duelen, te empujan el resto de los dientes o te están dando problemas de infección no esta indicado quitarlas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir