En respuesta a yuhan_8988213
Ya estoy operada de rino!!!!!!!
que si no,yo tb lo haria con maria jesus martinez,porque a esta chica se le va la olla y muxo,yo nunca le he contestado mal,pero ya esta bien.que deje a la doctora en paz,pues ella no la fue buscar a su casa(iria ella a su consulta),y yo no veo tanto desastre,lo que pasa es que nunca se debio operar su nariz.bessssssssssssos.
Mira te voy a contestar...
aunque ya paso la verdad de todas vosotras porque intente hacer un bien enseñando mis fotos que me dolia muchisimo como me dejo y verlas aun me entra ansiedad del daño que me ha hecho esta cirugia intencionada por esta señora y no os ha servido de nada.
te contesto; si es verdad que ella no vino a mi casa pero yo como todo el mundo por un lunar, porque no era su momento etc puede que vaya a un sitio de estos a acesorarse y esta doctora no tuvo la sensated y la humildad de decir que yo no tenia nada sino todo lo contrario para mis acompañantes no me le dieran la contraria tuvo las malas idea de llevarme a otra habitacion sola y ponerse a ponerme complejos que si la nariz alta que si de hombre que si respingona que si bajar la punta que si los orificios que si no tenia riesgo..etc..etc cosas incluso que yo nunca me plantee que tenia..Que tonta fui y buena manipuladora..