En respuesta a wilman_6409062
La nicotina
Es una de las drogas más difíciles de abandonar. Tengo una tienda desde 2009 de cigarrillos electrónicos y he conseguido quitar de fumar a cerca de 1000 personas. Los clientes vienen desesperados, puesto que habian probado medicamentos, parches, hipnosis, acupuntura y demás negocios y os garantizo qu elo único que funciona es la fuerza de voluntad. El electrónico ayuda en muchisimo puesto que dejas de fumar desde el mismo momento en que lo pruebas, la nicotina se va reduciendo gradualmente hasta llegar a cero en pocos meses
, ciertamente en españa hubo un boom de tiendas que vendían estos dispositivos, sin saber del tema y cierto que las farmaceúticas, las tabaqueras y el gobierno por el tema de los impuestos, han realizado una campaña anti electrónico. En Europa existe una regularización al respecto y tambien deberia existir en éste país. Cualquier duda os dejo mi whatshapp 676479347 y mi correo electronico donde podre informaros de vuestras dudas. cigarrilloelectronicozaragoza@ gamil.com
Estoy de acuerdo sr. la nicotina
El electrónico funciona. Si el gobierno o una empresa poderosa se apropia del cigarrillo electrónico ya no habría gente fumando cigarrillos.
Yo comencé con el electrónico hace una semana dado que mis compañeros de trabajo lo utilizan. Y les funciona. Yo siempre creí en aquellas campañas anti electrónico. Veremos qué pasa..