Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatriz por la areola!! se me nota mucho!!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 15:52
A
an0N_826832999z
7/7/08 a las 12:13

chicas!!
me opere hace dos meses de aumento por la areola, el pecho derecho esta muy bien, ya casi ni se nota pero el izquierdo...
un lado del pezon esta rosa y balquezido. (se ma ha comido un trozo de la areola) y no me gusta nada.
sigo hechando rosa mosqueta cada noche pero ya hace un mes del aumento.
si sigo hechandome mejorarà???

esque no me gusta verme ese pecho asi!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

N
nidaa_9035746
7/7/08 a las 15:30

Hola wapa!
Yo me opere en marzo i al igual q tu la cica del pecho dcho casi no se ve, pero la del izquierdo se me nota mas. Yo me pongo desde q me kitaron los puntos, una crema rica en vitamina C q es regeneradora, i el aceite de rosa d mosketa. Aun se nota, pero estoy segura q si nos lo seguimos echando nos kedaran muy bien las cicas... dicen q va super bien este aceite i creo q vale la pena continuar!! Ademàs es normal q una cicatriz a los 2 meses aun se note, si q hay chikas q en seguida se les ven super bien i casi no se notan... pero cada cuerpo es un mundo... Así q animo ya veràs que pronto las tendremos suepr discretitas!! 1 bsooo

Mostrar más
A
an0N_534015399z
7/7/08 a las 15:52

A mi me pasa lo mismo
y el cirujano me ha dado una crema que se llama dermatix...puedes intentar probar, yo me he echado un mes rosa de mosqueta, y no notaba nada. Una de las cicatrices, se nota completa, pues me la ha hecho separada de la areola. No sé si terminará invisible...habrá que esperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir