Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cigarro y vph

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 18:44
A
aldina_5606738
28/12/14 a las 7:42

Hola a todas
Quisiera pedir consejo y opiniones de alguien que haya pasado por lo mismo

Hace 3 años me diagnosticaron vph... Me hicieron un tratamiento con láser pero al año recai
Cambie de medico y me practico un ... ... Dure 2 años sin síntomas y apenas hace 5 meses volví a tener un poco de infeccion en la parte externa la cual cauterizaron....
El día de hoy comence a sentir un ardor excesivo.... Y en que se relaciona todo esto con el cigarro? Pues Ma respuesta es que no he podido dejar de fumar .... Creo que esto ayuda a que la infección no ceda y la verdad estoy asustada... No quiero despertar un día con cancer solo porque no dejo de fumar... En realidad no fumo mucho, un cigarrillo al día y es todo... Aunque la cantidad no importa.... Me gustaría consejo de alguien que haya dejado de fumar por completo ... Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje

N
nagina_5603162
30/12/14 a las 23:45

Hola
Yo hace 1 año y 2 meses aproximadamente que dejé de fumar . Pasé de 40 cigarrillos diarios a cero, de un día para otro. Tengo 33 años y fumaba desde los 15. A los 18 ya fumaba un paquete diario.
Dejé de fumar gracias al método de Allen Car, "Easy Way" le llaman. No asistí a reuniones ni nada, sólo leí el libro (que lo puedes descargar en internet, se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"), y también hay un vídeo de 1 hora aprox en You Tube (busca también: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, te saldrá enseguida el enlace).
Mientras leí el libro y miré el vídeo, fumaba, lo dice el método .

Sólo puedo decir que dejar de fumar ha sido la mayor muestra de respeto y amor que le he dado a mi cuerpo en muchísimos años. Me quiero más por ello.
Ah, y siempre sufría de bultos horribles en las axilas, golondrinos le llaman, pero gigantes, dolorosos en extremo. 1 vez al mes tenía 1 que terminaba siendo una bola de pus como de una pelota de tenis, que tenían que drenarme y darme antibióticos. Si no me salía en la axila, me salía en la mama, provocándome una mastitis terrible. Así durante 5 años... A los 2 meses de dejar de fumar, tuve el último. A la fecha, no he vuelto a tenerlos

Cualquier duda que te surja sobre el libro o el vídeo, si te puedo ayudar, encantada !

ANIMO!!!

Mostrar más
A
alisa_7056721
12/1/15 a las 15:43

Hola amiga
Debes dejar de fumar, tu puedes lograrlo asi como yo lo logre, toma Zyban el cual es un increible tratamiento para dejar de fumar, puedes adquirirlo aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html esta farmacia es muy segura y el servicio y los precios son increibles.

A
aldina_5606738
16/1/15 a las 18:44
En respuesta a nagina_5603162

Hola
Yo hace 1 año y 2 meses aproximadamente que dejé de fumar . Pasé de 40 cigarrillos diarios a cero, de un día para otro. Tengo 33 años y fumaba desde los 15. A los 18 ya fumaba un paquete diario.
Dejé de fumar gracias al método de Allen Car, "Easy Way" le llaman. No asistí a reuniones ni nada, sólo leí el libro (que lo puedes descargar en internet, se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"), y también hay un vídeo de 1 hora aprox en You Tube (busca también: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, te saldrá enseguida el enlace).
Mientras leí el libro y miré el vídeo, fumaba, lo dice el método .

Sólo puedo decir que dejar de fumar ha sido la mayor muestra de respeto y amor que le he dado a mi cuerpo en muchísimos años. Me quiero más por ello.
Ah, y siempre sufría de bultos horribles en las axilas, golondrinos le llaman, pero gigantes, dolorosos en extremo. 1 vez al mes tenía 1 que terminaba siendo una bola de pus como de una pelota de tenis, que tenían que drenarme y darme antibióticos. Si no me salía en la axila, me salía en la mama, provocándome una mastitis terrible. Así durante 5 años... A los 2 meses de dejar de fumar, tuve el último. A la fecha, no he vuelto a tenerlos

Cualquier duda que te surja sobre el libro o el vídeo, si te puedo ayudar, encantada !

ANIMO!!!

Que bien
Que bien que hayas podido lograrlo!!!!
La verdad que yo se que el cigarrillo trae consecuencias espantosas.....
Tengo exactamente 4 días sin fumar nada...
Se que no es mucho pero creo que por algo se empieza....
Espero seguir así....
Gracias por tu mensaje!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Quiero renunciar a mi trabajo
por: aldina_5606738
8 respuestas 8
|
21 de noviembre de 2019 a las 19:19
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram