Foro / Salud

Cirujano o cirujana??

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 11:20
I
ia_8317280
13/1/15 a las 16:59

Hola chicas me gustaria saber si alguna habeis pasado por esta decision

Cirujano o Cirujana?

Ver también

I
ixeia_6189098
13/1/15 a las 19:32

Cirujano
Yo no tengo distinción por sexo , yo me operé con Cirujano el doctor Miguel Hoyos y me ha ido fenomenal , yo creo que eso no importa , lo verdaderamente importante es que sean buenos profesionales.

A
an0N_639532599z
13/1/15 a las 22:30

No tiene la menor importancia
Ser honesto, escrupuloso, integro, humano, solícito, paciente, vocacional...nada tiene que ver con el sexo que ha nacido un ser humano.
SE ES o NO SE ES.
Mi máxima es:

Así te tratan en consulta, así serán en quirófano.

-Las prisas malas.
-La falta de paciencia y coherencia malas.
-El halago en vano malo.
-Decirte que todo es pan comido malo.
-No advertir de los peligros si no se hace todo con prudencia bajo su trabajo y tu cuidado postoperatorio malo.

Tenerlos disponibles para la primera vez es lo que todos hacen, aquellos que te deben retocar una segunda y lo hacen con gusto y están disponibles SON GRANDES.

Así sean María o Mario.

I
ia_8317280
14/1/15 a las 11:20

Razon no os falta
Estoy de acuerdo en que lo primero en lo que nos debemos fijar sea la profesionalidad. Pero mas haya de la profesionalidad, no creéis que una mujer puede saber mejor lo que estamos buscando??siempre me he sentido mas comprendida por una mujer que por un hombre y como dice halaronaldo, las mujeres somos mas dulces
Todo esto viene a una colsulta que tube y lo incomoda que me senti con un hombre manoseandome

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook