Foro / Salud

Cinta compresiva para juntas los pechos?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:31
M
melva_8006567
29/5/11 a las 18:16

Hola chicas, tienen idea en dónde puedo conseguir esas cintas compresivas que se colocan después de cirugía mamaria para juntarlas más?.

bueno espero sus rtas....... si alguna sabe.....

Y chicas que le hayan quedado algo separadas....? yo llevo un mes justo de operada y bueno, si bien cada día están mejor lo de la sepación quisiera saber si lo puedo mejorar aunque sea un poco con la cinta esa....

Ver también

J
jinhua_6925711
29/5/11 a las 20:26

No he visto nunca esa cinta
pues, si la hay, tambien me interesa, no tenia ni idea, si de una cinta q baja las protesis, pero q las junte no!

J
jorja_7284185
30/5/11 a las 11:49

x tu cuenta?? nooo
Lo vas hacer x tu cuenta?? ni se te ocurra hablalo con el cirujano q el sabra como hacerlo mejor x dios!! si lo haces x tu cuenta los resultados pueden ser desastrosos ya qno sabes bien cmo va la cosa
dejemos de hacer varvaridades qmas dara ablarlo con el cirujano seguri q sabe qmetodos aiii

Y
yelena_5958711
30/5/11 a las 12:38

....
a mi me la mando el cirujnao para mantenerlos juntos. Me la dio el. Te aconsejaria que no lo hicieras por tu cuenta, lo mejor es que se lo preguntes antes.
yo la he llevado durante dos meses !!!
el resultado ahora es de dos dedos de separacion entre ambos pechos

G
galla_7846822
30/5/11 a las 13:19

Hola!!
a mi la ciru me la dio....la verdad k stoy muy contenta pk me las esta juntando un poquito...pero esto va poco a pco...si k es efectiva, pero tienes k llevarla todo el tiempo psible, y ponertela a las 3 semanas cmo mu tarde al mes, pk las protesis todabia se pueden amoldar...
suerte

M
melva_8006567
30/5/11 a las 14:12

Gracias chicas a todas por la rta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por la rta... y bueno, entonces esperare y le preguntaré a mi cirujano a ver que me dice, porque es cierto que tampoco es hacer lo que una quiere sin saber si eso será o no bueno para el caso en particular de cada una.
Agradezco su rta!!!!!!!!!!!!!

S
sirine_5361809
30/5/11 a las 17:31

Separacion pecho
Yo llevo poco mas de un mes operada y las protesis me han bajado solas y juntado el pecho lo maximo posible,aun asi tengo algo de separacion pq lo que si me dijeron al operarme es q si partias de un pecho algo separado...asi se quedara por mucha cantidad q le metas.Yo por desgracia tengo el pecho separado y solo con buenos sujes consigo juntarlos,a mi de esa cinta no me han dicho nada....,espero que os vaya bien a las q la useis...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram